Remufrasio escribió:eR_XaVi escribió:flipe escribió:Que verguenza lo del penalty madre mia, despues el rival pega cuatro patadas y lo quieren mandar a segunda por no respetar a los dioses del futbol, y con esto que hacemos?
Y Cristobal Soria defendiendo el penalty, eso se lo hacen a su Sevilla y Messi sale con la pierna en cuatro trozos.
D'Alessandro lo ha explicado bien. Si a Cruyff se le dijo genialidad y iban ganando de más, por que lo de hoy no?
Envidia pura y dura, a mi es algo que ya me empieza a tocar los huevos, luego se le meten 10 al Rayo con nueve jugadores y no hay falta de respeto, eso es ser un hipócrita de libro vaya
Lo mismo es si, cuando yo he visto ganar ligas por el golaverage, pero vamos, obviando eso, NUNCA, y te repito, NUNCA me habras visto quejarme por el numero de goles que un equipo marca en un partido, porque yo como espectador cuando me pongo a ver un partido quiero ver el maximo numero posible.
dankov_14 escribió:Cierto, que verdadera verguenza, nada que ver con lo de dar patadas, codazos o puñetazos a jugadores sin balón, verdad?
Espero que estes de coña por que luego Marcelo y James se ponen a bailar una samba y es el buen rollo que hay en el equipo, lo hacen los del Barça y es una falta de respeto.
Esto es muy simple, y se lleva viendo desde el año pasado, que al Barça no se le puede parar jugando a fútbol?, pues hagamoslo a patadas o diciendo que todo lo que hacen ellos es una falta de respeto y que está mal, me hace mucha gracia por que luego ves programas tipo deportes cuatro o chiringuito y es que parece que es el Barça el que va tercero en liga y esta fuera de la copa del rey y el Real Madrid es todo fantasía, buen rollo y juegan super bien con su super entrenador nuevo, flipante, así va el país.
No generalices porque a mi nunca me has visto decir que que guay cuando Marcelo y James se ponen a bailar samba.
Pero vamos, ya os dejo con vuestras cosas, que aqui se dice algo en contra del pensamiento unico y ya empezais con lo de siempre, pero hoy no tengo ganas de leer barbaridades.