Hoy vi los Deportes Cuatro y ya recordé por qué había dejado de verlo. Es frustrante ver como te toman por idiota, que muestran una cosa en pantalla y ellos te dicen exactamente la contraria.
Dos ejemplos:
Va y resulta que lograron hablar con el representante de Jesé, del Real Madrid. Los periodistas le dicen si Jesé se va y el representante dice "no lo sé, tiene contrato, no lo sé" y le preguntan entonces si Zidane cuenta con Jesé y dice "no nos han dicho nada, no lo sé, venga hasta luego, no sabemos nada eh, hasta luego".
Y dicen ellos con la misma "y bueno pues ahí lo tenemos, Jesé se queda en el Real Madrid y Zidane cuenta con él". Da fuq guys? Te acaba de decir que no sabe si se va y que no sabe la opinión de Zidane y tu afirmas lo que te sale del rábano y te quedas tan ancho
Luego hablan del partido benéfico de leyendas del Madrid VS leyendas del Ajax. Dicen los tíos se oyeron cánticos de Raúl selección, escuchen escuchen; pasan al vídeo de Raúl saliendo y solo oyes una ovación, sin más, y con la misma dicen los Manolos como íbamos diciendo, ahí está la ovación a la leyenda madridista. Y yo a ver, me dijiste que eran gritos de Raúl selección ¿me tomas por gilipollas o algo?
En fin que llevaba sin verlos mas de un año y volveré a lo mismo, esta gente ni vergüenza tiene.