Game Cube escribió:Yo antes por el horario que tenia en el trabajo lo podia ver, pero solo para reirme de los "supuestos" fichajes que decia. Es mas yo creo que el resto de colaboradores de reian de el xD
Pues si se reían bien que lo ponían y aquí en EOL no faltaban los que decían que era cierto. Recuerdo que una vez se hizo una estadística, donde un tipo aburrido recopiló todos los supuestos fichajes que habia dicho Gallardo y cuantos terminaron siendo ciertos y creo que salió que de 70 y tantos (78 o así era) había acertado literalmente 5, el tio no llegaba ni al 10% de acierto.
Aún así en EOL recuerdo mucha gente que lo defendía, que si Gallardo ha dicho esto, que si ha dicho lo otro... hubo incluso quien destapó su fraude, que realmente se llamaba Francisco Gallardo, no François, que no era agente FIFA ni nada y que fue compañero de trabajo de alguien del Mundo Deportivo creo o de una de las radios catalanas, no recuerdo con exactitud.
Era todo un fraude, un personaje falso, con currículum falso e información igualmente falsa.
Al final el tiempo pone a cada uno en su sitio ¿alguien recuerda al tal Eladio Paramés, supuesto portavoz de Mourinho? Yo creo que esa persona no existió nunca. Como Mou se arriesgaba a sanciones si abría la boca en ruedas de prensa, se dedicó a trolear por Twitter haciéndose pasar por otro (nadie vio al tal Eladio en persona NUNCA). Cuando ganó la famosa "Liga del párking" donde bajó a increpar a un colegiado al aparcamiento de su coche particular ( a saber como averiguó cual coche era :S) el falso Eladio (que no era otro que el mismo Mou vaya) escribió "nueva temporada, nueva estrategia" y se cerró esa cuenta de Twitter sin que nadie supiera nunca más de ese tipo, y eso que supuestamente era el "portavoz oficial de Mourinho"