El Chiringuito de EOL

Serresiete y sisú! Vamos Cristóbal!
Casimiro titular!

Nacho Peña dando lecciones por que va al Bernabéu. Sublime!
Esperad que cuado salga el reportaje de la puerta 55 saldra la gente diciendo que Cristiano es el mejor del mundo y que van a remontar la liga y ganar la champions.
Messi egoista. Ahora tira los penaltys que poca verguenza
Ostia Roncero, Messi ha tirado el penalti porque pensaba en el pichichi.
Se juntan todos los periodistas del Madrid, y ya puedes decir la cura de cáncer, que si les parece mal te abuchearan.

Ahora Edu sacando pecho. Pena que siempre saque pecho haga lo que haga CR, sino se le podria permitir hoy la sonrisa.
Al Edu Aguirre se le cae la baba hablando hoy de CR
CP3 escribió:Al Edu Aguirre se le cae la baba hablando hoy de CR

No te fijes en Edu y fijate en lo que hay detras suyo xD.
CP3 escribió:Al Edu Aguirre se le cae la baba hablando hoy de CR

Siempre [+risas]: Desde que admitió que es doble de anuncio de las piernas de CR, ya al menos se sabe tanto amor.

A Soria le ningunean por ser arbitro de regional, Juanfe es de preferente o 3º y lo admiran. No entiendo ese doble rasero.
flipe escribió:https://twitter.com/tjcope/status/706628443807604736

Aun le escuece que le expulsaran, por intentar partirle la rodilla.
Soria Cabron!, por tu culpa la gente tiene la imagen de chuloputa de Seeresiete XD [qmparto].

El cabron es que pincha a hacer daño [qmparto] [qmparto]


Coño!, Menos mal que ya he escuchado que Messi esta jugando de todo en el chiringuito. D'Alessandro tuvo que ser [qmparto].
-Alex escribió:
CP3 escribió:Al Edu Aguirre se le cae la baba hablando hoy de CR

No te fijes en Edu y fijate en lo que hay detras suyo xD.

La he mirado en los primeros minutos pero se comporta de una manera que no me parece tan atractiva. Sus frases son planas, sin contenido, dice cosas obvias y solo sonrie a la camara tal postureta.

PD: Ostia que risa con el periscope de Piqué, con Mathieu haciendo gesto de fumeta [qmparto]
Acabo de ver un rato el chiringo y...Vaya bufas gasta la Laura Gadea esta, dios bendito, que escotazo [looco]
eR_XaVi escribió:
flipe escribió:https://twitter.com/tjcope/status/706628443807604736

Aun le escuece que le expulsaran, por intentar partirle la rodilla.


Ahora es cuando la gente se lee o escucha la entrevista entera y no se queda sólo con el titular

Filipe Luis ha concedido una entrevista a TV Esporte Interativo en Brasil en la que se ha referido a su expulsión en el partido que el Atlético jugó en el Camp Nou: "Admito que fue para roja, el árbitro no se ha equivocado. Busqué el balón pero de forma muy agresiva, con el pie alto y Leo estaba allí. Fue roja justa, marché del campo, cumplí un partido y ya está".

El lateral rojiblanco, sin embargo, quiso hacer una puntualización: "Es una jugada que pasa en todos los partidos, pero fue a Messi. Está protegido por la prensa, por la Liga. Creo que no quieren que uno de los mejores jugadores de todos los tiempos se lesione y no se le pueda ver jugar. Dormí tranquillo porque no le quise hacer daño en ningún momento.

Filipe no cree que esta jugada le condicione en un próximo enfrentamiento con el Barcelona: "Le marcaré con la misma intensidad. Intentaré no ser tan agresivo en una jugada así. Muchos jugadores entran en el campo para cambiar camisetas, yo no soy así". Consciente de la dificultad de marcar a Leo: "Si a Messi le das un metro, coge el balón y viene de frente. Mi objetivo es ser intenso y que él no pueda hacer nada"
Qué risa ayer Roncero con el póster de Serresiete, poker de goles que le acercan al pichihi y la bota de oro, lo unico a lo que puede aspirar el Madrid en lo que queda de Liga (la Champions es otra historia). A ver cuando se da cuenta que lo que cuentan son los puntos y los titulos de liga, y no los goles y pichichis...

vicodina escribió:Acabo de ver un rato el chiringo y...Vaya bufas gasta la Laura Gadea esta, dios bendito, que escotazo [looco]


Las tiene muy buen puestas, pero la tia es del monton y su voz es horrorosa... La florero de estudio estadio es mucho mas guapa y tambien tiene una buena delantera, aunque no luce escote, supongo que son mas comedidos en TVE.
Cristobal soria es un auténtico troll xD es el puto amo

Serresiete mi arma
Amano Jacu escribió:Qué risa ayer Roncero con el póster de Serresiete, poker de goles que le acercan al pichihi y la bota de oro, lo unico a lo que puede aspirar el Madrid en lo que queda de Liga (la Champions es otra historia). A ver cuando se da cuenta que lo que cuentan son los puntos y los titulos de liga, y no los goles y pichichis...

vicodina escribió:Acabo de ver un rato el chiringo y...Vaya bufas gasta la Laura Gadea esta, dios bendito, que escotazo [looco]


Las tiene muy buen puestas, pero la tia es del monton y su voz es horrorosa... La florero de estudio estadio es mucho mas guapa y tambien tiene una buena delantera, aunque no luce escote, supongo que son mas comedidos en TVE.

Del monton que me fo... XD
flipe escribió:https://twitter.com/crackoviadeTV3/status/706789939116154880

Bueno, nostamal, pero ya están tardando con Soria [carcajad]

Inda en Crackovia [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que mierda de imitación de Inda [+risas] [+risas]
Altear escribió:
eR_XaVi escribió:
flipe escribió:https://twitter.com/tjcope/status/706628443807604736

Aun le escuece que le expulsaran, por intentar partirle la rodilla.


Ahora es cuando la gente se lee o escucha la entrevista entera y no se queda sólo con el titular

Filipe Luis ha concedido una entrevista a TV Esporte Interativo en Brasil en la que se ha referido a su expulsión en el partido que el Atlético jugó en el Camp Nou: "Admito que fue para roja, el árbitro no se ha equivocado. Busqué el balón pero de forma muy agresiva, con el pie alto y Leo estaba allí. Fue roja justa, marché del campo, cumplí un partido y ya está".

El lateral rojiblanco, sin embargo, quiso hacer una puntualización: "Es una jugada que pasa en todos los partidos, pero fue a Messi. Está protegido por la prensa, por la Liga. Creo que no quieren que uno de los mejores jugadores de todos los tiempos se lesione y no se le pueda ver jugar. Dormí tranquillo porque no le quise hacer daño en ningún momento.

Filipe no cree que esta jugada le condicione en un próximo enfrentamiento con el Barcelona: "Le marcaré con la misma intensidad. Intentaré no ser tan agresivo en una jugada así. Muchos jugadores entran en el campo para cambiar camisetas, yo no soy así". Consciente de la dificultad de marcar a Leo: "Si a Messi le das un metro, coge el balón y viene de frente. Mi objetivo es ser intenso y que él no pueda hacer nada"

Lo vi después, y sigue amargado. Por qué si fuera el favorito cuando a Filipe le bajaron la sanción hubiera habido mucho movimiento mediático, y no hubo casi nada.
eR_XaVi escribió:Lo vi después, y sigue amargado. Por qué si fuera el favorito cuando a Filipe le bajaron la sanción hubiera habido mucho movimiento mediático, y no hubo casi nada.


Ok, pues sigue amargado [beer]
Joeru_15 escribió:Que mierda de imitación de Inda [+risas] [+risas]


Que dius? Pero si es calcado tio, fijate sobre todo al final del video como coge el tono XD
vicodina escribió:
Amano Jacu escribió:Qué risa ayer Roncero con el póster de Serresiete, poker de goles que le acercan al pichihi y la bota de oro, lo unico a lo que puede aspirar el Madrid en lo que queda de Liga (la Champions es otra historia). A ver cuando se da cuenta que lo que cuentan son los puntos y los titulos de liga, y no los goles y pichichis...

vicodina escribió:Acabo de ver un rato el chiringo y...Vaya bufas gasta la Laura Gadea esta, dios bendito, que escotazo [looco]


Las tiene muy buen puestas, pero la tia es del monton y su voz es horrorosa... La florero de estudio estadio es mucho mas guapa y tambien tiene una buena delantera, aunque no luce escote, supongo que son mas comedidos en TVE.

Del monton que me fo... XD


Hombre, yo tambien melafo obviamente [+risas] , pero no hay pa tanto [looco]
Joeru_15 escribió:Que mierda de imitación de Inda [+risas] [+risas]

dale tiempo, un imitador necesita de cierto periodo de tiempo para hacerse con el personaje, sus tics, etc...
Hereze escribió:
Joeru_15 escribió:Que mierda de imitación de Inda [+risas] [+risas]

dale tiempo, un imitador necesita de cierto periodo de tiempo para hacerse con el personaje, sus tics, etc...

Igualmente, se le da un aire.
es cierta esta noticia :
http://www.donbalon.com/noticia/detalle ... e-dan-asco
edu aguirre,nacho peña y manu sainz son unos lamepoll..s de un nivel muy pero que muy superior, pero esto ya es pasarse demasiado. es que ni me lo creo
y no lo digo por su madridismo enfermizo por que tanto roncero,duro juanma y todavía me quedan nombres son madridistas forofos y se pueden ver y respetar
pero es que los de arriba son gente muy rara escapan de llorar y todo inventan historias, justifican sin pruebas noticias y mucho mas
últimamente este periodismo deportivo cada dia esta peor
tintindeo escribió:es cierta esta noticia :
http://www.donbalon.com/noticia/detalle ... e-dan-asco
edu aguirre,nacho peña y manu sainz son unos lamepoll..s de un nivel muy pero que muy superior, pero esto ya es pasarse demasiado. es que ni me lo creo
y no lo digo por su madridismo enfermizo por que tanto roncero,duro juanma y todavía me quedan nombres son madridistas forofos y se pueden ver y respetar
pero es que los de arriba son gente muy rara escapan de llorar y todo inventan historias, justifican sin pruebas noticias y mucho mas
últimamente este periodismo deportivo cada dia esta peor

Yo ya hace un tiempo que los vi. Y bueno viendo cómo es cuando sale en plato, no me extraña que cuando no era personaje público comentara eso.
Por si a alguien le interesa, os pongo una entrevista de hace unos años al que es el nuevo director de Marca

http://www.sportyou.es/diario/20130516/14/
http://www.marca.com/futbol/barcelona/2 ... b45f4.html

Se suspende el caso Neymar. Piden más pruebas a la acusación si quieren reabrir el caso, y el Barça deja de estar imputado.
Falkiño escribió:http://www.marca.com/futbol/barcelona/2016/03/10/56e1d7fb22601d031a8b45f4.html

Se suspende el caso Neymar. Piden más pruebas a la acusación si quieren reabrir el caso, y el Barça deja de estar imputado.

Tendra la misma repercusion a cuando fueron imputados??Sera portada y noticia en los medios nacionales??o lo dejaran pasar.......
A Josep Pedrerol se le "apagó" la voz, cambió el registro, cuando dio la noticia sobre el caso Neymar. XD
Que van a comentar pues nada o en una notica pequeña a mitad de la pagina donde el titular sea confuso

Pero que esperáis, mirar el nivel del as.com de hoy, llevan diciendo maravillas de Lewandosky meses (normal se las merece y lo veian de blanco el año que viene) pues la tercera notica de importancia de su web es que se aleja del Madrid y la siguiente noticia es.....que lewandosky tuvo problemas con la policía polaca en su juventud... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Para mi es no es tan "llamativo" como otras veces pero me parece uno de los casos mas bestias de noticia "subliminal" que he visto nunca....es como decir lewandosky malo uuhh, lejos de aquí, ahora solo mola Aubameyang (que sepáis que acabo de copiar el nombre...casi no habia oído hablar de el en mi vida...100 kilos piden [facepalm] )
No conoces a Aubameyang? A mi no me gusta pero conocido es un rato.
shinigamizanp escribió:No conoces a Aubameyang? A mi no me gusta pero conocido es un rato.

No mucho. Oir lo habia oido alguna vez...al nivel de martial cuando ficho por el manU...
Pues a mi me parece un jugadorazo Auba, esta como máximo goleador de la Bundes y es el jugador con los 20m más rápido del mundo, creo que hasta más rápido de Bolt en esos primeros 20m,además de no ser ningún cojo con el balón y gran desborde gracias a su velocidad.
La cuestión es si el Madrid necesita ese jugador, para disputar el puesto a Bale lo veo bien, o incluso mover a Cr a la posición de 9 y dejar en las bandas a Auba y Bale, de definir un estilo y hacerlo saliendo a la contra sería un Madrid letal, ojito con el fichaje del Gabones. Eso sí 100 kilos me parece una salvajada, 40 como mucho es lo que pagaría.

Me he venido arriba, Bolt es 2km/h más rápido jajajajja.
Vuelvo a editar, estoy desactualizado jajajajja, ahora ha pasado a ser segundo máximo goleador con 22 goles, un gol menos que el polaco, mis disculpas jajajajja.
A mi me parece el típico galgo sin mas, pero vamos este año no lo he visto jugar lleva más goles que nunca, igual ha mejorado... Lo de los 100 millones me descuadrada completamente.
Yo que suelo seguir al Borussia ya digo que 100 millones es una burrada, no los vale, es buen jugador, si, pero vaya, este es su primer año destacable, y el Madrid parece picar como siempre, como ha pasado con James o Bale o Coentrao en su momento, un año bueno en su club, fichaje carisimo y luego no rinden como se esperaba.

Aubameyang siempre ha hecho temporadas decentes, pero solo esta esta siendo destacada, nunca ha estado a el nivel de equipos top salvo este año, por eso no lo conoce tampoco mucha gente, porque salta a la fama ahora con precio desorbitado, a lo Pogba
Según he pedido entender leyendo la noticia en el As,acuerdo Madrid-jugador,pero a espaldas del Dortmund (como se hace mucho)y los alemanes están que trinan y dicen que si lo quieren,100 millones.
Buste escribió:
Falkiño escribió:http://www.marca.com/futbol/barcelona/2016/03/10/56e1d7fb22601d031a8b45f4.html

Se suspende el caso Neymar. Piden más pruebas a la acusación si quieren reabrir el caso, y el Barça deja de estar imputado.

Tendra la misma repercusion a cuando fueron imputados??Sera portada y noticia en los medios nacionales??o lo dejaran pasar.......


Yo ya lo dije hace tiempo, corruptos o prevaricadores hay en todos lados sean jueces o fiscales, ya olia raro que los fiscales de Madrid aceptaran un caso por considrear sueldo y una vez se lo quitan aceptan el mismo caso por considerar traspaso [qmparto] o que en nada y menos ya le quisieran meter 8 años a Rosell o que fuera la primera vez que se acusara una persona juridica como el Barça [facepalm]

A ver si ahora lo juzgan como dios manda que si tienen dos dedos de frente acabaran en nada por mucho que cuatro inutiles con unan neurona como inda se empeñen en lo contrario, el otro caso si que para mi tienen razon los de DIS que fueron timados de mala manera por el Santos y el Barça, o mas bien por sus presidentes en aquella epoca.
Ojo que otro piscinazo de Halilovic y amarilla que se lleva. Increíble lo de este tío.
Os tomais en serio una noticia que saca un panfleto que a su vez saca de otro panfleto? :facepalm:
eR_XaVi escribió:https://twitter.com/elchiringuitotv/status/708718149378551808
Sublime.

Que es eso del ascensor y las gafas? [qmparto]
CP3 escribió:
eR_XaVi escribió:https://twitter.com/elchiringuitotv/status/708718149378551808
Sublime.

Que es eso del ascensor y las gafas? [qmparto]

Pique hizo un periscope hace unos días, y cuando lo estaba haciendo una fanatica le fue corriendo histérica y diciendo que le diera algo, las gafas. En el chiringuito lo pusieron de vuelta y media diciendo que eso estaba pensado por Pique, y este pues lo normal en el, lleva lanzándole zascas a Pedrerol por Twitter.
Bueno vengo a vomitar mi indignación XD
Estaba zapeando mientras terminaba el almuerzo y paré en LaSexta Deportes. Es el informativo no el espacio ese de Jugones de Pedretroll. Presentaba una chica guaa y yo bueno, a ver si hablan de la victoria del Barça ayer... y vaya si hablaron. Hablaron sobretodo de Neymar, pero es sorpresivo cuando le ponen haciendo filigranas y suelta la tía sin despeinarse "deleitó al público con sus trucos y filigranas, algo habitual en él cada vez que su equipo gana por goleada" y cortan y ponen a un jugador del Getafe diciendo "ya creo que enfada, yo creo que en el campo debería haber unos códigos"; y con la misma pasan a "fiebre blanca en Gran Canaria" y sacan la salida del hotel con la gente madridista pidiendo autógrafos y tal mientras dicen "y miren de quién corearon el nombre" "¡Cristiaaaano, Cristiaaaaano!"...

No se les ve el plumero ni nada, lo del Madrid tiene pase porque es cierto que coreaban eso, pero lo de mentar las filigranas de Neymar con la coletilla de que lo hace si gana por goleada, adjuntarlas a las declaraciones hostiles de un jugador del Getafe y luego saltar sin aviso a lo de corear a CR.... Luego me vienen a decir que si el SPORT y el Mundo Deportivo; pero yo tengo que aguantar MARCA, As, TVE, Antena3, Cuatro, LaSexta, TeleDeporte etc.
5822 respuestas