El Chiringuito de EOL

Altear escribió:
eR_XaVi escribió:
Altear escribió:Si es una tontería, cuando llegue noviembre harán campaña un bando y otro y cada uno pondrá como más importantes los factores que le vengan bien.

Este año a los medios madridistas no les vale la cantinela de los goles y la bota de oro, y a los medios barcelonistas no les vale lo de los títulos

Bueno, que el Barcelona no se ha quedado en blanco, y Cristiano es Pichichi en champions [+risas]


Ya se que el Barcelona no se ha quedado en blanco, pero uno tiene Liga y Copa, y el otro Champions, yo creo que son equivalentes.

Y Cristiano ha sido el pichichi de la champions pero le han quitado la bota de oro, así que no es tan claro como otros años ese tipo de argumentos

Subestimas a la prensa [carcajad]. En Octubre diran que el pichichi de la champions es lo más importante para un goleador, y que el doblete mas mundialito (ya que entra para este balón de oro, aunque fuera el año pasado), más supercopa (Si se gana) vale mas que Champions y Supercopa de Europa (Si se gana)
eR_XaVi escribió:Subestimas a la prensa [carcajad]. En Octubre diran que el pichichi de la champions es lo más importante para un goleador, y que el doblete mas mundialito (ya que entra para este balón de oro, aunque fuera el año pasado), más supercopa (Si se gana) vale mas que Champions y Supercopa de Europa (Si se gana)


Por eso digo que cada uno pondrá como más importantes los factores que le vengan bien xD

Sólo destaco que los criterios que esgrimían otros años ya no les valen para este [+risas]
Altear escribió:
eR_XaVi escribió:Subestimas a la prensa [carcajad]. En Octubre diran que el pichichi de la champions es lo más importante para un goleador, y que el doblete mas mundialito (ya que entra para este balón de oro, aunque fuera el año pasado), más supercopa (Si se gana) vale mas que Champions y Supercopa de Europa (Si se gana)


Por eso digo que cada uno pondrá como más importantes los factores que le vengan bien xD

Sólo destaco que los criterios que esgrimían otros años ya no les valen para este [+risas]

Si que les sirven, y aparte potenciaran el del rival. Pero siempre maquillado para su causa. Yo le daba el balón de oro a Douglas o a Danilo y que todos se quedaran chafados.
Benzema: "Deschamps se pliega a la presión de una parte racista de Francia"

Los políticos franceses cargando contra Benzema, Cantona diciendo la suya para defenderle...la que ha liado el bueno de Karim. Sabiendo como son las franceses, me sorprendería bastante verle de nuevo jugando con su selección.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Llego tarde a lo del Balón de Oro, pero bue, iba a decir que es muy bonito tenerlo, algunos se llenan de orgullo porque su estrella tenga 10 pero es una patraña como la copa de un pino, otorgado sin criterio alguno y en el que votan los seleccionadores, capitanes y la prensa, ahí, todo random, y el voto del de Trinidad y Tobago o Kuwait cuentan, cojones xD

Antes era peor porque lo daba un diario francés con menos criterio aún (que manda huevos el prestigio que tenía eso, nunca lo he entendido) y por ejemplo a Raúl le tangaron uno el año que ganó una Champions y fue el pichichi de todo pero se lo dieron a Michael Owen por ganar una UEFA. Al Alavés xDDDDDDDDDDD

Dios es que me acuerdo y me entra la risa floja [qmparto]

Desde entonces es imposible tomárselo en serio (en mi caso, que fue cuando empecé a interesarme por el tema me refiero). O el año que se lo dieron a Messi por hacer igual o menos que Iniesta que lo había ganado todo con club y selección. O el año que se lo dieron a Cristiano tras las votaciones repetidas sospechosas (por marcar goles en una repesca, ole ahí). Lo dicho: criterio 0 y validez 0 para mí.
Le están dando por todos lados a Benzema en Francia...
Rokzo escribió:Le están dando por todos lados a Benzema en Francia...

Normal, llama al seleccionador racista cuando tiene media selección negra.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
@Rokzo la le pen reconozco que le solto una trolleada epica.
eR_XaVi escribió:
Rokzo escribió:Le están dando por todos lados a Benzema en Francia...

Normal, llama al seleccionador racista cuando tiene media selección negra.


Pues sí, se le ha ido la perola con sus declaraciones (aunque todos sabemos ya que Benzema no es que sea muy espabilado...)
Lee_Chaolan escribió:Llego tarde a lo del Balón de Oro, pero bue, iba a decir que es muy bonito tenerlo, algunos se llenan de orgullo porque su estrella tenga 10 pero es una patraña como la copa de un pino, otorgado sin criterio alguno y en el que votan los seleccionadores, capitanes y la prensa, ahí, todo random, y el voto del de Trinidad y Tobago o Kuwait cuentan, cojones xD

Antes era peor porque lo daba un diario francés con menos criterio aún (que manda huevos el prestigio que tenía eso, nunca lo he entendido) y por ejemplo a Raúl le tangaron uno el año que ganó una Champions y fue el pichichi de todo pero se lo dieron a Michael Owen por ganar una UEFA. Al Alavés xDDDDDDDDDDD

Dios es que me acuerdo y me entra la risa floja [qmparto]

Desde entonces es imposible tomárselo en serio (en mi caso, que fue cuando empecé a interesarme por el tema me refiero). O el año que se lo dieron a Messi por hacer igual o menos que Iniesta que lo había ganado todo con club y selección. O el año que se lo dieron a Cristiano tras las votaciones repetidas sospechosas (por marcar goles en una repesca, ole ahí). Lo dicho: criterio 0 y validez 0 para mí.


Aquel año no fue el que Owen parecia Maradona en un Mundial o una Eurocopa?.

DIces de Raul?. Que no se lo dieran a Iniesta el año del mundial como se llama XD.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Molonator69 escribió:
Lee_Chaolan escribió:Llego tarde a lo del Balón de Oro, pero bue, iba a decir que es muy bonito tenerlo, algunos se llenan de orgullo porque su estrella tenga 10 pero es una patraña como la copa de un pino, otorgado sin criterio alguno y en el que votan los seleccionadores, capitanes y la prensa, ahí, todo random, y el voto del de Trinidad y Tobago o Kuwait cuentan, cojones xD

Antes era peor porque lo daba un diario francés con menos criterio aún (que manda huevos el prestigio que tenía eso, nunca lo he entendido) y por ejemplo a Raúl le tangaron uno el año que ganó una Champions y fue el pichichi de todo pero se lo dieron a Michael Owen por ganar una UEFA. Al Alavés xDDDDDDDDDDD

Dios es que me acuerdo y me entra la risa floja [qmparto]

Desde entonces es imposible tomárselo en serio (en mi caso, que fue cuando empecé a interesarme por el tema me refiero). O el año que se lo dieron a Messi por hacer igual o menos que Iniesta que lo había ganado todo con club y selección. O el año que se lo dieron a Cristiano tras las votaciones repetidas sospechosas (por marcar goles en una repesca, ole ahí). Lo dicho: criterio 0 y validez 0 para mí.


Aquel año no fue el que Owen parecia Maradona en un Mundial o una Eurocopa?.

DIces de Raul?. Que no se lo dieran a Iniesta el año del mundial como se llama XD.


La selección inglesa siempre ha sido perdedora (como la España de Raúl por cierto, ahí estaban empatados xD) y lo de Iniesta ya lo he comentado si te fijas XD
Lee_Chaolan escribió:
Molonator69 escribió:
Lee_Chaolan escribió:Llego tarde a lo del Balón de Oro, pero bue, iba a decir que es muy bonito tenerlo, algunos se llenan de orgullo porque su estrella tenga 10 pero es una patraña como la copa de un pino, otorgado sin criterio alguno y en el que votan los seleccionadores, capitanes y la prensa, ahí, todo random, y el voto del de Trinidad y Tobago o Kuwait cuentan, cojones xD

Antes era peor porque lo daba un diario francés con menos criterio aún (que manda huevos el prestigio que tenía eso, nunca lo he entendido) y por ejemplo a Raúl le tangaron uno el año que ganó una Champions y fue el pichichi de todo pero se lo dieron a Michael Owen por ganar una UEFA. Al Alavés xDDDDDDDDDDD

Dios es que me acuerdo y me entra la risa floja [qmparto]

Desde entonces es imposible tomárselo en serio (en mi caso, que fue cuando empecé a interesarme por el tema me refiero). O el año que se lo dieron a Messi por hacer igual o menos que Iniesta que lo había ganado todo con club y selección. O el año que se lo dieron a Cristiano tras las votaciones repetidas sospechosas (por marcar goles en una repesca, ole ahí). Lo dicho: criterio 0 y validez 0 para mí.


Aquel año no fue el que Owen parecia Maradona en un Mundial o una Eurocopa?.

DIces de Raul?. Que no se lo dieran a Iniesta el año del mundial como se llama XD.


La selección inglesa siempre ha sido perdedora (como la España de Raúl por cierto, ahí estaban empatados xD) y lo de Iniesta ya lo he comentado si te fijas XD


hayyy mi mania de leer la mitad XD.
Es que recuerdo aquel año lo de Owen es que se salio del mapa con Inglaterra.

A mi cosa mas gore que lo de Iniesta no se me ocurre. Es verlo jugar y ver que solo le falta gol para ser perfecto, si ya el año del mundial que encima creo que marco unos cuantos con el BArça no s elo dieron.. en fin. La putada es que esta en la epoca de Messi, y como dice Soria, si el chiquitito se pone a jugar... es lo que tiene.
@Lee_Chaolan @Molonator69

Pues yo creo que el año del mundial se lo merecía más Sneijder que Iniesta, o al menos se lo merecía tanto como el manchego. Ganó el triplete con el Inter siendo uno de los jugadores más destacados y llevó a su selección a la final del mundial siendo el pichichi del torneo

Lo que tengo claro es que el que no lo tenía que haber ganado era Messi
Juicio por fraude fiscal a Messi, las diez preguntas que hizo la fiscal, así contestó

http://futbol.as.com/futbol/2016/06/02/primera/1464872920_310963.html

Vamos, lo que sabíamos todos, el se dedica a jugar a fútbol y su padre a mangonear el dinero que gana. Si alguien tiene que pagar ya sabemos todos quién es.
aaalexxx escribió:Juicio por fraude fiscal a Messi, las diez preguntas que hizo la fiscal, así contestó

http://futbol.as.com/futbol/2016/06/02/primera/1464872920_310963.html

Vamos, lo que sabíamos todos, el se dedica a jugar a fútbol y su padre a mangonear el dinero que gana. Si alguien tiene que pagar ya sabemos todos quién es.



Puede crear un bonito precedente, todos a defraudar a hacienda y a decir que no sabíamos que firmábamos
(mensaje borrado)
frc escribió:
aaalexxx escribió:Juicio por fraude fiscal a Messi, las diez preguntas que hizo la fiscal, así contestó

http://futbol.as.com/futbol/2016/06/02/primera/1464872920_310963.html

Vamos, lo que sabíamos todos, el se dedica a jugar a fútbol y su padre a mangonear el dinero que gana. Si alguien tiene que pagar ya sabemos todos quién es.



Puede crear un bonito precedente, todos a defraudar a hacienda y a decir que no sabíamos que firmábamos


Lo peor fué la imagen de MEssi entrando en los juzgados y gente alrededor aplaudiéndole y animándole...gente a la que les ha robado al no pagar sus impuestos...
Xan escribió:
frc escribió:
aaalexxx escribió:Juicio por fraude fiscal a Messi, las diez preguntas que hizo la fiscal, así contestó

http://futbol.as.com/futbol/2016/06/02/primera/1464872920_310963.html

Vamos, lo que sabíamos todos, el se dedica a jugar a fútbol y su padre a mangonear el dinero que gana. Si alguien tiene que pagar ya sabemos todos quién es.



Puede crear un bonito precedente, todos a defraudar a hacienda y a decir que no sabíamos que firmábamos


Lo peor fué la imagen de MEssi entrando en los juzgados y gente alrededor aplaudiéndole y animándole...gente a la que les ha robado al no pagar sus impuestos...


Al nivel de los que aplaudían a La Pantoja cuando salía de permiso. [carcajad]

Solo le ha faltado decir que firmaba con una X, aunque no lo descarto (digo que lo diga, no que lo haga [carcajad] [carcajad] ) [fiu]
frc escribió:
aaalexxx escribió:Juicio por fraude fiscal a Messi, las diez preguntas que hizo la fiscal, así contestó

http://futbol.as.com/futbol/2016/06/02/primera/1464872920_310963.html

Vamos, lo que sabíamos todos, el se dedica a jugar a fútbol y su padre a mangonear el dinero que gana. Si alguien tiene que pagar ya sabemos todos quién es.



Puede crear un bonito precedente, todos a defraudar a hacienda y a decir que no sabíamos que firmábamos

Si tu padre te lleva las finanzas, tan bonito para él no será. Todos sabemos que Messi no sabe ni lo que firma, a no ser que se haya vuelto listo de repente :-| Pero hay que aclararse de una vez, o es tonto o es un experto financiero especializado en fraudes, las dos cosas no puede ser.
La transcripción de lo que declaró Messi en 2013.
http://www.elperiodico.com/es/noticias/barca/messi-mi-papa-se-encargaba-de-todo-5163055

Y de hoy:
http://www.elperiodico.com/es/noticias/deportes/messi-juicio-fraude-hacienda-audiencia-barcelona-5176499

No se si es tonto o se lo hace, pero está claro que el padre sea o no el cerebro es el que se va a comer el marrón si es que al final alguien de la familia se lo come, no es cuestión de matar a la gallina de los huevos de oro.
frc escribió:
aaalexxx escribió:Juicio por fraude fiscal a Messi, las diez preguntas que hizo la fiscal, así contestó

http://futbol.as.com/futbol/2016/06/02/primera/1464872920_310963.html

Vamos, lo que sabíamos todos, el se dedica a jugar a fútbol y su padre a mangonear el dinero que gana. Si alguien tiene que pagar ya sabemos todos quién es.



Puede crear un bonito precedente, todos a defraudar a hacienda y a decir que no sabíamos que firmábamos

La cosa está si nadie acaba en la carcel. Si acaban los asesores y el padre que era quien estaba informado, entonces sería lo normal.

Si tú vas a una asesoría y no te informan de lo que toca pagándoles, no querrás que la culpa sea tuya.
Messi ya pagó los recargos, y ahora a la carcel deberán ir quienes sabían del tinglado.

Es que sino me monto una asesoría ahora mismo, si yo no tengo responsabilidad ninguna y les miento a todos mis clientes o no les informo.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Creo que ninguno irá a la cárcel porque las penas que pide la Fiscalía son todas menores a 2 años, o eso han dicho en la radio este mediodía.

En cualquier caso Messi es responsable beneficiario, pero no puede ser culpable de haber orquestado nada porque el hombre no da ni para sumar con los dedos.
eR_XaVi escribió:
frc escribió:
aaalexxx escribió:Juicio por fraude fiscal a Messi, las diez preguntas que hizo la fiscal, así contestó

http://futbol.as.com/futbol/2016/06/02/primera/1464872920_310963.html

Vamos, lo que sabíamos todos, el se dedica a jugar a fútbol y su padre a mangonear el dinero que gana. Si alguien tiene que pagar ya sabemos todos quién es.



Puede crear un bonito precedente, todos a defraudar a hacienda y a decir que no sabíamos que firmábamos

La cosa está si nadie acaba en la carcel. Si acaban los asesores y el padre que era quien estaba informado, entonces sería lo normal.

Si tú vas a una asesoría y no te informan de lo que toca pagándoles, no querrás que la culpa sea tuya.
Messi ya pagó los recargos, y ahora a la carcel deberán ir quienes sabían del tinglado.

Es que sino me monto una asesoría ahora mismo, si yo no tengo responsabilidad ninguna y les miento a todos mis clientes o no les informo.


Esta claro que nadie va a pisar la carcel, son famosos, de todas formas su "excusa" es que no se leía los contratos y eso si es su problema
frc escribió:
Esta claro que nadie va a pisar la carcel, son famosos, de todas formas su "excusa" es que no se leía los contratos y eso si es su problema


La Pantoja fue a la cárcel y era famosa. Messi no irá pero porque la pena es inferior a dos años y cuando es así y además es tu primera condena, no ingresas en prisión. Eso si, se quedaría con antecedentes penales y a la próxima si entraría fuese la cantidad de tiempo que fuese.
frc escribió:
Esta claro que nadie va a pisar la carcel, son famosos, de todas formas su "excusa" es que no se leía los contratos y eso si es su problema

Pues como las preferentes, y se le dio la razón a quienes no leían el contrato.
Que hay veces que aún leyéndote el contrato si no te es explicado ni de coña sabes lo que pone.
Que ahora todos van a ser maestros de finanzas y productos bancarios.
Por que el Chiringuito cuando el BenzemaGate hizo mutis y con lo de Messi lo ponen de 1er tema de la noche?

[fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:Por que el Chiringuito cuando el BenzemaGate hizo mutis y con lo de Messi lo ponen de 1er tema de la noche?

[fumando]


Lo de Benzemá no toca el bolsillo de los españoles y lo de Messi sí.

Lo que hizo el francés, de ser todo verdad (realmente ignoro como acabó la cosa), es de ser sinvergüenza.

En cambio con lo del argentino tocas las arcas del estado, es decir, nuestro futuro. Y a mí personalmente me toca la polla que un tío que gana cantidades indecentes de dinero sea tan miserable de hacer "argucias" para pagar menos.
Que el pibe sea tontito y no sepa lo que firmó es otra cosa y de ser así ojalá salga absuelto, pero si fué un miserable que pague tanto monetariamente como socialmente.

Y sí, soy del Real Madrid, pero si algún jugador de mi equipo hace lo mismo o similar que pague con todas las de la ley.
mr.siniestro escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Por que el Chiringuito cuando el BenzemaGate hizo mutis y con lo de Messi lo ponen de 1er tema de la noche?

[fumando]


Lo de Benzemá no toca el bolsillo de los españoles y lo de Messi sí.

Ya, va a ser eso.

Benzema ha puesto en peligro vidas humanas con sus carreritas nocturnas a todo trapo (donde es reincidente)... Eso nos incumbe o tampoco?
@eRiKaXPiReNCe , perdona pensaba que te referías al caso de Valbuena.

En eso estoy totalmente de acuerdo contigo. Para mí, siendo reincidente tenía que haber comido talego.

Es inaceptable que esta gente, por mucho dinero que tengan, puedan hacer lo que les sale de los huevos.
eRiKaXPiReNCe escribió:
mr.siniestro escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Por que el Chiringuito cuando el BenzemaGate hizo mutis y con lo de Messi lo ponen de 1er tema de la noche?

[fumando]


Lo de Benzemá no toca el bolsillo de los españoles y lo de Messi sí.

Ya, va a ser eso.

Benzema ha puesto en peligro vidas humanas con sus carreritas nocturnas a todo trapo (donde es reincidente)... Eso nos incumbe o tampoco?



que hizo Benzema y de que se le acuso?
Amano Jacu escribió:http://www.marca.com/futbol/real-madrid/2016/05/31/574d5ef2268e3e13558b464f.html

Cristiano Ronaldo tiene el cuarto Balón de Oro a tiro. El crack del Real Madrid vuelve a ser el gran candidato para ganar el trofeo tras ser protagonista en San Siro.

El pasado 28 de mayo, el portugués volvió a demostrar al mundo que el próximo galardón debe llevar su nombre. El luso se convirtió en el héroe de la Undécima. El futbolista luso conquistó en Milán su tercera Champions. Lo hizo a lo grande. Lanzó el último penalti, el ganador.

Cristiano ejerció de estrella y asumió la responsabilidad de batir a Oblak en el lanzamiento definitivo. El jugador cogió el balón sabiendo que acabaría dentro y que él sería el encargado de proclamar al conjunto blanco campeón de Europa.


Los números de Ronaldo son espectaculares un año más. A pesar de los altibajos que ha sufrido el equipo de Chamartín esta temporada el portugués ha alcanzado grandes cifras. El delantero suma 51 goles esta campaña, 35 en Liga y 16 en la competición Europea, convirtiéndose así en el único jugador que ha conseguido anotar más de 50 goles en seis años consecutivos.


Esto va en serio? A ver, al ser el jugador franquicia del ganador de la champions, pues es verdad que tiene muchos numeros para ganarlos, pero decir que es el "heroe de la undecima" por meter un penalty, es de traca... [+risas]

PERIODISMO, Cristiano fue el héroe de la undécima!

Coñas aparte, a mi me hubiera gustado que así fuera, pero no fue... estaba tocado o lo que sea, y muchos viéndolo por la TV pensábamos que era mejor sacarle del campo a el antes que a otro.

Ese articulo es una chorrada, y ahi lo que jode es pensar que un tio tenga trabajo fijo escribiendo esas cosas, y tengamos tanta gente valida en paro.
¿Quién es el cara-Frankenstein que fue al programa este jueves? Lo he visto un par de veces y en la vida ví a una persona tan repelente que desprenda tanto odio y complejo al mismo tiempo.
vittton escribió:¿Quién es el cara-Frankenstein que fue al programa este jueves? Lo he visto un par de veces y en la vida ví a una persona tan repelente que desprenda tanto odio y complejo al mismo tiempo.


No es la primera vez que va, yo ya comenté que no me parecía normal que llevaran al plato a un tio que desprende tanto odio, cuando habla parece que estuviera amenazando a la peña. Recuerdo especialmente un programa en el que este individuo defendía a Mouriño.

Rgds
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
hacia tiempo que no veia esta mierda de programa,solo lo he visto el dia de la final,para ver la llegada a cibeles y tal,hasta las 7 de la mañana estube xDD
lo puse antes de ayer,y ya estaban con el puto de gea,lo quite al acto
lo pongo ayer,otra vez con el tema,lo quite de nuevo,no pienso verlo mas
ya me veo que van estar todo el verano con de gea
pues espero que el madrid no lo fiche,prefiere a keylor mil veces
Eddie11 escribió:¿Quien es? ¿Inda? XD


Jorge Calabres.
Hace mucho que no lo veo ya, que fue del Gallardo? Y Si no, desmientemelo. Vaya casper el amigo pero hacia gracia.
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
Game Cube escribió:Hace mucho que no lo veo ya, que fue del Gallardo? Y Si no, desmientemelo. Vaya casper el amigo pero hacia gracia.

a ese lo echaron
dicen que porque el tio vendia a gente invitaciones para asistir de publico al plato del programa
crazy2k4 escribió:
Game Cube escribió:Hace mucho que no lo veo ya, que fue del Gallardo? Y Si no, desmientemelo. Vaya casper el amigo pero hacia gracia.

a ese lo echaron
dicen que porque el tio vendia a gente invitaciones para asistir de publico al plato del programa


Que dices? Vaya tela entonces con el amigo François
Jorge Calabrés es un mezcla de Roncero, Siro y Buyo... Que asco de tío.
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
Game Cube escribió:
crazy2k4 escribió:
Game Cube escribió:Hace mucho que no lo veo ya, que fue del Gallardo? Y Si no, desmientemelo. Vaya casper el amigo pero hacia gracia.

a ese lo echaron
dicen que porque el tio vendia a gente invitaciones para asistir de publico al plato del programa


Que dices? Vaya tela entonces con el amigo François

si si,eso se dijo en su momento
y ademas,el tipo hacia perder credibilidad al programa(si es que tiene)con sus constantes cagadas en fichajes,creo que solo acerto la venta de ozil al arsenal xD
@crazy2k4 como para no... Estaba metido de lleno en las negociaciones...
Yo antes por el horario que tenia en el trabajo lo podia ver, pero solo para reirme de los "supuestos" fichajes que decia. Es mas yo creo que el resto de colaboradores de reian de el xD
Oye y un pregunta... Es cierto lo de los 155 kilos de Nike??? Porque con eso y lo de las hmburguess son 220 millones anuales...
frc escribió:
aaalexxx escribió:Juicio por fraude fiscal a Messi, las diez preguntas que hizo la fiscal, así contestó

http://futbol.as.com/futbol/2016/06/02/primera/1464872920_310963.html

Vamos, lo que sabíamos todos, el se dedica a jugar a fútbol y su padre a mangonear el dinero que gana. Si alguien tiene que pagar ya sabemos todos quién es.



Puede crear un bonito precedente, todos a defraudar a hacienda y a decir que no sabíamos que firmábamos

ma inmensa mayoría de nosotrros no tenemos ni puñetera idea de lo que firmamos cuaqndo se trata de temas bancarios, como mucho los grandes trazos y poco mas.

Yo este año en la declaración de la Renta había desgravaciones que no tenía ni idea de donde ponerlas, mer las hizo el gestor pero si en vez de ponerlo en la casillas 20 (por decir una) lo pone en el 30 pues me lo acepto sin preguntar.

Lo de que no saber x ley no exime de su cumplimiento en según que casos es una idiotez ya que hay leyes que o eres un premio Nobel de economía o un crack del Derecho, o no tieners ni idea de lo que significa.
Yo a Messi si me lo creo que firmo sin saber nada, lo que no me cuadra tanto es que el padre no supiera nada. Veremos cuando sale el veredicto, pero lo que pide la fiscalia para el padre tendria qie entrar en prision si no tiene antecedentes?
Game Cube escribió:Yo antes por el horario que tenia en el trabajo lo podia ver, pero solo para reirme de los "supuestos" fichajes que decia. Es mas yo creo que el resto de colaboradores de reian de el xD


Pues si se reían bien que lo ponían y aquí en EOL no faltaban los que decían que era cierto. Recuerdo que una vez se hizo una estadística, donde un tipo aburrido recopiló todos los supuestos fichajes que habia dicho Gallardo y cuantos terminaron siendo ciertos y creo que salió que de 70 y tantos (78 o así era) había acertado literalmente 5, el tio no llegaba ni al 10% de acierto.
Aún así en EOL recuerdo mucha gente que lo defendía, que si Gallardo ha dicho esto, que si ha dicho lo otro... hubo incluso quien destapó su fraude, que realmente se llamaba Francisco Gallardo, no François, que no era agente FIFA ni nada y que fue compañero de trabajo de alguien del Mundo Deportivo creo o de una de las radios catalanas, no recuerdo con exactitud.
Era todo un fraude, un personaje falso, con currículum falso e información igualmente falsa.

Al final el tiempo pone a cada uno en su sitio ¿alguien recuerda al tal Eladio Paramés, supuesto portavoz de Mourinho? Yo creo que esa persona no existió nunca. Como Mou se arriesgaba a sanciones si abría la boca en ruedas de prensa, se dedicó a trolear por Twitter haciéndose pasar por otro (nadie vio al tal Eladio en persona NUNCA). Cuando ganó la famosa "Liga del párking" donde bajó a increpar a un colegiado al aparcamiento de su coche particular ( a saber como averiguó cual coche era :S) el falso Eladio (que no era otro que el mismo Mou vaya) escribió "nueva temporada, nueva estrategia" y se cerró esa cuenta de Twitter sin que nadie supiera nunca más de ese tipo, y eso que supuestamente era el "portavoz oficial de Mourinho" [qmparto]
Que ascazo debe ser tener de padres a gente tan avara como el padre de Messi y el de Neymar, sin ir mas lejos. Que asquito.
Falkiño escribió:
Game Cube escribió:Yo antes por el horario que tenia en el trabajo lo podia ver, pero solo para reirme de los "supuestos" fichajes que decia. Es mas yo creo que el resto de colaboradores de reian de el xD


Pues si se reían bien que lo ponían y aquí en EOL no faltaban los que decían que era cierto. Recuerdo que una vez se hizo una estadística, donde un tipo aburrido recopiló todos los supuestos fichajes que habia dicho Gallardo y cuantos terminaron siendo ciertos y creo que salió que de 70 y tantos (78 o así era) había acertado literalmente 5, el tio no llegaba ni al 10% de acierto.
Aún así en EOL recuerdo mucha gente que lo defendía, que si Gallardo ha dicho esto, que si ha dicho lo otro... hubo incluso quien destapó su fraude, que realmente se llamaba Francisco Gallardo, no François, que no era agente FIFA


Pero creo recordar que tenia acento Frances, si no recuerdo mal solia ir los jueves. Lo mas gracioso era cuando salia el cartel de "EXCLUSIVA" y se ponia a beber de su taza. Luego por lo que he visto Irene Junquera ahora es tertuliana y esta una chica rubia que lee los comentarios de la gente. Sigue saliendo el Quim Domenech? Se decia que habia rollo con la Junquera xD eso parecia salvame.
Game Cube escribió:Yo a Messi si me lo creo que firmo sin saber nada, lo que no me cuadra tanto es que el padre no supiera nada. Veremos cuando sale el veredicto, pero lo que pide la fiscalia para el padre tendria qie entrar en prision si no tiene antecedentes?

El padre de Messi sí que lo sabría. Sino los gestores les han estado robando dineros a espuertas a ambos. Vamos si yo soy gestor y no notificó nada a ningún cliente y hago todo el entramado, pues me quedo yo la diferencia de lo que pagaría aquí.
5822 respuestas