› Foros › Off-Topic › Miscelánea
aaalexxx escribió:Presa: "Marcelino García Toral es como el piloto loco de Lufthansa que tiró un avión"
Si lo ha dicho tal cuál, basura de ser humano este Presa, que poca dignidad tiene.
eR_XaVi escribió:En el chiringuito criticando que Raúl fuera a la inauguración de la tienda del Barcelona, cuando hace unos meses pusieron a parir al Barcelona por no dejar hacerse la foto con los crios.
eR_XaVi escribió:En el chiringuito criticando que Raúl fuera a la inauguración de la tienda del Barcelona, cuando hace unos meses pusieron a parir al Barcelona por no dejar hacerse la foto con los crios.
Molonator69 escribió:eR_XaVi escribió:En el chiringuito criticando que Raúl fuera a la inauguración de la tienda del Barcelona, cuando hace unos meses pusieron a parir al Barcelona por no dejar hacerse la foto con los crios.
No pretenderas que esa cueva de trolles al servicio de Floren tenga coherencia no?. Hay algo mas gracioso que escuchar a Pedretroll decir que es del Barcelona ?, sera del que le pague mas en todo caso.
Pero vamos, ya lo mas alucinante ayer es como decian asi con 2 cojones que el enterno promesa, el de los pim pam, de Guti es mas madridista que Raul. Pero asi, con 2 cojones .
Ni un comentario interesante de gente que se supone que sabe, ni uno le da por decir que Raul es que quiere ser diplomatico porque quiere hacer carrera en lso estamentos de futbol, nada, que es un traidor.
Menos mal que a esa hora en FdF suelen poenr La que se avecina para evitar esta lobotomizacion, porque tela la chusta de la Tv a esas horas.
thadeusx escribió:Gracioso ver el cambio de rasero de la caverna respecto a la sanción FIFA al Madrid y Atlético.
Al menos la hemeroteca no engaña
1Saludo
dicanio1 escribió:Lo de este hilo es como el chiringuito entonces,hipocresía y doble rasero a raudales.
Ese programa es de Madrid y emitido por un medio privado y por lo tanto es normal que tiren hacia el Madrid.
Lo lamentable es ver a alguno llorar ,cuando aquí en Cataluña cuando hay un programa deportivo todo es para criticar al Madrid y no al Barsa..
Las grandes diferencias es que unos en Madrid lo hacen en un medio privado y aquí en tv3 que es un medio público y pagado por todos.
Y otra es que uno llegan a todo dios por ser mucho más grandes y los otros no llegan más halla de l esquina de mi barrio..
Hoy con el vilarrubi ese es una muestra más del victimismo cule..
Desde lo medios de Madrid han echo lo mismo que los medios de Barcelona hacen todos los días..
La diferencia una vez más es que solo el marca vende muchísimo más que él sport y el mundo deportivo juntos..
Esto es cuestión de poder mediático y no de otra cosa porque el sport es mucho más lamentable que el marca..
dicanio1 escribió:Lo de este hilo es como el chiringuito entonces,hipocresía y doble rasero a raudales.
Ese programa es de Madrid y emitido por un medio privado y por lo tanto es normal que tiren hacia el Madrid.
Lo lamentable es ver a alguno llorar ,cuando aquí en Cataluña cuando hay un programa deportivo todo es para criticar al Madrid y no al Barsa..
Las grandes diferencias es que unos en Madrid lo hacen en un medio privado y aquí en tv3 que es un medio público y pagado por todos.
Y otra es que uno llegan a todo dios por ser mucho más grandes y los otros no llegan más halla de l esquina de mi barrio..
Desde lo medios de Madrid han echo lo mismo que los medios de Barcelona hacen todos los días..
La diferencia una vez más es que solo el marca vende muchísimo más que él sport y el mundo deportivo juntos..
Esto es cuestión de poder mediático y no de otra cosa porque el sport es mucho más lamentable que el marca..
eR_XaVi escribió:dicanio1 escribió:Lo de este hilo es como el chiringuito entonces,hipocresía y doble rasero a raudales.
La prensa de Cataluña se descojona, por qué al Barcelona se le dijo de todo y ahora son ellos los que tienen el marrón. Mientras que la prensa de Madrid dijo de todo y que solo se veían conspiraciones y ahora están haciendo lo mismo que criticaron. No hay más.
El Barcelona ya se lo comió con patatas, ahora les toca a los dos de la capital apechugar.
dicanio1 escribió:eR_XaVi escribió:dicanio1 escribió:Lo de este hilo es como el chiringuito entonces,hipocresía y doble rasero a raudales.
La prensa de Cataluña se descojona, por qué al Barcelona se le dijo de todo y ahora son ellos los que tienen el marrón. Mientras que la prensa de Madrid dijo de todo y que solo se veían conspiraciones y ahora están haciendo lo mismo que criticaron. No hay más.
El Barcelona ya se lo comió con patatas, ahora les toca a los dos de la capital apechugar.
Nada que ver con todo lo que yo he dicho y viendo tu respuesta veo que sabes perfectamente lo que he querido decir..
Él vilarrubi ese como mucho cules se quejan de un absurdo..
Qué esperas que l misma prensa madridista critique en la misma medida al Madrid que al Barsa?
De que se quej si l prensa culé hace lo mismo y todos lo días..
Aquí l única diferencia es que unos son más poderosos mediática mente y punto..
Lo que ves por ejemplo en el chiringuito a pasado siempre en lo programas deportivos cules aquí en Cataluña..otra vez la única diferencia es que esos programas al lado de los de Madrid son un soplido en la oreja..
PD.. Al otro que me a citado. El marca y as son medios madridistas aunque intenten llegar a más gente.
Si no te gusta no los compres, y si no te gusta lo que hacen pus te aguantas porque es lo que hacen en Barcelona.. La diferencia es que los de Madrid son mucho más mediáticos..
Como diría un perico, pues a joderse que es lo que vivimos nosotros en Cataluña todos los días..
thadeusx escribió:La verdad que ver rebuznar a Roncero y sus fans es una delicia comparado con lo que decían hasta hace no mucho
1Saludo
eR_XaVi escribió:dicanio1 escribió:eR_XaVi escribió:[quote="do de este hilo es como el chiringuito entonces,hipocresía y doble rasero a raudales.
Nada que ver con todo lo que yo he dicho y viendo tu respuesta veo que sabes perfectamente lo que he querido decir..
Él vilarrubi ese como mucho cules se quejan de un absurdo..
Qué esperas que l misma prensa madridista critique en la misma medida al Madrid que al Barsa?
De que se quej si l prensa culé hace lo mismo y todos lo días..
Aquí l única diferencia es que unos son más poderosos mediática mente y punto..
Lo que ves por ejemplo en el chiringuito a pasado siempre en lo programas deportivos cules aquí en Cataluña..otra vez la única diferencia es que esos programas al lado de los de Madrid son un soplido en la oreja..
PD.. Al otro que me a citado. El marca y as son medios madridistas aunque intenten llegar a más gente.
Si no te gusta no los compres, y si no te gusta lo que hacen pus te aguantas porque es lo que hacen en Barcelona.. La diferencia es que los de Madrid son mucho más mediáticos..
Como diría un perico, pues a joderse que es lo que vivimos nosotros en Cataluña todos los días..
dicanio1 escribió:Así de claro, y el vilarrubi ese es un llorón hipócrita..
Falkiño escribió:dicanio1 escribió:Así de claro, y el vilarrubi ese es un llorón hipócrita..
Al revés, Vilarrubí dice que le pareció injusta la sanción al Barça, y le parece injusta la sanción al Madrid y Atleti. Eso no es ser hipócrita, es ser coherente precisamente. Revísate el significado de hipocresía porque no sabes usar ese término.
Lo que se queja Vilarrubí y con razón, es el trato de la prensa en uno y otro caso. Y no es hipocresía porque basta comparar declaraciones, portadas etc. de los medios en un caso y en otro (para eso sirve una hemeroteca) y vemos como la prensa "objetiva generalista" que en realidad es pro Madrid, queda con el culo al aire; y esas portadas y declaraciones no son opiniones de Vilarrubí, son hechos contrastables.
Intenta quitarte las gafas blancas un segundo que te están deslumbrando.
eR_XaVi escribió:[Ya te lo ha dicho Falkiño uno se venden culés a muertes y el As y Marca se venden que no son de este un club concreto. Por no ya decir mismo de Pedrerol que el tío te dice con sus 2 cojones que es del Barcelona.
Y aunque sean más mediáticos unos que otros, no puedes cambiar el discurso tan radicalmente con un tema tan serio, y es lo que ha hecho la prensa de Madrid.
Y a mí me parece injusta la sanción, pero si te sanción pues a tragar que ya ha habido un equipo que le ha tocado tragárselo.
dicanio1 escribió:
A mí la sanción me parece justa porque es lo que marca el reglamento. Otra cosa es saber porque no hacen lo mismo en Alemania o Inglaterra y saber si hay algún organismo detrás.
dicanio1 escribió:Sobre lo otro,, ajo y mucho agua
Rokzo escribió:eR_XaVi escribió:[Ya te lo ha dicho Falkiño uno se venden culés a muertes y el As y Marca se venden que no son de este un club concreto. Por no ya decir mismo de Pedrerol que el tío te dice con sus 2 cojones que es del Barcelona.
Y aunque sean más mediáticos unos que otros, no puedes cambiar el discurso tan radicalmente con un tema tan serio, y es lo que ha hecho la prensa de Madrid.
Y a mí me parece injusta la sanción, pero si te sanción pues a tragar que ya ha habido un equipo que le ha tocado tragárselo.
Esto me hace gracia porque es algo que solo os debéis de creer los culés. Que el Marca y el As son pro-Madrid creo que todo el mundo lo tiene claro y no lo duda nadie (bueno sí, en este hilo para poder atizar a "la meseta" ).
Pero que hablen de otros equipos no implica que no sean pro-madridistas. Al igual que MundoDeportivo tiene una sección para hablar de todos los equipos y nadie duda que son pro-barcelona.
Los medios de Madrid hacen exactamente lo mismo que los del Barcelona, ni más ni menos.
eR_XaVi escribió:Rokzo escribió:eR_XaVi escribió:[Ya te lo ha dicho Falkiño uno se venden culés a muertes y el As y Marca se venden que no son de este un club concreto. Por no ya decir mismo de Pedrerol que el tío te dice con sus 2 cojones que es del Barcelona.
Esto me hace gracia porque es algo que solo os debéis de creer los culés. Que el Marca y el As son pro-Madrid creo que todo el mundo lo tiene claro y no lo duda nadie (bueno sí, en este hilo para poder atizar a "la meseta" ).
Pero que hablen de otros equipos no implica que no sean pro-madridistas. Al igual que MundoDeportivo tiene una sección para hablar de todos los equipos y nadie duda que son pro-barcelona.
Los medios de Madrid hacen exactamente lo mismo que los del Barcelona, ni más ni menos.
El marca se vende como el periódico de todos. Eso sí después todos votan a Iniesta para el premio UEFA menos el de Portugal y ellos que votan a CR
Rokzo escribió:Pero es evidente que no se van a vender como un periódico parcial. Lo mismo Sport y MundoDeportivo se venden como "El periódico culé", pero me cuesta creerlo.
urtain69 escribió:dicanio1 escribió:
A mí la sanción me parece justa porque es lo que marca el reglamento. Otra cosa es saber porque no hacen lo mismo en Alemania o Inglaterra y saber si hay algún organismo detrás.
Pues lo mismo que aqui solo salen los trapicheos del Barça y sus jugadores...
Ahora nos tenemos que creer que el resto de equipos y futbolistas no tienen chanchullos...
Pero misteriosamente solo salen los del Barça...dicanio1 escribió:Sobre lo otro,, ajo y mucho agua
Pues eso... que ajo y agua ahora que os ha tocado...
A que joden las injusticias cuando le tocan a uno?
dicanio1 escribió:
Pues muy sencillo, que denuncien.. A no que no hay pruebas.
urtain69 escribió:dicanio1 escribió:
Despues de ver que Europa ha tenido que meter mano para que el Madrid devuelva los 18 millones, o que Tebas va a ir a defender al Madrid ante la Uefa cuando no lo hizo con el Barça... si... me creo que no hay pruebas... Mas bien que no las sacan...
dicanio1 escribió:urtain69 escribió:dicanio1 escribió:
Despues de ver que Europa ha tenido que meter mano para que el Madrid devuelva los 18 millones, o que Tebas va a ir a defender al Madrid ante la Uefa cuando no lo hizo con el Barça... si... me creo que no hay pruebas... Mas bien que no las sacan...
Pues tu lo has dicho.. Lo que han sacado es lo que hay..
Aun les falta mucho para llegar al nivel de corrupción del equipo más corrupto de Europa cono es el Barsa.
Si no te lo crees pues vas a un juzgado y denuncias, todo lo demás son pataletas..
trane escribió:Lo que veo más flipante, es que solo dicen que es por el caso de los hijos de Zidane. Qué hipocresía. Efectivamente los hijos de Zidane están en el lote, que no son los castigados. Son nueve; Dos de Asia, dos de Europa y el resto de África, y solo se encargan en decir que es exclusivamente por lo hijos de Zidane. Me hierve la sangre. Con el Barça se lo montan un huevo de bien, en el videowall, lo enfocan a la cámara y punto por punto analizan el castigo, con el Madrid no tienen cojones.
urtain69 escribió:dicanio1 escribió:urtain69 escribió:[quo
Pues tu lo has dicho.. Lo que han sacado es lo que hay..
Aun les falta mucho para llegar al nivel de corrupción del equipo más corrupto de Europa cono es el Barsa.
Si no te lo crees pues vas a un juzgado y denuncias, todo lo demás son pataletas..
tintindeo escribió:vergonzoso lo del señor : paco garcia caridad
y digo vergonzoso, por que lo oigo en las tardes en radio marca y siempre va de profeisonal e imparcial y yo aveces me lo creia :
estas fueron sus palabras sacadas del sport pero recuerdo que dijo esto y algo mas y no para defender al barca :
"Daño que se hace a la imagen del Barça por no salvaguardar los derechos de los menores"
"¡Advertencia ejemplar de la FIFA!"
"El Barça mancha su imagen"
hoy en la tarde en su programa intermedio. defendía a capa y espada al Madrid con argumentos hasta vergonzosos, realizo una conexión con un abogado deportivo para preguntarle si se podía tumbar esta resolución por cualquier medio
aparte de muchas barbaridades dijo que tanto uefa como fifa no están en ningún derecho de denunciar debido a sus casos de corrupción y otras perlas
recuerdo que cuando el barca paso por el mismo trago, solo le atinaba a la directiva y todo lo que fuera cule
un señor que pregona en su programa la imparcialidad y otras cosas
Falkiño escribió:dicanio1 escribió:Lo de este hilo es como el chiringuito entonces,hipocresía y doble rasero a raudales.
Lo que ha dicho Vilarrubí es la verdad ¿te escuece la verdad? Pues tendrás que habituarte a que no te afecte tanto. El trato de favor de la prensa generalista nacional al Madrid es innegable y objetivo; y yo en lo personal me alegro de que se le caigan las caretas a los medios. Al menos SPORT y MD llevan en su portada lemas del Barça y se publicitan como diarios pro Barça, mientras MARCA y As se anuncian como medios objetivos y generalistas. Unos están siendo honestos con su nula objetividad, los otros nos intentan tomar por gilipollas. Tú verás cuál te compensa más en ese sentido.
Ahora toca al Madrid apechugar con la sanción.
flipe escribió:eR_XaVi escribió:En el chiringuito criticando que Raúl fuera a la inauguración de la tienda del Barcelona, cuando hace unos meses pusieron a parir al Barcelona por no dejar hacerse la foto con los crios.
Lo mismito es que un idolo del madridismo se haga fotos con un energúmeno como Stoichkov, mas conocido últimamente por sus fotos pisoteando camisetas del Madrid en Instagram o por sus chopeos, que que un equipo de críos de futbol base se quieran hacer una foto con una leyenda del futbol español como Raul
Pero vamos, no hace falta que lo critiquen en el Chiringuito, a mi directamente me ha dado asco verle allí, y lo de que es embajador de la Liga no cuela, es un acto privado del Barcelona para promocionar su marca en USA, así que Raul en ese escenario pinta lo mismo que yo.
eR_XaVi escribió:flipe escribió:eR_XaVi escribió:En el chiringuito criticando que Raúl fuera a la inauguración de la tienda del Barcelona, cuando hace unos meses pusieron a parir al Barcelona por no dejar hacerse la foto con los crios.
Lo mismito es que un idolo del madridismo se haga fotos con un energúmeno como Stoichkov, mas conocido últimamente por sus fotos pisoteando camisetas del Madrid en Instagram o por sus chopeos, que que un equipo de críos de futbol base se quieran hacer una foto con una leyenda del futbol español como Raul
Pero vamos, no hace falta que lo critiquen en el Chiringuito, a mi directamente me ha dado asco verle allí, y lo de que es embajador de la Liga no cuela, es un acto privado del Barcelona para promocionar su marca en USA, así que Raul en ese escenario pinta lo mismo que yo.
Pero lo manda la liga y ya lo he dicho si tanto se quería evitar esto que le hubieran dado un cargo en el Madrid. Sino el trabaja para la LFP (simbólicamente) y si le dicen de ir, pues el va.