El Chiringuito de EOL

Vaya retrato os ha hecho el Gunjossen ese o como se llame, total, a quien le importa? [qmparto] [qmparto]
Yo no he hablado del tema Cristiano pero vamos, ni de coña me retractaría, más que nada porque todo lo que han dicho por aquí es cierto.

Que más da escupir a uno más cuando vas escupiendo a todo dios por la vida (es una metáfora) [fumeta]
A mi me basta con sus declaraciones post partido para que me parezca un impresentable y un niñato, y eso que últimamente empezaba a tragarle xD
No se puede caer bien a todo el mundo, mira Cantona, era otro impresentable y era la imagen de Nike y un idolo para muchos. Y eso que Cristiano no ha agredido a ningun espectador.
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
mr.siniestro escribió:Imagen

Se retractará alguien???

No, hombre, no, aquí todos callados cual putas. Es deporte muy extendido aquí "tiro la piedra y escondo la mano". De los fraudes a Hacienda ni mú , hoygan.
flipe escribió:No se puede caer bien a todo el mundo, mira Cantona, era otro impresentable y era la imagen de Nike y un idolo para muchos. Y eso que Cristiano no ha agredido a ningun espectador.


Yo conozco gente que le chupa el culo a Ibrahimovic, una de las personas con más ego que ha pisado la Tierra, le ríen las gracias y es un semi dios.
Y sin embargo se rasgan las vestiduras por cada comentario que haga Cristiano XD XD

De ordago.

@Shoothered está claro que nadie va a tener los cojones de decir que se equivocó y que juzgaron demasiado rápido.
Pero bueno, lo que diga gente en un foro es más o menos irrelevante.
No se puede pedir mucho de un país dónde van a vitorear en la entrada de los juzgados a alguien que ha robado al estado.
Lo que es de vergüenza que la prensa apenas se haya hecho eco de esto. Y por supuesto ni mú de pedir disculpas.

Vomitivo es poco.
Soothered escribió:
mr.siniestro escribió:Imagen

Se retractará alguien???

No, hombre, no, aquí todos callados cual putas. Es deporte muy extendido aquí "tiro la piedra y escondo la mano". De los fraudes a Hacienda ni mú , hoygan.

Ahi ahi, demostrando tu nivel [facepalm]

@flipe no si ya, ha habido cada uno muchisimo peor que CR, eso ni una duda vaya, y aun asi eran ídolos xD
Yo de haber seguido viviendo en Barcelona hubiese ido a ver a Messi entrar en los juzgados y que me de la mano o algo, no voy a mentir ein?
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
Remufrasio escribió:
Soothered escribió:
mr.siniestro escribió:Imagen

Se retractará alguien???

No, hombre, no, aquí todos callados cual putas. Es deporte muy extendido aquí "tiro la piedra y escondo la mano". De los fraudes a Hacienda ni mú , hoygan.

Ahi ahi, demostrando tu nivel [facepalm]

@flipe no si ya, ha habido cada uno muchisimo peor que CR, eso ni una duda vaya, y aun asi eran ídolos xD

Si y tu demostrando tu seny, tus valors y tu humiltat. Excusatio non petita acusatio manifesta. Si te has dado por aludido por algo será.
Soothered escribió:Si y tu demostrando tu seny, tus valors y tu humiltat. Excusatio non petita acusatio manifesta. Si te has dado por aludido por algo será.

Ya no es aludido, por qué tu comentario va a lo que va.
Si Cristiano no dijo eso, pues mejor por qué al menos no menosprecio a ese jugador. Pero tienes la declaración que La selección no llegaría lejos cuando acaban de obtener el mejor resultado de su historia en un europeo.
Pero vamos, se puede coger por donde se quiera. Peor me parece la declaración que si fue real que la que no lo fue.

Aprovecho y pongo el hit den verano
https://youtu.be/PQ6JcG5qcaE

Y la del Barcelona
https://youtu.be/c-Fp4wq0VmY
Buen programa con un frustrado amigo de Casillas chupándosela en directo -sin estar Iker- para que juegue el próximo partido. [carcajad] Hablo de Nachos Pena.

Muy bien, será que no se juega España ser primera de grupo y evitarse, entre otras lindezas, a Italia, Francia y Alemania hasta una hipotética final, si llegara claro.
@Soothered no confundas, no es alusión, es vergüenza ajena
Me alegro de que no fuese verdad lo de Gunnarson, hubiera caído muy bajo. Lo que dijo sobre Islandia es medianamente comprensible (aunque siempre una cagada) dado que fue pillado en caliente e Islandia planteo un partido que no suele gustar al contrincante (oye, completamente lícito, de hecho me gustó como jugo y me alegre de que rascasen algo), Xavi con las contras de Mou y el césped, Pep con los atletas... mismo tipo de cagadas, pero que no tienen ni deben mayor transcendencia. Pero a un compañero ese gesto me hubiera parecido penoso.
madridista_123 está baneado por "game over"
Hoy retratados con lo de Cristiano alguno por hablar antes de tiempo
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
Remufrasio escribió:@Soothered no confundas, no es alusión, es vergüenza ajena

"Apartate que me tiznas", le dijo la sartén al cazo.
El problema de Cristiano es que esa misma frase faltona del ¿tú quien eres? ya se le ha oído, por tanto es comprensible que la gente se(nos) creamos esas cosas... Él se lo ha buscado, sinceramente, y no me siento retratado por creérmelo ni nada.
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
Master_Cloud escribió:El problema de Cristiano es que esa misma frase faltona del ¿tú quien eres? ya se le ha oído, por tanto es comprensible que la gente se(nos) creamos esas cosas... Él se lo ha buscado, sinceramente, y no me siento retratado por creérmelo ni nada.

Espero que tus prejuicios prejuzgando sean los mismos hacia el defraudador de Hacienda
Soothered escribió:
Master_Cloud escribió:El problema de Cristiano es que esa misma frase faltona del ¿tú quien eres? ya se le ha oído, por tanto es comprensible que la gente se(nos) creamos esas cosas... Él se lo ha buscado, sinceramente, y no me siento retratado por creérmelo ni nada.

Espero que tus prejuicios prejuzgando sean los mismos hacia el defraudador de Hacienda


Yo vi a Messi pedir la factura sin iva el otro día en el Alcampo.
BeRReKà escribió:
Soothered escribió:
Master_Cloud escribió:El problema de Cristiano es que esa misma frase faltona del ¿tú quien eres? ya se le ha oído, por tanto es comprensible que la gente se(nos) creamos esas cosas... Él se lo ha buscado, sinceramente, y no me siento retratado por creérmelo ni nada.

Espero que tus prejuicios prejuzgando sean los mismos hacia el defraudador de Hacienda


Yo vi a Messi pedir la factura sin iva el otro día en el Alcampo.

[qmparto]
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
Posiblemente a muchos de vosotros, niños de papá, os traiga al pairo que una super Star a la que idolatrais ROBE al fisco 5 millones en euros que es más de lo que yo jamás ganaré, solo se que yo me tengo que levantar todas las mañanas y partirme los cuernos para sacar a mis hijos adelante y esa super estrella que idolatrais OS ha robado a vosotros y a mi. Y que yo sepa, hasta que se demuestre lo contrario, Cristiano es un bocazas pero no roba a todos.

Prefiero un prepotente bocazas que un ladrón. Al menos uno de ellos no me roba.
Soothered escribió:Posiblemente a muchos de vosotros, niños de papá, os traiga al pairo que una super Star a la que idolatrais ROBE al fisco 5 millones en euros que es más de lo que yo jamás ganaré, solo se que yo me tengo que levantar todas las mañanas y partirme los cuernos para sacar a mis hijos adelante y esa super estrella que idolatrais OS ha robado a vosotros y a mi. Y que yo sepa, hasta que se demuestre lo contrario, Cristiano es un bocazas pero no roba a todos.

Prefiero un prepotente bocazas que un ladrón. Al menos uno de ellos no me roba.


Tú eres el único que trabaja en este foro, es un hecho, además eres el más mayor, maduro y el resto solo somos niños de papa, es así, has acertado en todo [oki]
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
BeRReKà escribió:
Soothered escribió:Posiblemente a muchos de vosotros, niños de papá, os traiga al pairo que una super Star a la que idolatrais ROBE al fisco 5 millones en euros que es más de lo que yo jamás ganaré, solo se que yo me tengo que levantar todas las mañanas y partirme los cuernos para sacar a mis hijos adelante y esa super estrella que idolatrais OS ha robado a vosotros y a mi. Y que yo sepa, hasta que se demuestre lo contrario, Cristiano es un bocazas pero no roba a todos.

Prefiero un prepotente bocazas que un ladrón. Al menos uno de ellos no me roba.


Tú eres el único que trabaja en este foro, es un hecho, además eres el más mayor, maduro y el resto solo somos niños de papa, es así, has acertado en todo [oki]

¿Es Messi un defraudador? SI O NO? Un, dos, tres, responda otra vez.

Pd:como intento para no condenar ha estado bien, pero no cuela
Soothered escribió:¿Es Messi un defraudador? SI O NO? Un, dos, tres, responda otra vez.

Pd:como intento para no condenar ha estado bien, pero no cuela


Dejate de tonterias, Messi es un defraudador, yo ya lo condené en su momento, no sé a que viene la pregunta si no es para tocar las narices la verdad.
A mí Cristiano me roba a las mujeres. ASÍ NO SE PUEDE, ¡chorizo!
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
BeRReKà escribió:
Soothered escribió:¿Es Messi un defraudador? SI O NO? Un, dos, tres, responda otra vez.

Pd:como intento para no condenar ha estado bien, pero no cuela


Dejate de tonterias, Messi es un defraudador, yo ya lo condené en su momento, no sé a que viene la pregunta si no es para tocar las narices la verdad.

Ahhh, ahora es tocar las narices. No rajar de un Cristiano que supuestamente le había dicho a un islandés que quien era. Lo que para ti es una tontería para mi es un Robo y a mi quien me roba lo marco a fuego, se llame Messi o Dios.
Aquí se raja del bocazas, del ladrón no, por Dios, eso es tocar las narices.

Venga, a La Venta
Pues teniendo en cuenta cuanta gente vive en España nos habrá robado lo equivalente a un chicle de Happydent a cada uno ¯\_(ツ)_/¯

Dale ahí a la demagogia.
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
Joeru_15 escribió:Pues teniendo en cuenta cuanta gente vive en España nos habrá robado lo equivalente a un chicle de Happydent a cada uno ¯\_(ツ)_/¯

Dale ahí a la demagogia.

Que pongas ese ejemplo y hables de demagogia dice todo de tí. Pero allá tú, si te mola que te abran el orto y disfrutas, adelante, no soy yo nadie para criticarlo.
Llamar a Mascherano ladron bien por qué lo admitió, pero Messi que está de juicio y hasta sentencia de momento con las declaraciones el no tenía ni idea de si robaba o no, ya es acusar por acusar. Que después para otros hay presunción de inocencia o esperar hasta el veredicto.
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
eR_XaVi escribió:Llamar a Mascherano ladron bien por qué lo admitió, pero Messi que está de juicio y hasta sentencia de momento con las declaraciones el no tenía ni idea de si robaba o no, ya es acusar por acusar. Que después para otros hay presunción de inocencia o esperar hasta el veredicto.

Aja, supongo que pensarás lo mismo de la infanta, no? Deja claro en el hilo tu postura al respecto.

Pd: Messi ya ha pagado 5 millones de multa al respecto, lo desconocias?
Soothered escribió:
BeRReKà escribió:
Soothered escribió:¿Es Messi un defraudador? SI O NO? Un, dos, tres, responda otra vez.

Pd:como intento para no condenar ha estado bien, pero no cuela


Dejate de tonterias, Messi es un defraudador, yo ya lo condené en su momento, no sé a que viene la pregunta si no es para tocar las narices la verdad.

Ahhh, ahora es tocar las narices. No rajar de un Cristiano que supuestamente le había dicho a un islandés que quien era. Lo que para ti es una tontería para mi es un Robo y a mi quien me roba lo marco a fuego, se llame Messi o Dios.
Aquí se raja del bocazas, del ladrón no, por Dios, eso es tocar las narices.

Venga, a La Venta


¿Dices que yo he rajado de quien? :-?

Y claro que lo preguntas para tocar las narices, es la impresión que da, léete otra vez anda.
Soothered escribió:
Joeru_15 escribió:Pues teniendo en cuenta cuanta gente vive en España nos habrá robado lo equivalente a un chicle de Happydent a cada uno ¯\_(ツ)_/¯

Dale ahí a la demagogia.

Que pongas ese ejemplo y hables de demagogia dice todo de tí. Pero allá tú, si te mola que te abran el orto y disfrutas, adelante, no soy yo nadie para criticarlo.

Releete tus mensajes, que eres el único que se gana el pan con el sudor de su frente en este país :-|

De verguenza ajena amigo...
Soothered escribió:
eR_XaVi escribió:Llamar a Mascherano ladron bien por qué lo admitió, pero Messi que está de juicio y hasta sentencia de momento con las declaraciones el no tenía ni idea de si robaba o no, ya es acusar por acusar. Que después para otros hay presunción de inocencia o esperar hasta el veredicto.

Aja, supongo que pensarás lo mismo de la infanta, no? Deja claro en el hilo tu postura al respecto.

Pd: Messi ya ha pagado 5 millones de multa al respecto, lo desconocias?

Ahora me dirás que tiene los mismos conocimientos financieros la infanta que Messi. Y claro que sé que pagó 5 millones. Pero vamos que todos pensáis que Messi es un as de la finanzas. Cuando de normal a casi todos los futbolistas le llevan las finanzas otros y más si su padre es el representante.
Pero si eres más feliz pensando que Messi aparte de balones de oro se merece nobeles de economía, bien por ti.

Sinceramente no sé por qué me saque estudios económicos si total, cualquiera será más hacha que los que los tenemos.
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
Te has metido en un entierro en el que no tenias vela y para colmo tiras balones fuera para no contestar. El la vida hay que posicionarse y setr claro, las medias tintas son para pusilánimes.

Yo apoyo a un equipo en el que su estrella es un bocazas. Lo reconozco. Apoyas a un equipo cuya estrella es un defraudador a Hacienda?

@eR_XaVi en serio te crees que el no sabía lo que firmaba? Porque si es así te falta un hervor.
Soothered escribió:Te has metido en un entierro en el que no tenias vela y para colmo tiras balones fuera para no contestar. El la vida hay que posicionarse y setr claro, las medias tintas son para pusilánimes.

Yo apoyo a un equipo en el que su estrella es un bocazas. Lo reconozco. Apoyas a un equipo cuya estrella es un defraudador a Hacienda?

Bueno, tu apoyas a tu equipo mientras el presidente del club ha cobrado una indemnizacion de mas de 1000 millones de euros por el caso Castor con el beneplacito del gobierno que pagamos entre todos en la factura del gas, por ejemplo.
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
Joeru_15 escribió:
Soothered escribió:
Joeru_15 escribió:Pues teniendo en cuenta cuanta gente vive en España nos habrá robado lo equivalente a un chicle de Happydent a cada uno ¯\_(ツ)_/¯

Dale ahí a la demagogia.

Que pongas ese ejemplo y hables de demagogia dice todo de tí. Pero allá tú, si te mola que te abran el orto y disfrutas, adelante, no soy yo nadie para criticarlo.

Releete tus mensajes, que eres el único que se gana el pan con el sudor de su frente en este país :-|

De verguenza ajena amigo...

Vaya, hay más gente de la que pensaba a la que le mola que le roben.

Y no te avergüences por mi, ya lo hago yo cuando no puedo pagar a mis hijos todo lo que me gustaría porque antes tengo que liquidar religiosamente con Hacienda.
Soothered escribió:Te has metido en un entierro en el que no tenias vela y para colmo tiras balones fuera para no contestar. El la vida hay que posicionarse y setr claro, las medias tintas son para pusilánimes.

Yo apoyo a un equipo en el que su estrella es un bocazas. Lo reconozco. Apoyas a un equipo cuya estrella es un defraudador a Hacienda?

@eR_XaVi en serio te crees que el no sabía lo que firmaba? Porque si es así te falta un hervor.

Pues me faltara el hervor. Pues anda que no pasa con los bancos que casi todos firman sin saber que firman.
A casi todos los que tiene una hipoteca les preguntan qué es el euribor y cómo funciona y casi nadie sabrá decírtelo. Pero tú a lo tuyo. Y si ya nos ponemos con las preferentes ya nos reímos.
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
vicodina escribió:
Soothered escribió:Te has metido en un entierro en el que no tenias vela y para colmo tiras balones fuera para no contestar. El la vida hay que posicionarse y setr claro, las medias tintas son para pusilánimes.

Yo apoyo a un equipo en el que su estrella es un bocazas. Lo reconozco. Apoyas a un equipo cuya estrella es un defraudador a Hacienda?

Bueno, tu apoyas a tu equipo mientras el presidente del club ha cobrado una indemnizacion de mas de 1000 millones de euros por el caso Castor con el beneplacito del gobierno que pagamos entre todos en la factura del gas, por ejemplo.

¿Es ilegal o inmoral?
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
Joeru_15 escribió:Que pena. ¿Lloramos?

Ea, otro pa La Venta

PD:¿Que tal se vive mantenido por papi?
Soothered escribió:
Joeru_15 escribió:Que pena. ¿Lloramos?

Ea, otro pa La Venta

PD:¿Que tal se vive mantenido por papi?

Ahora entiendo por qué defiendes la chuleria de Cristiano.
Soothered escribió:
Joeru_15 escribió:Que pena. ¿Lloramos?

Ea, otro pa La Venta

PD:¿Que tal se vive mantenido por papi?

No hay nadie que me de más vergüenza ajena que los que van de luchadores por la vida y los demás son todos niños de papá.
Antoñita la Fantástica.
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
eR_XaVi escribió:
Soothered escribió:
Joeru_15 escribió:Que pena. ¿Lloramos?

Ea, otro pa La Venta

PD:¿Que tal se vive mantenido por papi?

Ahora entiendo por qué defiendes la chuleria de Cristiano.

Venga, ya os vais tres.

Falso seny, peor aún
Soothered escribió:
eR_XaVi escribió:
Soothered escribió:Ea, otro pa La Venta

PD:¿Que tal se vive mantenido por papi?

Ahora entiendo por qué defiendes la chuleria de Cristiano.

Venga, ya os vais tres.

Falso seny, peor aún

Espero que si. Así me evito que me salgas con prepotencia.
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
ari097 escribió:
Soothered escribió:
Joeru_15 escribió:Que pena. ¿Lloramos?

Ea, otro pa La Venta

PD:¿Que tal se vive mantenido por papi?

No hay nadie que me de más vergüenza ajena que los que van de luchadores por la vida y los demás son todos niños de papá.

¿No vives con los papis?
Soothered escribió:
Joeru_15 escribió:Que pena. ¿Lloramos?

Ea, otro pa La Venta

PD:¿Que tal se vive mantenido por papi?

Que pesado eres macho xDDDDDD

¿Eres Robin Hood o algo? XDDDDDDDD
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
Joeru_15 escribió:
Soothered escribió:
Joeru_15 escribió:Que pena. ¿Lloramos?

Ea, otro pa La Venta

PD:¿Que tal se vive mantenido por papi?

Que pesado eres macho xDDDDDD

¿Eres Robin Hood o algo? XDDDDDDDD

No, pero yo no me he tenido de tí y tú si de mi.

Ya te tocará salir de debajo de la alita de los papis. Cuando lo hagas me cuentas.
Soothered escribió:
ari097 escribió:
Soothered escribió:Ea, otro pa La Venta

PD:¿Que tal se vive mantenido por papi?

No hay nadie que me de más vergüenza ajena que los que van de luchadores por la vida y los demás son todos niños de papá.

¿No vives con los papis?

Como gran parte de este foro no, pero hay una dignidad suficiente a uno mismo como para no tener que usarlo para reforzar argumentos.
Tienes un trauma o algo. A partir de aquí tira tú solo.
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
Joeru_15 escribió:Tienes un trauma o algo. A partir de aquí tira tú solo.

Cuando salgas de casa de papis, curras como un cabron, hacienda se lleva hasta LA MITAD de tus beneficios, y aún así tienes que sacar adelante a tu familia y luego alguien idolatra a alguien que se ha pasado por el forro lo que a ti te cuesta dios y horrores porque decide, a pesar de la millonada que gana, defraudar a la Hacienda que a ti te saca los ojos, cuando alguien te defienda alguien así, vienes y me lo cuentas.
5822 respuestas