El Chiringuito de EOL

eR_XaVi escribió:@flipe no le mandaba, pero si tienes educación te los das.
Ahí se ve quien tiene educación y quien no la tiene casi nunca.
Pero vamos a mí me va Puyol a un acto del Madrid y se da abrazos con Figo o Arbeloa y tampoco tiraría bilis.


Que ha hecho Arbeloa contra el Barcelona? alguna salida de tono? alguna falta de respeto? mas allá de defender al club que le paga en ese momento quiero decir. Que hizo Figo a todo esto?

Pero vamos, la educación también la pudo tener con Ronaldinho y hubiese dado mucha mejor imagen al madridismo, pero no ha sido asi.

eR_XaVi escribió:@Rokzo El sport 85% del periódico es cosas del Barcelona, al menos cuando leí periódico impreso.


Si contamos que hablar del Madrid también son cosas del Barça es un 85%, sino lo podemos dejar en un 45-40 siendo generosos.

urtain69 escribió: [plas] [plas] [plas] [plas]
Ya... ya...
Todo el mundo sabe que el Madrid es un adalid de legalidad... :-| :-| :-| :-|
Pataletas son las que teneis ahora con la sancion que os han puesto, que para ser el Barça el mas corrupto, triplicais el numero de casos oscuros con niños que nosotros... Per claro... ya sabemos que los treinta y pico son todos hijos de Zidane... XD


Los treinta y pico no, pero un 10% si :-|

Pero vamos, mas alla de ronceradas varias, lo que yo he visto criticar mas que nada es que han metido a todos en el mismo saco, y quien no vea por ejemplo que lo de los hijos de Zidane es injusto, pues es que quizás si esta cegado por las gafas de barcelonismo. De todas formas, aun no he visto a ningún madridista decir que mira que mala la FIFA, encima que el Madrid los saca de sus chabolas y les pone un pisito y un plato de lentejas.
flipe escribió:
eR_XaVi escribió:@flipe no le mandaba, pero si tienes educación te los das.
Ahí se ve quien tiene educación y quien no la tiene casi nunca.
Pero vamos a mí me va Puyol a un acto del Madrid y se da abrazos con Figo o Arbeloa y tampoco tiraría bilis.


Que ha hecho Arbeloa contra el Barcelona? alguna salida de tono? alguna falta de respeto? mas allá de defender al club que le paga en ese momento quiero decir. Que hizo Figo a todo esto?

Pero vamos, la educación también la pudo tener con Ronaldinho y hubiese dado mucha mejor imagen al madridismo, pero no ha sido asi.

eR_XaVi escribió:@Rokzo El sport 85% del periódico es cosas del Barcelona, al menos cuando leí periódico impreso.


Si contamos que hablar del Madrid también son cosas del Barça es un 85%, sino lo podemos dejar en un 45-40 siendo generosos.

urtain69 escribió: [plas] [plas] [plas] [plas]
Ya... ya...
Todo el mundo sabe que el Madrid es un adalid de legalidad... :-| :-| :-| :-|
Pataletas son las que teneis ahora con la sancion que os han puesto, que para ser el Barça el mas corrupto, triplicais el numero de casos oscuros con niños que nosotros... Per claro... ya sabemos que los treinta y pico son todos hijos de Zidane... XD


Los treinta y pico no, pero un 10% si :-|

Pero vamos, mas alla de ronceradas varias, lo que yo he visto criticar mas que nada es que han metido a todos en el mismo saco, y quien no vea por ejemplo que lo de los hijos de Zidane es injusto, pues es que quizás si esta cegado por las gafas de barcelonismo. De todas formas, aun no he visto a ningún madridista decir que mira que mala la FIFA, encima que el Madrid los saca de sus chabolas y les pone un pisito y un plato de lentejas.

Hace años que no leo sport en prensa, pero cuando lo leía era así.
Sobre Arbeloa, pues si él defiende a su club Hristo también.
Y no se sabe cómo estuvo con Ronaldinho por qué no han sacado todas las imágenes, o por qué no interesa o por qué no pasó nada, pero eso no se sabe.
eR_XaVi escribió:
flipe escribió:Hace años que no leo sport en prensa, pero cuando lo leía era así.
Sobre Arbeloa, pues si él defiende a su club Hristo también.
Y no se sabe cómo estuvo con Ronaldinho por qué no han sacado todas las imágenes, o por qué no interesa o por qué no pasó nada, pero eso no se sabe.


El Barça le paga a Stoichkov para que se haga una foto pisoteando la camiseta del Madrid o le ponga la camiseta a una manada de cerdos? normal que después no tengais para fotocopias en color XD

No me parece comparable la actitud de uno y otro, pero vamos, que da igual, tu tienes tu opinión y yo la mía, de todas formas habría que ponerse en situación, y la situación seria ver a Puyol o a Messi inaugurando una tienda del Madrid mientras se parte el culo con Guti o alguno así, ya veríamos si os parecía tan divertido.
flipe escribió:
eR_XaVi escribió:
flipe escribió:Hace años que no leo sport en prensa, pero cuando lo leía era así.
Sobre Arbeloa, pues si él defiende a su club Hristo también.
Y no se sabe cómo estuvo con Ronaldinho por qué no han sacado todas las imágenes, o por qué no interesa o por qué no pasó nada, pero eso no se sabe.


El Barça le paga a Stoichkov para que se haga una foto pisoteando la camiseta del Madrid o le ponga la camiseta a una manada de cerdos? normal que después no tengais para fotocopias en color XD

No me parece comparable la actitud de uno y otro, pero vamos, que da igual, tu tienes tu opinión y yo la mía, de todas formas habría que ponerse en situación, y la situación seria ver a Puyol o a Messi inaugurando una tienda del Madrid mientras se parte el culo con Guti o alguno así, ya veríamos si os parecía tan divertido.

Veo a Guti por puro masoquismo cuando sale en e chiringuito [hallow]
Lo de que el Madrid interesa más y da más audiencia ni de coña. Lo que pasa es que se le sigue tratando como a un grande por el simple hecho de su legado, cuando en donde verdaderamente se juega esto es en los campos y ahí ni está ni se le espera.

Y si, se le da tanto bombo en la TV y demás porque son madridistas, porque no quieren que su equipo se hunda (más) en la mediocridad. ¿Si no a que vino esa portada a todo color y a toda página de "La Liga es de Zidane"?

Más claro agua.
Joeru_15 escribió:Lo de que el Madrid interesa más y da más audiencia ni de coña. Lo que pasa es que se le sigue tratando como a un grande por el simple hecho de su legado, cuando en donde verdaderamente se juega esto es en los campos y ahí ni está ni se le espera.

Y si, se le da tanto bombo en la TV y demás porque son madridistas, porque no quieren que su equipo se hunda (más) en la mediocridad. ¿Si no a que vino esa portada a todo color y a toda página de "La Liga es de Zidane"?

Más claro agua.



Imagen
k_nelon escribió:
Joeru_15 escribió:Lo de que el Madrid interesa más y da más audiencia ni de coña. Lo que pasa es que se le sigue tratando como a un grande por el simple hecho de su legado, cuando en donde verdaderamente se juega esto es en los campos y ahí ni está ni se le espera.

Y si, se le da tanto bombo en la TV y demás porque son madridistas, porque no quieren que su equipo se hunda (más) en la mediocridad. ¿Si no a que vino esa portada a todo color y a toda página de "La Liga es de Zidane"?

Más claro agua.



Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo que hay que leer
Joeru_15 escribió:Lo de que el Madrid interesa más y da más audiencia ni de coña. Lo que pasa es que se le sigue tratando como a un grande por el simple hecho de su legado, cuando en donde verdaderamente se juega esto es en los campos y ahí ni está ni se le espera.

Y si, se le da tanto bombo en la TV y demás porque son madridistas, porque no quieren que su equipo se hunda (más) en la mediocridad. ¿Si no a que vino esa portada a todo color y a toda página de "La Liga es de Zidane"?

Más claro agua.


No, en los campos ni esta ni se le espera no [carcajad] Menos mal que no se le espera porque sino le podían ir dando ya los trofeos [fiu]

Y en la Tv son muy madridistas si, precisamente habeis estado aquí criticando a Pedrerol, que es culé, y a Paco Garcia Caridad, que es atlético, lo que pasa es que el trabajo es el trabajo y con las cosas de comer no se juega, o es que Isco ahora resulta que no es culé y no tiene un perro que se llama Messi?
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Que Pudrerol no es culé, por dios xDDDD

A la pregunta de qué hizo Figo lo voy a dejar en que sus niveles de mezquindad son difíciles de alcanzar.
Lee_Chaolan escribió:Que Pudrerol no es culé, por dios xDDDD

A la pregunta de qué hizo Figo lo voy a dejar en que sus niveles de mezquindad son difíciles de alcanzar.


Se fue del Barcelona como Luis Enrique del Madrid, pero despues se han comportado mal? Luis Enrique si acaso sus celebraciones con rabia en el Bernabeu, como si la aficion tuviera la culpa de lo que paso, pero no me parece nada destacable la verdad. De hecho es un tipo que me cae bien. Ahora comparar a Figo con Stoichkov.... xD

Y Pedrerol es cule desde siempre, vamos, que para mi no fue ninguna sorpresa cuando lo dijo hace poco, cualquiera que lo viera en los tiempos de El Dia Despues lo sabe, pero si te marcan una linea editorial en tu trabajo digo yo que la tendras que respetar.
Lee_Chaolan escribió:Que Pudrerol no es culé, por dios xDDDD


Hay gente inocente que se cree lo que dije este personaje y todo, así va españa xDDD

Las televisiones como la secta o cuatro son privadas y pueden hacer loq ue quieran con sus desinformativos, el tiempo que dedican a Barça y Madrid suele ser similar el problema no es de minutaje sino como enfocas el mismo.

Cuando hablan del Barça siempre es con una musica de fondo dramatica, con una voz como si se acabara el mundo por culpa del Barça y eso cuando no pasa nada que cuando hace algo mal el Barça te lo magnifican y hace programas exclusivos para ellos pidiendo cabezas o riendose diriectamente.

Con el Madrid es totalmente diferente, muscia epica de fondo y siempre como heroes hasta cuando se tiiran un cuesco y si hacen algo mal pues la culpla es de otros.

De eso nos quejamos, de que ya no existe el periodismo deportivo imparcial sino que ahora solo existe el fanatismo deportivo, no importa que seas un buen periodista para ocupar un puesto sino que seas un buen fanatico de un equipo, en el caso de la secta es aun mas flagrante ya que no se cortan en poner a gente que son extrabajadores del Madrid como su director de deportes que lo era tambien del Madrid xDDD

En crakovia lo clavan [+risas]

https://youtu.be/FxEcIGGgjjM?t=2m2s
Pedrerol era culé. Ahora es Madridista (tampoco es que sea raro, hay casos, como béticos y después sevillistas, y viceversa). Tan solo debéis pensar, que gente como Guti, como Roncero, como Hermel, como el mini CR7, Nacho, jamás, jamás se sentarían y trabajarían en un programa dirigido por un culé.

Pedrerol está en LaSexta por este tío
Imagen

Director de contenido y programacion de Real Madrid.


P.D. Madridista y perico.
trane escribió:Pedrerol era culé. Ahora es Madridista (tampoco es que sea raro, hay casos, como béticos y después sevillistas, y viceversa). Tan solo debéis pensar, que gente como Guti, como Roncero, como Hermel, como el mini CR7, Nacho, jamás, jamás se sentarían y trabajarían en un programa dirigido por un culé.

Pedrerol está en LaSexta por este tío
Imagen

Director de contenido y programacion de Real Madrid.


P.D. Madridista y perico.


Y gente como Quim o Carme Barcelo si se sentarian en un programa dirigido por un madridista?
Si, porque son sus amigos y además son unos hipócritas.

Que no te extrañe, no sólo hay mierda en Madrid (aunque es donde más hay con diferencia) también por Barcelona huele que apesta. Para muestra el Sport, poniendo noticias de que CR casi se ahoga o de que Bale pide más para su renovación que todo el vestuario junto.

El nivel de manipulación de la caverna es infinitamente mayor al de cualquier diario de Cataluña, simplemente por el público al que puede llegar, y eso es innegable.
flipe escribió:
trane escribió:Pedrerol era culé. Ahora es Madridista (tampoco es que sea raro, hay casos, como béticos y después sevillistas, y viceversa). Tan solo debéis pensar, que gente como Guti, como Roncero, como Hermel, como el mini CR7, Nacho, jamás, jamás se sentarían y trabajarían en un programa dirigido por un culé.

Pedrerol está en LaSexta por este tío
Imagen

Director de contenido y programacion de Real Madrid.


P.D. Madridista y perico.


Y gente como Quim o Carme Barcelo si se sentarian en un programa dirigido por un madridista?

A Quim no le queda más remedio es empleado de Pedrerol, pero vamos que tampoco va obligado.
Cada vez que sale la expresión "la caverna" siento vergüenza ajena [carcajad]
Lo pronostico. Si gana Mou, programón especial. Si pierde Mou, resultado del partiod, las imágenes de los goles y al siguiente tema.
flipe escribió:
Lee_Chaolan escribió:Que Pudrerol no es culé, por dios xDDDD

A la pregunta de qué hizo Figo lo voy a dejar en que sus niveles de mezquindad son difíciles de alcanzar.


Se fue del Barcelona como Luis Enrique del Madrid, pero despues se han comportado mal? Luis Enrique si acaso sus celebraciones con rabia en el Bernabeu, como si la aficion tuviera la culpa de lo que paso, pero no me parece nada destacable la verdad. De hecho es un tipo que me cae bien. Ahora comparar a Figo con Stoichkov.... xD

Y Pedrerol es cule desde siempre, vamos, que para mi no fue ninguna sorpresa cuando lo dijo hace poco, cualquiera que lo viera en los tiempos de El Dia Despues lo sabe, pero si te marcan una linea editorial en tu trabajo digo yo que la tendras que respetar.

lo de menos fue que fichara por el Madrid, lo de Figo fue mas un tema de formas.
Neymar después de perder ayer: "Gente, el miércoles comienzo mi carrera musical y voy a lanzar la primera canción en mi face"

Se le ve preocupado.
zeoroh escribió:Neymar después de perder ayer: "Gente, el miércoles comienzo mi carrera musical y voy a lanzar la primera canción en mi face"

Se le ve preocupado.


El año que viene hará dúo con Jesé en París
zeoroh escribió:Neymar después de perder ayer: "Gente, el miércoles comienzo mi carrera musical y voy a lanzar la primera canción en mi face"

Se le ve preocupado.

Al menos no se fue de cumpleaños la misma noche.
eR_XaVi escribió:
zeoroh escribió:Neymar después de perder ayer: "Gente, el miércoles comienzo mi carrera musical y voy a lanzar la primera canción en mi face"

Se le ve preocupado.

Al menos no se fue de cumpleaños la misma noche.

Iba a poner lo mismo, me voy entonces.
Tema redundante.

Si quereis cancela el cumpleaños con 400 invitados. Seguro que Neymar no podia anunciar eso hoy porque estamos todos ansiosos porque saque su cancion, el nuevo Justin Bieber.
flipe escribió:Tema redundante.

Si quereis cancela el cumpleaños con 400 invitados. Seguro que Neymar no podia anunciar eso hoy porque estamos todos ansiosos porque saque su cancion, el nuevo Justin Bieber.

Dale todas las vueltas que quieras pero es lo mismo. Los futbolistas tienen vida personal y un resultado malo no les va a privar de disfrutarla, ni CR hizo nada malo ni ahora Neymar.
aaalexxx escribió:
flipe escribió:Tema redundante.

Si quereis cancela el cumpleaños con 400 invitados. Seguro que Neymar no podia anunciar eso hoy porque estamos todos ansiosos porque saque su cancion, el nuevo Justin Bieber.

Dale todas las vueltas que quieras pero es lo mismo. Los futbolistas tienen vida personal y un resultado malo no les va a privar de disfrutarla, ni CR hizo nada malo ni ahora Neymar.


Hay que tener un poco de vista con quien se gasta mucho dinero en esto y lo vive con pasion, que entienda que el cumpleaños no se podia cancelar no quiere decir que me gustara que lo celebrara.
¿Se puede cantar siendo delantero? Me refiero a cantar como lo hacen los porteros, porque si es así Neymar va a tener una carrera brutal y la empezó ayer.
Pedrerol llorando por su amigo Mou [carcajad]
Que grande el señor de Granada [+risas]
Que asco me dan estas chorradas en un partido de fútbol, como sigan tocando los huevos a la uefa, malo.
En España tienen la escusa de que otras manifestaciones políticas tienen cabida en los campos y tienen razón, pero en Europa no se permite ninguna así que por ahí mal van tengan razón o no.
zeoroh escribió:Neymar después de perder ayer: "Gente, el miércoles comienzo mi carrera musical y voy a lanzar la primera canción en mi face"

Se le ve preocupado.


Es una campaña publicitaria. Un cantor brasileño sacó un video "comentando" el vídeo de Neymar diciendo el slogan del chocolate Snickers (aquel de "no eres tú cuando tienen hambre, come un Snickers")...
El TAS le ha concedido al Madrid la cautelar por la sanción de los menores.
flipe escribió:El TAS le ha concedido al Madrid la cautelar por la sanción de los menores.

Pues como se alargue hasta febrero, al año que viene solo podrán fichar en el FIFA o en el pro.
eR_XaVi escribió:
flipe escribió:El TAS le ha concedido al Madrid la cautelar por la sanción de los menores.

Pues como se alargue hasta febrero, al año que viene solo podrán fichar en el FIFA o en el pro.


No es para fichar, es solo para que puedan jugar los jugadores implicados
http://www.formulatv.com/noticias/59457 ... ja-cuatro/

Lloro. Aunque dejaría a todos estos a cambio de que Pedrerol se fuese a tomar por culo.
eR_XaVi escribió:
flipe escribió:El TAS le ha concedido al Madrid la cautelar por la sanción de los menores.

Pues como se alargue hasta febrero, al año que viene solo podrán fichar en el FIFA o en el pro.


El TAS no le concedió la cautelar al Barça, así que lo que puede ser es que no haya ningun periodo sin fichar. Pero vamos, no me queda claro si la cautelar es solo para la prohibición de que jueguen los menores o de toda la sanción, en caso de que fuera toda la sanción, pues se podría fichar este mercado de invierno si se demora hasta entonces.
Cuántas cosas han pasado hoy. Los Manolos se separan, cautelar del TAS al Madrid, FIFA y France Football rompen y ya no existirá el FIFA Balon D'Or...
Senegio escribió:Cuántas cosas han pasado hoy. Los Manolos se separan, cautelar del TAS al Madrid, FIFA y France Football rompen y ya no existirá el FIFA Balon D'Or...


Se te ha olvidado que Neymar ha dicho que estuvo negociando con varios clubs este verano, entre ellos el PSG, y que la UEFA igual le cierra el estadio al Barcelona si siguen con el tema de las esteladas [carcajad]
flipe escribió:
Senegio escribió:Cuántas cosas han pasado hoy. Los Manolos se separan, cautelar del TAS al Madrid, FIFA y France Football rompen y ya no existirá el FIFA Balon D'Or...


Se te ha olvidado que Neymar ha dicho que estuvo negociando con varios clubs este verano, entre ellos el PSG, y que la UEFA igual le cierra el estadio al Barcelona si siguen con el tema de las esteladas [carcajad]


Es que el principal problema de las esteladas, no es que las haya si (por ciencia infusa) o las haya no ( que el Barcelona bloquease cualquier intento de ello), lo que está demostrado y es en lo que la UEFA hace referencia es que el principal promotor y cooperante de eso es el F.C. Barcelona, que (como siempre sea dicho) hace lo que le sale de la punta, aduciendo que es quién es y hago lo que me da la real gana. Cuando te pillan con el carrito del helado, clamas al cielo, metes mierda contra quién lo hace, y el manido tema del, es que nos están persiguiendo, incitados desde la caverna mediática con el Madrid a la cabeza. No señores, no, la UEFA lo único que quiere es que no se mezcle, politica y deportes (ojo, cuando no les conviene, dicho sea de paso). No hay que olvidad que la UCL es un torneo de la UEFA, asi que le guste o no le guste al Barcelona son sus rules..... y aquí no esta ahora Villar para maquillar un poco el tirón de orejas..
flipe escribió:
Senegio escribió:Cuántas cosas han pasado hoy. Los Manolos se separan, cautelar del TAS al Madrid, FIFA y France Football rompen y ya no existirá el FIFA Balon D'Or...


Se te ha olvidado que Neymar ha dicho que estuvo negociando con varios clubs este verano, entre ellos el PSG, y que la UEFA igual le cierra el estadio al Barcelona si siguen con el tema de las esteladas [carcajad]


Lo de Neymar lo había leído y me ha parecido lamentable. Igual que lo de Arda. Vaya mercenario uno y desagradecido (y vago y mercenario) el otro.

Pero lo del estadio primera noticia xD
No me veréis a mi con una estelada, ni en el campo ni fuera del mismo, pero si tienen que cerrar el campo por ese motivo que lo hagan, prefiero que la gente tenga libertad de hacer lo que quiera.
A ver si algún día los clubes se deciden a crear una competición propia y le dan por culo a esta UEFA corrupta.

Edito: no pasó algo parecido con la euroliga? No entiendo de basket, igual me he liado.
Que habléis en el Madrid de mercenarios tiene tela, cuando vuestros jugadores ganaron en el Camp Nou no por cojones sino porque Flo les pagaba 150 mil euros a cada uno.

Me descojono.

Lo de Neymar no se como describirlo sinceramente. Si estás contento en el Barça ni se te pasa por la cabeza hablar con otros clubes, es que directamente dice que habló con otros equipos, no que tuvo ofertas de estos.
Para que luego digan que este va a ser el nuevo Messi, este juega en la liga de Cristiano, ni al dedo gordo de Messi se le acerca.
Joeru_15 escribió:Que habléis en el Madrid de mercenarios tiene tela, cuando vuestros jugadores ganaron en el Camp Nou no por cojones sino porque Flo les pagaba 150 mil euros a cada uno.

Me descojono.


Vamos a ver, que un "club" gratifique a sus jugadores por intentar conseguir algo, no lo veo mal, llámese Madrid, Barcelona, Betis o Escalerillas......

Si vamos a sacar punta de absolutamente todo lo que se hace, apaga y vámonos...
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Lo de Neymar me suena a estrategia para la revocación. Yo si fuera el Barça lo renovaba y luego lo mandaba a París con un lacito, que se le atragante xD
Se creerá Neymar que él sólo puede hacer a un equipo ganador o algo, como se vaya al PSG, al Madrid o a otro equipo se va a pegar una hostia legendaria. Pero si nos deja 300 milloncejos o más muchas gracias y adiós, que se va a hacer muy cansino si todos los veranos se reúne con los jeques.
Joeru_15 escribió:Se creerá Neymar que él sólo puede hacer a un equipo ganador o algo, como se vaya al PSG, al Madrid o a otro equipo se va a pegar una hostia legendaria. Pero si nos deja 300 milloncejos o más muchas gracias y adiós, que se va a hacer muy cansino si todos los veranos se reúne con los jeques.


Todos, y recalco, todos los brasieños, salvo raras excepciones, son marionetas en manos de sus agentes, que dia si y dia no, los están moviendo por el mercado para rascar un poquito más de dinero todos los malditos dias, y da igual que el jugador juegue bien o mal.....
Joeru_15 escribió:Si, porque son sus amigos y además son unos hipócritas.

Que no te extrañe, no sólo hay mierda en Madrid (aunque es donde más hay con diferencia) también por Barcelona huele que apesta. Para muestra el Sport, poniendo noticias de que CR casi se ahoga o de que Bale pide más para su renovación que todo el vestuario junto.

El nivel de manipulación de la caverna es infinitamente mayor al de cualquier diario de Cataluña, simplemente por el público al que puede llegar, y eso es innegable.


O más bien porque hacen un papel en la tele y se parten el culo por detrás de las cámaras. Y a vivir a cuerpo de rey haciendo nada. Creando polémicas absurdas y viviendo del cuento.
Lee_Chaolan escribió:Lo de Neymar me suena a estrategia para la revocación. Yo si fuera el Barça lo renovaba y luego lo mandaba a París con un lacito, que se le atragante xD


No entiendo como el Barça le puso una clausula de 190 millones, y el Real Madrid, por James le ponen 500 millones.
5822 respuestas