El Chiringuito de EOL

crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
Master_Cloud escribió:
crazy2k4 escribió:tela,estos antimadridistas ya no saben como atacarnos
entonces que hacemos?retiramos a madrid,barcelona,athletic y atletico todas las ligas y copas del generalisimo ganadas?o solo se las quitamos al madrid?
cuanta envidia nos tienen

Yo no he dicho de retirar nada, hablo de llamar a las cosas por su nombre simplemente, tanto las de uno como las de otros. No sé dónde ves un ataque :-?

Luego el gen victimista es el culé.

Además, es que no veo NADA de malo en decir tengo 6 copas de europa y 4 champions a decir tengo 10 champions, no sé por que veis un problema y un ataque en todo. A mi me da igual como lo queráis llamar o si lo cambian o no, sólo digo que me parece más lógico que si una competición cambia mucho, hasta el punto de no ser la misma, que los trofeos no sean los mismos tampoco, punto. Ni ataque ni nada tan sorprendente, y ante todo es sólo una opinión.

no hablaba de ti,hablo de los que han organizado la paletada de las firmas ¿porque ahora?porque no en verano pasado?
que se llame champions me da igual,son copas de europa todas y cada una de ellas,otra cosa es el formato que ha ido cambiando,si nos ponemos asi,habra que quitar las champions de 2000 a 2004 pues en esas,se jugaban dos liguillas,no habia octavos de final....
no tenemos 10 champions,tenemos 10 copas de europa xD
En tenis siempre se diferencia a la hora de hablar de titulos entre era Open y era No Open, lo que pasa es que ahi la diferencia era mucho mayor, no podia participar quien quisiese simplemente por tener buen ranking.
En este caso no le veo demasiado sentido por que la competicion es en realidad la misma, no ha cambiado demasiado.
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
Phantom_1 escribió:En tenis siempre se diferencia a la hora de hablar de titulos entre era Open y era No Open, lo que pasa es que ahi la diferencia era mucho mayor, no podia participar quien quisiese simplemente por tener buen ranking.
En este caso no le veo demasiado sentido por que la competicion es en realidad la misma, no ha cambiado demasiado.

es una peticion que viene de barcelona,esta clarisimo,lo que busca es tratar de desestabilizar al madrid no vaya a ser que gane la 11,que curioso que salga ahora esta gilipollez que no lllegara a nada,pues no hay motivo alguno para quitar unos titulos que fueron ganados y bien ganados en el campo
crazy2k4 escribió:
Phantom_1 escribió:En tenis siempre se diferencia a la hora de hablar de titulos entre era Open y era No Open, lo que pasa es que ahi la diferencia era mucho mayor, no podia participar quien quisiese simplemente por tener buen ranking.
En este caso no le veo demasiado sentido por que la competicion es en realidad la misma, no ha cambiado demasiado.

es una peticion que viene de barcelona,esta clarisimo,lo que busca es tratar de desestabilizar al madrid no vaya a ser que gane la 11,que curioso que salga ahora esta gilipollez que no lllegara a nada,pues no hay motivo alguno para quitar unos titulos que fueron ganados y bien ganados en el campo

Ademas, a que se refieren exactamente? A que no se pueda decir, por decreto supongo, que el Madrid tiene 10 Champions, pero si se pueda decir que fue 10 veces Campeon de Europa? Cae por su propio peso.
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
@Phantom_1 realmente no se que pretenden hacer con esto,si la uefa ni se va a leer la peticion esta
el madrid tiene 10 copas de europa,asi lo reconoce la propia uefa,asi luce en la manga de la camiseta en los partidos champions
pero se ve que esto genera envidia,lo de siempre

si se ponen tiquismiquis,ni deberia llamarse champions league,puesto que participan equipos que no son campeones de sus ligas,curioso,como los dos finalistas de este año,son copas de europa,lo demas es marketing
Phantom_1 escribió:Ademas, a que se refieren exactamente? A que no se pueda decir, por decreto supongo, que el Madrid tiene 10 Champions, pero si se pueda decir que fue 10 veces Campeon de Europa? Cae por su propio peso.


:-? :-? Nadie dice que el Madrid tiene 10 Champions.
Yo soy un clasicazo de cojones y respeto todas las competiciones que en algún momento se disputaron indistintamente de quién las organizara y de los cambios de nombre:

Mundial de Clubes
Copa Intercontinental (hasta Toyota llegó a encargarse de esta competición)
Copa de Europa / Champions League
Copa de Copas / Recopa
Copa de Ferias / Copa UEFA / Europa League
Supercopa de Europa
Copa Intertoto
Copa Latina (la primera competición internacional en la que participaron los clubes españoles)
Copa Mitropa (mientras la disputaron equipos profesionales)

Liga
Copa del Rey
Supercopa de España
Copa de la Liga

De hecho, por mí como si la FIFA admite las Copas Latinas como títulos oficiales y el Madrid amplía su palmarás a 10 + 2 o 12 o como prefiera y lo mismo para el Barça.


No se preocupen que no habrá Superliga Europa a corto plazo. En los años 90 hubo un movimiento mucho más fuerte que el actual y la Champions League de 32 participantes surgió como respuesta a aquel proyecto.


Y no es por nada, pero hoy en día no hay más que dos competiciones europeas, una de primer nivel y otra de segundo nivel, cuyos nombres no tienen ningún sentido. Lógica tenía antes en la que había:

*Copa de Campeones de Europa: participaban sólo campeones de liga y el campeón actual.

*Copa de los ganadores de Copa: participaban sólo los campeones de copa y el campeón actual.

*Copa UEFA: participaban los mejores clasificados de cada liga que no calificaban para las otras dos competiciones superiores.
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
vittton escribió:Yo soy un clasicazo de cojones y respeto todas las competiciones que en algún momento se disputaron indistintamente de quién las organizara y de los cambios de nombre:

Mundial de Clubes
Copa Intercontinental (hasta Toyota llegó a encargarse de esta competición)
Copa de Europa / Champions League
Copa de Copas / Recopa
Copa de Ferias / Copa UEFA / Europa League
Supercopa de Europa
Copa Intertoto
Copa Latina (la primera competición internacional en la que participaron los clubes españoles)
Copa Mitropa (mientras la disputaron equipos profesionales)

Liga
Copa del Rey
Supercopa de España
Copa de la Liga

De hecho, por mí como si la FIFA admite las Copas Latinas como títulos oficiales y el Madrid amplía su palmarás a 10 + 2 o 12 o como prefiera y lo mismo para el Barça.


No se preocupen que no habrá Superliga Europa a corto plazo. En los años 90 hubo un movimiento mucho más fuerte que el actual y la Champions League de 32 participantes surgió como respuesta a aquel proyecto.


Y no es por nada, pero hoy en día no hay más que dos competiciones europeas, una de primer nivel y otra de segundo nivel, cuyos nombres no tienen ningún sentido. Lógica tenía antes en la que había:

*Copa de Campeones de Europa: participaban sólo campeones de liga y el campeón actual.

*Copa de los ganadores de Copa: participaban sólo los campeones de copa y el campeón actual.

*Copa UEFA: participaban los mejores clasificados de cada liga que no calificaban para las otras dos competiciones superiores.

las copas latinas estan admitidas como titulos oficiales,pero son eso,copas latinas,ni champions ni copa de europa,es otro titulo mas,es la copa de ferias la que no esta reconocida como torneo oficial,mas que nada porque hubo ediciones que duraban hasta 3 años xDDD
crazy2k4 escribió:
vittton escribió:Yo soy un clasicazo de cojones y respeto todas las competiciones que en algún momento se disputaron indistintamente de quién las organizara y de los cambios de nombre:

Mundial de Clubes
Copa Intercontinental (hasta Toyota llegó a encargarse de esta competición)
Copa de Europa / Champions League
Copa de Copas / Recopa
Copa de Ferias / Copa UEFA / Europa League
Supercopa de Europa
Copa Intertoto
Copa Latina (la primera competición internacional en la que participaron los clubes españoles)
Copa Mitropa (mientras la disputaron equipos profesionales)

Liga
Copa del Rey
Supercopa de España
Copa de la Liga

De hecho, por mí como si la FIFA admite las Copas Latinas como títulos oficiales y el Madrid amplía su palmarás a 10 + 2 o 12 o como prefiera y lo mismo para el Barça.


No se preocupen que no habrá Superliga Europa a corto plazo. En los años 90 hubo un movimiento mucho más fuerte que el actual y la Champions League de 32 participantes surgió como respuesta a aquel proyecto.


Y no es por nada, pero hoy en día no hay más que dos competiciones europeas, una de primer nivel y otra de segundo nivel, cuyos nombres no tienen ningún sentido. Lógica tenía antes en la que había:

*Copa de Campeones de Europa: participaban sólo campeones de liga y el campeón actual.

*Copa de los ganadores de Copa: participaban sólo los campeones de copa y el campeón actual.

*Copa UEFA: participaban los mejores clasificados de cada liga que no calificaban para las otras dos competiciones superiores.

las copas latinas estan admitidas como titulos oficiales,pero son eso,copas latinas,ni champions ni copa de europa,es otro titulo mas,es la copa de ferias la que no esta reconocida como torneo oficial,mas que nada porque hubo ediciones que duraban hasta 3 años xDDD


Hubo dos ediciones así, a partir de la tercera edición ya se disputaba por temporadas. Sinceramente, no darles como válidos esos títulos a la Roma, el Valencia o el Zaragoza entre otros me parece una grandísima putada.
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
@vittton pues si,la verdad,poco podemos hacer nosotros en eso
renuente escribió:Se llama supervivencia y consiste en la optimización obligada de tus recursos frente a la hostilidad de la LFP y la RFEF. Es el coste de medrar cuando eres un equipo de provincias con una hinchada de izquierdas. A nadie le importa que tengamos que jugar dos finales en una semana, ni tampoco que la federación nos haga jugar contra el Barça como visitantes, ignorando nuestra mayor antigüedad.


Yo no veo el problema en que el sevilla, que nos se jugaba nada, regale el partido al Granada, lo que no entiendo es lo otro. La final de Copa del Rey tiene fecha desde febrero, aunque también se podría haber hecho algo más tarde pero entonces se acercaría también mucho a la de la champions. Y lo de jugar como visitante, qué importancia tiene si se juega en un campo neutral más o menos a mitad de camino entre Sevilla y Barcelona, con la mitad de entrada para cada uno? Si la del año pasado se jugó en el propio camp nou (con el barça como visitante si no recuerdo mal) y habia más gente del bilbao que del barça en las gradas, y no pasó nada que yo recuerde.

EDIT: Segun sport, es totalmente al contrario, es el barça el más antiguo y aún así jugará como visitante por "motivos de seguridad"

http://www.sport.es/es/noticias/barca/b ... ey-5063608

EDIT2: Aunque según wikipedia, es el Sevilla el más antiguo, fundado en 1890 (barça en 1899), aunque es posible que sport cuente 1905 como fecha de registro.

https://es.wikipedia.org/wiki/Sevilla_F%C3%BAtbol_Club

--------------------

Y respecto a lo de contar las copas de europa "antiguas", pues es lo de siempre, cuanto mas proxima en el tiempo esté un título más valor le doy (la del barça del 92 ya olía un poco), pero tambien hay bastante diferencia entre el momento en el que empezaron a ir solamente todos campeones de liga, y antes. Luego tambien hay el cambio cuando la ampliaron con mas de un equipo de cad aliga potente, esto hizo que fuera mucho mas facil participar en ella, pero mucho mas dificil ganarla porque el nivel de los equipos se multiplicó.

Pero da igual, el barça tiene 5 y el madrid 10 (quizá 11) y no hay que darle más vueltas, pero yo no cambio los títulos que ha ganado el barça desde que sigo el fútbol (los 90, cuando tenia 11 años) por los del real madrid ni de coña.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
crazy2k4 escribió:
Phantom_1 escribió:En tenis siempre se diferencia a la hora de hablar de titulos entre era Open y era No Open, lo que pasa es que ahi la diferencia era mucho mayor, no podia participar quien quisiese simplemente por tener buen ranking.
En este caso no le veo demasiado sentido por que la competicion es en realidad la misma, no ha cambiado demasiado.

es una peticion que viene de barcelona,esta clarisimo,lo que busca es tratar de desestabilizar al madrid no vaya a ser que gane la 11,que curioso que salga ahora esta gilipollez que no lllegara a nada,pues no hay motivo alguno para quitar unos titulos que fueron ganados y bien ganados en el campo


Escribes para el Sport??? [qmparto]
¿Qué tendrá que ver la idelogía con que la UEFA y la RFEF determinaron el calendario de las competiciones antes de empezar la temporada?

[reojillo]
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
vittton escribió:Yo soy un clasicazo de cojones y respeto todas las competiciones que en algún momento se disputaron indistintamente de quién las organizara y de los cambios de nombre:

Mundial de Clubes
Copa Intercontinental (hasta Toyota llegó a encargarse de esta competición)
Copa de Europa / Champions League
Copa de Copas / Recopa
Copa de Ferias / Copa UEFA / Europa League
Supercopa de Europa
Copa Intertoto
Copa Latina (la primera competición internacional en la que participaron los clubes españoles)
Copa Mitropa (mientras la disputaron equipos profesionales)

Liga
Copa del Rey
Supercopa de España
Copa de la Liga

De hecho, por mí como si la FIFA admite las Copas Latinas como títulos oficiales y el Madrid amplía su palmarás a 10 + 2 o 12 o como prefiera y lo mismo para el Barça.


No se preocupen que no habrá Superliga Europa a corto plazo. En los años 90 hubo un movimiento mucho más fuerte que el actual y la Champions League de 32 participantes surgió como respuesta a aquel proyecto.


Y no es por nada, pero hoy en día no hay más que dos competiciones europeas, una de primer nivel y otra de segundo nivel, cuyos nombres no tienen ningún sentido. Lógica tenía antes en la que había:

*Copa de Campeones de Europa: participaban sólo campeones de liga y el campeón actual.

*Copa de los ganadores de Copa: participaban sólo los campeones de copa y el campeón actual.

*Copa UEFA: participaban los mejores clasificados de cada liga que no calificaban para las otras dos competiciones superiores.

Remarco este post por si a alguien se le ha pasado por alto. Da gusto ver aportes así. Bien documentado, bien explicado... Chapeau [oki]
Creo que no habeis entendido la petición, la petición no es que se dejen de contar las antiguas copas de Europa en el palmares de los clubs, la petición es que SOLO al Madrid se le dejen contar las primeras 5 copas de Europa que ganó, vamos, una charlotada :Ð

Es como si hicieran una petición para quitarle los primeros Mundiales a Brasil porque el formato y el trofeo eran diferentes, un ridiculazo total al que solo se le daría bola en países con una prensa de pandereta, como es la prensa española.
A ver si es verdad lo que dicen de que el PSG va a fichar a James por más o menos lo que costó (dicen que por más).

Y me temo que ficharán a De Gea. Si lo hacen van a tener un problema, y es la afición. Keylor lo ha hecho bastante bien y en cuanto De Gea tenga un par de cagadas le pitarán
Senegio escribió:A ver si es verdad lo que dicen de que el PSG va a fichar a James por más o menos lo que costó (dicen que por más).

Y me temo que ficharán a De Gea. Si lo hacen van a tener un problema, y es la afición. Keylor lo ha hecho bastante bien y en cuanto De Gea tenga un par de cagadas le pitarán


"Bastante bien"? Yo diria que lo ha hecho colosal, sin él tengo mis dudas de que hubiera quedado segundo en liga y finalista de champions. Eso sí, De Gea también es muy bueno, pero yo ficharía otras cosas más prioritarias y dejaría Keylor titular y Casilla suplente.

Lo de la petición esa, es una chorrada como una casa y se le está dando más bombo del que se merece, cualquiera puede hacer una petición en change.org con cualquier tontería. Cada cual que cuente los títulos como le dé la gana, Y TODOS CONTENTOS! [beer]
Estais viendo a Nacho Peña hacer un ridiculazo histórico defendiendo a Casillas? madre mía, teneis que verlo, es totalmente vergonzoso [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"

es verdad,pero hace un tiempo de esta
ahora sumale la de hace nada de quitarle las primera copas de europa al madrid,y ya tenemos la risa completa
crazy2k4 escribió:

es verdad,pero hace un tiempo de esta
ahora sumale la de hace nada de quitarle las primera copas de europa al madrid,y ya tenemos la risa completa


Parece que te ha dado el venazo ahora con la petición [qmparto] , tranquilo que es normal, suele pasar cuando se recuerda que el Madrid no tiene diez champions sino 5 champions y 5 champions [sati]
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
BeRReKà escribió:
crazy2k4 escribió:

es verdad,pero hace un tiempo de esta
ahora sumale la de hace nada de quitarle las primera copas de europa al madrid,y ya tenemos la risa completa


Parece que te ha dado el venazo ahora con la petición [qmparto] , tranquilo que es normal, suele pasar cuando se recuerda que el Madrid no tiene diez champions sino 5 champions y 5 copas de ferias [sati]

no,el madrid tiene 10 copas de europa,jamas participo en la copa de las ferias,mas que nada porque madrid,no organizaba ferias
crazy2k4 escribió:no,el madrid tiene 10 copas de europa,jamas participo en la copa de las ferias,mas que nada porque madrid,no organizaba ferias


Por algun motivo he escrito copa de ferias en lugar de champions.
No sabia que las Copas de Ferias que gano el "Barça" no las jugo como FC Barcelona, sino como Barcelona XI y encima vistiendo como el Espanyol, me parece de chiste que se intenten contar esas copas como copa UEFA.
crazy2k4 escribió:

es verdad,pero hace un tiempo de esta
ahora sumale la de hace nada de quitarle las primera copas de europa al madrid,y ya tenemos la risa completa



Me lo suponía, ridículo total :-|
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
flipe escribió:No sabia que las Copas de Ferias que gano el "Barça" no las jugo como FC Barcelona, sino como Barcelona XI y encima vistiendo como el Espanyol, me parece de chiste que se intenten contar esas copas como copa UEFA.

jaja piden quitar titulos al madrid y encima apropiarse de otros que no jugaron ni ellos,que geta tiene esta gente de verdad,jajaja son l'hostia
flipe escribió:No sabia que las Copas de Ferias que gano el "Barça" no las jugo como FC Barcelona, sino como Barcelona XI y encima vistiendo como el Espanyol, me parece de chiste que se intenten contar esas copas como copa UEFA.


Eso sólo pasó con la primera, jugaron como la "Selección de Barcelona" pero el equipo era el mismo vaya xD

Yo que cuenten como copa UEFA tambien lo veo tontería, no tienen nada que ver, pero si debería contar para el palmares, sólo la FIFA lo tiene en cuenta y la verdad, no le veo mucho sentido xD

@crazy2k4 antes de soltar tonterias o lo primero que se te pasa por la cabeza, informate [oki]
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
Remufrasio escribió:
flipe escribió:No sabia que las Copas de Ferias que gano el "Barça" no las jugo como FC Barcelona, sino como Barcelona XI y encima vistiendo como el Espanyol, me parece de chiste que se intenten contar esas copas como copa UEFA.


Eso sólo pasó con la primera, jugaron como la "Selección de Barcelona" pero el equipo era el mismo vaya xD

Yo que cuenten como copa UEFA tambien lo veo tontería, no tienen nada que ver, pero si debería contar para el palmares, sólo la FIFA lo tiene en cuenta y la verdad, no le veo mucho sentido xD

@crazy2k4 antes de soltar tonterias o lo primero que se te pasa por la cabeza, informate [oki]

estoy muy informado xD
Remufrasio escribió:
flipe escribió:No sabia que las Copas de Ferias que gano el "Barça" no las jugo como FC Barcelona, sino como Barcelona XI y encima vistiendo como el Espanyol, me parece de chiste que se intenten contar esas copas como copa UEFA.


Eso sólo pasó con la primera, jugaron como la "Selección de Barcelona" pero el equipo era el mismo vaya xD

Yo que cuenten como copa UEFA tambien lo veo tontería, no tienen nada que ver, pero si debería contar para el palmares, sólo la FIFA lo tiene en cuenta y la verdad, no le veo mucho sentido xD

@crazy2k4 antes de soltar tonterias o lo primero que se te pasa por la cabeza, informate [oki]


Buen detalle, esta bien saberlo para futuros debates XD
@crazy2k4 "encima apropiarse de otros que no jugaron ni ellos"

Esta frase dice lo contrario xD
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
flipe escribió:Imagen

son asi de "humildes"
vaya panda,pues se van a joder,al madrid no se le va a quitar nada
Sextetes del Barcelona en la actualidad 1..... Sextetes sin ayudas arbitrales.... 0
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
por cierto,los que tenian ganas de ir con esteladas a la final,que se olvien,la policia las ha prohibido,lo cual me parece de puta madre
http://www.mundodeportivo.com/futbol/co ... l-rey.html
flipe escribió:Imagen


Madre mía, cómo el Madrid gane la onceava el gilipollas ese se ahorca XD XD
A lo mejor lo he entendido yo mal pero... ¿no es una tira cómica de crítica a los que piden retirar cosas por X motivo? xD
Senegio escribió:A lo mejor lo he entendido yo mal pero... ¿no es una tira cómica de crítica a los que piden retirar cosas por X motivo? xD


No, es una tira "comica" de meterse con todo lo que sea el Madrid y la meseta. Del Sport para mas señas.
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
Senegio escribió:A lo mejor lo he entendido yo mal pero... ¿no es una tira cómica de crítica a los que piden retirar cosas por X motivo? xD

no,viñeta del diario sport,siempre se meten con el madrid,desde llamar cono a arbeloa,hasta homosexual a guti
flipe escribió:
Senegio escribió:A lo mejor lo he entendido yo mal pero... ¿no es una tira cómica de crítica a los que piden retirar cosas por X motivo? xD


No, es una tira "comica" de meterse con todo lo que sea el Madrid y la meseta. Del Sport para mas señas.


Pues si que os pica una viñeta cómica de un panfleto barcelonista reconocido como el sport... Hay que hacerle el mismo caso que los que han puesto la petición en change.org (que puede hacerlo cualquiera), es decir ninguno.
Amano Jacu escribió:
flipe escribió:
Senegio escribió:A lo mejor lo he entendido yo mal pero... ¿no es una tira cómica de crítica a los que piden retirar cosas por X motivo? xD


No, es una tira "comica" de meterse con todo lo que sea el Madrid y la meseta. Del Sport para mas señas.


Pues si que os pica una viñeta cómica de un panfleto barcelonista reconocido como el sport... Hay que hacerle el mismo caso que los que han puesto la petición en change.org (que puede hacerlo cualquiera), es decir ninguno.


A mi me picaba, ahora ya no me pica la verdad, la pongo aqui para que se vea el nivel de fanatismo del panfleto, el mismo queda retratado.

Que hablando de peticiones de change.org, han hecho una para que le quiten al Barça la Champions de Ovrebo, se ve que esta de moda el tema ahora [carcajad]
Para que la gente vea lo mucho que hay que tomarse en serio las peticiones de change.org, que las abren zumbaos y la gente se las toma como que son la voz del madridismo o del barcelonismo, ahí va la última que me he encontrado

https://www.change.org/p/uefa-les-inserten-dildos-en-el-orto-a-jugadores-y-fans-del-f-c-barcelona-durante-los-partidos?recruiter=543305558&utm_source=petitions_show_components_action_panel_wrapper&utm_medium=copylink
Altear escribió:Para que la gente vea lo mucho que hay que tomarse en serio las peticiones de change.org, que las abren zumbaos y la gente se las toma como que son la voz del madridismo o del barcelonismo, ahí va la última que me he encontrado

https://www.change.org/p/uefa-les-inserten-dildos-en-el-orto-a-jugadores-y-fans-del-f-c-barcelona-durante-los-partidos?recruiter=543305558&utm_source=petitions_show_components_action_panel_wrapper&utm_medium=copylink


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bueno os dejo esto por aquí, que me ha parecido interesante: http://www.marca.com/futbol/real-madrid ... b45dc.html

La verdad es que me da pena ver que un tío que dedica su vida a intentar ser un buen jugador, siempre sacrificándose, siempre intentando superarse, consiguiéndolo en muchas ocasiones, se queda en nada al lado de un argentino innombrable que sólo necesita de un toque para hacer una genialidad.
Joeru_15 escribió:Bueno os dejo esto por aquí, que me ha parecido interesante: http://www.marca.com/futbol/real-madrid ... b45dc.html

La verdad es que me da pena ver que un tío que dedica su vida a intentar ser un buen jugador, siempre sacrificándose, siempre intentando superarse, consiguiéndolo en muchas ocasiones, se queda en nada al lado de un argentino innombrable que sólo necesita de un toque para hacer una genialidad.


Que se queda en nada lo dirás tu xD
Joeru_15 escribió:Bueno os dejo esto por aquí, que me ha parecido interesante: http://www.marca.com/futbol/real-madrid ... b45dc.html

La verdad es que me da pena ver que un tío que dedica su vida a intentar ser un buen jugador, siempre sacrificándose, siempre intentando superarse, consiguiéndolo en muchas ocasiones, se queda en nada al lado de un argentino innombrable que sólo necesita de un toque para hacer una genialidad.

Cristiano Ronaldo es un Rock Lee en toda regla. Con esfuerzo puedes llegar lejos.
Obviamente flipe, tú no lo has dicho [hallow]

A lo mejor es excesivo decir que se queda en nada, pero si que se queda muy lejos. Cristiano es el Vegeta del fútbol mientras que Messi es Goku.

Cristiano se vendió al Madrid pensando que lo tendría todo (como hizo Vegeta con Babidi) y se hizo grande, se convirtió en el mejor goleador, pero en el momento de la verdad tenía delante a todo un Messi que hasta dosificandose lo dejaba por lo suelos.

Te ilustro: https://youtu.be/6r9FbnW4r_A
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
Joeru_15 escribió:Obviamente flipe, tú no lo has dicho [hallow]

A lo mejor es excesivo decir que se queda en nada, pero si que se queda muy lejos. Cristiano es el Vegeta del fútbol mientras que Messi es Goku.

Cristiano se vendió al Madrid pensando que lo tendría todo (como hizo Vegeta con Babidi) y se hizo grande, se convirtió en el mejor goleador, pero en el momento de la verdad tenía delante a todo un Messi que hasta dosificandose lo dejaba por lo suelos.

Te ilustro: https://youtu.be/6r9FbnW4r_A

por eso uno esta en la final de la champions y otro la vera comiendo una lays xDDD

PD:Messi no podria subir a la nube porque ha evadido,entonces no es como goku,que tenia el corazon puro,jaja
crazy2k4 escribió:
Joeru_15 escribió:Obviamente flipe, tú no lo has dicho [hallow]

A lo mejor es excesivo decir que se queda en nada, pero si que se queda muy lejos. Cristiano es el Vegeta del fútbol mientras que Messi es Goku.

Cristiano se vendió al Madrid pensando que lo tendría todo (como hizo Vegeta con Babidi) y se hizo grande, se convirtió en el mejor goleador, pero en el momento de la verdad tenía delante a todo un Messi que hasta dosificandose lo dejaba por lo suelos.

Te ilustro: https://youtu.be/6r9FbnW4r_A

por eso uno esta en la final de la champions y otro la vera comiendo una lays xDDD

PD:Messi no podria subir a la nube porque ha evadido,entonces no es como goku,que tenia el corazon puro,jaja

Si comparas champions creo que Messi se puede quedar comiendo las laya que quiera.
Joeru_15 escribió:Obviamente flipe, tú no lo has dicho [hallow]

A lo mejor es excesivo decir que se queda en nada, pero si que se queda muy lejos. Cristiano es el Vegeta del fútbol mientras que Messi es Goku.

Cristiano se vendió al Madrid pensando que lo tendría todo (como hizo Vegeta con Babidi) y se hizo grande, se convirtió en el mejor goleador, pero en el momento de la verdad tenía delante a todo un Messi que hasta dosificandose lo dejaba por lo suelos.

Te ilustro: https://youtu.be/6r9FbnW4r_A


La verdad que se puede ser antimadridista, antiCrisitano (o protestante) y lo que quieras, pero hay que tener un mínimo de objetividad de vez en cuándo.
Hay veces que el fanatismo llega a límites ridículos, tú lo has traspasado. Felicitaciones.
5822 respuestas