El Chiringuito de EOL

TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Javitus escribió:Vaya cagada de federico hermel en Twitter... Se ve que Gerard López un empresario ha comprado un equipo y el dijo que era el ex jugador Dell Barcelona [tadoramo]

Menudo zoquete por dios [facepalm] lo jodido del caso, es que el club en cuestión es el Olympique de Marsella, y supuestamente, él es el "experto" y trabaja en la redacción de l'Equipe... Nivelaso. Ahora lo comentábamos en el hilo del fútbol internacional, efectivamente, se ve que lo va a comprar éste empresario luxemburgues y meterá a Bielsa de nuevo, pese a la espantada que pego...
Ayer viendo el reportaje del Atletico - Alavés, me fijé en el nuevo look de Simeone.
Alguien sabe que se ha echo en el pelo? Parece que se ha puesto un gato muerto en la cabeza.
Javitus escribió:Vaya cagada de federico hermel en Twitter... Se ve que Gerard López un empresario ha comprado un equipo y el dijo que era el ex jugador Dell Barcelona [tadoramo]

Es que el gabacho no tiene idea de nada, solo es un forofo que alaba a Zidane y Benzema.
suskie escribió:Ayer viendo el reportaje del Atletico - Alavés, me fijé en el nuevo look de Simeone.
Alguien sabe que se ha echo en el pelo? Parece que se ha puesto un gato muerto en la cabeza.

Estaba medio calvo y de la noche a la mañana tenía más melena que un rockero, hace unas semanas lo vi y parecía que estaba volviendo a clarear. Se habrá puesto más matojo.
zeoroh escribió:
suskie escribió:Ayer viendo el reportaje del Atletico - Alavés, me fijé en el nuevo look de Simeone.
Alguien sabe que se ha echo en el pelo? Parece que se ha puesto un gato muerto en la cabeza.

Estaba medio calvo y de la noche a la mañana tenía más melena que un rockero, hace unas semanas lo vi y parecía que estaba volviendo a clarear. Se habrá puesto más matojo.


Pues parece pelo del culo [facepalm] [qmparto]
Si, es posible que comparta clínica capilar con Casillas [carcajad]

Imagen

Esta imagen es de hace dos años y pico creo yo. Obviar la llamada a Batman [+risas]
Esta guapa esta camiseta que se está votando como tercera equipacion del Madrid [qmparto]


http://futbol.as.com/futbol/2016/08/24/ ... 05145.html


"Una camiseta blaugrana con el escudo del Real Madrid. Se podría decir que es algo inconcebible, pero ahora es viable. Adidas ha propuesto un reto a los aficionados blancos, con el que pueden diseñar la tercera equipación del club y una camiseta parecida a la del Barcelona se ha 'colado' entre las más votadas."
stargate escribió:Esta guapa esta camiseta que se está votando como tercera equipacion del Madrid [qmparto]


http://futbol.as.com/futbol/2016/08/24/ ... 05145.html


"Una camiseta blaugrana con el escudo del Real Madrid. Se podría decir que es algo inconcebible, pero ahora es viable. Adidas ha propuesto un reto a los aficionados blancos, con el que pueden diseñar la tercera equipación del club y una camiseta parecida a la del Barcelona se ha 'colado' entre las más votadas."

También había una de una estelada. Pero vamos que esa camiseta en la vida va a ser tercera equitación, es como si ahora Nike sacara una blanca de tercera para el Barcelona.
madridista_123 está baneado por "game over"
Celticsfan escribió:https://twitter.com/David_Guti/status/768505883773067264


Que cuento le echa Soria
Celticsfan escribió:https://twitter.com/David_Guti/status/768505883773067264

Últimamente se está viendo la educación que tienen, entre el pelotazo y le otro día Rafa Guerrero quitándole la silla.
Pero bueno después se ponen hechos unas fieras si se les dice algo.
eR_XaVi escribió:
stargate escribió:Esta guapa esta camiseta que se está votando como tercera equipacion del Madrid [qmparto]


http://futbol.as.com/futbol/2016/08/24/ ... 05145.html


"Una camiseta blaugrana con el escudo del Real Madrid. Se podría decir que es algo inconcebible, pero ahora es viable. Adidas ha propuesto un reto a los aficionados blancos, con el que pueden diseñar la tercera equipación del club y una camiseta parecida a la del Barcelona se ha 'colado' entre las más votadas."

También había una de una estelada. Pero vamos que esa camiseta en la vida va a ser tercera equitación, es como si ahora Nike sacara una blanca de tercera para el Barcelona.



Ya lo sé , pero el trolleo de la gente nunca deja de asombrárme XD
El barça de blanco, y el madrid de blaugrana, sería para verlo XD
stargate escribió:Esta guapa esta camiseta que se está votando como tercera equipacion del Madrid [qmparto]


http://futbol.as.com/futbol/2016/08/24/ ... 05145.html


"Una camiseta blaugrana con el escudo del Real Madrid. Se podría decir que es algo inconcebible, pero ahora es viable. Adidas ha propuesto un reto a los aficionados blancos, con el que pueden diseñar la tercera equipación del club y una camiseta parecida a la del Barcelona se ha 'colado' entre las más votadas."

Las estuve viendo antes y algunas están muy guapas, como esta, que es sencilla pero resultona

Imagen


La de la estelada es esta

Imagen
¿Habéis visto los valors y la humildat de Piqué?

https://twitter.com/3gerardpique/status ... 67840?s=09

Les tendría que eliminar uno del "camino fácil", por bocazas. Entre compañeros de profesión menospreciar así a otros...
Hombre no es muy decoroso pero al menos no nombra a nadie directamente.
De todas maneras esto de menospreciar no es nuevo en el mundo del fútbol. Mourinho sí nombró a Guardiola para restar méritos a sus éxitos deportivos:
http://www.mundodeportivo.com/20110427/ ... 51334.html

A Tito le ninguneó directamente:
http://www.sport.es/es/noticias/barca/m ... to-1121126

De todas maneras, más que menospreciar al octava de Alemania, etc., era un tirito hacia el Madrid y su fortuna en los sorteos. Dudo que en Wolfsburgo o Roma le dediquen ni 2 segundos a este comentario de Piqué.

A piqué le motiva que en la capital se hable de él y la verdad siempre lo consigue, le dais bola a todo lo que hace/dice así que estará dando palmas ahora.
Señor Ventura escribió:El barça de blanco, y el madrid de blaugrana, sería para verlo XD


Imagen

El Barça de blanco. Es uno de los colores históricos del club en ese sentido.
Yo no tengo complejos con los colores a mí me representa más que nada un escudo en ese aspecto. Una camiseta así como segunda o tercera a mí no me desagrada:

Imagen

Imagen

Y ahora es cuando me saltan al cuello XD pero a mí me parecen bonitas y creo que los colores deben dejar de acomplejarnos.


Salu2!
Falkiño escribió:
Señor Ventura escribió:El barça de blanco, y el madrid de blaugrana, sería para verlo XD


Imagen

El Barça de blanco. Es uno de los colores históricos del club en ese sentido.
Yo no tengo complejos con los colores a mí me representa más que nada un escudo en ese aspecto. Una camiseta así como segunda o tercera a mí no me desagrada:

Imagen

Imagen

Y ahora es cuando me saltan al cuello XD pero a mí me parecen bonitas y creo que los colores deben dejar de acomplejarnos.


Salu2!

Yo es que el blanco para camisetas lo detesto ya sea solo o combinado. Mismo la única que tengo blanca es la del Milán, mismo Argentina tengo una titular y la suplente del mundial y prefiero mil veces la suplente.
@Falkiño hombre la primera sí es bonita la verdad, la segunda ya no me gusta nada. De todas maneras por mi nunca usaría el blanco, de hecho lo pondría en los estatutos del club.
Celticsfan escribió:https://twitter.com/David_Guti/status/768505883773067264


[+risas] [+risas]
¡La que montó el paisano esta noche en el chiringuero! [qmparto]
Senegio escribió:¿Habéis visto los valors y la humildat de Piqué?

https://twitter.com/3gerardpique/status ... 67840?s=09

Les tendría que eliminar uno del "camino fácil", por bocazas. Entre compañeros de profesión menospreciar así a otros...



Jajajaja cuanto daño ha hecho la undécima [amor]
Esperemos que el sorteo de esta tarde no defraude, que tenemos que ser los primeros en repetir Champions y la Duodécima suena muy bien para los troleos [carcajad]
Senegio escribió:¿Habéis visto los valors y la humildat de Piqué?

https://twitter.com/3gerardpique/status ... 67840?s=09

Les tendría que eliminar uno del "camino fácil", por bocazas. Entre compañeros de profesión menospreciar así a otros...

Es la respuesta a una pregunta... que claro mejor no poner...
¿que responderías a la pregunta: que prefieres en los sorteos?
opción A: - Da igual quien te toque todos son fuertes
opción B: - Los menos buenos posibles (que es lo que le toco el año pasado al Madrid. Y ojo, que para mi los hubiese querido en los sorteos)
Lo que está claro es que pique siempre esta dispuesto a soltarla...
@raday Podría no responder. Porque incluso decir: "Quiero enfrentarme a los cuartos de cada liga" sería también una falta de respeto.

Yo a esa pregunta sólo respondería por equipos concretos tipo: "quiero enfrentarme al City para ver a Pep en el Camp Nou de nuevo"
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Piqué es de los pocos jugadores que responde cosas normales, que podríamos decir cualquiera, sin caer en los tópicos que todos sueltan siempre. Ejemplo del mismo equipo: Iniesta, que es una máquina expendedora de tópicos.

Yo lo agradezco, y no siempre me hacen gracia sus bromitas o puyas, pero me gusta que diga las cosas como son o como las ve él en lugar no mojarse como hace la mayoría.

A partir de ahí, el que se pica ajos come XD
La excusa de menospreciar a los compañeros de profesión no vale cuando tú máxima estrella va pegando puñetazos y luego limpiándose el escudo, dice que estar en descenso es de perdedores, dice que un equipo x no llegará a nada jugando de esa manera, dice que aunque ellos pierdan son mejores...

Muy indignados os veo por lo que dice el vecino cuando en casa tenéis alguien que sólo saber soltar perlas.

Rica hipocresía.
Que diga lo que quiera, el 11 bien majo en la camiseta no nos lo quita por mucho que llore.
Esta noche estará bien con los periodistas colombianos...
El de ayer.. Candal dio caña a todos!
http://futbol.as.com/futbol/2016/08/24/ ... 68930.html

Después se dice de Messi, pero vamos que la UE tenga que obligar al Estado a que cobre la multa al Madrid es cuanto menos curioso.
eR_XaVi escribió:http://futbol.as.com/futbol/2016/08/24/primera/1472068480_668930.html

Después se dice de Messi, pero vamos que la UE tenga que obligar al Estado a que cobre la multa al Madrid es cuanto menos curioso.


Ladrones, ladrones everywhere vaya mafias que hay en ciertos clubs pero deberían tirar de la manta y ver si se llenaron los bolsillos los politicos y los dirigentes, pero no lo haran por desgracia, yo se seguro que auí en el Elche se lo llevaron tieso y por culpa de esas cosas se descendio administrativamente a segunda.
eR_XaVi escribió:http://futbol.as.com/futbol/2016/08/24/primera/1472068480_668930.html

Después se dice de Messi, pero vamos que la UE tenga que obligar al Estado a que cobre la multa al Madrid es cuanto menos curioso.


Es de lo que nos hemos quejado muchos...
Yo no pongo la mano rn el fuego por Messi, Mascherano, ni nadie del Barça. Lo que si me parece EXTREMADAMENTE RARO es que solo hayan corruptos en este equipo...
Y mas conociendo las trapichuelas del Madrid con la recalificacion, Cristiano con su domicilio fiscal en Portugal cuando no iba ni de vacaciones... Iker y no se quien mas tambien con investigaciones de las que no se ha oido ni las milesima parte que con Messi...
Y en los demas equipos exactamente igual...
La verdad que el que tenga que venir la UE a obligarte, y te tenga que dar todo mascadito con los procedimientos a realizar, las cuentas hechas y hasta te diga qué papeles debes presentar... Es el problema de que el presidente del Madrid sea el presidente de ACS, FloPer está metido hasta las trancas en asuntos turbios vamos, eso lo sabemos todos, pero siendo el presidente de la constructora más grande de España podemos esperar sentados a que el Estado le roce un pelo.
@falkiño

A mi la blanca con un franja azul grana y un pantalón azul, me parece preciosa

La verdad es que eso de no poder meter el color blanco me parece una chorrada grandisima y además podríamos hacer mejores segundas equipaciones y no limitar a los mismos colores de siempre
Joeru_15 escribió:La excusa de menospreciar a los compañeros de profesión no vale cuando tú máxima estrella va pegando puñetazos y luego limpiándose el escudo, dice que estar en descenso es de perdedores, dice que un equipo x no llegará a nada jugando de esa manera, dice que aunque ellos pierdan son mejores...

Muy indignados os veo por lo que dice el vecino cuando en casa tenéis alguien que sólo saber soltar perlas.

Rica hipocresía.


En mi tierra hay una expresión "y habló de puta La Tacones", muy adecuada en este caso. [carcajad]
stargate escribió:@falkiño

A mi la blanca con un franja azul grana y un pantalón azul, me parece preciosa

La verdad es que eso de no poder meter el color blanco me parece una chorrada grandisima y además podríamos hacer mejores segundas equipaciones y no limitar a los mismos colores de siempre


Gracias ^^
Y como ves en la foto antigua, el Barça compitió en los años 50 usando una camisa blanca con pantalón azul, y no un azul muy oscuro sino algo mas claro, parece el Tenerife o el Zaragoza XD

A mi la primera que puse, la de la franja diagonal me parece muy bonita; la segunda no me parece mala tampoco, me gustan los detalles azulgranas en las mangas y cuello. Pero vamos con complejos no vamos a ir a ninguna parte. Yo si se produjera la primera blanca que puse ahí me la compraba de cabeza.
El As es ahora la biblia en verso ¿no? vaya cosas... Lo que diga a misa cuando interesa claro esta. :D
Y la ultima parte en la que dicen que el barsa entre otros recibio ayudas fiscales ni existe. [qmparto]
shinigamizanp escribió:El As es ahora la biblia en verso ¿no? vaya cosas... Lo que diga a misa cuando interesa claro esta. :D
Y la ultima parte en la que dicen que el barsa entre otros recibio ayudas fiscales ni existe. [qmparto]

Claro que lo dice, pero no dice que la UE le obligue al estado a cobrarles (ya que es por ayudas estatales al igual que el resto de clubs y el Madrid es por terrenos)

Pero si, como es el Madrid no interesa. Cuando es el Barcelona de ladrones para arriba, y el Madrid pues información no contrastada cuando hay un enlace a la resolución del Madrid (No la voy a leer que son 31 páginas)
Decidme que no es verdad que estos son las "manos inocentes" de esta tarde... [facepalm]
https://twitter.com/ElPenalti2015/statu ... 2503502848
urtain69 escribió:Decidme que no es verdad que estos son las "manos inocentes" de esta tarde... [facepalm]
https://twitter.com/ElPenalti2015/statu ... 2503502848

No creo, pero vamos algún homenaje el Madrid tendrá seguro.
¿Todavía seguimos con las bolas calientes, los villaratos y platinatos?

Madre mía
Senegio escribió:¿Todavía seguimos con las bolas calientes, los villaratos y platinatos?

Madre mía

Por supuesto, aunque ahora es Villarato puro, ya que es quien manda en la UEFA [+risas]. Así que hoy espero grupo de la muerte para el Madrid, grupo chichinabo para el Barcelona y Atlético y el Sevilla grupo para volver a la EL y ganar la 4 seguida.
shinigamizanp escribió:El As es ahora la biblia en verso ¿no? vaya cosas... Lo que diga a misa cuando interesa claro esta. :D
Y la ultima parte en la que dicen que el barsa entre otros recibio ayudas fiscales ni existe. [qmparto]


Pero el enlace dice que:

-Al Madrid en concreto han tenido que intervenir para obligar al Estado a cobrar las ayudas. Casualmente, que se sepa, con los otros clubs no han tenido que intervenir para obligar al Estado a cobrar.

-No es que el AS sea la Biblia, es que tiene el enlace a la sentencia de 31 páginas de la UE sobre el Madrid. Que cuestiones eso es ya...
Falkiño escribió:
shinigamizanp escribió:El As es ahora la biblia en verso ¿no? vaya cosas... Lo que diga a misa cuando interesa claro esta. :D
Y la ultima parte en la que dicen que el barsa entre otros recibio ayudas fiscales ni existe. [qmparto]


Pero el enlace dice que:

-Al Madrid en concreto han tenido que intervenir para obligar al Estado a cobrar las ayudas. Casualmente, que se sepa, con los otros clubs no han tenido que intervenir para obligar al Estado a cobrar.

-No es que el AS sea la Biblia, es que tiene el enlace a la sentencia de 31 páginas de la UE sobre el Madrid. Que cuestiones eso es ya...

Es como la sanción de la FIFA que es de risa según ellos.
No le deis mucha importancia al sorteo de hoy, prácticamente todos los españoles y los equipos fuertes pasarán a octavos. Lo emocionante llega en ¿febrero?. Aún queda.
Joeru_15 escribió:No le deis mucha importancia al sorteo de hoy, prácticamente todos los españoles y los equipos fuertes pasarán a octavos. Lo emocionante llega en ¿febrero?. Aún queda.

El Sevilla discrepa con eso y algunos italianos e ingleses todas las temporadas igual [+risas]
Cierto cierto, se me había olvidado el Sevilla XDDDDDD

Bueno los que si pasan seguro son los 3 grandes [rtfm]
Barcelona - Dortmund - Brujas - Celtic

Real Madrid - Nápoles - D Kiev - Mónaco

Bayern - Atlético - Lyon - Rostov

Benfica - Sevilla - Tottenham - Legia V.


Voy haciendo porra XD
Serían unos cruces decentes. Esperemos que el Sevilla no tenga la mala suerte del año pasado
5822 respuestas