El Chiringuito de EOL

Yo ya lo digo claro, los jugadores que se quejan de lo que hace Neymar, lo hacen por envidia, porque ellos eso no lo pueden hacer ni en sueños, y solo les queda llorar por su mediocridad y que en el Chiringuito les den algo de cobijo y ensalcen la propuesta de que el futbol pase a ser una puta basura
Hase años yo también me indignaba, pero ojos que no ven y orejas que no escuchan corazón que no siente. De la caverna solo veo deportes 4 una vez a la semana para reirme un rato, no visito ni la web del Marca desde hace años... con eso lo digo todo. De hecho creo que este hilo debería cambiar de nombre, porque la polémica de vez en cuando está bien, nos da vidilla. Pero entrar a un hilo que lleva por título el nombre de ese programa da, como desirlo... asco.

Propongo Polémica futbolera, Balones fuera, El dia después, El Periscope de EOL, Tócame las bolas menos mola, Cono-cidos irreconciliables, algo decente... XD

Salu2
Falkiño escribió:Bueno vengo a vomitar mi indignación XD
Estaba zapeando mientras terminaba el almuerzo y paré en LaSexta Deportes. Es el informativo no el espacio ese de Jugones de Pedretroll. Presentaba una chica guaa y yo bueno, a ver si hablan de la victoria del Barça ayer... y vaya si hablaron. Hablaron sobretodo de Neymar, pero es sorpresivo cuando le ponen haciendo filigranas y suelta la tía sin despeinarse "deleitó al público con sus trucos y filigranas, algo habitual en él cada vez que su equipo gana por goleada" y cortan y ponen a un jugador del Getafe diciendo "ya creo que enfada, yo creo que en el campo debería haber unos códigos"; y con la misma pasan a "fiebre blanca en Gran Canaria" y sacan la salida del hotel con la gente madridista pidiendo autógrafos y tal mientras dicen "y miren de quién corearon el nombre" "¡Cristiaaaano, Cristiaaaaano!"...

No se les ve el plumero ni nada, lo del Madrid tiene pase porque es cierto que coreaban eso, pero lo de mentar las filigranas de Neymar con la coletilla de que lo hace si gana por goleada, adjuntarlas a las declaraciones hostiles de un jugador del Getafe y luego saltar sin aviso a lo de corear a CR.... Luego me vienen a decir que si el SPORT y el Mundo Deportivo; pero yo tengo que aguantar MARCA, As, TVE, Antena3, Cuatro, LaSexta, TeleDeporte etc.

Son terroristas de la información, así tal que como suena, y como hay mucho ignorante en el populacho de a pie pues terminan haciendo mella. A todos ellos les dedicamos una cita célebre de Diego Armando, siempre con cariño.

https://www.youtube.com/watch?v=Za7f6mH4T5E
Manolo Lama ahora en los deportes: ''La prensa extranjera, de cataluña y la de España hablan de la victoria del Atletico''. Me hace gracia que el personaje este haga esa distinción y que después critique a Piqué y demás...
ari097 escribió:Manolo Lama ahora en los deportes: ''La prensa extranjera, de cataluña y la de España hablan de la victoria del Atletico''. Me hace gracia que el personaje este haga esa distinción y que después critique a Piqué y demás...


Hombre, es para no decir la prensa pro-barça y la prensa pro-r.madrid, que quedaría un poco mal... Mas que nada porque se supone que la pro-r.madrid es la española y no es de ningún equipo en particular, y así disimulan. Aunque también podrían decir la prensa de Barcelona y la de Madrid y tampoco pasaría nada.
Vaya programita el de anoche... madre mía, si la final es Barça - Bayern estos van con el equipo culé porque el odio que le tienen a Guardiola no es normal. [+risas]
Ya sabemos porque eligieron a la Laura esta, entrevista con Dybala :O
''Vinculan a Benzema como testigo en un caso de blanqueo de capitales''
http://www.marca.com/futbol/real-madrid/2016/03/17/56eb2eecca4741bf248b4608.html

El tío está en todas...
Lo de Benzema es flipante ya, luego intenta reivindicar que es un ejemplo a seguir, cuando esta declarando por trafico de drogas y acusado de chantaje xD
ari097 escribió:''Vinculan a Benzema como testigo en un caso de blanqueo de capitales''
http://www.marca.com/futbol/real-madrid/2016/03/17/56eb2eecca4741bf248b4608.html

El tío está en todas...


A mi me suena a una campaña de presiones politicas para que no vaya con la selección, eso es simplemente enmierdar mas su imagen, Deschamps lo quiere llevar pero no le dejan en la federacion francesa a su vez tocada apor altos cargos del gobierno frances, estas portaditas es pa justificarlo.

Vamos no me creo ni fumado que ande en movidas de trafico de drogas,alla, pone que aparece a declarar como testigo esto es jugar a la politica y presionar, maquinaria pura y dura en movimiento, esta claro que el tio tiene un circulo de amistado nocivo en francia, pero tambien es claro que hay una campaña destructiva politica de su imagen.
Miniviciao@ escribió:
ari097 escribió:''Vinculan a Benzema como testigo en un caso de blanqueo de capitales''
http://www.marca.com/futbol/real-madrid/2016/03/17/56eb2eecca4741bf248b4608.html

El tío está en todas...


A mi me suena a una campaña de presiones politicas para que no vaya con la selección, eso es simplemente enmierdar mas su imagen, Deschamps lo quiere llevar pero no le dejan en la federacion francesa a su vez tocada apor altos cargos del gobierno frances, estas portaditas es pa justificarlo.

Vamos no me creo ni fumado que ande en movidas de trafico de drogas,alla, pone que aparece a declarar como testigo esto es jugar a la politica y presionar, maquinaria pura y dura en movimiento, esta claro que el tio tiene un circulo de amistado nocivo en francia, pero tambien es claro que hay una campaña destructiva politica de su imagen.


+1. En la noticia lo único que se puede recalcar es la compra irregular de un restaurante que hizo una sociedad de la que él es accionista mayoritario, y ya. Pero esto no deja de ser el pan de cada día allí, aquí y en Kuala Lumpur.
ULTIMA HORA: NEYMAR CONDENADO a PAGAR 45 MILLONES € por FRAUDE
Más preocupaciones a nivel extradeportivo para Neymar. Según informó 'La Folha de Sao Paulo', la Hacienda de Río de Janeiro declaró culpable al delantero del Barça de una supuesta evasión fiscal, motivo por el cuál condena al jugador a formalizar un pago de 45 millones de euros (188.8 millones de reales) para compensar así los impuestos atrasados que, siempre según Hacienda, debería haber pagado anteriormente Neymar.

Concretamente, Neymar es acusado de evasión de impuestos, fraude y colusión por parte de la corte administrativa de la Hacienda Federal, que considera que 'Ney' omitió beneficios económicos del Santos, del Barça y también de su relación publicitaria con Nike.


http://www.sport.es/es/noticias/barca/neymar-condenado-pagar-millones-euros-por-supuesto-fraude-fiscal-4988194#
¿45 millones y se olvidan ya de él? Me parece un buen trato, caro, pero un buen trato. Estará ya de camino al banco Neymar.
¿"Supuesto"? Hombre, si hay una sentencia firme creo que lo de "supuesto" ya no cuela, a no ser que apele o algo... desconozco en qué situación jurídica se encuentra el caso.
No he leído la sentencia y tampoco sé portugués, aunque leído es bastante comprensible; pero en la misma noticia en otro diario (El País) habla de que la evasión de Neymar fué durante 3 ejercicios, de 2011 a 2013 ¿Entra ahí algún dinero del Barça? si no recuerdo mal fué fichado precisamente en 2013 o por ahí, esta es su tercera temporada. Me extraña mucho que haya entrado beneficios del Barça sin declarar en Sao Paulo, y habría que ver qué beneficios son porque el salario lo tributa el propio club en España no en Brasil.
Impresionante, Messi monto otra red fiscal para defraudar a hacienda al dia siguiente de que le pillaran la primera vez, ahora tambien dira que no sabia lo que firmaba? Ahora tambien diran que es para desestabilizar al Barça?
flipe escribió:Impresionante, Messi monto otra red fiscal para defraudar a hacienda al dia siguiente de que le pillaran la primera vez, ahora tambien dira que no sabia lo que firmaba? Ahora tambien diran que es para desestabilizar al Barça?

De momento se dice esto:

http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20160403/40853944045/manana-comunicado-y-denuncia-de-messi-contra-el-confidencial.html

Guarda la bilis para cuando haya sentencia, que para eso están los jueces.
flipe escribió:Impresionante, Messi monto otra red fiscal para defraudar a hacienda al dia siguiente de que le pillaran la primera vez, ahora tambien dira que no sabia lo que firmaba? Ahora tambien diran que es para desestabilizar al Barça?


Tremendo, veremos en que acaba esto
Entre el "desequilibrao" de Roncero ayer y el taliban que contrató Sport para radiar el partido ayer que dos se han juntado, lo estoy oyendo ahora en Ondacero. [+risas]
aaalexxx escribió:
flipe escribió:Impresionante, Messi monto otra red fiscal para defraudar a hacienda al dia siguiente de que le pillaran la primera vez, ahora tambien dira que no sabia lo que firmaba? Ahora tambien diran que es para desestabilizar al Barça?

De momento se dice esto:

http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20160403/40853944045/manana-comunicado-y-denuncia-de-messi-contra-el-confidencial.html

Guarda la bilis para cuando haya sentencia, que para eso están los jueces.


Normal, es que la acusación es gravísima. Si no denuncia está dando la razón, así que es el único movimiento posible.

En AS también ponen otros nombres importantes en esa operación.
aaalexxx escribió:
flipe escribió:Impresionante, Messi monto otra red fiscal para defraudar a hacienda al dia siguiente de que le pillaran la primera vez, ahora tambien dira que no sabia lo que firmaba? Ahora tambien diran que es para desestabilizar al Barça?

De momento se dice esto:

http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20160403/40853944045/manana-comunicado-y-denuncia-de-messi-contra-el-confidencial.html

Guarda la bilis para cuando haya sentencia, que para eso están los jueces.

https://youtu.be/93Im31cJWRw?list=PLEPe ... VVfnJ&t=94
aaalexxx escribió:
flipe escribió:Impresionante, Messi monto otra red fiscal para defraudar a hacienda al dia siguiente de que le pillaran la primera vez, ahora tambien dira que no sabia lo que firmaba? Ahora tambien diran que es para desestabilizar al Barça?

De momento se dice esto:

http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20160403/40853944045/manana-comunicado-y-denuncia-de-messi-contra-el-confidencial.html

Guarda la bilis para cuando haya sentencia, que para eso están los jueces.


Bilis ninguna, si a ti te gusta que gente asi monte este tipo de empresas para no pagar impuestos en tu pais mientras a mi me descuentan mas de 1000€ en cada nomina, pues que te aproveche, a mi no me gusta desde luego.

Que ya se que a vosotros os gusta defenderlo, que no es la primera vez que lo haceis, pero para mi esto pasa de castaño oscuro, es que vamos, al dia siguiente de pillarlo en España vuelve a hacer lo mismo, me parece totalmente indignante. Y la realodad es que a Messi no le gusta jugar limpio fuera de los terrenos de juego, que acumula varias denuncias ya y ademas tambien fue investigado por blanqueo de dinero del narcotrafico.
flipe escribió:
aaalexxx escribió:
flipe escribió:Impresionante, Messi monto otra red fiscal para defraudar a hacienda al dia siguiente de que le pillaran la primera vez, ahora tambien dira que no sabia lo que firmaba? Ahora tambien diran que es para desestabilizar al Barça?

De momento se dice esto:

http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20160403/40853944045/manana-comunicado-y-denuncia-de-messi-contra-el-confidencial.html

Guarda la bilis para cuando haya sentencia, que para eso están los jueces.


Bilis ninguna, si a ti te gusta que gente asi monte este tipo de empresas para no pagar impuestos en tu pais mientras a mi me descuentan mas de 1000€ en cada nomina, pues que te aproveche, a mi no me gusta desde luego.

Que ya se que a vosotros os gusta defenderlo, que no es la primera vez que lo haceis, pero para mi esto pasa de castaño oscuro, es que vamos, al dia siguiente de pillarlo en España vuelve a hacer lo mismo, me parece totalmente indignante. Y la realodad es que a Messi no le gusta jugar limpio fuera de los terrenos de juego, que acumula varias denuncias ya y ademas tambien fue investigado por blanqueo de dinero del narcotrafico.

Vale justiciero, no es bilis, son valores lo tuyo. De todas maneras, yo seguiré esperando a lo que diga un juez.
Pedrerol hoy le falta sacar la bandera del Madrid detrás suyo.
aaalexxx escribió:Vale justiciero, no es bilis, son valores lo tuyo. De todas maneras, yo seguiré esperando a lo que diga un juez.


Puedes hacer lo que te apetezca, igual que yo puedo criticarle si me sale de las narices, ni que lo estuviera metiendo en la carcel :-|
Ha dimitido el Primer Ministro de Islandia (nope, todavía no xD), que está en la lista junto con Messi y muchos más.

Vamos a tener que ir preparándonos las palomitas. Porque encima dicen que no han terminado de filtrar nombres y me da a mi que algún futbolista más cae... O presidentes.
Senegio escribió:Ha dimitido el Primer Ministro de Islandia, que está en la lista junto con Messi y muchos más.

Vamos a tener que ir preparándonos las palomitas. Porque encima dicen que no han terminado de filtrar nombres y me da a mi que algún futbolista más cae... O presidentes.

Donde lo pone que ha dimitido?
CP3 escribió:
Senegio escribió:Ha dimitido el Primer Ministro de Islandia, que está en la lista junto con Messi y muchos más.

Vamos a tener que ir preparándonos las palomitas. Porque encima dicen que no han terminado de filtrar nombres y me da a mi que algún futbolista más cae... O presidentes.

Donde lo pone que ha dimitido?

http://www.argnoticias.com/mundo/item/4 ... má-papers Lo primero que me ha salido en el iPhone buscándolo. Según dicen se está diciendo las redes sociales, así que de momento es humo.

Aparte se comenta que Zamorano mientras era jugador del Madrid también lo hizo. Pero ese mejor no comentarlo.
Según marca:

http://www.marca.com/futbol/barcelona/2 ... b457f.html

No se trata de un caso que afecte sólo a Messi. Al parecer, están implicados en esta trama personalidades de todo el mundo, algunas relacionadas con el deporte, otras no. Por ejemplo, también aparecen los nombres de Michel Platini, expresidente de la UEFA, Ivan Zamorano, exjugador del Real Madrid y Mauricio Macri, presidente argentino y ex de Boca Juniors.. Incluso la Real Sociedad, según LaSexta, estaría implicada en pagos opacos a varios jugadores durante años atrás.

Otras personalidades, más allá del deporte, como el presidente ruso, Vladimir Putin, el director de cine Pedro Almodóvar , el actor Jackie Chan, o la hermana del Rey Juan Carlos, Pilar de Borbón, también son nombres señalados por la investigación.


A ver, que si se demuestra que es verdad Messi (y todos los implicados) tienen que devolver hasta el último céntimo que hayan defraudado junto con la multa correspondiente, sólo espero que la gente se indigne exactamente igual cuando son los jugadores de su propio equipo los que han hecho exactamente lo mismo. Porque lo de creer que Messi (o cualquier otro futbolista) que por regla general son bastante tontos, estan personalmente implicados, llevan todas sus cuentas y hacen todos estos chanchullos ellos mismos, es de juzgado de guardia. Son sus familiares, representantes, empresas subcontradas, etc que quieren sacar la maxima tajada posible y por avaricia se les va la olla con cosas como esta.

Es como que Núñez haya tenido que ir a la cárcel a su edad por ahorrarse un pico sobornando a los inspectores de haciendo, hay que ser gilipollas por avaricioso, qué más les da a esta gente (me invento los números) ganar 10 millones al año que ganar 12? Acaso se lo gastan todo? Y ahora a pagarlo en la cárcel, por más que ya solo tenga que ir a dormir. A ver si con un poco de suerte a Florentino le acaba cayendo lo mismo por cualquier chanchullo, porque lo de la plataforma Castor tiene el beneplácito del Gobierno para robarnos a todos y por ahi no lo van a pillar nunca.
@CP3 @eR_XaVi Yo estaba siguiendo el tema este y decían que había dimitido, pero sí, todavía no lo ha hecho. Lo último que ha pasado con él ha sido que ha cortado la entrevista en cuanto le han preguntado por el asunto

http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... ma-5025270

Y bueno, creo que algo en lo que se han implicado muchos países, periodistas, investigadores... no puede no ser real.

Estoy seguro que va a caer más gente del deporte
es increible como se defiende a gente como messi, si es que lo que no consiga en pan y el circo, no lo consigue nada
flipe escribió:
aaalexxx escribió:
flipe escribió:Impresionante, Messi monto otra red fiscal para defraudar a hacienda al dia siguiente de que le pillaran la primera vez, ahora tambien dira que no sabia lo que firmaba? Ahora tambien diran que es para desestabilizar al Barça?

De momento se dice esto:

http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20160403/40853944045/manana-comunicado-y-denuncia-de-messi-contra-el-confidencial.html

Guarda la bilis para cuando haya sentencia, que para eso están los jueces.


Bilis ninguna, si a ti te gusta que gente asi monte este tipo de empresas para no pagar impuestos en tu pais mientras a mi me descuentan mas de 1000€ en cada nomina, pues que te aproveche, a mi no me gusta desde luego.

Que ya se que a vosotros os gusta defenderlo, que no es la primera vez que lo haceis, pero para mi esto pasa de castaño oscuro, es que vamos, al dia siguiente de pillarlo en España vuelve a hacer lo mismo, me parece totalmente indignante. Y la realodad es que a Messi no le gusta jugar limpio fuera de los terrenos de juego, que acumula varias denuncias ya y ademas tambien fue investigado por blanqueo de dinero del narcotrafico.


Pues vaya suerte que tienes con esas nominas, ya me gustaría a mi que me pudiesen descontar eso cada mes.
flipe escribió:
aaalexxx escribió:
flipe escribió:Impresionante, Messi monto otra red fiscal para defraudar a hacienda al dia siguiente de que le pillaran la primera vez, ahora tambien dira que no sabia lo que firmaba? Ahora tambien diran que es para desestabilizar al Barça?

De momento se dice esto:

http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20160403/40853944045/manana-comunicado-y-denuncia-de-messi-contra-el-confidencial.html

Guarda la bilis para cuando haya sentencia, que para eso están los jueces.


Bilis ninguna, si a ti te gusta que gente asi monte este tipo de empresas para no pagar impuestos en tu pais mientras a mi me descuentan mas de 1000€ en cada nomina, pues que te aproveche, a mi no me gusta desde luego.

Que ya se que a vosotros os gusta defenderlo, que no es la primera vez que lo haceis, pero para mi esto pasa de castaño oscuro, es que vamos, al dia siguiente de pillarlo en España vuelve a hacer lo mismo, me parece totalmente indignante. Y la realodad es que a Messi no le gusta jugar limpio fuera de los terrenos de juego, que acumula varias denuncias ya y ademas tambien fue investigado por blanqueo de dinero del narcotrafico.

1000€ en cada nomina, y aparte tienes tiempo para estar todo el dia en eol
cuando sea mayor quiero un curro asi [beer]
https://www.facebook.com/87763405562806 ... en-section


Y Pedrerol diciendo "Cristóbal, habias empezado bien" y al final aplaudiendo. Y la jauría ronceril cantando como si hubieran ganado un título. Realmente RIDÍCULO.
CP3 escribió:https://www.facebook.com/877634055628064/videos/1117014478356686/?pnref=story.unseen-section


Y Pedrerol diciendo "Cristóbal, habias empezado bien" y al final aplaudiendo. Y la jauría ronceril cantando como si hubieran ganado un título. Realmente RIDÍCULO.

Ayer Pedrerol el rato que lo vi iba desatado, ya lo puse anoche que le falto la bandera del Madrid detrás de el.
Vaya regates le está haciendo Messi a Hacienda. Sin duda el mejor gambeteador de la historia del fisco.
tintindeo escribió:1000€ en cada nomina, y aparte tienes tiempo para estar todo el dia en eol
cuando sea mayor quiero un curro asi [beer]


Haber estudiado, asi no tendrias el humor ese que tienes todo el dia [oki]

No sabia que el hilo trataba de mi nomina, si tanto interes teneis en ella os mando una copia por privado :-|
Falkiño escribió:Bueno vengo a vomitar mi indignación XD
Estaba zapeando mientras terminaba el almuerzo y paré en LaSexta Deportes. Es el informativo no el espacio ese de Jugones de Pedretroll. Presentaba una chica guaa y yo bueno, a ver si hablan de la victoria del Barça ayer... y vaya si hablaron. Hablaron sobretodo de Neymar, pero es sorpresivo cuando le ponen haciendo filigranas y suelta la tía sin despeinarse "deleitó al público con sus trucos y filigranas, algo habitual en él cada vez que su equipo gana por goleada" y cortan y ponen a un jugador del Getafe diciendo "ya creo que enfada, yo creo que en el campo debería haber unos códigos"; y con la misma pasan a "fiebre blanca en Gran Canaria" y sacan la salida del hotel con la gente madridista pidiendo autógrafos y tal mientras dicen "y miren de quién corearon el nombre" "¡Cristiaaaano, Cristiaaaaano!"...

No se les ve el plumero ni nada, lo del Madrid tiene pase porque es cierto que coreaban eso, pero lo de mentar las filigranas de Neymar con la coletilla de que lo hace si gana por goleada, adjuntarlas a las declaraciones hostiles de un jugador del Getafe y luego saltar sin aviso a lo de corear a CR.... Luego me vienen a decir que si el SPORT y el Mundo Deportivo; pero yo tengo que aguantar MARCA, As, TVE, Antena3, Cuatro, LaSexta, TeleDeporte etc.


Es lo "normal", en el mundo entero se habla más del Madrid que del Barcelona, no hay que preocuparse [fumando]
alexjrock escribió:Es lo "normal", en el mundo entero se habla más del Madrid que del Barcelona, no hay que preocuparse [fumando]

Pues yo creo que hablan del Madrid precisamente para que la gente se enfade y raje.
Ahora sí ha dimitido el primer ministro de Islandia por los papeles de Panamá. Así que hay tema, a ver si siguen sacando deportistas que seguro que hay muchos

http://www.elmundo.es/internacional/201 ... b464e.html
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Lloriqueos gordos en el Trollinguito. Debe ser la primera en su historia que Pudretroll y su panda de palmeros van con el Atleti [qmparto]
Joder, la Irene gana en escote a la Laura esta [looco]
Amano Jacu escribió:Joder, la Irene gana en escote a la Laura esta [looco]


Es que Laura nunca va a superar a Irene, ni en saber estar ni en presencia XD
No pienso verlo pero estarán poniendo a caldo a suarez el agresor no?
Sería lo normal si diesen el mismo trato a CR, porque anda que no van finos los dos
thafestco escribió:No pienso verlo pero estarán poniendo a caldo a suarez el agresor no?
Sería lo normal si diesen el mismo trato a CR, porque anda que no van finos los dos


La verdad es que no, están poniendo a caldo a Torres.
Amano Jacu escribió:Joder, la Irene gana en escote a la Laura esta [looco]

Hoy está para darle todo el cariño y amor que necesite.
http://deportes.atresmedia.com/futbol/c ... 28797.html

¿Pero esta tía de que va? Dios mio, si hasta creo que el canal oficial del Real Madrid es más imparcial que esa mierda llamada Atresmedia.

Joder, es que he flipado con la Guasch, un poco más y le dice a Gabi algo del tipo "os han robado, ¿vais a denunciar?". Que mujer más pesada.
Increible Laura 'escote' Gadea, con sus frases, su ingenio y su forma de comunicar no me extraña que la hayan cogido.

Pedretroll: "Laura, vamos a leer unos tweets, que tenemos ahi?"
Escote: "Pues la gente esta enfada y decepcionada con el Madrid...jijiji"


No me digas?

Imagen
¿Qué hace este en el chiringuito?
Imagen
5822 respuestas