El Chiringuito de EOL

Joeru_15 escribió:No me salgas ahora con la tontería de que es un simple currito más, porque si empezamos así no tiene sentido ni contestarte.

Es un "trabajador" que sólo tiene obligaciones al día de ¿cuanto dura un entrenamiento? Seamos serios anda, y repito, si os gusta que juegue como el Neymar del primero año en el Barça perfecto por vosotros.

PD: Un trabajador, por favor xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Al fin y al cabo es un empleo muy bien remunerado. Pero sigue siendo empleo ya que va mediante contrato laboral.
@Altear

Tienes razón... que Luis Suarez esté como un toro... y Neymar no, es culpa del cuerpo técnico sí... En serio, no defiendas lo indefendible... Neymar psicológicamente se cree por encima de todo y todos, ve que no... se frustra y baja su rendimiento... esa es la realidad del Neymar de hoy día...
icosama escribió:@Altear

Tienes razón... que Luis Suarez esté como un toro... y Neymar no, es culpa del cuerpo técnico sí... En serio, no defiendas lo indefendible... Neymar psicológicamente se cree por encima de todo y todos, ve que no... se frustra y baja su rendimiento... esa es la realidad del Neymar de hoy día...


Y cuando Luis Suarez estuvo unos cuantos partidos sin meter gol y Neymar estaba como un tiro también era culpa de Neymar, que os recuerdo que también salía de fiesta por aquel entonces

Todos los jugadores tienen baches de juego en algún momento de la temporada, que no niego que Neymar se crea por encima de todos como dices, pero una cosa no quita la otra.

PD: Y por supuesto, controlar que los jugadores se mantengan en forma es tarea del preparador físico, y los castigos si un jugador no cumple los requisitos son tarea del entrenador.
@Altear pero es que en el Barça, al igual que en el Real Madrid... el entrenador no tiene poder sobre dos o tres jugadores... si yo se que LE si pudiese le sentaba... pero no le dejan... desde arriba o desde Qatar... no le dejan!
icosama escribió:@Altear pero es que en el Barça, al igual que en el Real Madrid... el entrenador no tiene poder sobre dos o tres jugadores... si yo se que LE si pudiese le sentaba... pero no le dejan... desde arriba o desde Qatar... no le dejan!


Estoy de acuerdo en eso contigo, pero entonces me estás dando la razón en que el problema es otro, si el equipo trata a los jugadores como niños mimados, que no se queje cuando se comporten como niños mimados
Con lo que cobra un futbolista de primera, yo los obligaba a vivir concentrados y entrenando a lo espartano las 24 horas, 7 días a la semana. Ya tendrán tiempo de (mal)gastar el dinero cuando se retiren.
Se os olvida que Neymar según su contrato tiene que llevar un estilo de vida adecuado a la profesión, y para mi el estilo de vida de Neymar es cualquier cosa menos adecuado.
Amano Jacu escribió:Con lo que cobra un futbolista de primera, yo los obligaba a vivir concentrados y entrenando a lo espartano las 24 horas, 7 días a la semana. Ya tendrán tiempo de (mal)gastar el dinero cuando se retiren.

Pues te iban a dar un gran rendimiento... A ver si os pensáis que los futbolistas son máquinas.
flipe escribió:Se os olvida que Neymar según su contrato tiene que llevar un estilo de vida adecuado a la profesión, y para mi el estilo de vida de Neymar es cualquier cosa menos adecuado.


Entonces si está incumpliendo las normas del club, que le den un toque de atención, le multen por indisciplina o le castiguen con la suplencia
QuiNtaN escribió:
Amano Jacu escribió:Con lo que cobra un futbolista de primera, yo los obligaba a vivir concentrados y entrenando a lo espartano las 24 horas, 7 días a la semana. Ya tendrán tiempo de (mal)gastar el dinero cuando se retiren.

Pues te iban a dar un gran rendimiento... A ver si os pensáis que los futbolistas son máquinas.


Si lo hicieran TODOS los clubs, sí que funcionaría. El problema es que todos los niños mimados se irían a los clubs que no lo hicieran. Yo sigo opinando que para lo que cobran estos tios, el sueldo por hora seguiría siendo astronómico, y la carrera de un futbolista es relativamente corta, tampoco van a estar así hasta que se jubilen con 70 años. A los 30 y pocos que se retiren y se peguen la vida padre, pero entremedio nadie les va a dudar su compromiso con el equipo.

Esto de los entrenamientos espartanos se ha dado en otros deportes más físicos y menos millonarios, sobretodo en selecciones nacionales para olimpiadas o mundiales, y ha dado resultados, pero es cierto que quema mucho a los jugadores. El que no lo aguanta es que no vale para esto, se le echa y ya está.
Amano Jacu escribió:Si lo hicieran TODOS los clubs, sí que funcionaría. El problema es que todos los niños mimados se irían a los clubs que no lo hicieran. Yo sigo opinando que para lo que cobran estos tios, el sueldo por hora seguiría siendo astronómico, y la carrera de un futbolista es relativamente corta, tampoco van a estar así hasta que se jubilen con 70 años. A los 30 y pocos que se retiren y se peguen la vida padre, pero entremedio nadie les va a dudar su compromiso con el equipo.

Esto de los entrenamientos espartanos se ha dado en otros deportes más físicos y menos millonarios, sobretodo en selecciones nacionales para olimpiadas o mundiales, y ha dado resultados, pero es cierto que quema mucho a los jugadores. El que no lo aguanta es que no vale para esto, se le echa y ya está.

El fútbol no es un deporte como los que comentas, un entrenamiento espartano en el fútbol sería contraproducente además de que en las disciplinas que comentas también se pegan sus juergas y sus historias. Sigo sin ver qué tiene de malo que un futbolista se vaya de fiesta.
No es un futbolista, es un futbolista por el que se pagaron millones que ahora mismo va dando pena y sólo sabe regatearse a si mismo.

Bueno yo paso, que no si porque entro a este tema xDDDDDDD
Si si, los deportistas de otros deportes son unos santos y se acuestan a las 8 despues de tomarse un vasito de leche

https://es.sports.yahoo.com/blogs/blog-londres-2012/las-an%C3%A9cdotas-m%C3%A1s-gamberras-los-juegos-ol%C3%ADmpicos-191859934.html

https://37d6926597c30a90c03139c2a87be281f5fe70eb.googledrive.com/host/0B88rKpTSV9VxNDhVemk3SG11Rzg/defreak.com/sexo-alcohol-y-desenfreno-la-otra-cara-de-los-juegos-olimpicos/

http://www.sopitas.com/168080-se-entregaran-mas-de-cien-mil-condones-a-los-atletas-en-londres-2012/

http://www.lavanguardia.com/gente/20120720/54327805019/reportaje-evidencia-actividad-sexual-villas-olimpicas.html

Y estamos hablando de unos Juegos Olímpicos, lo que supone el culmen en casi cualquier deporte

Para que os hagáis una idea en los JJOO de Sídney 2000 los organizadores pidieron 70.000 preservativos, los cuáles estaban repartidos por la Villa Olímpica.

Tras gastarlos todos, desde la organización se realizó otro pedido. Esta vez fueron solamente 20.000.


En los Juegos Olímpicos de 2000 celebrados en Sydney (Australia), el lanzador de javalina Breaux Greer mantuvo relaciones sexuales con tres mujeres cada día.

Dos de ellas eran atletas -una saltadora de pértiga y una vallista-, mientras que la tercera era una turista escandinava. Al final le pasó factura tanta actividad extradeportiva, ya que tuvo que retirarse de la competición por una lesión en la rodilla.

En el avión de vuelta a Los Ángeles tampoco perdió el tiempo. Las azafatas juntaron a todos los atletas olímpicos en la parte trasera, y Greer acabó en el baño "con una famosa atleta" que nunca quiso nombrar.


En los Juegos Olímpicos de invierno de Vancouver 2010, seis atletas celebraron una orgía en una piscina fuera de la Villa Olímpica.

En ella participaron atletas austriacos, alemanes y canadienses.


En 2010, la Villa de los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Mayagüez, Puerto Rico, fue nombrada “Villa Condón” después de que los desagües se taponaran debido a la gran cantidad de preservativos desechados por el WC.

Por si os lo preguntabais, los pioneros en repartir profilácticos de forma gratuita fueron los JJOO de Barcelona 1992.

Los “juegos sexuales” se inician conforme van llegando los atletas. “Es como el primer día de la universidad”, dice Tony Azevedo, capitán del equipo de waterpolo estadounidense. “Estás nervioso, super excitado. Todo el mundo está encontrándose y tratando de conocer a alguien”.

Eric Shanteau, nadador olímpico del equipo (como no) estadounidense declaraba: “La Villa Olímpica parece una orgía bastante salvaje. Es la mezcla mas rara en la que he estado”.
Joder, es que os pensáis que a los juegos olímpicos sólo acuden deportistas de élite, hay muchísimos que simplemente se han clasificado en su país para ir y saben que los van a eliminar a las primers de cambio. Después de 4 años de entrenamiento espartano privándose de muchas cosas, es normal que al llegar allí y mezclarse con tanta gente joven se desahoguen follando como conejos.

Entrenamientos espartanos los hacen los atletas chinos, que han subido mucho su nivel gracias a eso (y seguramente al dopaje, pero esa es otra historia). Aquí en España tambien ha habido ejemplos, como las concentraciones de la selección de waterpolo (deporte extremadamente físico), o Anna Tarrés con las nadadoras (que acabó con la famosa carta), etc. El problema es que a veces se acaba abusando psicológicamente de los deportistas.

A ver, es cierto que un deporte tan "talentoso" y de equipo como el fútbol, sólo con entranamiento no haces nada (pero sin él, tampoco), yo solo digo que con lo que cobran, tendrían que aceptar muchísima más disciplina. Pero les pagan millonadas y se malcrían.
Amano Jacu escribió:Joder, es que os pensáis que a los juegos olímpicos sólo acuden deportistas de élite, hay muchísimos que simplemente se han clasificado en su país para ir y saben que los van a eliminar a las primers de cambio. Después de 4 años de entrenamiento espartano privándose de muchas cosas, es normal que al llegar allí y mezclarse con tanta gente joven se desahoguen follando como conejos.


Joder, es que os pensáis que los jugadores son todos Puyol y Raúl. Hay muchísimos que por sus cualidades innatas se mean en los que se tiran 8 horas al día entrenando.

Esos que dices que no son deportistas de élite es por que tampoco han hecho un entrenamiento espartano, como dices.

Siguiendo tu lógica, es normal que un chaval millonario de 23 años cuando salga con amigos se desahogue follando como conejos


Amano Jacu escribió:Entrenamientos espartanos los hacen los atletas chinos, que han subido mucho su nivel gracias a eso (y seguramente al dopaje, pero esa es otra historia).


Ya vamos reduciendo el espectro de gente que se somete a entrenamientos espartanos

Amano Jacu escribió:Aquí en España tambien ha habido ejemplos, como las concentraciones de la selección de waterpolo (deporte extremadamente físico), o Anna Tarrés con las nadadoras (que acabó con la famosa carta), etc. El problema es que a veces se acaba abusando psicológicamente de los deportistas.


¿Y como ha acabado eso? Las deportistas destrozadas psicológicamente, yendo a psiquiatras, Anna Tarrés denunciada y con un lío en la federación de puta madre

Amano Jacu escribió:
A ver, es cierto que un deporte tan "talentoso" y de equipo como el fútbol, sólo con entrenamiento no haces nada (pero sin él, tampoco), yo solo digo que con lo que cobran, tendrían que aceptar muchísima más disciplina. Pero les pagan millonadas y se malcrían.


Lo que cobran es problema de los clubes y de la burbuja que han montado entre ellos y los agentes, no de los jugadores. Si el club se pone serio e impone una disciplina y cumple los castigos se acabarían esas tonterías, ¿Que muchos jugadores se irían a otros clubes? Claro, pero ya vendrán más. ¿Que el club quiere que el niño mimado no se vaya y le malcría? Pues eso es lo que vas a conseguir, un niño mimado
Amano Jacu escribió:
QuiNtaN escribió:
Amano Jacu escribió:Con lo que cobra un futbolista de primera, yo los obligaba a vivir concentrados y entrenando a lo espartano las 24 horas, 7 días a la semana. Ya tendrán tiempo de (mal)gastar el dinero cuando se retiren.

Pues te iban a dar un gran rendimiento... A ver si os pensáis que los futbolistas son máquinas.


Si lo hicieran TODOS los clubs, sí que funcionaría. El problema es que todos los niños mimados se irían a los clubs que no lo hicieran. Yo sigo opinando que para lo que cobran estos tios, el sueldo por hora seguiría siendo astronómico, y la carrera de un futbolista es relativamente corta, tampoco van a estar así hasta que se jubilen con 70 años. A los 30 y pocos que se retiren y se peguen la vida padre, pero entremedio nadie les va a dudar su compromiso con el equipo.

Esto de los entrenamientos espartanos se ha dado en otros deportes más físicos y menos millonarios, sobretodo en selecciones nacionales para olimpiadas o mundiales, y ha dado resultados, pero es cierto que quema mucho a los jugadores. El que no lo aguanta es que no vale para esto, se le echa y ya está.

Y si los quemas, al final solo jugarían gente que no sabría ni darle una patada al balón.
Por mucho que cobres no puedes quemarlos, o tú si encuentras un trabajo muy bien pagado, te tienes que tirar 24/7 trabajando?
Que aparte se está crucificando a Neymar, cuando otros se han ido a Marruecos, se han ido a jugar al golf o incluso en rueda de prensa han dicho que ahora era la edad de salir y no cuando estuvieran retirados, y todos esos cobran o cobraban parecido a Neymar.
eR_XaVi escribió:Y si los quemas, al final solo jugarían gente que no sabría ni darle una patada al balón.
Por mucho que cobres no puedes quemarlos, o tú si encuentras un trabajo muy bien pagado, te tienes que tirar 24/7 trabajando?
Que aparte se está crucificando a Neymar, cuando otros se han ido a Marruecos, se han ido a jugar al golf o incluso en rueda de prensa han dicho que ahora era la edad de salir y no cuando estuvieran retirados, y todos esos cobran o cobraban parecido a Neymar.


A qué llamas "muy bien pagado"? A los millones que cobran estos tios? Yo sé de gente que trabaja más horas que los futbolistas por menos de 1000€ al mes y con esto tienen que tirar adelante toda su familia, hipoteca, etc. Qué menos que cobrando lo que cobran, los futbolistas tuvieran un compromiso mayor (OK, lo de espartano me he pasado).

A Neymar se le crucifica por estar en un estado de forma lamentable, si estuviera bien nadie le criticaría eso. A Bale se le crucifica por estar media temporada lesionado y meterse a jugar al golf (yo no se lo permitiria). A Cristiano se le critica por ser Cristiano y por meterse con su supuesta homosexualidad, pero es un ejemplo a seguir por nivel físico y compromiso. Si en su tiempo libre coge su avion y se va a marruecos (que es como si yo me comprara un coche y me fuera a girona) pero mantiene sus entrenos y horas de sueño, por mi no hay ningun problema.
Amano Jacu escribió:
eR_XaVi escribió:Y si los quemas, al final solo jugarían gente que no sabría ni darle una patada al balón.
Por mucho que cobres no puedes quemarlos, o tú si encuentras un trabajo muy bien pagado, te tienes que tirar 24/7 trabajando?
Que aparte se está crucificando a Neymar, cuando otros se han ido a Marruecos, se han ido a jugar al golf o incluso en rueda de prensa han dicho que ahora era la edad de salir y no cuando estuvieran retirados, y todos esos cobran o cobraban parecido a Neymar.


A qué llamas "muy bien pagado"? A los millones que cobran estos tios? Yo sé de gente que trabaja más horas que los futbolistas por menos de 1000€ al mes y con esto tienen que tirar adelante toda su familia, hipoteca, etc. Qué menos que cobrando lo que cobran, los futbolistas tuvieran un compromiso mayor (OK, lo de espartano me he pasado).

A Neymar se le crucifica por estar en un estado de forma lamentable, si estuviera bien nadie le criticaría eso. A Bale se le crucifica por estar media temporada lesionado y meterse a jugar al golf (yo no se lo permitiria). A Cristiano se le critica por ser Cristiano y por meterse con su supuesta homosexualidad, pero es un ejemplo a seguir por nivel físico y compromiso. Si en su tiempo libre coge su avion y se va a marruecos (que es como si yo me comprara un coche y me fuera a girona) pero mantiene sus entrenos y horas de sueño, por mi no hay ningun problema.

A Cristiano a principio de temporada todo Cristo decía de venderlo y cogia y se iba a Marruecos. Pero entonces está bien que uno coja un avión y se vaya a A pero que otro lo haga yéndose a B está mal. Comprendo. Por qué Neymar se ha ido en su tiempo libre.
Un deportista de élite no deja de ser un chaval joven. En sus días libre que haga lo que le de la gana independientemente si es Neymar, Cristiano o cualquier otro.
Lo único que pasa es que cuando tienen un bajón en el rendimiento la prensa ya se encarga de enseñar a todos las salidas nocturnas, cuando rinden no las enseñan.
eR_XaVi escribió:A Cristiano a principio de temporada todo Cristo decía de venderlo y cogia y se iba a Marruecos. Pero entonces está bien que uno coja un avión y se vaya a A pero que otro lo haga yéndose a B está mal. Comprendo. Por qué Neymar se ha ido en su tiempo libre.


La diferencia es que Cristiano está en un estado de forma envidiable y nadie duda de su compromiso con el equipo. Neymar lleva un tiempo arrastándose por el campo. Si estás bien se te permiten estas cosas, si no, no. Es lo que hay. Lo que ya es de traca es que encima Neymar quisiera ir a la copa américa y a los juegos, y total, en su estado yo ni lo convocaba si fuera el seleccionador brasileño (y no tuviera presiones por márketing, claro).
Amano Jacu escribió:
eR_XaVi escribió:A Cristiano a principio de temporada todo Cristo decía de venderlo y cogia y se iba a Marruecos. Pero entonces está bien que uno coja un avión y se vaya a A pero que otro lo haga yéndose a B está mal. Comprendo. Por qué Neymar se ha ido en su tiempo libre.


La diferencia es que Cristiano está en un estado de forma envidiable y nadie duda de su compromiso con el equipo. Neymar lleva un tiempo arrastándose por el campo. Si estás bien se te permiten estas cosas, si no, no. Es lo que hay. Lo que ya es de traca es que encima Neymar quisiera ir a la copa américa y a los juegos, y total, en su estado yo ni lo convocaba si fuera el seleccionador brasileño (y no tuviera presiones por márketing, claro).

Y alguien duda del compromiso de Neymar con el equipo? Una cosa es llevar un mes malo, y otra no estar comprometido.
Y no, cada 10 minutos cambias el discurso. Si cobran millones como tú dices todos entrenamiento espartano y nadie sin salir de casa.
eR_XaVi escribió:
Amano Jacu escribió:
eR_XaVi escribió:A Cristiano a principio de temporada todo Cristo decía de venderlo y cogia y se iba a Marruecos. Pero entonces está bien que uno coja un avión y se vaya a A pero que otro lo haga yéndose a B está mal. Comprendo. Por qué Neymar se ha ido en su tiempo libre.


La diferencia es que Cristiano está en un estado de forma envidiable y nadie duda de su compromiso con el equipo. Neymar lleva un tiempo arrastándose por el campo. Si estás bien se te permiten estas cosas, si no, no. Es lo que hay. Lo que ya es de traca es que encima Neymar quisiera ir a la copa américa y a los juegos, y total, en su estado yo ni lo convocaba si fuera el seleccionador brasileño (y no tuviera presiones por márketing, claro).

Y alguien duda del compromiso de Neymar con el equipo? Una cosa es llevar un mes malo, y otra no estar comprometido.
Y no, cada 10 minutos cambias el discurso. Si cobran millones como tú dices todos entrenamiento espartano y nadie sin salir de casa.


Sí, es lo que haría yo, pero como los clubs no pueden hacerlo por los motivos obvios que estamos diciendo todos, pues dentro de la libertad que se les da, hay diferentes maneras de mostrar compromiso. Hay jugadores que teniendo fiesta han ido a entrenar para subir el nivel, y otros de los que nadie duda de su compromiso. Messi y Cristiano por ejemplo, aunque tambien tienen altibajos, como todos. En cambio, del de Neymar y Bale sí que dudo.
Amano Jacu escribió:En cambio, del de Neymar y Bale sí que dudo.

Imagen

Sólo para tener y mantener un cuerpo así hace falta mucho pero que mucho compromiso.
De qué le sirven ese cuerpazo, si se pasa la mitad de la temporada lesionado? Irse a jugar al golf estando lesionado es tener compromiso? Poner la selección de Gales delante del club que te paga esa millonada, es compromiso? De todos modos, hay que decir que ultimamente cuando no esta lesionado y juega, esta tirando del equipo.
Amano Jacu escribió:De qué le sirven ese cuerpazo, si se pasa la mitad de la temporada lesionado? Irse a jugar al golf estando lesionado es tener compromiso? Poner la selección de Gales delante del club que te paga esa millonada, es compromiso? De todos modos, hay que decir que últimamente cuando no esta lesionado y juega, esta tirando del equipo.


Que Bale se vaya a hacer deporte estando lesionado si que lo veo mal, pero no se si sabes que las selecciones también pagan a los jugadores cuando van a jugar partidos con ellas
Altear escribió:
Amano Jacu escribió:De qué le sirven ese cuerpazo, si se pasa la mitad de la temporada lesionado? Irse a jugar al golf estando lesionado es tener compromiso? Poner la selección de Gales delante del club que te paga esa millonada, es compromiso? De todos modos, hay que decir que últimamente cuando no esta lesionado y juega, esta tirando del equipo.


Que Bale se vaya a hacer deporte estando lesionado si que lo veo mal, pero no se si sabes que las selecciones también pagan a los jugadores cuando van a jugar partidos con ellas


Pagan una cantidad irrisoria comparada con los sueldos de estos futbolistas, sobretodo los que están en el top mundial como Bale, y en cualquier caso no tiene importancia porque dudo que ninguno de estos jugadores vaya a la seleccion por dinero, mas bien van por prestigio. Que vayan a la seleccion me parece muy bien, pero yo considero que los intereses del club tendrian que ir siempre por delante. Y en cuanto a Bale, como es la estrella de Gales que va a la eurocopa por primera vez (si no me equivoco), a mi me da la sensacion de que la antepone al Real Madrid, pero ya digo que no me da la sensacion de que en el Madrid lo esté haciendo peor de lo que podría, salvo cuando está lesionado.
El compromiso pasa por no irte con tu selección y por no lesionarte [facepalm]
Amano Jacu escribió:
Pagan una cantidad irrisoria comparada con los sueldos de estos futbolistas, sobretodo los que están en el top mundial como Bale, y en cualquier caso no tiene importancia porque dudo que ninguno de estos jugadores vaya a la seleccion por dinero, mas bien van por prestigio. Que vayan a la seleccion me parece muy bien, pero yo considero que los intereses del club tendrian que ir siempre por delante. Y en cuanto a Bale, como es la estrella de Gales que va a la eurocopa por primera vez (si no me equivoco), a mi me da la sensacion de que la antepone al Real Madrid, pero ya digo que no me da la sensacion de que en el Madrid lo esté haciendo peor de lo que podría, salvo cuando está lesionado.


Ahí estoy de acuerdo contigo, debería estar por encima el club que te paga y no la selección. Pero aunque la cantidad que les pagan sea irrisoria les pagan por cada partido, y como bien dices, está el prestigio, las campañas de publicidad de la selección y las de las grandes marcas, que les interesa que su jugador vaya a la selección también.
Es fácil ganar ligas con el Bayern, se ganan solas y hasta yo podría ganarlas

Imagen
QuiNtaN escribió:Es fácil ganar ligas con el Bayern, se ganan solas y hasta yo podría ganarlas

Imagen

compara los rivales de antes con los de ahora, en la actual Bundersliga con este Bayern y estos rivales, los de Munich la ganan hasta con el Tata de entrenador.
Entonces la Bundesliga es fácil desde que llegó Pep o cómo va esto?
A ver a ver, yo no seré sospechoso de defender a Guardiola a muerte, eso se lo dejo a otros, pero este año el Bayern ganó la Bundesliga con una diferencia de ¿7-8? puntos respecto al Dortmund. Los años anteriores no lo sé. Cuando el Madrid ganaba Ligas, ¿se hablaba de que la Liga BBVA era una mierda? Porque recuerdo que la de los 100 puntos la consiguieron con 9 puntos más que el Barça.

Si lo malo es que la Bundesliga es una liga de dos, como lo ha sido la BBVA durante años, se dice y ya está, pero no nos inventemos ahora que no hay competencia ni chorradas varias.
Lo de Laurent Blanc con el PSG sí que tiene mérito, que el PSG llevaba 10 años sin ganar una liga y jamás habían ganado 2 ligas seguidas hasta que vino Laurent Blanc. Y estos franceses lo quieren echar, qué poca idea tienen de fútbol si según este hilo entra directamente en el top 5 de los mejores entrenadores del planeta.

Desde luego, lo de algunos es para que os lo hagáis mirar.
madridista_123 está baneado por "game over"
Hereze escribió:
QuiNtaN escribió:Es fácil ganar ligas con el Bayern, se ganan solas y hasta yo podría ganarlas

Imagen

compara los rivales de antes con los de ahora, en la actual Bundersliga con este Bayern y estos rivales, los de Munich la ganan hasta con el Tata de entrenador.

Y si lo entrena Rafa Benitez o Gregorio manzano al Bayern tambien son campeones?
Rokzo escribió:Lo de Laurent Blanc con el PSG sí que tiene mérito, que el PSG llevaba 10 años sin ganar una liga y jamás habían ganado 2 ligas seguidas hasta que vino Laurent Blanc. Y estos franceses lo quieren echar, qué poca idea tienen de fútbol si según este hilo entra directamente en el top 5 de los mejores entrenadores del planeta.

Desde luego, lo de algunos es para que os lo hagáis mirar.

[facepalm], vaya fanatismo lo de algunos...
Si el Barcelona no llega a pinchar el mes pasado, entonces hubiera habido barra libre para poner a caldo a la liga?
Rokzo escribió:Lo de Laurent Blanc con el PSG sí que tiene mérito, que el PSG llevaba 10 años sin ganar una liga y jamás habían ganado 2 ligas seguidas hasta que vino Laurent Blanc. Y estos franceses lo quieren echar, qué poca idea tienen de fútbol si según este hilo entra directamente en el top 5 de los mejores entrenadores del planeta.

Desde luego, lo de algunos es para que os lo hagáis mirar.

Vaya Zasca más curioso [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y repetimos una vez más, la bundesliga actual con el Bayern la gana hasta mi abuela, que en paz descanse.
QuiNtaN escribió:Entonces la Bundesliga es fácil desde que llegó Pep o cómo va esto?

desde que ficharon a los mejores jugadores de sus principales rivales.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Oye que aún le han favorecido al Valencia el árbitro hoy [qmparto]
http://www.transfermarkt.es/fc-bayern-d ... /verein/27

Aquí tenéis los fichajes del Bayern esta temporada, dos jugadores del Stuttgart ha fichado de Alemania, en cambio ha traspasado y cedido varios a otros equipos de la Bundes .

http://www.transfermarkt.es/borussia-do ... /verein/16

Aquí los del Dortmund, a ver quien ha debilitado más a otros equipos. Por otro lado está claro que hay dos equipos por encima del resto en aquella liga, pero los puntos que ha perdido el Borussia no ha sido contra el Bayern precisamente, ha sido con equipos que el Dortmund propiamente también ha debilitado y son inferiores a ellos. Entonces donde esta el problema?
Pa mearse lo indignado que esta el incapacitado de Pedrerol mientras se hablan de supuestos favores al Madrid xDDDD. Se tiran 24/7 hablando de robos del FCB, y jamas ha estado ni un 0,000000000001 de como esta ahora. Es mas, se pasa el programa echando mas leña al fuego y partiendose la caja que otra cosa, pero hoy no, esta hasta cabreado y cortando la palabra a todo el que no dice si bwana una y otra vez.

[carcajad]


Ha habido algo de polémica con esto, y yo soy el primero en defender que entrenadores de equipos catalanes, vascos o de donde sea hagan parte de sus ruedas de prensa en su idioma, pero me parece perfectamente normal que un equipo no-catalán como el Real Madrid no deje responder a un jugador catalán suyo en su idioma. Si está en Madrid, que hable castellano que todos los catalanes lo entendemos perfectamente.
Amano Jacu escribió:


Ha habido algo de polémica con esto, y yo soy el primero en defender que entrenadores de equipos catalanes, vascos o de donde sea hagan parte de sus ruedas de prensa en su idioma, pero me parece perfectamente normal que un equipo no-catalán como el Real Madrid no deje responder a un jugador catalán suyo en su idioma. Si está en Madrid, que hable castellano que todos los catalanes lo entendemos perfectamente.

Por una parte es una chorrada, y por otra sabes que puede crear polémica hagas lo que hagas.

Pero si nos ponemos serios, tan serios como quien se pueda poner quien busca polemica, lo honesto seria decir...

Que mas da? la conversación entre un futbolista después de un partido y un periodista no afecta a la vida de nadie XD En verdad importa una mierda lo que digan, pero como lo digan puede hacer encenderse a la gente.

La prueba es que ni siquiera ponen la pregunta en el video del articulo XD
Señor Ventura no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 24 horas
Esto es lo que teneis que poner:
Imagen
loraxx escribió:Aquí tenéis los fichajes del Bayern esta temporada, dos jugadores del Stuttgart ha fichado de Alemania, en cambio ha traspasado y cedido varios a otros equipos de la Bundes .

El año que llega Guardiola fichan a Götze y Thiago, por lo que sólo 1 fichaje de sus rivales, sin embargo venden a sus rivales alemanes un total de 4 jugadores, debilitar a tus rivales...

Amano Jacu escribió:Ha habido algo de polémica con esto, y yo soy el primero en defender que entrenadores de equipos catalanes, vascos o de donde sea hagan parte de sus ruedas de prensa en su idioma, pero me parece perfectamente normal que un equipo no-catalán como el Real Madrid no deje responder a un jugador catalán suyo en su idioma. Si está en Madrid, que hable castellano que todos los catalanes lo entendemos perfectamente.

Pero sí es normal que Cristiano (por poner un ejemplo) responda en inglés, portugués, ... Lo de no dejar responder en Catalán es lamentable, hablamos de una lengua cooficial.
Lo del departamento de prensa del Madrid es de vergůenza... esto solo alimenta el odio de unos hacia otros y viceversa... Creo, que el Real Madrid deberia disculparse, con Kiko Casilla en primer lugar, y mira que yo desde el Euskadi-Catalunya con las banderitas le tengo atragantado...
5822 respuestas