El Chiringuito de EOL

Soothered escribió:
Joeru_15 escribió:Tienes un trauma o algo. A partir de aquí tira tú solo.

Cuando salgas de casa de papis, curras como un cabron, hacienda se lleva hasta LA MITAD de tus beneficios, y aún así tienes que sacar adelante a tu familia y luego alguien idolatra a alguien que se ha pasado por el forro lo que a ti te cuesta dios y horrores porque decide, a pesar de la millonada que gana, defraudar a la Hacienda que a ti te saca los ojos, cuando alguien te defienda alguien así, vienes y me lo cuentas.

Si Hacienda se queda la mitad que cobras y no vives bien, entonces algo falla a la hora de administrar el dinero. Que el 50% de retención no es para los míl euristas justamente.
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
eR_XaVi escribió:
Soothered escribió:
Joeru_15 escribió:Tienes un trauma o algo. A partir de aquí tira tú solo.

Cuando salgas de casa de papis, curras como un cabron, hacienda se lleva hasta LA MITAD de tus beneficios, y aún así tienes que sacar adelante a tu familia y luego alguien idolatra a alguien que se ha pasado por el forro lo que a ti te cuesta dios y horrores porque decide, a pesar de la millonada que gana, defraudar a la Hacienda que a ti te saca los ojos, cuando alguien te defienda alguien así, vienes y me lo cuentas.

Si Hacienda se queda la mitad que cobras y no vives bien, entonces algo falla a la hora de administrar el dinero. Que el 50% de retención no es para los míl euristas justamente.

Supongo que verias mal entonces, dados mis ingresos, que intentase defraudar a hacienda, no?
Soothered escribió:
eR_XaVi escribió:
Soothered escribió:Si Hacienda se queda la mitad que cobras y no vives bien, entonces algo falla a la hora de administrar el dinero. Que el 50% de retención no es para los míl euristas justamente.

Supongo que verias mal entonces, dados mis ingresos, que intentase defraudar a hacienda, no?

Hazlo. Pero entonces ya estarías demostrando que sabías que lo hacías a consciencia. Así que sería delito hacia tu persona. Y entonces sería lo que he dicho desde el principio que llamar ladron a Mascherano era normal ya que lo admitió.

Puedes seguir dando vueltas a la tuerca. Pero mi contestación de las hipotecas y preferentes ni la has contestado, por qué no te interesa.

Y si tienes tales ingresos, no llores por sacar tu familia adelante, cuando hay gente que con menos ingresos que lo hace.

Que lo que no quieres contestar no lo haces y cuando pillas la rabieta preguntas si viven con papi. Cuando no sabes su situación no han mencionado nada de ella, como tú sí has hecho de la tuya.
eR_XaVi escribió:
Soothered escribió:
eR_XaVi escribió:Llamar a Mascherano ladron bien por qué lo admitió, pero Messi que está de juicio y hasta sentencia de momento con las declaraciones el no tenía ni idea de si robaba o no, ya es acusar por acusar. Que después para otros hay presunción de inocencia o esperar hasta el veredicto.

Aja, supongo que pensarás lo mismo de la infanta, no? Deja claro en el hilo tu postura al respecto.

Pd: Messi ya ha pagado 5 millones de multa al respecto, lo desconocias?

Ahora me dirás que tiene los mismos conocimientos financieros la infanta que Messi. Y claro que sé que pagó 5 millones. Pero vamos que todos pensáis que Messi es un as de la finanzas. Cuando de normal a casi todos los futbolistas le llevan las finanzas otros y más si su padre es el representante.
Pero si eres más feliz pensando que Messi aparte de balones de oro se merece nobeles de economía, bien por ti.

Sinceramente no sé por qué me saque estudios económicos si total, cualquiera será más hacha que los que los tenemos.


Espera, espera.
Estás intentado decir que la infanta es una puta ladrona y Messi es sólo tonto???

Porque si nos ponemos a analizar quién de los dos es más retardado al igual nos llevamos una sorpresa.

A mí me parece bien que más de uno le chupe los juanetes a su ídolo, pero llegar a estos extremos... No, el fanatismo lo dejamos aparte.
Pero es que alguien se ha creido el cuento chino de que Messi no sabia nada? Venga coño, que no es muy listo lo sabemos todos, pero su inteligencia seguro que le da para saber que tiene que pagar impuestos, si ha acusado a su padre simplemente es porque si alguien tiene que llevar el delito a cuestas que sea el, asi Messi no tendria futuros problemas con la justicia en caso de volver a delinquir, u os creeis que si Mascherano no hubiese tenido alguien a quien echarle la culpa no lo hubiese hecho?
(mensaje borrado)
flipe escribió:Pero es que alguien se ha creido el cuento chino de que Messi no sabia nada? Venga coño, que no es muy listo lo sabemos todos, pero su inteligencia seguro que le da para saber que tiene que pagar impuestos, si ha acusado a su padre simplemente es porque si alguien tiene que llevar el delito a cuestas que sea el, asi Messi no tendria futuros problemas con la justicia en caso de volver a delinquir, u os creeis que si Mascherano no hubiese tenido alguien a quien echarle la culpa no lo hubiese hecho?


Joder, que tiene que pagar impuestos sí que lo sabe, pero cuantos de nosotros, si cobraremos todo lo que cobra él de muchas fuentes diferentes, sabríamos exactamente cuánto tenemos que pagar? Que él no entiende ni papa de esto me lo creo perfectamente (todos estamos de acuerdo que es más bien tonto en todo lo que no sea jugar al futbol), confía en su padre, y este que tampoco es una lumbrera (una persona normal venida a millonaria gracias a su hijo) en bufetes de abogados, lo que pasa es que unos y otros quisieron sacar más tajada defraudando impuestos y los han pillado. Mascherano echó la culpa a los bufetes que contrató para gestionar sus dineros, y tras ser condenado dijo que estudiaría demandarlos.

Está claro que Messi (y cualquier otra persona, sea futbolista del equipo que sea, o cualquier otro oficio) tiene que devolver hasta el último céntimo defraudado y la multa correspondiente, pero ir a la cárcel cuando no sabe hacer la O con un canuto (y mucho menos montar un entramado fiscal) me parece exagerado.

Los ciudadanos "normales" no podemos compararnos porque los que tenemos un trabajo normal a cuenta de otro, pagamos lo que nos toca pagar y apenas hay vuelta de hoja. Los que tienen empresas o son autónomos, pues más de uno hace sus trampas si puede. El resto, muchos no tienen ni idea de hacer la declaracion de la renta (o les ocuparia demasiado tiempo) y prefieren pagar a una gestoria que lo haga por ellos. También hay los que hacen trampas para tener acceso a una pensión que no les correspondería, etc. Todos estos también son condenables, aunque la dimensión es otra, claro.
mr.siniestro escribió:
eR_XaVi escribió:
Soothered escribió:
Espera, espera.
Estás intentado decir que la infanta es una puta ladrona y Messi es sólo tonto???

Porque si nos ponemos a analizar quién de los dos es más retardado al igual nos llevamos una sorpresa.

A mí me parece bien que más de uno le chupe los juanetes a su ídolo, pero llegar a estos extremos... No, el fanatismo lo dejamos aparte.

Espera, espera.
Estarás de coña no?
Solo mira los estudios de cada uno, y donde han trabajado cada uno.
Me parece bien que si odias a una persona se llegue a estos extremos, pero mostrarlo públicamente...
@eR_XaVi de verdad crees que le valen de algo los estudios??? XD XD XD

Imagen


Coñas a aparte, está claro que Messi tiene lo justo para no cagarse y mearse encima pero no me jodas que sabiendo que ganas 20 millones de euros al año (por lo bajo) y Hacienda o te devuelve o le pagas 600€

Algo no cuadra, puedes no interesarte por las cifras (cosa que dudo cuándo cada tres meses estás pidiendo subidas salariales) pero eso no te exime de haber cometido un fraude.

Pero vamos, tampoco se tienen que preocupar, no va a ir al trullo.
mr.siniestro escribió:@eR_XaVi de verdad crees que le valen de algo los estudios??? XD XD XD

Imagen


Coñas a aparte, está claro que Messi tiene lo justo para no cagarse y mearse encima pero no me jodas que sabiendo que ganas 20 millones de euros al año (por lo bajo) y Hacienda o te devuelve o le pagas 600€

Algo no cuadra, puedes no interesarte por las cifras (cosa que dudo cuándo cada tres meses estás pidiendo subidas salariales) pero eso no te exime de haber cometido un fraude.

Pero vamos, tampoco se tienen que preocupar, no va a ir al trullo.

Que tiene que pagar impuestos lo sabrá, pero qué cantidad no. Si él no hace la declaración no debe saber si tiene que pagar 5 o 50 millones.

Es que leyendo a toda la gente que Messi parece gilipollas por contratar unos gestores, para que le lleven todo, ya que todos dais por obvio que debía saber todo.
Se está luciendo el bicho en esta Eurocopa

http://www.marca.com/futbol/eurocopa/2016/06/22/576a581e268e3e3c2f8b45ac.html

Cristiano Ronaldo explota y lanza un micrófono a un lago
Menudo retraso tiene el mejor jugador de los últimos 20 años.

Me hubiese encantado ver un España-Portugal y mandarlos a casita. Ahora lo peor es que pueden llegar a la final, aunque viendo el nivel de su selección hasta pueden cagarla en cualquier partido [facepalm]
[qmparto] [qmparto]

Pero si tiene vetado y demandado al medio que se le acerco en el paseo, que cojones hace preguntándole? que no digo que este bien lanzar el micro al lago, pero mas que nada porque da carnaza para que le critiquen, no porque no este hasta los cojones de que le acosen a él y su familia.
Alguien sabe el contexto? Porque si es de prensa rosa tiro al reportero al lago también.
Ahora me entero que la pregunta "Ronaldo, ¿preparado para el partido de hoy?" Es merecedora de tirar el micro al lago.
Si no tienen permiso de preguntar qué se cuestionen donde ha fallado la seguridad pero CR no es nadie para tirar la herramienta e trabajo de otro al lago por mucho que él vete a quien le salga del cimbrel.
Que yo sepa CR no tiene la potestad de actuar de justiciero...¿o si?
1Saludo
madridista_123 está baneado por "game over"
flipe escribió:[qmparto] [qmparto]

Pero si tiene vetado y demandado al medio que se le acerco en el paseo, que cojones hace preguntándole? que no digo que este bien lanzar el micro al lago, pero mas que nada porque da carnaza para que le critiquen, no porque no este hasta los cojones de que le acosen a él y su familia.

La imagen no tiene desperdicio [qmparto] [qmparto]
¿Y si multan a CR por arrojar objetos al lago? [tomaaa]
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
cr7 se ha equivocado,pero es normal que este un poco mosca con la prensa,estos dias han ido a por el a muerte
y ademas,ese periodista es de un medio que esta vetado por su entorno,por algo sera
aqui,segun convenga,la prensa es mala o no
Bueno, viendo las actuaciones de Messi y Ronaldo en sus selecciones, esta claro quien se lo va a llevar
ari097 escribió:Alguien sabe el contexto? Porque si es de prensa rosa tiro al reportero al lago también.


El medio es el Correio da manha, no es prensa rosa exactamente pero es bastante sensacionalista en Portugal, esta demandado por Cristiano porque revelaron como tuvo al crio en una entrevista con una canguro, los demando por acusarle de acosoa una menor, por insinuar que era gay y por decir que le habia puesto los cuernos a Irina con una chica en una discoteca de Lisboa.
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
Remufrasio escribió:Bueno, viendo las actuaciones de Messi y Ronaldo en sus selecciones, esta claro quien se lo va a llevar

si crees de verdad que el torneo de la galleta americana tiene valor para un premio como el balon de oro es que estas muy equivocado
No habia visto la peineta de Pique durante el himno, ahora cuando le piten tambien diran que son madridistas que le pitan por lo de Kevin Roldan? [qmparto] [qmparto]
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
flipe escribió:No habia visto la peineta de Pique durante el himno, ahora cuando le piten tambien diran que son madridistas que le pitan por lo de Kevin Roldan? [qmparto] [qmparto]

sinceramente,no hay peineta de pique
dejemosle ya al hombre,la ha cagado a veces,como todos,pero ya esta xd
flipe escribió:No habia visto la peineta de Pique durante el himno, ahora cuando le piten tambien diran que son madridistas que le pitan por lo de Kevin Roldan? [qmparto] [qmparto]


No, diremos que son sensacionalistas que buscan cualquier gesto que se pueda intepretar de cualquier manera para echarlo a los leones [bye]
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
Amano Jacu escribió:
flipe escribió:No habia visto la peineta de Pique durante el himno, ahora cuando le piten tambien diran que son madridistas que le pitan por lo de Kevin Roldan? [qmparto] [qmparto]


No, diremos que son sensacionalistas que buscan cualquier gesto que se pueda intepretar de cualquier manera para echarlo a los leones [bye]

si es que la prensa es una mierda
normal que cr7 le tire el micro al agua,seguro que alli son igual o peores que aqui
Que tiene que ver la prensa con la peineta? Las imagenes hablan por si solas, curiosa casualidad que sea cuando pasa la camara y en una persona que es ejemplo de comportamiento... y al que diga que se estaba crujiendo los dedos, que intente hacerlo y a ver si le sale una peineta.
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
de verdad,no veo que haga una peineta
A Ronaldo hay que perdonarle que tire un micro al rio ya que lo acosan y a Pique hay que matarlo por que no es posible que se esté crujiendo los dedos. [oki]

Rgds
crazy2k4 escribió:
Remufrasio escribió:Bueno, viendo las actuaciones de Messi y Ronaldo en sus selecciones, esta claro quien se lo va a llevar

si crees de verdad que el torneo de la galleta americana tiene valor para un premio como el balon de oro es que estas muy equivocado

Hombre, hacer una buena actuación en la mayor competición por selecciones de América seguirá teniendo más valor que pasearse por el campo contra selecciones como Islandia o Austria, ambas conocidas por llegar a finales de mundiales del PES.
IvanQ escribió:A Ronaldo hay que perdonarle que tire un micro al rio ya que lo acosan y a Pique hay que matarlo por que no es posible que se esté crujiendo los dedos. [oki]

Rgds

lo de CR lo hace Piqué y lo mandan a la Audiencia Nacional.
crazy2k4 escribió:
Remufrasio escribió:Bueno, viendo las actuaciones de Messi y Ronaldo en sus selecciones, esta claro quien se lo va a llevar

si crees de verdad que el torneo de la galleta americana tiene valor para un premio como el balon de oro es que estas muy equivocado


Supongo que sería la hostia si Ronaldo lo jugara verdad? [qmparto]

Porque claro, Islandia, Austría, ambas selecciones son de un nivel estratosferico
crazy2k4 escribió:
Remufrasio escribió:Bueno, viendo las actuaciones de Messi y Ronaldo en sus selecciones, esta claro quien se lo va a llevar

si crees de verdad que el torneo de la galleta americana tiene valor para un premio como el balon de oro es que estas muy equivocado

lamentable tu comentario muy lamentable, torneo de la galleta una de las competiciones mas antiguas del mundo exactamente, 100 años donde han pasado los mejores 3 jugadores del mundo hasta que aparecieron los que ya sabemos , inclusive el único torneo de naciones que pudo ganar uno de vuestros ídolos don Alfredo Di Stefano
maradona y pele por cierto este último nunca la pudo ganar
hoy colombia puede hacer historia si se logra meter en la final seria su 3 en 100 años
tus comentarios forofos y despreciantes algunas veces son repugnantes amigo
flipe escribió:Que tiene que ver la prensa con la peineta? Las imagenes hablan por si solas, curiosa casualidad que sea cuando pasa la camara y en una persona que es ejemplo de comportamiento... y al que diga que se estaba crujiendo los dedos, que intente hacerlo y a ver si le sale una peineta.

Has visto el video y no una foto?Lo digo por que se ve claramente que Pique esta estallando los dedos....de verdad el nivel de sensecionalismo que estan llegando algunos en este pais esta rozando lo absurdo... [facepalm]
" Ohhh cuidado,que Pique se esta rascando sus partes intimas durante el partido...claramente Pique esta menospreciando a todos los Españoles"....de verdad,que prensa y gente mas patetica ahi en este pais
Hereze escribió:
IvanQ escribió:A Ronaldo hay que perdonarle que tire un micro al rio ya que lo acosan y a Pique hay que matarlo por que no es posible que se esté crujiendo los dedos. [oki]

Rgds

lo de CR lo hace Piqué y lo mandan a la Audiencia Nacional.


Pues a mi si lo hubiese hecho Pique me hubiese resultado gracioso, pero una peineta durante el himno me parece faltar al respeto a bastante gente, y mira que me cago en la selección pero que quieres que te diga :-?

Lo de Cristiano lo veo para ofenderse si eres periodista, que son muy corporativistas, pero desde el punto de vista del aficionado, pues una ida de olla sin mas.

Buste escribió:
flipe escribió:Que tiene que ver la prensa con la peineta? Las imagenes hablan por si solas, curiosa casualidad que sea cuando pasa la camara y en una persona que es ejemplo de comportamiento... y al que diga que se estaba crujiendo los dedos, que intente hacerlo y a ver si le sale una peineta.

Has visto el video y no una foto?Lo digo por que se ve claramente que Pique esta estallando los dedos....de verdad el nivel de sensecionalismo que estan llegando algunos en este pais esta rozando lo absurdo... [facepalm]
" Ohhh cuidado,que Pique se esta rascando sus partes intimas durante el partido...claramente Pique esta menospreciando a todos los Españoles"....de verdad,que prensa y gente mas patetica ahi en este pais


Claro que he visto el video, por eso mismo, ya he dicho que probéis a crujidos los dedos de esa manera y vereis como se os quedan el meñique y el anular, pero claro, después he visto que anoche en el chiringuito dijeron lo mismo y saldréis con que es un argumento chiringuitero cuando es la posición anatómica lógica en ese gesto.

Que vamos, el doble rasero también es evidente, por aquí cuando Benzema escupio después de la marsellesa cuando los atentados de Paris, hubo unos pocos que decían que era una falta de respeto al himno y ahí nadie hablo de sensacionalismo ni nada parecido.
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
Remufrasio escribió:
crazy2k4 escribió:
Remufrasio escribió:Bueno, viendo las actuaciones de Messi y Ronaldo en sus selecciones, esta claro quien se lo va a llevar

si crees de verdad que el torneo de la galleta americana tiene valor para un premio como el balon de oro es que estas muy equivocado


Supongo que sería la hostia si Ronaldo lo jugara verdad? [qmparto]

Porque claro, Islandia, Austría, ambas selecciones son de un nivel estratosferico

claro que no seria la hostia,seria lo mismo
a ver si ahora resultara que Panama,Bolivia,Venezuela y USA son equipazos de leyenda,por favor....xD
IvanQ escribió:A Ronaldo hay que perdonarle que tire un micro al rio ya que lo acosan y a Pique hay que matarlo por que no es posible que se esté crujiendo los dedos. [oki]

Rgds

This... y luego hablan de raseros y tal XD.
1Saludo
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Si la Copa América es el torneo de la galleta, la Champions que se ha marcado el Madrid nivel UEFA (y más aún ya sabiéndose 100% que con bolas calientes) es la Copa Danone, no? Vaya, puestos a comparar rivales y méritos... Yo no hablaría muy alto!
madridista_123 está baneado por "game over"
TIGA escribió:Si la Copa América es el torneo de la galleta, la Champions que se ha marcado el Madrid nivel UEFA (y más aún ya sabiéndose 100% que con bolas calientes) es la Copa Danone, no? Vaya, puestos a comparar rivales y méritos... Yo no hablaría muy alto!

Como duele la undecima el Madrid fue el mejor durante toda la champions y por eso se la merecio punto y final.
TIGA escribió:Si la Copa América es el torneo de la galleta, la Champions que se ha marcado el Madrid nivel UEFA (y más aún ya sabiéndose 100% que con bolas calientes) es la Copa Danone, no? Vaya, puestos a comparar rivales y méritos... Yo no hablaría muy alto!


Sabiendose 100% las bolas calientes? fuente de eso aparte de un corrupto que se pego 20 años engañando a todo el mundo?
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
madridista_123 escribió:
TIGA escribió:Si la Copa América es el torneo de la galleta, la Champions que se ha marcado el Madrid nivel UEFA (y más aún ya sabiéndose 100% que con bolas calientes) es la Copa Danone, no? Vaya, puestos a comparar rivales y méritos... Yo no hablaría muy alto!

Como duele la undecima el Madrid fue el mejor durante toda la champions y por eso se la merecio punto y final.

Si, un equipo de ensueño. Aún tengo sueños húmedos con su legendaria actuación en el inpenetrable campo del Wolfsburgo. Y no iba a decir nada, pero si empezamos a desprestigiar competiciones por los rivales... Ojo que alguno queda retratado
flipe escribió:
TIGA escribió:Si la Copa América es el torneo de la galleta, la Champions que se ha marcado el Madrid nivel UEFA (y más aún ya sabiéndose 100% que con bolas calientes) es la Copa Danone, no? Vaya, puestos a comparar rivales y méritos... Yo no hablaría muy alto!


Sabiendose 100% las bolas calientes? fuente de eso aparte de un corrupto que se pego 20 años engañando a todo el mundo?

Y por qué sea corrupto ya todo lo que diga es mentira?

Peuro bueno Pique también será corrupto ya que lo que dice se le tilda de mentiroso.
eR_XaVi escribió:
flipe escribió:
TIGA escribió:Si la Copa América es el torneo de la galleta, la Champions que se ha marcado el Madrid nivel UEFA (y más aún ya sabiéndose 100% que con bolas calientes) es la Copa Danone, no? Vaya, puestos a comparar rivales y méritos... Yo no hablaría muy alto!


Sabiendose 100% las bolas calientes? fuente de eso aparte de un corrupto que se pego 20 años engañando a todo el mundo?

Y por qué sea corrupto ya todo lo que diga es mentira?

Peuro bueno Pique también será corrupto ya que lo que dice se le tilda de mentiroso.


Dando el beneficio de la duda, por mucho que busco, no logro encontrar donde Blatter se refiere a la Champions de 2016 y no a las anteriores.

Aun así, antes de esas declaraciones Blatter era un madridista confeso que ayudaba todo lo que podía al Madrid porque era socio de honor, aclaraos.
@flipe yo no digo que sea socio de honor o no, solo he comentado que por ser corrupto ya se tiene que poner en duda todo lo que diga. Que tú lo has dado a entender así.
eR_XaVi escribió:@flipe yo no digo que sea socio de honor o no, solo he comentado que por ser corrupto ya se tiene que poner en duda todo lo que diga. Que tú lo has dado a entender así.


Me cuesta creer a alguien que tiene esos antecedentes si, mas cuando para hacer eso mucha gente tiene que callar y mirar para otro lado, no me lo creo la verdad, vería mas algun tipo de amaño relacionado con no perder de vista la bola que tienes que coger o algo así, como cuando el Buitre, pero de bolas calientes...
flipe escribió:Que tiene que ver la prensa con la peineta? Las imagenes hablan por si solas, curiosa casualidad que sea cuando pasa la camara y en una persona que es ejemplo de comportamiento... y al que diga que se estaba crujiendo los dedos, que intente hacerlo y a ver si le sale una peineta.


Joder, yo veo el video de 5 segundos de marca (que por cierto, defiende a piqué en esto), y solo veo que con el pulgar hace crujir el indice, que se quede el dedo corazon semiextendido es totalmente anecdotico y solo mentes calenturientas pueden ver ahi una peineta al himno de España. Piqué será un bocazas pero tonto no es, y no es capaz de hacer expresamente algo como esto sin tener ningun motivo, y menos cuando tiene una camara a 1 metro enfrente. Ahora mismo es de los mejores jugadores de España y comprometido al 100%, no quiero ni pensar si no estuviera él, porque como tengamos que encomendarnos a Ramos que no da ni una (por más que lleve a España en el corazón más que Piqué) mal vamos.

http://www.marca.com/futbol/eurocopa/20 ... b45ae.html
flipe escribió:Que tiene que ver la prensa con la peineta? Las imagenes hablan por si solas, curiosa casualidad que sea cuando pasa la camara y en una persona que es ejemplo de comportamiento... y al que diga que se estaba crujiendo los dedos, que intente hacerlo y a ver si le sale una peineta.


Yo para crugirme el dedo indice hago una peineta [+risas]

@crazy2k4 claro que no lo son, pero si son mejores que los rivales de Portugal y Messi ha cumplido con nota en esos partidos

PD: El Hungría-Portugal esta siendo un PARTIDAZO
Pues yo me crujo los dedos igual.
https://www.youtube.com/watch?v=JQzPmRSw9Vo
Pero bueno, algunos ven provocaciones en cualquier esquina.
1Saludo
thadeusx escribió:Pues yo me crujo los dedos igual.
https://www.youtube.com/watch?v=JQzPmRSw9Vo
Pero bueno, algunos ven provocaciones en cualquier esquina.
1Saludo

Borra ese vídeo, menuda falta de respeto a todo el foro...
Master_Cloud escribió:
thadeusx escribió:Pues yo me crujo los dedos igual.
https://www.youtube.com/watch?v=JQzPmRSw9Vo
Pero bueno, algunos ven provocaciones en cualquier esquina.
1Saludo

Borra ese vídeo, menuda falta de respeto a todo el foro...

Me iré a Feedback a lloriquear :cool: .
1Saludo
Editado: Curioso que tras lanzar el reto de intentar crujirse los dedos de esa manera para que salga una "peineta", acepto el reto y demuestro que me los crujo de la misma manera, se haga el silencio... Curioso curioso
Dicen que hay como posibilidad de que Camacho sea el proximo seleccionador, ay dios mio la que nos espera.
5822 respuestas