El Chiringuito de EOL

@mr.siniestro Tus felicitaciones me importan entre poco y nada. Si me citas, citame para decir algo de provecho no para intentar dar lecciones de tonterías que todos conocemos.

Me estoy marcando un Game Cube la mar de gracioso XD XD XD
Joeru_15 escribió:@mr.siniestro Tus felicitaciones me importan entre poco y nada. Si me citas, citame para decir algo de provecho no para intentar dar lecciones de tonterías que todos conocemos.

Me estoy marcando un Game Cube la mar de gracioso XD XD XD


Hombre, yo lo hago con la intención de que hagas algo de provecho, pero vamos que cuándo no se puede más, no se puede. Sigue así, llegarás lejos. Felicidades ;)
Que no me felicites, pesado.

[beer] Venga, tira.
Joeru_15 escribió:Obviamente flipe, tú no lo has dicho [hallow]

A lo mejor es excesivo decir que se queda en nada, pero si que se queda muy lejos. Cristiano es el Vegeta del fútbol mientras que Messi es Goku.

Cristiano se vendió al Madrid pensando que lo tendría todo (como hizo Vegeta con Babidi) y se hizo grande, se convirtió en el mejor goleador, pero en el momento de la verdad tenía delante a todo un Messi que hasta dosificandose lo dejaba por lo suelos.

Te ilustro: https://youtu.be/6r9FbnW4r_A


No voy a entrar en la enésima discusión Messi-Cristiano, solo puntualizare que en el momento de la verdad, que es en la que los equipos han acompañado un poco, en los enfrentamientos entre ellos no ha sido tan decisivo Messi como se desprende de tus mensajes, sino mas bien todo lo contrario. Ya quisiera Vegeta haber ganado tres balones de Oro [+risas]
Ahora que lo veo, Tito Flo tiene un gran parecido con Babidi [qmparto]
Viendo lo de ayer, la verdad es que lo de las esteladas y la pitada al himno acabo un poco en ridiculo, que guay por darle por culo al PP con el tema de las banderitas pero la aficion del Sevilla hizo que los pitos apenas se escucharan y la verdad es que su parte de la grada lucia infinitamente mas bonita que la parte cule, que dio la sensacion de que la gente mas que a ver un partido de futbol fue a enseñar la estelada en una demostracion de fuerza independentista que acabo peor de lo esperado.
flipe escribió:Viendo lo de ayer, la verdad es que lo de las esteladas y la pitada al himno acabo un poco en ridiculo, que guay por darle por culo al PP con el tema de las banderitas pero la aficion del Sevilla hizo que los pitos apenas se escucharan y la verdad es que su parte de la grada lucia infinitamente mas bonita que la parte cule, que dio la sensacion de que la gente mas que a ver un partido de futbol fue a enseñar la estelada en una demostracion de fuerza independentista que acabo peor de lo esperado.


Pues la aficion sevillista, inexplicablemente, se quedó casi muda durante buena parte del partido, sobretodo a partir del principio de la segunda mitad cuando su equipo apenas creó ningún peligro pese a la superioridad. En cambio la del barça siguió animando a su equipo, agitando la bandera que llevaran, sea catalana, estelada, blaugrana, una bufanda o un trapo de cocina. Al menos es la sensacion que me dio a mi viéndolo por la tele, tambien puede ser que la realizacion tuviera algo que ver. Los comentaristas de TV3 también comentaron eso mismo, aunque seguramente tambien estaban muy sesgados, pero la realizacion era la misma para todos. Tampoco entiendo como la Federación encargó la realización a una empresa italiana cuando se supone que es la Copa del Rey de España, pero bueno.

Tampoco acabo de entender por qué la grada sevillista lucía "infinitamente más bonita", será que a ti te hace daño a la vista banderas blaugrana y senyeras con o sin estrellita, a mi me parecieron igual de bonitas las dos, cada una con los colores que más les gustan, sin que haya que prohibir nada a nadie. Y el himno lo mismo, quien le guste que aplauda y cante el lololo; al que no le guste, que pite; al que se la sude, que se duerma, etc. Para eso está la libertad de expresión. Personalmente, si yo estuviera allí, pitaría, pero no al himno, sino al rey: no puede ser que en pleno siglo XXI aun seamos una monarquia, y encima tengamos que jugar al futbol "en su honor". Este trofeo tendria que ser la copa de cualquier otra cosa, y todos contentos (aunque los catalanes y vascos seguirian pitando a España, pero en fin).
http://www.mundodeportivo.com/elotromun ... urola.html

Más claro agua que lo que vende no es hacer periodismo profesional.
Según la lógica de Josep Pedrerol:



José Mourinho, tres temporadas en el Real Madrid = ÉXITO.

-1 Liga (2012)
-1 Copa (2011)
-1 Supercopa España (2012)

2010/2011: semifinalista Champions.
2011/2012: semifinalista Champions.
2012/2013: semifinalista Champions.



Josep Guardiola, tres temporadas en el Bayern München = FRACASO.

-3 Ligas (2014/2015/2016)
-2 Copas (2014/2016)
-1 Supercopa Europa (2013) (se la ganó precisamente al Chelsea de Mou)
-1 Mundial Clubes (2013)

2013/2014: semifinalista Champions.
2014/2015: semifinalista Champions.
2015/2016: semifinalista Champions.



Manuel Pellegrini, tres temporadas en el Manchester City = FRACASO.

-1 Liga (2014)
-2 Copas de la Liga (2014/2016)

2013/2014: octavos Champions.
2014/2015: octavos Champions.
2015/2016: semifinalista Champions.



Si no discuto que diga(n) que Guardiola y Pellegrini fracasaron, ¿pero por qué afirma(n) que el otro tuvo éxito? Mi-no-entender. Y el ManCity no se puede equiparar con Madrid y Bayern.
Hombre, tendras que mirar cuales son los rivales en las competiciones domesticas porque no es lo mismo enfrentarse al Barça con el mejor jugador del mundo que al Dortmund al que cada año le quitas al mejor jugador, tampoco es lo mismo coger un equipo que viene de ganar un triplete y coger un equipo que viene de 8 años seguidos cayendo eliminados en octavos, al igual que no es lo mismo que te elimine en semifinales el Bayer por penaltys a que el Madrid te meta 0-4 en tu estadio.
vittton escribió:Según la lógica de Josep Pedrerol:



José Mourinho, tres temporadas en el Real Madrid = ÉXITO.

-1 Liga (2012)
-1 Copa (2011)
-1 Supercopa España (2012)

2010/2011: semifinalista Champions.
2011/2012: semifinalista Champions.
2012/2013: semifinalista Champions.



Josep Guardiola, tres temporadas en el Bayern München = FRACASO.

-3 Ligas (2014/2015/2016)
-2 Copas (2014/2016)
-1 Supercopa Europa (2013) (se la ganó precisamente al Chelsea de Mou)
-1 Mundial Clubes (2013)

2013/2014: semifinalista Champions.
2014/2015: semifinalista Champions.
2015/2016: semifinalista Champions.



Manuel Pellegrini, tres temporadas en el Manchester City = FRACASO.

-1 Liga (2014)
-2 Copas de la Liga (2014/2016)

2013/2014: octavos Champions.
2014/2015: octavos Champions.
2015/2016: semifinalista Champions.



Si no discuto que diga(n) que Guardiola y Pellegrini fracasaron, ¿pero por qué afirma(n) que el otro tuvo éxito? Mi-no-entender. Y el ManCity no se puede equiparar con Madrid y Bayern.

Es fácil, se llama HIPOCRESIA y FANATISMO, como bien recopilas, el bueno de pedretroll hasta hace nada celebraba semifinales de xempions, ahora las seminfinales de champions no valen nada. Un cachondo.

Mou ganó poquísimo con el Madrid y Pep fracaso en Champions con el Bayern hasta 3 veces, ninguno puede sacar pecho de su paso por esos equipos. Pero ya sabemos que estos dos tienen muchos fanáticos detrás.

Lo bueno viene ahora, se va a ver la mejor competición entre este par, en una liga competitiva como la Premier, cada uno con equipo nuevo, sin Messi, sin Cristiano, con muchos millones para fichar, van a poner todo su alma para ganar uno al otro.
eR_XaVi escribió:http://www.mundodeportivo.com/elotromundo/actualidad/20160523/401997746873/marca-despide-santiago-segurola.html

Más claro agua que lo que vende no es hacer periodismo profesional.


Es lo que hay, que lo que hacen es "espectáculo"... para eso ha quedado el periodismo deportivo señores.
Falkiño escribió:
eR_XaVi escribió:http://www.mundodeportivo.com/elotromundo/actualidad/20160523/401997746873/marca-despide-santiago-segurola.html

Más claro agua que lo que vende no es hacer periodismo profesional.


Es lo que hay, que lo que hacen es "espectáculo"... para eso ha quedado el periodismo deportivo señores.


Tampoco esta Segurola para dar lecciones cuando el le monto una campañita a Mourinho por su amiguismo con Casillas.
flipe escribió:
Falkiño escribió:
eR_XaVi escribió:http://www.mundodeportivo.com/elotromundo/actualidad/20160523/401997746873/marca-despide-santiago-segurola.html

Más claro agua que lo que vende no es hacer periodismo profesional.


Es lo que hay, que lo que hacen es "espectáculo"... para eso ha quedado el periodismo deportivo señores.


Tampoco esta Segurola para dar lecciones cuando el le monto una campañita a Mourinho por su amiguismo con Casillas.


Muy cierto @flipe pero en este caso soy partidario de mirar el mensaje más que el mensajero. Sé que Segurola no es ejemplo de nada, pero no deja de ser llamativo que le despidan y se atreva a decir los motivos.
Falkiño escribió:Muy cierto @flipe pero en este caso soy partidario de mirar el mensaje más que el mensajero. Sé que Segurola no es ejemplo de nada, pero no deja de ser llamativo que le despidan y se atreva a decir los motivos.


Bueno, pero es que creo recordar que de la Ser tambien lo despidieron... Y que el periodismo actual es basura no es algo que haya descubierto este, mas bien ha contribuido a que asi sea porque todo se sale de madre cuando la epoca Mourinho en la que vieron que meter mierda generaba unas audiencias y unos ingresos que no generaba hacer periodismo de la manera adecuada, y ahi todos tuvimos nuestra parte de culpa, que yo recuerdo perfectamente tragarme las ruedas de prensa de Mourinho y Guardiola, cosa que no he vuelto a hacer [+risas]

Que hablando de esto, parece que De La Morena se va a Onda Cero, no soy muy fan actualmente de El Larguero pero en mis tiempos mozos lo escuchaba todas las noches y da penica.
flipe escribió:
Falkiño escribió:Muy cierto @flipe pero en este caso soy partidario de mirar el mensaje más que el mensajero. Sé que Segurola no es ejemplo de nada, pero no deja de ser llamativo que le despidan y se atreva a decir los motivos.


Bueno, pero es que creo recordar que de la Ser tambien lo despidieron... Y que el periodismo actual es basura no es algo que haya descubierto este, mas bien ha contribuido a que asi sea porque todo se sale de madre cuando la epoca Mourinho en la que vieron que meter mierda generaba unas audiencias y unos ingresos que no generaba hacer periodismo de la manera adecuada, y ahi todos tuvimos nuestra parte de culpa, que yo recuerdo perfectamente tragarme las ruedas de prensa de Mourinho y Guardiola, cosa que no he vuelto a hacer [+risas]

Que hablando de esto, parece que De La Morena se va a Onda Cero, no soy muy fan actualmente de El Larguero pero en mis tiempos mozos lo escuchaba todas las noches y da penica.


Yo también entono el mea culpa en eso, yo en época Mou y Pep veía Futboleros de MARCA TV, Punto Pelota en Intereconomía y todo eso, y me los tragaba casi cada día ojo [+risas]
Pero con el tiempo empecé a perderles el gusto, ya en época del Tata Martino entrenando al Barça no los veía.

Si te fijas detenidamente, es un formato de programa que está triunfando en cualquier ámbito: LaSexta Noche no es más que un Chiringuito pero de política, donde los tertulianos tampoco son neutrales, mienten, difaman, se insultan... el mismo espectáculo que este tipo de programas. Es cansino, pero es lo que está generando audiencia :S
madridista_123 está baneado por "game over"
Los que ayer visteis el Chiricirco en los que me incluyo se quedaron con ganas de que Pique volviera a decir alguna chorrada de las suyas .
Para algo decente que tenía el Marca y van y se lo cargan. Queda algo en esa basurilla digno de ser rescatado?
vittton escribió:Si no discuto que diga(n) que Guardiola y Pellegrini fracasaron, ¿pero por qué afirma(n) que el otro tuvo éxito? Mi-no-entender. Y el ManCity no se puede equiparar con Madrid y Bayern.


No se habla de éxito deportivo, palmarés, y tal...

Cuando se menciona a mourinho, se habla de que el madrid llevaba 8 años cayendo en octavos, y de que los jugadores se tocaban las pelotas. Eso cambió con mourinho.

Pero es mejor decir que en realidad nos referimos al palmarés, para así poder insultarnos bien a gusto a todos los que pensamos que con mou cambió algo.
Señor Ventura escribió:
vittton escribió:Si no discuto que diga(n) que Guardiola y Pellegrini fracasaron, ¿pero por qué afirma(n) que el otro tuvo éxito? Mi-no-entender. Y el ManCity no se puede equiparar con Madrid y Bayern.


No se habla de éxito deportivo, palmarés, y tal...

Cuando se menciona a mourinho, se habla de que el madrid llevaba 8 años cayendo en octavos, y de que los jugadores se tocaban las pelotas. Eso cambió con mourinho.

Pero es mejor decir que en realidad nos referimos al palmarés, para así poder insultarnos bien a gusto a todos los que pensamos que con mou cambió algo.

Si a Mou se le alaba por cambiar la dinámica, entonces Pellegrini en el City debería ser éxito completo, ha ganado títulos y ha alcanzado las semifinales de la champions cosa que nunca había hecho el equipo. Y hasta su llegada no es que se hubieran ganado demasiados títulos.
No se si esta puesto pero me ha hecho gracia...


A guardiola le cantaron el ^viva españa ^ de manolo escobar en su despedida en munich [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Alemanes trolling mode


http://www.marca.com/futbol/bundesliga/ ... b45e6.html
el unico salvable que se ha quedado ( de momento) en el chiringuito de Marca

http://www.marca.com/blogs/despierta-sa ... pa-de.html
trane escribió:el unico salvable que se ha quedado ( de momento) en el chiringuito de Marca

http://www.marca.com/blogs/despierta-sa ... pa-de.html

Después mirare el vídeo, pero el titular no es que sea objetivo.
trane escribió:el unico salvable que se ha quedado ( de momento) en el chiringuito de Marca

http://www.marca.com/blogs/despierta-sa ... pa-de.html

Salvable? Pero si es el equivalente a Roncero. Que semejante basura sea periodista dice mucho de esa profesión.
madridista_123 está baneado por "game over"
El mejor periodista es Tomas Guash xD
Ronaldo partiendose en culo cuando Pedrerol le pregunta si es cierto que Benitez le enseñaba a tirar las faltas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
trane escribió:el unico salvable que se ha quedado ( de momento) en el chiringuito de Marca

http://www.marca.com/blogs/despierta-sa ... pa-de.html


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y ya si le unes a Quim Domenech tenemos el pack completo XD
Alguien sabe algo de @QuiNtaN ? lleva mucho sin postear y cuando te metes a su perfil sale borrado :-? . Era de los que más me gustaba leer por el foro :(
frc escribió:Alguien sabe algo de @QuiNtaN ? lleva mucho sin postear y cuando te metes a su perfil sale borrado :-? . Era de los que más me gustaba leer por el foro :(


Pues es verdad. Pero si googleas su nick la cuenta sigue apareciendo (por ejemplo hace un mes y medio viewtopic.php?p=1741123568). Además tenía entendido que en EOL no se pueden borrar ni cambiar el nick de las cuentas, así que...

@QuiNtaN, te invocamos xD
@QuiNtaN se habra ido a la Juve,como esta a punto de hacer Mascherano...

Por cierto,cual diriais que es el motivo de mayor peso para que se vaya "El Jefecito" del Barça???

-Ganar mas dinero.
-Disfrutar la ultima gran liga europea que no ha disputado.
-Poder jugar de mediocentro.
-La presion de la Hacienda Publica española.
-El fin de ciclo que se viene por enesima vez

Su opinion es importante señores.

PD:QuiNtaN,we missed you!!!
Monowar escribió:@QuiNtaN se habra ido a la Juve,como esta a punto de hacer Mascherano...

Por cierto,cual diriais que es el motivo de mayor peso para que se vaya "El Jefecito" del Barça???

-Ganar mas dinero.
-Disfrutar la ultima gran liga europea que no ha disputado.
-Poder jugar de mediocentro.
-La presion de la Hacienda Publica española.
-El fin de ciclo que se viene por enesima vez

Su opinion es importante señores.

PD:QuiNtaN,we missed you!!!

Pues seguramente como muchos que se van, que no aguantan a la directiva. Aparte que sí puede firmar su último gran contrato es de tontos no hacerlo con todo lo que ya ha ganado.
frc escribió:Alguien sabe algo de @QuiNtaN ? lleva mucho sin postear y cuando te metes a su perfil sale borrado :-? . Era de los que más me gustaba leer por el foro :(

Senegio escribió:@QuiNtaN, te invocamos xD

Monowar escribió:@QuiNtaN se habra ido a la Juve,como esta a punto de hacer Mascherano...


Merci a todos [oki] , me cambié de nick y al usar el mismo correo ya no se puede acceder al perfil de la otra cuenta. Me cambié de nick básicamente por que voy a tener menos tiempo y participaré en el foro de una forma diferente. De todas formas aunque participe menos sigo leyendo estos hilos de vez en cuando :).
IvanQ escribió:
frc escribió:Alguien sabe algo de @QuiNtaN ? lleva mucho sin postear y cuando te metes a su perfil sale borrado :-? . Era de los que más me gustaba leer por el foro :(

Senegio escribió:@QuiNtaN, te invocamos xD

Monowar escribió:@QuiNtaN se habra ido a la Juve,como esta a punto de hacer Mascherano...


Merci a todos [oki] , me cambié de nick y al usar el mismo correo ya no se puede acceder al perfil de la otra cuenta. Me cambié de nick básicamente por que voy a tener menos tiempo y participaré en el foro de una forma diferente. De todas formas aunque participe menos sigo leyendo estos hilos de vez en cuando :).



Entiendo esas cosillas

Yo voy por temporadas [sati]
Tio Rogelio escribió:Entiendo esas cosillas

Yo voy por temporadas [sati]

Sí y yo creo que es normal, lo del cambio de nick es una tontería en realidad pero me lo tomo como un punto de inflexión.

Rgds
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
aaalexxx escribió:
vittton escribió:Según la lógica de Josep Pedrerol:



José Mourinho, tres temporadas en el Real Madrid = ÉXITO.

-1 Liga (2012)
-1 Copa (2011)
-1 Supercopa España (2012)

2010/2011: semifinalista Champions.
2011/2012: semifinalista Champions.
2012/2013: semifinalista Champions.



Josep Guardiola, tres temporadas en el Bayern München = FRACASO.

-3 Ligas (2014/2015/2016)
-2 Copas (2014/2016)
-1 Supercopa Europa (2013) (se la ganó precisamente al Chelsea de Mou)
-1 Mundial Clubes (2013)

2013/2014: semifinalista Champions.
2014/2015: semifinalista Champions.
2015/2016: semifinalista Champions.



Manuel Pellegrini, tres temporadas en el Manchester City = FRACASO.

-1 Liga (2014)
-2 Copas de la Liga (2014/2016)

2013/2014: octavos Champions.
2014/2015: octavos Champions.
2015/2016: semifinalista Champions.



Si no discuto que diga(n) que Guardiola y Pellegrini fracasaron, ¿pero por qué afirma(n) que el otro tuvo éxito? Mi-no-entender. Y el ManCity no se puede equiparar con Madrid y Bayern.

Es fácil, se llama HIPOCRESIA y FANATISMO, como bien recopilas, el bueno de pedretroll hasta hace nada celebraba semifinales de xempions, ahora las seminfinales de champions no valen nada. Un cachondo.

Mou ganó poquísimo con el Madrid y Pep fracaso en Champions con el Bayern hasta 3 veces, ninguno puede sacar pecho de su paso por esos equipos. Pero ya sabemos que estos dos tienen muchos fanáticos detrás.

Lo bueno viene ahora, se va a ver la mejor competición entre este par, en una liga competitiva como la Premier, cada uno con equipo nuevo, sin Messi, sin Cristiano, con muchos millones para fichar, van a poner todo su alma para ganar uno al otro.


y que ganasse el leicer...que risas seria
Alves se ríe de Pelé: "Tengo más títulos que tú"

http://www.marca.com/futbol/barcelona/2 ... b458b.html

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Me cae fatal Pelé y su egocentrismo [poraki] [poraki]
Vale me equivoqué y lo puse en el hilo de fútbol internacional [+risas]
Copio aquí:

¿Se va cayendo la tradición de la Premier de aguantar técnicos mucho tiempo o tener paciencia con los banquillos? Récord en Inglaterra, 11 técnicos despedidos en la temporada 15/16 en la Premier League, y sumando las dos categorías inferiores, se llega a ... ¡70 técnicos! de los cuales 56 despedidos y 14 dejaron su cargo voluntariamente.

http://www.marca.com/futbol/premier-lea ... d=GEN35403
Falkiño escribió:Vale me equivoqué y lo puse en el hilo de fútbol internacional [+risas]
Copio aquí:

¿Se va cayendo la tradición de la Premier de aguantar técnicos mucho tiempo o tener paciencia con los banquillos? Récord en Inglaterra, 11 técnicos despedidos en la temporada 15/16 en la Premier League, y sumando las dos categorías inferiores, se llega a ... ¡70 técnicos! de los cuales 56 despedidos y 14 dejaron su cargo voluntariamente.

http://www.marca.com/futbol/premier-lea ... d=GEN35403

Si, por qué ahora el fútbol está más globalizado y se quieren resultados a la de ya. Solo hay que ver que Van Gaal ha ganado un título después de tres años de sequía y lo han tirado, cosa que con Fergusson no pasó.
eR_XaVi escribió:tá más globalizado y se quieren resultados a la de ya. Solo hay que ver que Van Gaal ha ganado un título después de tres años de sequía y lo han tirado, cosa que con Fergusson no pasó.

De acuerdo contigo en lo primero, pero en lo segundo??

Este hombre llevaba 2 años ya con un buen equipo detrás y no ha hecho nada a parte del ridiculo.
el titulo que ha ganado?? cuantos tipos de copas hay en Inglaterra?? (3), ganar esta debe ser como ganar en España el Carranza o el Teresa Herrera, además de haber jugado la final contra el Crystal Palace, (el 15 de la premier) ni siquiera haber clasificado al United para la Champions...
k_nelon escribió:
eR_XaVi escribió:tá más globalizado y se quieren resultados a la de ya. Solo hay que ver que Van Gaal ha ganado un título después de tres años de sequía y lo han tirado, cosa que con Fergusson no pasó.

De acuerdo contigo en lo primero, pero en lo segundo??

Este hombre llevaba 2 años ya con un buen equipo detrás y no ha hecho nada a parte del ridiculo.
el titulo que ha ganado?? cuantos tipos de copas hay en Inglaterra?? (3), ganar esta debe ser como ganar en España el Carranza o el Teresa Herrera, además de haber jugado la final contra el Crystal Palace, (el 15 de la premier) ni siquiera haber clasificado al United para la Champions...

La FA es la copa más importante (sin contar la premier). Y compararla con el Carranza o el Teresa me parece poco objetivo, ya que allí el trofeo es sorteo puro y a único partido.
Y sobretodo si vas a darle confianza a un técnico tienes que esperar, que Fergusson mismo sus primeros años no es que fuera la reostia. Y si se habla de ridículas a día de hoy en la premier no se salva nadie.
eR_XaVi escribió:
k_nelon escribió:
eR_XaVi escribió:tá más globalizado y se quieren resultados a la de ya. Solo hay que ver que Van Gaal ha ganado un título después de tres años de sequía y lo han tirado, cosa que con Fergusson no pasó.

De acuerdo contigo en lo primero, pero en lo segundo??

Este hombre llevaba 2 años ya con un buen equipo detrás y no ha hecho nada a parte del ridiculo.
el titulo que ha ganado?? cuantos tipos de copas hay en Inglaterra?? (3), ganar esta debe ser como ganar en España el Carranza o el Teresa Herrera, además de haber jugado la final contra el Crystal Palace, (el 15 de la premier) ni siquiera haber clasificado al United para la Champions...

La FA es la copa más importante (sin contar la premier). Y compararla con el Carranza o el Teresa me parece poco objetivo, ya que allí el trofeo es sorteo puro y a único partido.
Y sobretodo si vas a darle confianza a un técnico tienes que esperar, que Fergusson mismo sus primeros años no es que fuera la reostia. Y si se habla de ridículas a día de hoy en la premier no se salva nadie.

Pues yo creo que la mayoría de equipos importantes no le dan mucha importancia a la FA cup la verdad...

Sobre Van Gaal, yo siempre pensé (incluso desde que fichó) que era un entrenador puente hasta que tuvieran a otro más competente.
k_nelon escribió:Pues yo creo que la mayoría de equipos importantes no le dan mucha importancia a la FA cup la verdad...

Sobre Van Gaal, yo siempre pensé (incluso desde que fichó) que era un entrenador puente hasta que tuvieran a otro más competente.

El único equipo que la ha tirado este año ha sido el City. El resto han ido a ganarla.
http://es.besoccer.com/noticia/esta-es-la-declaracion-de-messi-en-los-juzgados-en-2013

De ser ciertas esas palabras, creo que deberían ponerle un tutor legal al chico.
mr.siniestro escribió:http://es.besoccer.com/noticia/esta-es-la-declaracion-de-messi-en-los-juzgados-en-2013

De ser ciertas esas palabras, creo que deberían ponerle un tutor legal al chico.


Messi me parece el mejor jugador de fútbol de la historia, un portento innato. Suele tomar buenísimas decisiones con el balón, ve pases dónde pocos los ven, y, además, consigue ejecutarlos perfectamente. Pero estoy seguro que le preguntas "¿por qué hiciste eso?" te respondería "no sé". Messi cuando se retire del fútbol hará anuncios, al estilo Pelé, pero nunca dirigirá un equipo, al menos no decentemente.

Estoy bastante convencido que si no tuviese ese talento brutal como jugador de fútbol pasaría hambre. No le veo capaz de hacer ni la O con un canuto.
SergioSR escribió:
mr.siniestro escribió:http://es.besoccer.com/noticia/esta-es-la-declaracion-de-messi-en-los-juzgados-en-2013

De ser ciertas esas palabras, creo que deberían ponerle un tutor legal al chico.


Messi me parece el mejor jugador de fútbol de la historia, un portento innato. Suele tomar buenísimas decisiones con el balón, ve pases dónde pocos los ven, y, además, consigue ejecutarlos perfectamente. Pero estoy seguro que le preguntas "¿por qué hiciste eso?" te respondería "no sé". Messi cuando se retire del fútbol hará anuncios, al estilo Pelé, pero nunca dirigirá un equipo, al menos no decentemente.

Estoy bastante convencido que si no tuviese ese talento brutal como jugador de fútbol pasaría hambre. No le veo capaz de hacer ni la O con un canuto.

Pues lo que pasa con muchos futbolistas profesionales. Ni más ni menos.
http://www.marca.com/futbol/real-madrid ... b464f.html

Cristiano Ronaldo tiene el cuarto Balón de Oro a tiro. El crack del Real Madrid vuelve a ser el gran candidato para ganar el trofeo tras ser protagonista en San Siro.

El pasado 28 de mayo, el portugués volvió a demostrar al mundo que el próximo galardón debe llevar su nombre. El luso se convirtió en el héroe de la Undécima. El futbolista luso conquistó en Milán su tercera Champions. Lo hizo a lo grande. Lanzó el último penalti, el ganador.

Cristiano ejerció de estrella y asumió la responsabilidad de batir a Oblak en el lanzamiento definitivo. El jugador cogió el balón sabiendo que acabaría dentro y que él sería el encargado de proclamar al conjunto blanco campeón de Europa.


Los números de Ronaldo son espectaculares un año más. A pesar de los altibajos que ha sufrido el equipo de Chamartín esta temporada el portugués ha alcanzado grandes cifras. El delantero suma 51 goles esta campaña, 35 en Liga y 16 en la competición Europea, convirtiéndose así en el único jugador que ha conseguido anotar más de 50 goles en seis años consecutivos.


Esto va en serio? A ver, al ser el jugador franquicia del ganador de la champions, pues es verdad que tiene muchos numeros para ganarlos, pero decir que es el "heroe de la undecima" por meter un penalty, es de traca... [+risas]
Tal como va el año, para mi, actualmente no hay 3 candidatos claros a balón de oro. Creo que habrá que esperar a la eurocopa y al primer tramo de las competiciones locales y europeas
Si es una tontería, cuando llegue noviembre harán campaña un bando y otro y cada uno pondrá como más importantes los factores que le vengan bien.

Este año a los medios madridistas no les vale la cantinela de los goles y la bota de oro, y a los medios barcelonistas no les vale lo de los títulos
Altear escribió:Si es una tontería, cuando llegue noviembre harán campaña un bando y otro y cada uno pondrá como más importantes los factores que le vengan bien.

Este año a los medios madridistas no les vale la cantinela de los goles y la bota de oro, y a los medios barcelonistas no les vale lo de los títulos

Bueno, que el Barcelona no se ha quedado en blanco, y Cristiano es Pichichi en champions [+risas]
eR_XaVi escribió:
Altear escribió:Si es una tontería, cuando llegue noviembre harán campaña un bando y otro y cada uno pondrá como más importantes los factores que le vengan bien.

Este año a los medios madridistas no les vale la cantinela de los goles y la bota de oro, y a los medios barcelonistas no les vale lo de los títulos

Bueno, que el Barcelona no se ha quedado en blanco, y Cristiano es Pichichi en champions [+risas]


Ya se que el Barcelona no se ha quedado en blanco, pero uno tiene Liga y Copa, y el otro Champions, yo creo que son equivalentes.

Y Cristiano ha sido el pichichi de la champions pero le han quitado la bota de oro, así que no es tan claro como otros años ese tipo de argumentos
5822 respuestas