El Chiringuito de EOL

Son sorteos muy dirigidos, el Sevilla tendra "mala suerte" si o si, cuestiones de teles no hay más, para no tocarle un grupo jodido debe tener mucha suerte.

Yo para el Barça quiero el City de Pep y algun aleman o portugues que son más humo que otra cosa, no quiero nada de viajes donde cristo perdio las zaptillas y jugar a horarios raros que ni puedo ver por estar en el curro.
Otro sorteo made in Real Madrid?Esto es enserio?
Mijatovic,Roberto Carlos,Figo,Capello,Hierro [facepalm]

No no,si al final aqui el resto del mundo es el que tiene cosas raras en la cabeza,pero en los ultmos años no veo mas que exjugadores o ex algo del Madrid sacando bolitas [fiu]
Solo falta que lleven a Florentino y Zidane [jaja]
De verdad en el mundo de futbol no hay mas futbolistas que los del Madrid?No se,por que no llevan uno del Bayern,otro del Barsa,otro del Madrid,otro del Arsenal,otro de la Juventus y asi esta mas igualado?
Buste escribió:Otro sorteo made in Real Madrid?Esto es enserio?
Mijatovic,Roberto Carlos,Figo,Capello,Hierro [facepalm]

No no,si al final aqui el resto del mundo es el que tiene cosas raras en la cabeza,pero en los ultmos años no veo mas que exjugadores o ex algo del Madrid sacando bolitas [fiu]
Solo falta que lleven a Florentino y Zidane [jaja]
De verdad en el mundo de futbol no hay mas futbolistas que los del Madrid?No se,por que no llevan uno del Bayern,otro del Barsa,otro del Madrid,otro del Arsenal,otro de la Juventus y asi esta mas igualado?


Otro año estuvo plagado de ex del Barça, llamame inocente pero yo sigo pensando que simplemente tienen una flor en el culo para los sorteos y les caen los faciles casi siempre.
Exactamente. A mi de todas formas no me gusta hablar de sorteos amañados, de bolas calientes ni esas cosas porque con que haya un simple caso a favor de ellos (o de quien sea) da pie a hablar de que por ejemplo ha podido haber otros a favor nuestra, cosa que por otra parte parece improbable porque el Barça ha dejado por el camino a la élite europea.
Tienen una suerte de cojones, pero nada más.
No lo echan por la tele en abierto, que no sea tv3??
Quizás antena 3 que tiene los derechos. Mira a ver sino en neox, nova o mega a ver.

Edito: Me comenta un compañero que lo dan en la sexta. No sé, yo no podré verlo.
urtain69 escribió:No lo echan por la tele en abierto, que no sea tv3??



Por Real Madrid TV XD
frc escribió:
urtain69 escribió:No lo echan por la tele en abierto, que no sea tv3??



Por Real Madrid TV XD


Eso ya lo ha dicho el compi @Ezio_Auditore_84 [hallow]
ionesteraX escribió:
frc escribió:
urtain69 escribió:No lo echan por la tele en abierto, que no sea tv3??



Por Real Madrid TV XD


Eso ya lo ha dicho el compi @Ezio_Auditore_84 [hallow]



[qmparto] [qmparto]
Buste escribió:Otro sorteo made in Real Madrid?Esto es enserio?
Mijatovic,Roberto Carlos,Figo,Capello,Hierro [facepalm]

No no,si al final aqui el resto del mundo es el que tiene cosas raras en la cabeza,pero en los ultmos años no veo mas que exjugadores o ex algo del Madrid sacando bolitas [fiu]
Solo falta que lleven a Florentino y Zidane [jaja]
De verdad en el mundo de futbol no hay mas futbolistas que los del Madrid?No se,por que no llevan uno del Bayern,otro del Barsa,otro del Madrid,otro del Arsenal,otro de la Juventus y asi esta mas igualado?


Madrid Dortmund, Barcelona City de momento. No veo el sorteo made un Madrid, salvo que seáis de los que veis fantasmas
Depende de si comparas al Dortmund actual con el City actual.
Yo no estoy viendo un sorteo made in Madrid tampoco pero no veo a esos dos equipos en un nivel parejo.
Lo que ya cansa un rato es un Barça-City otra vez...
Bueno, el City este año es el primero de Pep. Habrá que darles tiempo.

Lo único que está claro es que ésta fase de grupos ha quedado muy bonita.
Ezio_Auditore_84 escribió:Quizás antena 3 que tiene los derechos. Mira a ver sino en neox, nova o mega a ver.

Edito: Me comenta un compañero que lo dan en la sexta. No sé, yo no podré verlo.


Si. Al final me he enterado por twitter que lo faban en la sexta. Pero en la guia de la tele ponia otra cosa...
Muchas gracias.


frc escribió:
urtain69 escribió:No lo echan por la tele en abierto, que no sea tv3??



Por Real Madrid TV XD


Mamon... XD XD XD
Yo eso no lo veo!! Me entra urticaria... XD
Bueno también lo podíais haber visto por Bein sports , que están haciendo una retransmisión impecable y sobria XD
Deberían de salir de bombos como la lotería o el bingo y dejarse de manos inocentes de una vez. Así se acaba con todo xD
Falkiño escribió:Deberían de salir de bombos como la lotería o el bingo y dejarse de manos inocentes de una vez. Así se acaba con todo xD



Exactamente , más cuando no hay más que rumores

Bombos de lotería y que lo pare el jugador que traen invitados
Y problema resuelto
@Falkiño Y con los niños de San Ildefonso cantando los cruces, ¿te imaginas? [carcajad]

Pero sí, no debería haber manos. Debería verse como meten en cada bola el papel y luego cada bola en su bombo, y después el sorteo.

Pero entiendo que también vende que históricos como Roberto Carlos cojan las bolas. Lo que pasa es que ha hecho una cagada enorme al no mezclarlas y ha tenido que repetir xD
Yo no creo en bolas calientes hoy en día con todas las cámaras y asistentes de diferentes equipos.
Pienso que más bien es pura suerte, y lo que Florentino te da, Florentino te quita.
@senegio

Pero puedes traer a los futbolistas igual

Que pongan en marcha y paren el bombo , recojan la bola y la abran

La única diferencia es que perdemos la mano inocente y ganamos en credibilidad

Ahora que de todas formas que me den 100 veces los sorteos UEFA a los FIFA , ahí sí que pasan cosas muy raras [sati]
Senegio escribió:@Falkiño Y con los niños de San Ildefonso cantando los cruces, ¿te imaginas? [carcajad]

Pero sí, no debería haber manos. Debería verse como meten en cada bola el papel y luego cada bola en su bombo, y después el sorteo.

Pero entiendo que también vende que históricos como Roberto Carlos cojan las bolas. Lo que pasa es que ha hecho una cagada enorme al no mezclarlas y ha tenido que repetir xD


Lo de Roberto Larcos es solo un despiste tonto, no tiene historia. El tema es que ya leo por internet a seguidores del City diciendo que deberían impugnar el sorteo Oo xDDD Les ha sentado mal que les toque el Barça.

Lo de los niños de San Ildefonso yo lo veo xDDD
Senegio escribió:Roberto Carlos amañanando el sorteo:

https://twitter.com/Owen_CTID/status/76 ... 21761?s=09

[rtfm]

Por curiosidad, que papeleta ha llegado a sacar?
eR_XaVi escribió:
shinigamizanp escribió:El As es ahora la biblia en verso ¿no? vaya cosas... Lo que diga a misa cuando interesa claro esta. :D
Y la ultima parte en la que dicen que el barsa entre otros recibio ayudas fiscales ni existe. [qmparto]

Claro que lo dice, pero no dice que la UE le obligue al estado a cobrarles (ya que es por ayudas estatales al igual que el resto de clubs y el Madrid es por terrenos)

Pero si, como es el Madrid no interesa. Cuando es el Barcelona de ladrones para arriba, y el Madrid pues información no contrastada cuando hay un enlace a la resolución del Madrid (No la voy a leer que son 31 páginas)

El As da a entender que hay una segunda sentencia obligando a cobrar la multa de la primera cuando no es así de hecho el enlace es a la única sentencia de la que todavía no se ha cumplido el plazo y por eso no se ha pagado todavía. Vamos que esta en la misma situación que los demas clubs.
shinigamizanp escribió:
eR_XaVi escribió:
shinigamizanp escribió:El As es ahora la biblia en verso ¿no? vaya cosas... Lo que diga a misa cuando interesa claro esta. :D
Y la ultima parte en la que dicen que el barsa entre otros recibio ayudas fiscales ni existe. [qmparto]

Claro que lo dice, pero no dice que la UE le obligue al estado a cobrarles (ya que es por ayudas estatales al igual que el resto de clubs y el Madrid es por terrenos)

Pero si, como es el Madrid no interesa. Cuando es el Barcelona de ladrones para arriba, y el Madrid pues información no contrastada cuando hay un enlace a la resolución del Madrid (No la voy a leer que son 31 páginas)

El As da a entender que hay una segunda sentencia obligando a cobrar la multa de la primera cuando no es así de hecho el enlace es a la única sentencia de la que todavía no se ha cumplido el plazo y por eso no se ha pagado todavía. Vamos que esta en la misma situación que los demas clubs.

No. El as da a entender que la sentencia que se debe de pagar ha tenido que dar instrucciones al estado para que la cobre ya, y le muestre que lo ha hecho.
k_nelon escribió:
Senegio escribió:Roberto Carlos amañanando el sorteo:

https://twitter.com/Owen_CTID/status/76 ... 21761?s=09

[rtfm]

Por curiosidad, que papeleta ha llegado a sacar?


Esa es, creo, la de Legia, último cruce del Madrid
Acabo de ver el debate con colombia y Pedrerol a mostrado su autentica cara.
Han mostrado un video en donde se ve que pedrerol o su equipo MANIPULA unas imagenes,cuando se las recuerdan desde Colombia ahora al final el muy cerdo dice "que si le vuelven a inistir que lo deja"
Pero ante la insistencia se despide de ellos y les deja con la palabra en la boca...PATETICO y LAMENTABLE....ESTE es el periodismo de esta gentuza....cero respeto y cuando no le gusta algo adios muy buenas
Buste escribió:Acabo de ver el debate con colombia y Pedrerol a mostrado su autentica cara.
Han mostrado un video en donde se ve que pedrerol o su equipo MANIPULA unas imagenes,cuando se las recuerdan desde Colombia ahora al final el muy cerdo dice "que si le vuelven a inistir que lo deja"
Pero ante la insistencia se despide de ellos y les deja con la palabra en la boca...PATETICO y LAMENTABLE....ESTE es el periodismo de esta gentuza....cero respeto y cuando no le gusta algo adios muy buenas

Esta temporada no la estoy viendo por qué con el pelotazo y quitarle la silla a Soria, se está viendo que ahora más que nunca buscan la polémica más facilita y contentar a sus fieles.
Ayer me dio por poner el programa este después de mucho tiempo ya que no me gusta este salvame futbolero y .... Joder es que es lamentable (se salvan dos tertulianos) y ya lo de Colombia fue tremendo.

Personalmente el único programa que me ha medio gustado de este tipo fue el primero que creo el canal Marca con kiko y patxi.
He visto el debate este de Pedrerol y cia con el programa colombiano y sinceramente no sé que decir. No entiendo como el tonto de Quim se puede reír cuando se habla de manipulación, siendo precisamente lo que sufre el Barça por... ¡Pedrerol y cia! [boing]

Este, Carme y la otra que no se como se llama (aunque en menor medida) se llenan la boca hablando de la caverna pero luego no tienen problema en poner el culo para que el Retratado les meta billetes.

Es de chiste todo.
Joeru_15 escribió:He visto el debate este de Pedrerol y cia con el programa colombiano y sinceramente no sé que decir. No entiendo como el tonto de Quim se puede reír cuando se habla de manipulación, siendo precisamente lo que sufre el Barça por... ¡Pedrerol y cia! [boing]

Este, Carme y la otra que no se como se llama (aunque en menor medida) se llenan la boca hablando de la caverna pero luego no tienen problema en poner el culo para que el Retratado les meta billetes.

Es de chiste todo.

Quím directamente le tiene que reír todo por que es empleado de Pedrerol. Las otras 2 supongo que será por la amistad que tienen con el.
Carme no fue mujer de Pedrerol? ¬_¬ xD creo que si
Cris cubero que supongo que es la otra que dices es buena periodista [amor]
@Falkiño No te engañes más, eres del Madrid desde xiquitito [qmparto]

Un Saludo.
alexjrock escribió:@Falkiño No te engañes más, eres del Madrid desde xiquitito [qmparto]

Un Saludo.


Calla, ya me estarán poniendo a parir [qmparto] [qmparto]
Yo en el próximo sorteo usaría de manos inocentes a Roberto Larcos, Ravoldi, Naldorinho y Rahul. No metí yo golazos con esa plantilla [qmparto] [qmparto]
Yo lo siento chicos pero a mi el duo Carme-Quim me parece de lo más hipócrita que hay. Cristina Cubero igual se salva un poco pero los otros dos, asco total.

Si ya lo dijo Messi, no toda la mierda viene de Madrid.
stargate escribió:http://www.sport.es/es/noticias/emilio-perez-de-rozas/bravo-como-pedrito-nos-dejo-por-punado-millones-5346190



[beer]

Totalmente de acuerdo con Perez de rozas

El fútbol al fin y al cabo es un empleo. Cualquiera que le mejorarán las condiciones económicas cambiaría de trabajo. Así que es normal que se quieran ir si les pagan más. Los yates no se pagan solo.
Si , pero también entonces que vayan de frente y den la cara

Oigan mire , que me ofrece el doble en otro sitio , me lo mejora o me voy.

Pero no eso de cara no se dice , no vayan a perder el fanatismo de los aficionados.

Está claro que hay 4 casos contados de jugadores que se quedarían en el club por su pasión y palmando pasta , pero que menos que ser sinceros
stargate escribió:Si , pero también entonces que vayan de frente y den la cara

Oigan mire , que me ofrece el doble en otro sitio , me lo mejora o me voy.

Pero no eso de cara no se dice , no vayan a perder el fanatismo de los aficionados.

Está claro que hay 4 casos contados de jugadores que se quedarían en el club por su pasión y palmando pasta , pero que menos que ser sinceros

Es que cuando queda feo es decirlo en rueda de prensa. Yo sí quiero una mejora se lo digo a los responsables, pero al resto les debe importar un chumino lo que quiero cobrar o no.

Por qué una cosa es su trabajo (jugar) y otra sus intereses personales que eso no deberían saberlo nunca los aficionados ya que no es de su incumbencia.
stargate escribió:http://www.sport.es/es/noticias/emilio-perez-de-rozas/bravo-como-pedrito-nos-dejo-por-punado-millones-5346190



[beer]

Totalmente de acuerdo con Perez de rozas


Como cualquier jugador que ficha por el madrid o el barça, a ver si se van a estos equipos cobrando menos
Pedrerol esta enfermo? Como le sustituyen quim y nacho..
eR_XaVi escribió:
stargate escribió:Si , pero también entonces que vayan de frente y den la cara

Oigan mire , que me ofrece el doble en otro sitio , me lo mejora o me voy.

Pero no eso de cara no se dice , no vayan a perder el fanatismo de los aficionados.

Está claro que hay 4 casos contados de jugadores que se quedarían en el club por su pasión y palmando pasta , pero que menos que ser sinceros

Es que cuando queda feo es decirlo en rueda de prensa. Yo sí quiero una mejora se lo digo a los responsables, pero al resto les debe importar un chumino lo que quiero cobrar o no.

Por qué una cosa es su trabajo (jugar) y otra sus intereses personales que eso no deberían saberlo nunca los aficionados ya que no es de su incumbencia.

Bueno yo creo que socios o accionistas sí tienen derecho a saber que cobra cada jugador.
1Saludo
thadeusx escribió:
eR_XaVi escribió:
stargate escribió:Si , pero también entonces que vayan de frente y den la cara

Oigan mire , que me ofrece el doble en otro sitio , me lo mejora o me voy.

Pero no eso de cara no se dice , no vayan a perder el fanatismo de los aficionados.

Está claro que hay 4 casos contados de jugadores que se quedarían en el club por su pasión y palmando pasta , pero que menos que ser sinceros

Es que cuando queda feo es decirlo en rueda de prensa. Yo sí quiero una mejora se lo digo a los responsables, pero al resto les debe importar un chumino lo que quiero cobrar o no.

Por qué una cosa es su trabajo (jugar) y otra sus intereses personales que eso no deberían saberlo nunca los aficionados ya que no es de su incumbencia.

Bueno yo creo que socios o accionistas sí tienen derecho a saber que cobra cada jugador.
1Saludo

Si, pero no si estos quieren un aumento.
Pues yo creo que temas económicos debe haber transparencia tanto para socios como para accionistas y si pide un aumento sigue siendo sueldo por lo que creo que deberían tener esa información (siempre y cuando se lo concedan).
Que luego la cosa va mal económicamente y toca subir cuotas a socios, poner publicidad en camisetas, ponerle el nombre de una marca al estado, etc.
Pues deben tener el derecho de saber por qué se llega a esas situaciones con todos los números.
1Saludo
thadeusx escribió:Pues yo creo que temas económicos debe haber transparencia tanto para socios como para accionistas y si pide un aumento sigue siendo sueldo por lo que creo que deberían tener esa información (siempre y cuando se lo concedan).
Que luego la cosa va mal económicamente y toca subir cuotas a socios, poner publicidad en camisetas, ponerle el nombre de una marca al estado, etc.
Pues deben tener el derecho de saber por qué se llega a esas situaciones con todos los números.
1Saludo

Si se lo conceden, se sabe ya que se suele revisar aunque sea la cláusula.

Pero cuando el socio no debe saber es si el jugador quiere un aumento y este no lo hace público.
Javitus escribió:Pedrerol esta enfermo? Como le sustituyen quim y nacho..


Se murió su madre el viernes.
No sabía eso, gracias por la info.

DEP
Celticsfan escribió:https://twitter.com/Raulgarcismo/status/771349313465249792

[qmparto]
Celticsfan escribió:https://twitter.com/Raulgarcismo/status/771349313465249792


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Presa: "Marcelino García Toral es como el piloto loco de Lufthansa que tiró un avión"

Si lo ha dicho tal cuál, basura de ser humano este Presa, que poca dignidad tiene.
5822 respuestas