El Chiringuito de EOL

Pedretroll cabreado con la prensa de Barcelona [qmparto]
¿De verdad están culpando al arbitraje? Pero coño joder, que no, que hoy no, que hoy no toca. [noop]
Y ahora dicen que el campeon de la Champions si no esta clasificado en su liga no va el año siguiente xD
-Alex escribió:Y ahora dicen que el campeon de la Champions si no esta clasificado en su liga no va el año siguiente xD


Lo que dice mucho del nivel de profesionalidad de estos supuestos profesionales en su profesión. [poraki]


EDITO: tiene un pito y hace "cuá cuá"... es un pato. [qmparto]
Qué tristes los del SPORT, que por lo visto tenían una portada preparada con Suárez pero la cambiaron en el último momento aprovechando la derrota del Madrid.

Cuánto acomplejado xD. Y eso sin entrar en la basura de portada que han hecho, y con un par de líneas copiadas de Wikipedia [carcajad]

Aquí las dos portadas

https://twitter.com/rojastorrijos/statu ... 14208?s=09
Senegio escribió:Qué tristes los del SPORT, que por lo visto tenían una portada preparada con Suárez pero la cambiaron en el último momento aprovechando la derrota del Madrid.

Cuánto acomplejado xD. Y eso sin entrar en la basura de portada que han hecho, y con un par de líneas copiadas de Wikipedia [carcajad]

Aquí las dos portadas

https://twitter.com/rojastorrijos/statu ... 14208?s=09


A ver si ahora no se van a poder poner en portada las noticias cuando son noticias :-?
@BeRReKà Eso no es una noticia, es una provocación. Pero lo triste es cambiar la portada y pasar de una portada bien hecha a una portada chapuza.

Hasta en los comentarios en SPORT decían que preferían la que han quitado.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
no entiendo la portada del sport...es que soy corto..pero ...supuestamente hace gracia..pero no entiendo "el trolleo" la vi y me quede asi :-? :-? :-?

que significa?o como tengo que enfocarlo?
Senegio escribió:@BeRReKà Eso no es una noticia, es una provocación. Pero lo triste es cambiar la portada y pasar de una portada bien hecha a una portada chapuza.

Hasta en los comentarios en SPORT decían que preferían la que han quitado.


Os gustará más o menos pero es la portada de la noticia de la derrota en Wolfburgo. Ahora si queréis debatimos si provoca o no pero eso ya es otro tema.
Nadie se dio cuenta que al principio del chiringuito (en los primeros 15min) hay un momento que Pedrerol empieza una frase rajando de Zidane, se da cuenta para de hablar un segundo y rectifica diciendo que esta convencido que es el mejor entrenador para el Madrid...bla bla bla.(discurso oficial)

Cuando Tito Flo de la orden lo despedazaran cual corderito rezagado por hienas hambrientas
eR_XaVi escribió:
Amano Jacu escribió:Joder, la Irene gana en escote a la Laura esta [looco]

Hoy está para darle todo el cariño y amor que necesite.


Joder, me lo he perdido. Una imagen o algo, no? xD
-Alex escribió:Y ahora dicen que el campeon de la Champions si no esta clasificado en su liga no va el año siguiente xD


cuando ganó el Liverpool así era y al final le dejaron defender el título, no? lo que no se es como entró, supongo que no entraría como cabeza de serie y tendría que afrontar eliminatorias en agosto. Pero no estoy seguro.

También había otro precedente del madrid no¿? dejó fuera al zaragoza que se había clasificado si no recuerdo mal.

La portada del SPORT tengo que admitir que me he reído con ella pero es digno de forofos no de un periódico deportivo. pero bueno que estamos acostumbrados a esto en españistan
Pedrerol llorando por los árbitros en su programucho. Dios mio XDDDDDDD
@ELeK No hace falta ir tan lejos solo hay que ir al 2013 con el Chelsea que había quedado 5 el año anterior.
-Alex escribió:@ELeK No hace falta ir tan lejos solo hay que ir al 2013 con el Chelsea que había quedado 5 el año anterior.


coño pues de esa ni me acordaba xD así de gloriosa fue esa champions del chelsea
ELeK escribió:
-Alex escribió:Y ahora dicen que el campeon de la Champions si no esta clasificado en su liga no va el año siguiente xD


cuando ganó el Liverpool así era y al final le dejaron defender el título, no? lo que no se es como entró, supongo que no entraría como cabeza de serie y tendría que afrontar eliminatorias en agosto. Pero no estoy seguro.

También había otro precedente del madrid no¿? dejó fuera al zaragoza que se había clasificado si no recuerdo mal.

La portada del SPORT tengo que admitir que me he reído con ella pero es digno de forofos no de un periódico deportivo. pero bueno que estamos acostumbrados a esto en españistan

Tuvo que pasar todas las rondas previas. Las que empiezan en Julio. El Madrid fue por cosa de la liga que le dio la plaza, al Liverpool dijo la federación inglesa que no se la daba.
vale algo así me sonaba, gracias @er_xavi
Señor Ventura escribió:
eR_XaVi escribió:
Amano Jacu escribió:Joder, la Irene gana en escote a la Laura esta [looco]

Hoy está para darle todo el cariño y amor que necesite.


Joder, me lo he perdido. Una imagen o algo, no? xD

En atresmedia tienes el programa entero para deleite.
Señor Ventura escribió:
eR_XaVi escribió:
Amano Jacu escribió:Joder, la Irene gana en escote a la Laura esta [looco]

Hoy está para darle todo el cariño y amor que necesite.


Joder, me lo he perdido. Una imagen o algo, no? xD


Imagen
Imagen
Mira que la Junquera no me parece un pibón, pero le da vueltas a Gadea.
Por la junquera si hay q cantar el himno de Madrid durante el tema.....pues se canta que ni placido domingo [rtfm]
A mi la Junquera me parece muy tosca.

:o
Joeru_15 escribió:A mi la Junquera me parece muy tosca.

:o


Mira tio no que te den
La Junquera desde que es tertuliana me parece una basura su aportación. No aporta NADA. Encima trabaja menos.


PD: Que dice el GRAN Paco Buyo que el Wolfsburgo no tiene jugadores aparte de Draxler ni para el banquillo del Madrid (osea peores que Arbeloa).

Anda, un lateral, como Arbeloa.

Imagen
Imagen

[facepalm] [facepalm] [facepalm]
El Almere City ha celebrado su permanencia un año más en la segunda división holandesa

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me sorprende la ignorancia de Álvaro Benito sobre el tema: los resultados directos son los que desempatan los empates a puntos al final de la temporada. ¿Que empatan los tres primeros por arriba? El Barça sería el campeón.

Joder, un ex futbolista profesional que no conoce las reglas de la Liga que se aplican desde los tiempos de María Castaña. [tomaaa]


Recordemos:

RM 0-4 BAR / BAR 1-2 RM

ATL1-2 BAR / BAR 2-1 ATL

ATL 1-1 RM / RM 0-1 ATL

Barcelona...................... 9 puntos.
Atlético.......................... 4 puntos.
R.Madrid....................... 4 puntos.

Se resuelve primero el resultado directo entre los tres en el que el Barcelona es el mejor, 9 puntos.

Después se resuelve la segunda posición entre Atlético y Real Madrid. ¿Cómo se decide? Con el resultado directo entre ellos dos.

Y en última instancia se recurre al average de goles en general.


Coño, es que no cuesta nada informarse un poco y que un tío que se supone que compitió a nivel profesional no lo sepa dice mucho del programa (y mira que el chaval es de lo mejorcito que hay ahí).
No sabía dónde ponerlo y lo pongo aquí, ea :

http://videos.marca.com/v/0_y21hx0vn-asi-sono-un-punetazo-en-la-mesa-en-rac-1-tras-el-3-0-de-cristiano?uetv_pl=futbol&count=1

Lamantabla tú, no son más patéticos porque no practican.
mr.siniestro escribió:No sabía dónde ponerlo y lo pongo aquí, ea :

http://videos.marca.com/v/0_y21hx0vn-asi-sono-un-punetazo-en-la-mesa-en-rac-1-tras-el-3-0-de-cristiano?uetv_pl=futbol&count=1

Lamantabla tú, no son más patéticos porque no practican.


Fue un puñetazo de alegria, ya son ganas de tocar las narices y sentirse ofendido, RAC1 es una locutora regional no nacional. Será que los del Barcelona no tenemos que aguantar la vergonzosa visión que tienen todos los periodistas nacionales (no regionales) del partido de hoy y las ganas que tienen de remontada del atlético. Que el Madrid se queje de la prensa de Barcelona es completamente ridículo.
BeRReKà escribió:Fue un puñetazo de alegria, ya son ganas de tocar las narices y sentirse ofendido, RAC1 es una locutora regional no nacional. Será que los del Barcelona no tenemos que aguantar la vergonzosa visión que tienen todos los periodistas nacionales (no regionales) del partido de hoy y las ganas que tienen de remontada del atlético. Que el Madrid se queje de la prensa de Barcelona es completamente ridículo.


Exactamente, RAC1 y TV3 es normal que barran para casa al igual que lo hacen Telemadrid y otros medios de la capital.

Peor fue escuchar a un lobo con piel de cordero como Juan Carlos Rivero hacerse eco de rumores -que nunca verificó- hace unos años para joder al CD Tenerife porque el señorito todavía está picado por las ligas perdidas en 1992 y 1993 (y la eliminación copera en la temporada 93/94). Y que no hablemos de cualquiera, no, hablamos de un comentarista clásico de TVE.


EDITO:

Pues crearon escuela los cabrones.

El Almere City holandés mencionado por @aaalexxx y ahora también el Valencia:

Imagen
mr.siniestro escribió:http://www.cuatro.com/deportes/futbol/Neymar-Barca-Valencia_0_2165625048.html


Se le olvidó decir que roba diez veces más al Fisco.

No hay video, no hay fotos, pero creemos lo que nos dice un medio como cuatro...
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
mr.siniestro escribió:http://www.cuatro.com/deportes/futbol/Neymar-Barca-Valencia_0_2165625048.html


Se le olvidó decir que roba diez veces más al Fisco.

Simple y llanamente, no me lo creo. Si salen pruebas, me retractaré, pero no, no me lo creo.
TIGA escribió:Simple y llanamente, no me lo creo. Si salen pruebas, me retractaré, pero no, no me lo creo.

Lo curioso es que la noticia original del Marca dice que lo de que cobra 10 veces más fue en el partido de copa, no ayer, un medio dice que la botella no impacto en el jugador y otro medio dice que le dio en la cara... como para creerse algo...
Al Lobo se le fue la olla con el monologo explicando cosas que no tenian nada que ver..Que le entrara una depresion cuando Messi deje el futbol [mad] [mad] que la gente pague impuestos..
Y Juanma Rodriguez, Buyo y Sainz partiendose en su cara Oooh Oooh
Me sorprende que no lo hayan puesto todavia, luego me doy cuenta que el hilo se llama el chiringuito y la noticia no es del Barcelona [hallow]

La mano derecha de Florentino Pérez, en los ‘Papeles de Panamá’

Eduardo Fernández de Blas gestionó sociedades en Panamá con dinero en Suiza que fueron disueltas cuando Montoro anunció la amnistía fiscal

Redacción
22/04/2016 12:23 | Actualizado a 22/04/2016 14:23


Eduardo Fernández de Blas, vicepresidente segundo del Real Madrid y mano derecha de Florentino Pérez, ha sido relacionado con los ‘Papeles de Panamá’, admitiendo haber sido contratado como abogado por empresas panameños aunque niega, a su vez, tener participación alguna en ningún paraíso fiscal, según publica El Confidencial.

A Fernández de Blas concretamente se le vincula con las compañías Durian Development Corporation y Artland Associates Corp., ambas con cuentas en Suiza, según hacen referencia los documentos publicados en dicho medio de comunicación. La primera de estas compañías fue constituida por Mossack Fonseca en marzo de 2005 y desde ese mismo instante, la sociedad otorgó poderes generales a Fernández de Blas, amén de la información de El Confidencial.

Años después, la empresa fue cerrada coincidiendo con la amnistía fiscal promovida por Cristóbal Montoro desde el Gobierno de España para que los españoles con bienes en el extranjero pudieran declarar ante la Hacienda pública. Fernández de Blas hizo llegar ayer llegar un comunicado a El Confidencial aclarando la situación: “No tengo ninguna sociedad ni participación en ningún paraíso fiscal y nunca he estado en Panamá”. Además, añadió que “en el ejercicio de mi profesión como abogado, dos empresas panameñas contratan mis servicios profesionales y una de ellas me apodera para vender unas acciones de una sociedad panameña. El otro poder de la otra sociedad no fue utilizado”.
BeRReKà escribió:Me sorprende que no lo hayan puesto todavia, luego me doy cuenta que el hilo se llama el chiringuito y la noticia no es del Barcelona [hallow]

La mano derecha de Florentino Pérez, en los ‘Papeles de Panamá’

Eduardo Fernández de Blas gestionó sociedades en Panamá con dinero en Suiza que fueron disueltas cuando Montoro anunció la amnistía fiscal

Redacción
22/04/2016 12:23 | Actualizado a 22/04/2016 14:23


Eduardo Fernández de Blas, vicepresidente segundo del Real Madrid y mano derecha de Florentino Pérez, ha sido relacionado con los ‘Papeles de Panamá’, admitiendo haber sido contratado como abogado por empresas panameños aunque niega, a su vez, tener participación alguna en ningún paraíso fiscal, según publica El Confidencial.

A Fernández de Blas concretamente se le vincula con las compañías Durian Development Corporation y Artland Associates Corp., ambas con cuentas en Suiza, según hacen referencia los documentos publicados en dicho medio de comunicación. La primera de estas compañías fue constituida por Mossack Fonseca en marzo de 2005 y desde ese mismo instante, la sociedad otorgó poderes generales a Fernández de Blas, amén de la información de El Confidencial.

Años después, la empresa fue cerrada coincidiendo con la amnistía fiscal promovida por Cristóbal Montoro desde el Gobierno de España para que los españoles con bienes en el extranjero pudieran declarar ante la Hacienda pública. Fernández de Blas hizo llegar ayer llegar un comunicado a El Confidencial aclarando la situación: “No tengo ninguna sociedad ni participación en ningún paraíso fiscal y nunca he estado en Panamá”. Además, añadió que “en el ejercicio de mi profesión como abogado, dos empresas panameñas contratan mis servicios profesionales y una de ellas me apodera para vender unas acciones de una sociedad panameña. El otro poder de la otra sociedad no fue utilizado”.


Con lo que le gusta aparentar a Florentimo, no se a que espera para hacerle dimitir.
@neclart

Te respondo aquí a lo de Neymar.

Un tio, que no está a la altura... que cobra por respirar y no cumple al minimo de espectativas... debe pensar en ir el primero a entrenar e irse el ultimo a casa y dejarse de fiestas y tonterías varias.
icosama escribió:@neclart

Te respondo aquí a lo de Neymar.

Un tio, que no está a la altura... que cobra por respirar y no cumple al minimo de espectativas... debe pensar en ir el primero a entrenar e irse el ultimo a casa y dejarse de fiestas y tonterías varias.

Que se deje los huevos en el campo y en los entrenamientos, en su vida privada que haga lo que quiera (que no le afecte físicamente claro).
icosama escribió:@neclart

Te respondo aquí a lo de Neymar.

Un tio, que no está a la altura... que cobra por respirar y no cumple al minimo de espectativas... debe pensar en ir el primero a entrenar e irse el ultimo a casa y dejarse de fiestas y tonterías varias.


Un tío que va sus horas a trabajar, no falta a los entrenamientos, va a los partidos y tiene un dia libre, puede hacer lo que le salga del r*** en ese día.

Otra cosa sería que llegase borracho a los entrenamientos (que no es el caso), o que llegase pasado de peso (que tampoco)

Si el club piensa que está fuera de forma que le haga un plan especifico de entrenamiento o de alimentación, que para eso están los preparadores físicos.
No lo comparto... esto es como la giesta de Cristiano después del 4 a 0... no has estado a la altura... no te sobres... que en los asientos de tu estadio hay gente que se deja 1000 euros al año para que cobreis.
No es que llegue pasado de peso o borracho es que tanta fiesta le pasa factura en el estado físico.

Pero nada, vosotros a lo vuestro, cuando el equipo esté mal ya os veo rasgandoos las vestiduras porque no se hacen las cosas adecuadamente y ahora que van bien (Neymar no, que es un esperpento) pues nada, le dejamos hacer lo que le salga del rabo. Si, venga, que su vida privada como es bien sabido no puede afectar a su rendimiento deportivo, esta claro que por pura física se sabe que lo que hagas en los entrenos y en los partidos no puede estar condicionado por lo que haces fuera de ellos XDDDDDD
icosama escribió:No lo comparto... esto es como la giesta de Cristiano después del 4 a 0... no has estado a la altura... no te sobres... que en los asientos de tu estadio hay gente que se deja 1000 euros al año para que cobreis.


Y Cristiano después del partido podrá hacer lo que le salga de los huevos también, otra cosa es que si lo hace después de una derrota, en un derbi además y con goleada, a la afición le siente peor que si lo hace después de endosar un 6-0, pero eso es otro tema

@Joeru_15 Pues entonces que desde el cuerpo técnico le pongan un plan de alimentación como hacen en decenas de equipos. Si a Neymar le han dado el día libre es día libre.

Si sale el viernes y juega el sábado puede ser perjudicial a su rendimiento, si sale el domingo y juega el sábado, y el cuerpo técnico tiene sus baremos físicos bien regulados no veo el problema
Bueno pues nada, soy el único que ve raro que un jugador que da pena no se preocupe por su estado actual y en vez de intentar mejorar se vaya de fiesta a Londres xDDDDDDD

Sigue así Ney [facepalm]
Tsss que yo soy Madridista... por mí que siga igual... que piense mas en fiesta y siga igual por los estadios de España... pero te digo una cosa, los compañeros, acabarán cabreados.

Edito: Y estariais muchos mas con nuestra opinión si el barça la llega a cagar con el depor.
Joeru_15 escribió:Bueno pues nada, soy el único que ve raro que un jugador que da pena no se preocupe por su estado actual y en vez de intentar mejorar se vaya de fiesta a Londres xDDDDDDD

Sigue así Ney [facepalm]


No, eres el único que ve raro que un trabajador haga lo que le salga de las bolas en su día libre a 7 días del próximo partido

[beer]
No me salgas ahora con la tontería de que es un simple currito más, porque si empezamos así no tiene sentido ni contestarte.

Es un "trabajador" que sólo tiene obligaciones al día de ¿cuanto dura un entrenamiento? Seamos serios anda, y repito, si os gusta que juegue como el Neymar del primero año en el Barça perfecto por vosotros.

PD: Un trabajador, por favor xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Joeru_15 escribió:No me salgas ahora con la tontería de que es un simple currito más, porque si empezamos así no tiene sentido ni contestarte.



Si toda tu argumentación es eso es una tontería, ni te contesto pues, eso, ni te molestes en contestar, por que vaya tela...

Joeru_15 escribió:
Es un "trabajador" que sólo tiene obligaciones al día de ¿cuanto dura un entrenamiento? Seamos serios anda, y repito, si os gusta que juegue como el Neymar del primero año en el Barça perfecto por vosotros.

PD: Un trabajador, por favor xDDDDDDDDDDDDDDDDD


Lo que parece es que algunos os pensáis que los jugadores duermen con la camiseta del equipo puesta y dándole besitos al escudo, y nada más levantarse hacen 20 flexiones para ponerse a tono... [qmparto]

Si Neymar está a buen nivel físico o no, es cosa del cuerpo técnico del equipo. Si ve que no rinde que le hagan un programa específico, que le quiten del equipo titular hasta que rinda, que no le den tantos días libres como al resto y que le pongan a tono, pero repito, si le dan el día libre y además queda una semana para el próximo partido puede hacer lo que quiera mientras no esté específicamente prohibido por el equipo (deportes de riesgo y cosas así)

Y SI, aunque no lo queráis ver, ser futbolista es un trabajo como cualquier otro
5822 respuestas