El Chiringuito de EOL

flipe escribió:La verdad es que es muy triste lo que le han hecho a Messi, ha sido cabeza de turco total, para intentar lavar la imagen del poder judicial han ido a por el a saco, que no digo que este mal hecho, sino que a por otros no van con la misma contundencia, tambien tengo serias dudas de que ese delito merezca esa pena...

No te reconozco xD.

A mi que juzguen con contundencia los casos de fraude me parece genial, de hecho de ser cierto que Messi hubiera participado en dicho fraude (en lo cual tengo dudas) me parecería una condena corta, yo lo hubiera metido a la cárcel. Eso sí, eso de utilizar una persona como cabeza de turco para un caso así lo veo fatal, a todos por igual.

Rgds
Yo lo que pienso es que el no saber no le exime de responsabilidad pero tengo claro que es no es precisamente el capo de la mafia, supongo que como haría el 99% de la gente, delegaría para que le llevaran sus cuentas, probablemente no sepa ni el dinero que tiene y no le veo precisamente alguien con afán de amasar dinero.

Pero lo dicho, todo ello no le exime de la responsabilidad que tiene, pero si a el se le juzga así, que se juzgue igual a todo el mundo (políticos, infanta cristina...) pero como dice @flipe está claro que han ido a saco a por el para que sea cabeza visible del "buen hacer" de la justicia aspañola.

También decir que ha pagado y con creces lo que debía y de más, con lo cual, meterle a prisión me parecería exageradísimo pero claro no se como están las leyes ni que pena conlleva por lo general lo que ha hecho.
thadeusx escribió:El Barça lo que intenta evitar es que Messi no se sienta apoyado y que decida pirarse como ha pasado en la selección Argentina.
1Saludo


Básicamente.
Ya el discursito aquel que se pego el fiscal de capo de la mafia y todo lo demás da para película de Antena 3 un sábado por la tarde. Es que esta siendo todo un poco surrealista, pero bueno, acorde al país la verdad.
flipe escribió:Ya el discursito aquel que se pego el fiscal de capo de la mafia y todo lo demás da para película de Antena 3 un sábado por la tarde. Es que esta siendo todo un poco surrealista, pero bueno, acorde al país la verdad.


Es que es totalmente así. Vaya país de pandereta, pero en fin, qué esperar de un país donde el PP cuanta más corrupción salga más votos saca.
ELeK escribió:Yo lo que pienso es que el no saber no le exime de responsabilidad pero tengo claro que es no es precisamente el capo de la mafia, supongo que como haría el 99% de la gente, delegaría para que le llevaran sus cuentas, probablemente no sepa ni el dinero que tiene y no le veo precisamente alguien con afán de amasar dinero.

Pero lo dicho, todo ello no le exime de la responsabilidad que tiene, pero si a el se le juzga así, que se juzgue igual a todo el mundo (políticos, infanta cristina...) pero como dice @flipe está claro que han ido a saco a por el para que sea cabeza visible del "buen hacer" de la justicia aspañola.

También decir que ha pagado y con creces lo que debía y de más, con lo cual, meterle a prisión me parecería exageradísimo pero claro no se como están las leyes ni que pena conlleva por lo general lo que ha hecho.

No saber no te exime, pero si delegas a una gestora es para que ellos te lleven todo.
Sigo sin entender por qué los gestores se han ido de rositas, cuando ellos son los máximos responsables del fraude, ya que eran los únicos que sabían hacerlo.
eR_XaVi escribió:
ELeK escribió:Yo lo que pienso es que el no saber no le exime de responsabilidad pero tengo claro que es no es precisamente el capo de la mafia, supongo que como haría el 99% de la gente, delegaría para que le llevaran sus cuentas, probablemente no sepa ni el dinero que tiene y no le veo precisamente alguien con afán de amasar dinero.

Pero lo dicho, todo ello no le exime de la responsabilidad que tiene, pero si a el se le juzga así, que se juzgue igual a todo el mundo (políticos, infanta cristina...) pero como dice @flipe está claro que han ido a saco a por el para que sea cabeza visible del "buen hacer" de la justicia aspañola.

También decir que ha pagado y con creces lo que debía y de más, con lo cual, meterle a prisión me parecería exageradísimo pero claro no se como están las leyes ni que pena conlleva por lo general lo que ha hecho.

No saber no te exime, pero si delegas a una gestora es para que ellos te lleven todo.
Sigo sin entender por qué los gestores se han ido de rositas, cuando ellos son los máximos responsables del fraude, ya que eran los únicos que sabían hacerlo.


Porque eso de "no sabía nada" no cuela eR_XaVi. Dudo que los gestores no le hayan dicho: "Si hacemos esta triquiñuela vas a ahorrarte tal y cual". Y si aceptamos lo de "yo no sabía nada" para exculparlo, lo que provocaríamos es que todo esto se llene de testaferros y a volar, aquí no pasa nada. Porque el que tiene para defraudar millones, tiene para pagarla a cualquier mindundi 1 milloncito de euros para que él se coma las culpas.
eR_XaVi escribió:
ELeK escribió:Yo lo que pienso es que el no saber no le exime de responsabilidad pero tengo claro que es no es precisamente el capo de la mafia, supongo que como haría el 99% de la gente, delegaría para que le llevaran sus cuentas, probablemente no sepa ni el dinero que tiene y no le veo precisamente alguien con afán de amasar dinero.

Pero lo dicho, todo ello no le exime de la responsabilidad que tiene, pero si a el se le juzga así, que se juzgue igual a todo el mundo (políticos, infanta cristina...) pero como dice @flipe está claro que han ido a saco a por el para que sea cabeza visible del "buen hacer" de la justicia aspañola.

También decir que ha pagado y con creces lo que debía y de más, con lo cual, meterle a prisión me parecería exageradísimo pero claro no se como están las leyes ni que pena conlleva por lo general lo que ha hecho.

No saber no te exime, pero si delegas a una gestora es para que ellos te lleven todo.
Sigo sin entender por qué los gestores se han ido de rositas, cuando ellos son los máximos responsables del fraude, ya que eran los únicos que sabían hacerlo.


Pero es que ellos te lo llevan todo, pero tu eres el que firma. La ley es la que es y no le exime. Otra cosa es lo que dice el, que el no sabía nada porque los gestores lo harían todo y de acuerdo con su padre quedarían en hacer X cosas para ahorrarse pasta, que el sepa algo o no ya no lo sé, yo diría que no pero no tengo la verdad absoluta, y como es imposible demostrar que sabía o no sabía y el que firma es el, pues le ha tocado pagar el pato.

Otra cosa es ya el castigo que puede ser desmesurado o no. Yo diría que alguien que ha pagado las multas que ha pagado el además meterle 21 meses de prisión me parece una exageración.
Rokzo escribió:
eR_XaVi escribió:
ELeK escribió:Yo lo que pienso es que el no saber no le exime de responsabilidad pero tengo claro que es no es precisamente el capo de la mafia, supongo que como haría el 99% de la gente, delegaría para que le llevaran sus cuentas, probablemente no sepa ni el dinero que tiene y no le veo precisamente alguien con afán de amasar dinero.

Pero lo dicho, todo ello no le exime de la responsabilidad que tiene, pero si a el se le juzga así, que se juzgue igual a todo el mundo (políticos, infanta cristina...) pero como dice @flipe está claro que han ido a saco a por el para que sea cabeza visible del "buen hacer" de la justicia aspañola.

También decir que ha pagado y con creces lo que debía y de más, con lo cual, meterle a prisión me parecería exageradísimo pero claro no se como están las leyes ni que pena conlleva por lo general lo que ha hecho.

No saber no te exime, pero si delegas a una gestora es para que ellos te lleven todo.
Sigo sin entender por qué los gestores se han ido de rositas, cuando ellos son los máximos responsables del fraude, ya que eran los únicos que sabían hacerlo.


Porque eso de "no sabía nada" no cuela eR_XaVi. Dudo que los gestores no le hayan dicho: "Si hacemos esta triquiñuela vas a ahorrarte tal y cual". Y si aceptamos lo de "yo no sabía nada" para exculparlo, lo que provocaríamos es que todo esto se llene de testaferros y a volar, aquí no pasa nada. Porque el que tiene para defraudar millones, tiene para pagarla a cualquier mindundi 1 milloncito de euros para que él se coma las culpas.

Según el juicio Messi no sabía nada, se lo llevaba el padre. Y es creíble, si tienes a tu padre llevándote las finanzas, que dudo mucho que Messi cada día 30 se mire la cartilla para ver cuánto dinero le queda en el banco. Y como ejemplo puse el tema de las preferentes hace tiempo, la gente firmó y se le acabó devolviendo el dinero por qué no sabían lo que firmaban. Por esa misma lógica de 3, Bankia debería haberse quedado el dinero ya que todos firmaron el contrato.

Y yo ya he dicho, según testificaron en el juicio a Messi la multa, padre y gestores a la carcel. Que por mucho que sean otros quienes firman son ellos quienes les dan la idea del entramado. Por qué sino menudo chollo te digo como defraudar a Hacienda, te hago todo el papeleo, cobro por ello y si te trincan yo no tengo culpa.
Rokzo escribió:Porque eso de "no sabía nada" no cuela eR_XaVi. Dudo que los gestores no le hayan dicho: "Si hacemos esta triquiñuela vas a ahorrarte tal y cual". Y si aceptamos lo de "yo no sabía nada" para exculparlo, lo que provocaríamos es que todo esto se llene de testaferros y a volar, aquí no pasa nada. Porque el que tiene para defraudar millones, tiene para pagarla a cualquier mindundi 1 milloncito de euros para que él se coma las culpas.

Una cosa es un testaferro y otra muy diferente una empresa experta en gestión de capitales... Creo que ante la ley la diferencia es clara.

Rgds
IvanQ escribió:
Rokzo escribió:Porque eso de "no sabía nada" no cuela eR_XaVi. Dudo que los gestores no le hayan dicho: "Si hacemos esta triquiñuela vas a ahorrarte tal y cual". Y si aceptamos lo de "yo no sabía nada" para exculparlo, lo que provocaríamos es que todo esto se llene de testaferros y a volar, aquí no pasa nada. Porque el que tiene para defraudar millones, tiene para pagarla a cualquier mindundi 1 milloncito de euros para que él se coma las culpas.

Una cosa es un testaferro y otra muy diferente una empresa experta en gestión de capitales... Creo que ante la ley la diferencia es clara.

Rgds


Pero coges y todas las finanzas se la encargas a alguien (testaferro) que firme en tu nombre y a volar. Yo no sabía nada, él lo hacía todo y listo. Luego la gestoría se limpia las manos ya que ella no hace anda, solo te "asesora" y tú ya haces lo que quieras.

eR_XaVi escribió:
Rokzo escribió:
eR_XaVi escribió:No saber no te exime, pero si delegas a una gestora es para que ellos te lleven todo.
Sigo sin entender por qué los gestores se han ido de rositas, cuando ellos son los máximos responsables del fraude, ya que eran los únicos que sabían hacerlo.


Porque eso de "no sabía nada" no cuela eR_XaVi. Dudo que los gestores no le hayan dicho: "Si hacemos esta triquiñuela vas a ahorrarte tal y cual". Y si aceptamos lo de "yo no sabía nada" para exculparlo, lo que provocaríamos es que todo esto se llene de testaferros y a volar, aquí no pasa nada. Porque el que tiene para defraudar millones, tiene para pagarla a cualquier mindundi 1 milloncito de euros para que él se coma las culpas.

Según el juicio Messi no sabía nada, se lo llevaba el padre. Y es creíble, si tienes a tu padre llevándote las finanzas, que dudo mucho que Messi cada día 30 se mire la cartilla para ver cuánto dinero le queda en el banco. Y como ejemplo puse el tema de las preferentes hace tiempo, la gente firmó y se le acabó devolviendo el dinero por qué no sabían lo que firmaban. Por esa misma lógica de 3, Bankia debería haberse quedado el dinero ya que todos firmaron el contrato.

Y yo ya he dicho, según testificaron en el juicio a Messi la multa, padre y gestores a la carcel. Que por mucho que sean otros quienes firman son ellos quienes les dan la idea del entramado. Por qué sino menudo chollo te digo como defraudar a Hacienda, te hago todo el papeleo, cobro por ello y si te trincan yo no tengo culpa.


Si yo sé que Messi no sabía nada. No tiene cara de ser muy espabilado que digamos xD pero es lo que te digo, no puedes aceptar eso de "no sabía nada" porque entonces sería muy fácil librarse de todo.

Coges a un tío, que firma en tu nombre todo (en este caso sería el padre de Messi, por ejemplo), y con la asesoria de una gestoría encargada de eso, vas haciendo las trikiñuelas, y si te pillan puesto tú te libras. Eso es algo que tampoco podemos permitir.

EDIT: Añado que lo de Bankia es distinto porque firmaron engañados. Si eso fuera así en el caso de Messi, ya le tocaría denunciar al padre.
eR_XaVi escribió:Según el juicio Messi no sabía nada, se lo llevaba el padre. Y es creíble, si tienes a tu padre llevándote las finanzas, que dudo mucho que Messi cada día 30 se mire la cartilla para ver cuánto dinero le queda en el banco. Y como ejemplo puse el tema de las preferentes hace tiempo, la gente firmó y se le acabó devolviendo el dinero por qué no sabían lo que firmaban. Por esa misma lógica de 3, Bankia debería haberse quedado el dinero ya que todos firmaron el contrato.

Y yo ya he dicho, según testificaron en el juicio a Messi la multa, padre y gestores a la carcel. Que por mucho que sean otros quienes firman son ellos quienes les dan la idea del entramado. Por qué sino menudo chollo te digo como defraudar a Hacienda, te hago todo el papeleo, cobro por ello y si te trincan yo no tengo culpa.


ya, pues también.. lo que está claro es lo que dice @flipe y es que le ha tocado pagar el pato para demostrar que las cosas aquí se hacen bien [hallow]
eR_XaVi escribió:Por qué sino menudo chollo te digo como defraudar a Hacienda, te hago todo el papeleo, cobro por ello y si te trincan yo no tengo culpa.


El problema lo explique hace tiempo, en deportistas de elite siempre se permitio el hacer estos chanchullos ya que la legislación no era del todo clara al respecto la haber dos conceptos en un mismo individuo siendo uno de ellos los derechos de imagen, es lo mismo que pasa con goolge y su facturacion en irlanda que es un fraude claro pero hasta hace poco era permitido, tampoco seria justo culpar solo a los asesores que simplemente hacen lo mismo que el resto.

Por ejemplo, hace poco salio el contrato de cristiano para un anuncio de colonia, ropa o algo parecido, el caso es que leyendo ese contrato se ve como cede temporalmente sus derechos de imagen a una tercera empresa para hacer ese anuncio publicitario y esa empresa se los devuelve tras acabarlo, esa empresa facturo por el anuncio 1 millon de euros y quedaron exentos de tributar en españa porque esa empresa esta afincada en irlanda y tributaron alli pagando nada de impuestos, es culpa de cristiano? de sus asesores? quiza de ambos, es complicado.
Rokzo escribió:Pero coges y todas las finanzas se la encargas a alguien (testaferro) que firme en tu nombre y a volar. Yo no sabía nada, él lo hacía todo y listo. Luego la gestoría se limpia las manos ya que ella no hace anda, solo te "asesora" y tú ya haces lo que quieras.

Ya te digo, con un testaferro el fraude es evidente, con una empresa de renombre que se dedica profesionalmente a esa labor...

Y con esto no quiero defender a Messi, si el era consciente yo le habría metido a la cárcel directamente, si no era consciente pues significa que está pagando por los fraudes de otros.

Rgds
@Rokzo Aunque Messi denunciará a su padre los 21 meses los seguiría teniendo. Así de que te sirve denunciar a tu padre? Ni tiene dinero, ni te van a quitar la pena, y vas a conseguir que a lo mejor a u padre lo metan en la carcel, cuando ya en juicio ha salido que no entraba en presión. Y no hace falta engañar, solo omitir información, como muchos casos de Bankia. Otros fueron engañados.

Y sobre lo de Bankia, alguno entro a la carcel? Nadie, ni juicio y se estafo mucho más dinero. Y a efectos prácticos es lo que se ha defendido por muchos, ellos firmaban.
ionesteraX escribió:Por ejemplo, hace poco salio el contrato de cristiano para un anuncio de colonia, ropa o algo parecido, el caso es que leyendo ese contrato se ve como cede temporalmente sus derechos de imagen a una tercera empresa para hacer ese anuncio publicitario y esa empresa se los devuelve tras acabarlo, esa empresa facturo por el anuncio 1 millon de euros y quedaron exentos de tributar en españa porque esa empresa esta afincada en irlanda y tributaron alli pagando nada de impuestos, es culpa de cristiano? de sus asesores? quiza de ambos, es complicado.



Me puedes pasar el link de la noticia? no lo encuentro.. :S

gracias
SergioSR escribió:
ionesteraX escribió:Por ejemplo, hace poco salio el contrato de cristiano para un anuncio de colonia, ropa o algo parecido, el caso es que leyendo ese contrato se ve como cede temporalmente sus derechos de imagen a una tercera empresa para hacer ese anuncio publicitario y esa empresa se los devuelve tras acabarlo, esa empresa facturo por el anuncio 1 millon de euros y quedaron exentos de tributar en españa porque esa empresa esta afincada en irlanda y tributaron alli pagando nada de impuestos, es culpa de cristiano? de sus asesores? quiza de ambos, es complicado.



Me puedes pasar el link de la noticia? no lo encuentro.. :S

gracias


Las noticias suelen publicarlas periodistas, en este pais ya no quedan de esos, segun cobren de un sitio u otro sacan información afin a sus intereses, aqui tienes el contrato entero:

http://s03.s3c.es/imag/doc/2016-02-18/C ... Mobily.pdf

Yo lo comente en su momento, ya que parecia curioso, así como el hecho de que quedara expresamente prohibido que apareciera ningun logo o nada relacionado con el real madrid, para así llevarse integro el importe del spot, cosa licita por cierto pero que dejaba claro la mentira extendida esa que el club se quedaba un tanto % de todos los ingresos publicitarios de los jugadores mientras que otros clubs eran pardillos por no hacerlo.
Pero si es todo más sencillo que esto.
¿Cuánta pena se le pidió a Casillas, Rafa Nadal, Arantxa Sánchez Vicario, Suker, etc. etc. etc.?
¿Cuántas horas de noticias llenaron?
1Saludo
ionesteraX escribió:
SergioSR escribió:
ionesteraX escribió:Por ejemplo, hace poco salio el contrato de cristiano para un anuncio de colonia, ropa o algo parecido, el caso es que leyendo ese contrato se ve como cede temporalmente sus derechos de imagen a una tercera empresa para hacer ese anuncio publicitario y esa empresa se los devuelve tras acabarlo, esa empresa facturo por el anuncio 1 millon de euros y quedaron exentos de tributar en españa porque esa empresa esta afincada en irlanda y tributaron alli pagando nada de impuestos, es culpa de cristiano? de sus asesores? quiza de ambos, es complicado.



Me puedes pasar el link de la noticia? no lo encuentro.. :S

gracias


Las noticias suelen publicarlas periodistas, en este pais ya no quedan de esos, segun cobren de un sitio u otro sacan información afin a sus intereses, aqui tienes el contrato entero:

http://s03.s3c.es/imag/doc/2016-02-18/C ... Mobily.pdf

Yo lo comente en su momento, ya que parecia curioso, así como el hecho de que quedara expresamente prohibido que apareciera ningun logo o nada relacionado con el real madrid, para así llevarse integro el importe del spot, cosa licita por cierto pero que dejaba claro la mentira extendida esa que el club se quedaba un tanto % de todos los ingresos publicitarios de los jugadores mientras que otros clubs eran pardillos por no hacerlo.



Y no hay una sola noticia al respecto? aunque sea en inglés...?
Rokzo escribió:Cambiando de tercio:

Imagen

Imagen

[qmparto]

Ayer me lo enseñó una amiga, y ya se lo dije veo una falta de respeto no sólo a este, sino a todos los CM cada vez que hacen una coña, ya que al final cuando hacen su trabajo yo ya no sé hasta qué punto es verdad u otra coña. Por eso en Twitter hace tiempo que a todos los borre hace tiempo.
Imagen

Y mientras el FC Barcelona haciendo una de las campañas más bochornosas de su historia.
@Rokzo Como aficionado, la conversación me hace gracia. Son unos putos troncos lo que se lleva.
Pero obviamente el valencia como institución tiene que defender a sus jugadores mientras éstos sean parte de ella.
Sólo hay que ver como también Bertomeu está defendiendo a Messi del acoso pese a que un juez ha dictado que ha habido claramente un delito.
Parece que a Messi no le ha gustado la campaña del Barcelona, hacienda también le ha pedido al Barça que la retire, no se porque no me sorprende que no le guste [carcajad]

Modric nuevamente interrogado por un supuesto caso de corrupción relacionado con su traspaso del Dinamo de Zagreb al Tottenham, supongo que él no tendrá nada que ver, sino que será cosa del presidente, que me suena algo de eso, pero no lo se seguro porque he visto la noticia en L´equipe, y yo de francés lo justo xD

http://www.lequipe.fr/Football/Actualit ... ion/705905
@flipe

A mi tampoco me gustaria. Ademas de refrescar mas si cabe el tema, te pone en la palestra para que te tiren piedras.
flipe escribió:La verdad es que es muy triste lo que le han hecho a Messi, ha sido cabeza de turco total, para intentar lavar la imagen del poder judicial han ido a por el a saco, que no digo que este mal hecho, sino que a por otros no van con la misma contundencia, tambien tengo serias dudas de que ese delito merezca esa pena...

Dicho esto, no quita para que el Barça como institucion este haciendo el ridiculo a lo grande.

Básicamente, si.
Senegio escribió:Echa un vistazo al Tweet de @FCBarcelona_es: https://twitter.com/FCBarcelona_es/stat ... 71488?s=09

Que no pare la fiesta


¿Todavía siguen con esto? ¬_¬

La mayoría de comentarios son en contra
mr.siniestro escribió:http://futbol.as.com/futbol/2016/07/12/primera/1468353886_783211.html?id_externo_rsoc=CM_ES_FB_Tu_22_30

Pero ojo, es una persecución sin fundamento alguno.

No, y por eso Laporta quería denunciar. Se llego a ese acuerdo diciendo eso por que así Rosell y Bartomeu se libraban de todo.
disfruten lo votado, se gana el triplete y a los que se les quería clavar una estaca pasan a ser reelegidos porque con el triplete todo era amor y gloria bendita.

Al loro que no estamos tan mal xD
ELeK escribió:disfruten lo votado, se gana el triplete y a los que se les quería clavar una estaca pasan a ser reelegidos porque con el triplete todo era amor y gloria bendita.

Al loro que no estamos tan mal xD

Y después del triplete, el doblete, estamos mal no, fatal [360º]
Mientras no hagan un hastag con esto.... XD XD XD
Esque Bartomeu y su junta directiva estan hechos unos cracks [facepalm]

A ver si dimite o se nos pierde Nobita por un bosque, pero que se vaya pronto por favor xD

Lo de Messi cabeza de turco esta claro, pero es cierto que la directiva del Barcelona podria haber arreglado el asunto de una manera mas rapida y menos ridicula, que al final no han hecho nada mas aparte de esta campaña estúpida
Lo realmente vergonzoso es que Nobita y Rossell se van de rositas. Los dos últimos máximos mandatarios no han hecho nada mal :-|
Yo creo que el mejor president del Barcelona ha sido Gaspart.
Ojalá vuelva XD
aaalexxx escribió:
ELeK escribió:disfruten lo votado, se gana el triplete y a los que se les quería clavar una estaca pasan a ser reelegidos porque con el triplete todo era amor y gloria bendita.

Al loro que no estamos tan mal xD

Y después del triplete, el doblete, estamos mal no, fatal [360º]


Es lo de siempre si miras los dos últimos años:

El Madrid gana una copa de europa, es algo mitico, epico y floren es el ser superior.

El Barça gana una copa de europa, dos ligas, dos copas, mundialito, supercopa de europa y hay que tirar a toda la junta, quemar el club, vender a Messi+Neymar y quedarnos con Douglas porque al menos nos reimos de él.

Si lo dijeran madridistas lo veria normal, pero es que lo dicen barcelonistas [+risas]
Tenemos el listón alto no, altísimo. Eso es lo que pasa.

Hasta ganando un título por temporada a lo mejor nos quedaríamos con cara de "¿eso es todo?".
Joeru_15 escribió:Tenemos el listón alto no, altísimo. Eso es lo que pasa.

Hasta ganando un título por temporada a lo mejor nos quedaríamos con cara de "¿eso es todo?".

Pues eso será para los jóvenes.
madridista_123 está baneado por "game over"
Yo me conformo con ganar la Liga siempre y cuando en Champions no se haga el ridículo
aaalexxx escribió:
ELeK escribió:disfruten lo votado, se gana el triplete y a los que se les quería clavar una estaca pasan a ser reelegidos porque con el triplete todo era amor y gloria bendita.

Al loro que no estamos tan mal xD

Y después del triplete, el doblete, estamos mal no, fatal [360º]


me refería institucionalmente xD la imagen del club tal como está ahora no me gusta nada..

Di que la opción laporta y sus putes no se yo tampoco xD

@ionosterax tirar a toda la junta no pero no me negarás que precisamente las cosas no se han hecho muy bien (quitando los títulos y el tema deportivo, salvo el tema fichajes y parece que este año enderezan).
medran_27 escribió:Quién la tiene más grande... digo, el yate

Anda que vaya tela también el sport...

Total a mi me importa cuando juegan, no como llevan una vida que hace 20 años antes si hubieran sido profesionales en ese momento no podrían llevar.
medran_27 escribió:Quién la tiene más grande... digo, el yate

Anda que vaya tela también el sport...


Simplemente patetico lo de este diario.
(mensaje borrado)

Y vaya obsesión de hacer eso noticia. Pero bueno para lo malo o para bueno es lo que vende (y lo dice uno que ve el chiringuito)
Que mierda de programa el de Miki Nadal. Que acomplejados hablando del entorno Barça en el canal oficial del RM.
eR_XaVi escribió:

Y vaya obsesión de hacer eso noticia. Pero bueno para lo malo o para bueno es lo que vende (y lo dice uno que ve el chiringuito)

Cada uno se intenta superar, no se qué es peor, si hacer eso con photoshop, o que te dediques a comprobar cosas así para darte cuenta y hacer una noticia. [qmparto]
Hombre, superar lo de quitar al defensa para que parezca fuera de juego es difícil dentro de las artes Photoshopiles XD
1Saludo
5822 respuestas