El Chiringuito de EOL

Sí, debe serlo, si no vaya cojones XD.
Hereze escribió:A la Agencia Tributaria no le interesa meter a un tio es prisión, lo que le interesa es recuperar el dinero, además que la cárcel es para rehabilitar y en un delito así se entiende que pagando la multa se está rehabilitando, la sociedad no gana nada metiendo a Messi en la cárcel, bueno si, que perdería el dinero que recauda de sus impuestos.

Eso si, como ahora cometa la mas mínima tontería, va a la cárcel a los dos segundos.


Diselo a los madridistas si la sociedad no ganaria nada. XD
eRiKaXPiReNCe escribió:https://youtu.be/0uxHfsb3DOs

Inda echado del plato de Chirincirco. [666]


Al fin alguien le pone las cosas claritas al mentiroso este, tremenda Carme Barceló, tracata [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pedrerol reconociendo que es del FCB [hallow]
Pongo 3 minutos RealMadridTV, y me encuentro a Jose Antonio Luque en una intervencion por tlf, con los pantalones bajaos, hablando de CR que si el mejor del mundo, que si no admite comparacion... Por que luego cuando retransmite o habla en otros sitios, su mensaje es menos forofo? [qmparto] [qmparto]
Real Madrid TV ese canal hecho solo para cules...

Si ya saben como soy, pa que me sintonizan [360º]

[+risas]
eRiKaXPiReNCe escribió:Pongo 3 minutos RealMadridTV, y me encuentro a Jose Antonio Luque en una intervencion por tlf, con los pantalones bajaos, hablando de CR que si el mejor del mundo, que si no admite comparacion... Por que luego cuando retransmite o habla en otros sitios, su mensaje es menos forofo? [qmparto] [qmparto]

Fíjate, no lo hubiera pensado nunca. Por sus retrasmisiones pensaba que justo era lo contrario, que no le caía bien CR y no le gustaba demasiado... Supongo que a la hora de retransmitir querrá ser lo más objetivo posible, no sé... Es malo, pero no es el peor, le prefiero a Manu Carreño por lo menos...
Hombre y todos los periodistas que participan en el canal del Barça que hacen? Echan pestes sobre Messi? [qmparto]
Como no va a salir el que sale en las elecciones... Si el que defrauda es el mío, no es que se mire para otro lado, es que se le aplaude.
Imagen
ari097 escribió:Como no va a salir el que sale en las elecciones... Si el que defrauda es el mío, no es que se mire para otro lado, es que se le aplaude.
Imagen


La mayoría de twitts son en contra del robo que ha hecho este señor [beer]
Tipico hastag que se te vuelve en contra, espero que Messi no lo lea porque lo estan poniendo a caldo xD
Es lamentable que el futbol club barcelona defienda a un ladron juzgado y condenado,lo de este club roza ya lo patetico.
mingui escribió:Es lamentable que el futbol club barcelona defienda a un ladron juzgado y condenado,lo de este club roza ya lo patetico.

Los clubes defienden a los suyos.
Benzema mismo ha sido condenado por poner en peligro varias veces la vida de los demás o cuando casillas fue obligado a pagar 2 millones a Hacienda tampoco vi al Madrid condenando los hechos.
1Saludo
@thadeusx Mas de lo mismo,pero el madrid no hizo nada de esto que yo sepa,ni saco comunicado ni monto una campaña para defender a un ladron condenado.
Forexfox escribió:Hombre y todos los periodistas que participan en el canal del Barça que hacen? Echan pestes sobre Messi? [qmparto]

No pero son objetivos porque Lio es Dios, te alabamos señor. [looco]
mingui escribió:@thadeusx Mas de lo mismo,pero el madrid no hizo nada de esto que yo sepa,ni saco comunicado ni monto una campaña para defender a un ladron condenado.

porque no lo necesitó simplemente. Me hubiera gustado ver el trato que recibiria Casillas si a su caso se le hubiera dado el mismo bombo que a lo de Messi. O Nadal que tambien paso por caja en su dia...

normal que Casillas no necesitase respaldo del club, si en su dia no lo sabria ni dios casi.
Acabo del ver la campaña que han lanzado a favor de Messi, que patético macho, que manera de hacer el ridículo
mingui escribió:@thadeusx Mas de lo mismo,pero el madrid no hizo nada de esto que yo sepa,ni saco comunicado ni monto una campaña para defender a un ladron condenado.

No, por que no se le dio el mismo bombo sencillamente.
Casillas pagó sus millones y se acabó el tema.
Con Messi a parte de que pague lo que toque, pague la multa, también hay que hacer sangre y vísceras.
¿Y con Benzema que van a decir? "Apoyamos a nuestro jugador que va a 200 por nuestras carreteras españolas".
Más fácil callar y como si no pasara nada mientras meta goles que corra o la líe con fotitos como le da la gana.
1Saludo
frc escribió:Acabo del ver la campaña que han lanzado a favor de Messi, que patético macho, que manera de hacer el ridículo


Pues si, y algunos seguirán creyendo que no tiene nada de culpa...
mingui escribió:Es lamentable que el futbol club barcelona defienda a un ladron juzgado y condenado,lo de este club roza ya lo patetico.

El Barcelona esta haciendo su trabajo,que es defender su mayor activo del club y jugador franquicia
El Madrid con el caso Benzema ha estado defendiensolo y nadie se lleva las manos a la cabeza :-|
que como dije antes es normal que lo defienda.
thadeusx escribió:
mingui escribió:@thadeusx Mas de lo mismo,pero el madrid no hizo nada de esto que yo sepa,ni saco comunicado ni monto una campaña para defender a un ladron condenado.

No, por que no se le dio el mismo bombo sencillamente.
Casillas pagó sus millones y se acabó el tema.
Con Messi a parte de que pague lo que toque, pague la multa, también hay que hacer sangre y vísceras.
¿Y con Benzema que van a decir? "Apoyamos a nuestro jugador que va a 200 por nuestras carreteras españolas".
Más fácil callar y como si no pasara nada mientras meta goles que corra o la líe con fotitos como le da la gana.
1Saludo


Con Benzema podían haber dicho lo mismo que ha dicho el Barça con Messi, exactamente lo mismo, y te doy la razón en que Casillas paso desapercibido, es lo que tiene este país de pandereta, pero a Benzema le pegaron palos por todos lados.

Yo no creo que sea justificable lo que el Barça ha hecho con esta campaña a favor de Messi, no es necesario publicitar que el club le apoya en todo, de todas formas lo veo mas como una campaña de lavado de imagen a Bartomeu porque hace unos días lo estaban poniendo a caldo por no apoyar públicamente a Messi, al día siguiente publico el tuit aquel y un día después una campaña institucional en apoyo.

Buste escribió:
mingui escribió:Es lamentable que el futbol club barcelona defienda a un ladron juzgado y condenado,lo de este club roza ya lo patetico.

El Barcelona esta haciendo su trabajo,que es defender su mayor activo del club y jugador franquicia
El Madrid con el caso Benzema ha estado defendiensolo y nadie se lleva las manos a la cabeza :-|
que como dije antes es normal que lo defienda.


El Madrid saco un comunicado diciendo que creía en la inocencia de Benzema en lo del chantaje a Valbuena y poco mas, pero es que ahí no hay ninguna condena en firme aun, por lo demás no recuerdo ningun tipo de apoyo cuando sus tropelías al volante, y si lo hubo debio ser muy tibio.
flipe escribió:
Buste escribió:
mingui escribió:Es lamentable que el futbol club barcelona defienda a un ladron juzgado y condenado,lo de este club roza ya lo patetico.

El Barcelona esta haciendo su trabajo,que es defender su mayor activo del club y jugador franquicia
El Madrid con el caso Benzema ha estado defendiensolo y nadie se lleva las manos a la cabeza :-|
que como dije antes es normal que lo defienda.


El Madrid saco un comunicado diciendo que creía en la inocencia de Benzema en lo del chantaje a Valbuena y poco mas, pero es que ahí no hay ninguna condena en firme aun, por lo demás no recuerdo ningun tipo de apoyo cuando sus tropelías al volante, y si lo hubo debio ser muy tibio.

Es la diferencia importante, sacar un comunicado antes de una condena apoyando la presunción de inocencia, o hacerla después de la condena.
flipe escribió:
thadeusx escribió:
mingui escribió:@thadeusx Mas de lo mismo,pero el madrid no hizo nada de esto que yo sepa,ni saco comunicado ni monto una campaña para defender a un ladron condenado.

No, por que no se le dio el mismo bombo sencillamente.
Casillas pagó sus millones y se acabó el tema.
Con Messi a parte de que pague lo que toque, pague la multa, también hay que hacer sangre y vísceras.
¿Y con Benzema que van a decir? "Apoyamos a nuestro jugador que va a 200 por nuestras carreteras españolas".
Más fácil callar y como si no pasara nada mientras meta goles que corra o la líe con fotitos como le da la gana.
1Saludo


Con Benzema podían haber dicho lo mismo que ha dicho el Barça con Messi, exactamente lo mismo, y te doy la razón en que Casillas paso desapercibido, es lo que tiene este país de pandereta, pero a Benzema le pegaron palos por todos lados.

Yo no creo que sea justificable lo que el Barça ha hecho con esta campaña a favor de Messi, no es necesario publicitar que el club le apoya en todo, de todas formas lo veo mas como una campaña de lavado de imagen a Bartomeu porque hace unos días lo estaban poniendo a caldo por no apoyar públicamente a Messi, al día siguiente publico el tuit aquel y un día después una campaña institucional en apoyo.

Buste escribió:
mingui escribió:Es lamentable que el futbol club barcelona defienda a un ladron juzgado y condenado,lo de este club roza ya lo patetico.

El Barcelona esta haciendo su trabajo,que es defender su mayor activo del club y jugador franquicia
El Madrid con el caso Benzema ha estado defendiensolo y nadie se lleva las manos a la cabeza :-|
que como dije antes es normal que lo defienda.


El Madrid saco un comunicado diciendo que creía en la inocencia de Benzema en lo del chantaje a Valbuena y poco mas, pero es que ahí no hay ninguna condena en firme aun, por lo demás no recuerdo ningun tipo de apoyo cuando sus tropelías al volante, y si lo hubo debio ser muy tibio.

Con la persecución a James, en un principio la detuvieron ya que no dejaban a los secretas entrar a por el [+risas]
madridista_123 está baneado por "game over"
eR_XaVi escribió:Con la persecución a James, en un principio la detuvieron ya que no dejaban a los secretas entrar a por el [+risas]

[qmparto] [qmparto] Quiso hacer un Esperanza Aguirre
Imagen

Cómo está el clero!!!
Hombre, seguir llamandole ladrón cuando de 4 millones que dejó de pagar, ha acabado soltando 47 (si no recuerdo mal)

Yo mas bien lo llamaría pringao ahora mismo xDDDDDDDDDDDDD
Lo mejor de todo es que ya ha pagado lo que la justicia ha dictaminado.
Madre mis cualquier persona que cometa un delito y pague su delito, para muchos de aquí les recordarían hasta cagando lo que hizo y seguramente lo marginarían.
mr.siniestro escribió:Imagen

Cómo está el clero!!!


Respeto mucho la iglesia y a todos sus fieles,pero lo de esta ....... es de un ascazo tremendo.
eRiKaXPiReNCe escribió:http://www.marca.com/futbol/premier-league/2016/07/11/5783828e22601d04088b4641.html

Lo que era y en lo que se ha convertido. Mare mia.

Esta carcomido, parece un abuelo de 90 años.
Senegio escribió:Echa un vistazo al Tweet de @FCBarcelona_es: https://twitter.com/FCBarcelona_es/stat ... 71488?s=09

Que no pare la fiesta

Si han empezado, esto es normal que lo hagan.
Senegio escribió:Echa un vistazo al Tweet de @FCBarcelona_es: https://twitter.com/FCBarcelona_es/stat ... 71488?s=09

Que no pare la fiesta


Jajajajaaja

Y que su voto valga lo mismo que el del resto de ciudadanos.
Son catalanes, al menos votarán con cabeza.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Senegio escribió:Echa un vistazo al Tweet de @FCBarcelona_es: https://twitter.com/FCBarcelona_es/stat ... 71488?s=09

Que no pare la fiesta

Como culé de nacimiento, socio y abonado, siento vergüenza de esta medida y de esta directiva en general.

@mr.siniestro mientras no voten al PP como el resto de España... Ya va bien
Joeru_15 escribió:Son catalanes, al menos votarán con cabeza.


Llévate por eso y no comas ;)
¿?

No he entendido una mierda lo siento.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
@Senegio yo les diria si se jugarian las dos pagas extras al recurso...xd xd
@TIGA si Messi montara un partido político (si lo hizo Mario Conde...) le votarían seguro, ahí radica el peligro.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
mr.siniestro escribió:@TIGA si Messi montara un partido político (si lo hizo Mario Conde...) le votarían seguro, ahí radica el peligro.

Te refieres a que sería como con el PP, no? Porque tu supones lo que pasaría, yo te presento la triste realidad de que un partido con cientos de casos de corrupción gana elecciones en toda España menos aquí y en Euskadi. Eso si es peligroso! Y si Belen Esteban se presentase también ganaría... España profunda y cani!
Si no te quito razón, ojo. Al igual me has malinterpretado.
De verdad el barsa no se da cuenta del ridiculo que esta haciendo?
La verdad es que es muy triste lo que le han hecho a Messi, ha sido cabeza de turco total, para intentar lavar la imagen del poder judicial han ido a por el a saco, que no digo que este mal hecho, sino que a por otros no van con la misma contundencia, tambien tengo serias dudas de que ese delito merezca esa pena...

Dicho esto, no quita para que el Barça como institucion este haciendo el ridiculo a lo grande.
flipe escribió:La verdad es que es muy triste lo que le han hecho a Messi, ha sido cabeza de turco total, para intentar lavar la imagen del poder judicial han ido a por el a saco, que no digo que este mal hecho, sino que a por otros no van con la misma contundencia, tambien tengo serias dudas de que ese delito merezca esa pena...

Dicho esto, no quita para que el Barça como institucion este haciendo el ridiculo a lo grande.

Yo no comparto que le apoyen, pero siendo su jugador franquicia y por lo mismo que has dicho veo comprensible que lo hagan.

Un club siempre debe ser más que un jugador, y yo soy de los que digo que Messi no debería tener pena ninguna y el padre estar en la carcel con los de la gestora.
madridista_123 está baneado por "game over"
eR_XaVi escribió:
flipe escribió:La verdad es que es muy triste lo que le han hecho a Messi, ha sido cabeza de turco total, para intentar lavar la imagen del poder judicial han ido a por el a saco, que no digo que este mal hecho, sino que a por otros no van con la misma contundencia, tambien tengo serias dudas de que ese delito merezca esa pena...

Dicho esto, no quita para que el Barça como institucion este haciendo el ridiculo a lo grande.

Yo no comparto que le apoyen, pero siendo su jugador franquicia y por lo mismo que has dicho veo comprensible que lo hagan.

Un club siempre debe ser más que un jugador, y yo soy de los que digo que Messi no debería tener pena ninguna y el padre estar en la carcel con los de la gestora.

Pero a el le condenan por firmar lo que le decia su padre. Y como esta a su nombre es lógico que le juzguen a Messi también.
madridista_123 escribió:
eR_XaVi escribió:
flipe escribió:La verdad es que es muy triste lo que le han hecho a Messi, ha sido cabeza de turco total, para intentar lavar la imagen del poder judicial han ido a por el a saco, que no digo que este mal hecho, sino que a por otros no van con la misma contundencia, tambien tengo serias dudas de que ese delito merezca esa pena...

Dicho esto, no quita para que el Barça como institucion este haciendo el ridiculo a lo grande.

Yo no comparto que le apoyen, pero siendo su jugador franquicia y por lo mismo que has dicho veo comprensible que lo hagan.

Un club siempre debe ser más que un jugador, y yo soy de los que digo que Messi no debería tener pena ninguna y el padre estar en la carcel con los de la gestora.

Pero a el le condenan por firmar lo que le decia su padre. Y como esta a su nombre es lógico que le juzguen a Messi también.

Que lo juzguen si, pero no que le declaren culpable. Ya bastante tuvo que sin tener ni puta idea de que estaba pasando ha pagado 47 millones. Que es el único que ha defraudado a Hacienda y ha pagado todo y la multa. Que por 4 millones pago casi 50 de multa y Imanol Arias tanto no tiene que pagar por poner un ejemplo.
flipe escribió:La verdad es que es muy triste lo que le han hecho a Messi, ha sido cabeza de turco total, para intentar lavar la imagen del poder judicial han ido a por el a saco, que no digo que este mal hecho, sino que a por otros no van con la misma contundencia, tambien tengo serias dudas de que ese delito merezca esa pena...

Dicho esto, no quita para que el Barça como institucion este haciendo el ridiculo a lo grande.


Suscribo todas y cada una de tus palabras. El Barça simplemente debería de no pronunciarse y si le preguntan limitarse al tópico de "acatamos y respetamos todas las decisiones judiciales". El asunto de Messi no ha sido evasión fiscal a través del salario del Club. Ha sido tejemaneje del jugador (o su padre y asesores fiscales) con el dinero que ingresa de derechos de imagen y patrocinios varios que no tienen nada que ver con el FC Barcelona. Por tanto es un asunto judicial privado de Leo y como tal el Barça debería simplemente de no meterse en él. Igual que no se metería en un divorcio de Iniesta con su mujer o cualquier otro asunto privado de los jugadores.

Opino como tú que Leo ha sido escogido para dar la imagen de que se actúa y como una lección y aviso a navegantes en plan "mirad, si con él nos atrevemos, imaginaos con vosotros, que sois unos pringaos", pero eso tampoco le exculpa.


Salu2!
El Barça lo que intenta evitar es que Messi no se sienta apoyado y que decida pirarse como ha pasado en la selección Argentina.
1Saludo
5822 respuestas