El Chiringuito de EOL

-Alex escribió:Dicen que hay como posibilidad de que Camacho sea el proximo seleccionador, ay dios mio la que nos espera.

Y Manu Carreño de segundo con micrófono en mano. Yo lo veo.
eR_XaVi escribió:
-Alex escribió:Dicen que hay como posibilidad de que Camacho sea el proximo seleccionador, ay dios mio la que nos espera.

Y Manu Carreño de segundo con micrófono en mano. Yo lo veo.


Y Manolo Lama como preparador físico

Imagen
thadeusx escribió:
Master_Cloud escribió:
thadeusx escribió:Pues yo me crujo los dedos igual.
https://www.youtube.com/watch?v=JQzPmRSw9Vo
Pero bueno, algunos ven provocaciones en cualquier esquina.
1Saludo

Borra ese vídeo, menuda falta de respeto a todo el foro...

Me iré a Feedback a lloriquear :cool: .
1Saludo
Editado: Curioso que tras lanzar el reto de intentar crujirse los dedos de esa manera para que salga una "peineta", acepto el reto y demuestro que me los crujo de la misma manera, se haga el silencio... Curioso curioso


No habia visto esto, si me hubieras citado...

Dije que la posición natural de los dedos no era hacer una peineta, evidentemente yo también puedo crujirme los dedos y que salga una peineta, pero tengo que hacer el esfuerzo de recogerme el meñique y el anular.

----

Normal que Alves haya salido disparado a la Juve, esta en una lista de morosos de hacienda.
madridista_123 está baneado por "game over"
eR_XaVi escribió:
-Alex escribió:Dicen que hay como posibilidad de que Camacho sea el proximo seleccionador, ay dios mio la que nos espera.

Y Manu Carreño de segundo con micrófono en mano. Yo lo veo.

Quien narra peor los partidos Carreño,Lama o el JJ santos ah o el de la 1 que no se como se llama?
madridista_123 escribió:
eR_XaVi escribió:
-Alex escribió:Dicen que hay como posibilidad de que Camacho sea el proximo seleccionador, ay dios mio la que nos espera.

Y Manu Carreño de segundo con micrófono en mano. Yo lo veo.

Quien narra peor los partidos Carreño,Lama o el JJ santos ah o el de la 1 que no se como se llama?

JJ Santos de largo es el peor.
Acabo de poner no mas de 7 minutos el programa de RM TV donde esta el singracia de Miki Nadal, y en ese lapso de tiempo, ya se han metido con Messi, Suarez y Zubizarreta...

Vaya garbage y vaya nivelon.
flipe escribió:
No habia visto esto, si me hubieras citado...

Dije que la posición natural de los dedos no era hacer una peineta, evidentemente yo también puedo crujirme los dedos y que salga una peineta, pero tengo que hacer el esfuerzo de recogerme el meñique y el anular.

----

Normal que Alves haya salido disparado a la Juve, esta en una lista de morosos de hacienda.

Como tu mismo puedes ver de esfuerzo nada.
Simplemente tengo costumbre de hacerlo así del mimo modo que otros usan ambas manos para crujirse los dedos.
A parte de decir eso empezaste con el doble rasero de la gente simplemente por no crujirse los dedos como a ti te parece natural.
1Saludo
thadeusx escribió:
flipe escribió:
No habia visto esto, si me hubieras citado...

Dije que la posición natural de los dedos no era hacer una peineta, evidentemente yo también puedo crujirme los dedos y que salga una peineta, pero tengo que hacer el esfuerzo de recogerme el meñique y el anular.

----

Normal que Alves haya salido disparado a la Juve, esta en una lista de morosos de hacienda.

Como tu mismo puedes ver de esfuerzo nada.
Simplemente tengo costumbre de hacerlo así del mimo modo que otros usan ambas manos para crujirse los dedos.
A parte de decir eso empezaste con el doble rasero de la gente simplemente por no crujirse los dedos como a ti te parece natural.
1Saludo


No confundas, el doble rasero lo dije porque con Benzema nadie hablo de sensacionalismos, independientemente de como te crujas los dedos.
Inda en el chirincirco "Yo jamas dije que Neymar abandonaría el Barça" [fiu]

Que merluzo xDDD
ionesteraX escribió:Inda en el chirincirco "Yo jamas dije que Neymar abandonaría el Barça" [fiu]

Que merluzo xDDD

Todos allí usan el puede, por si sale bien ponerse medallas y si sale mal, decir que no era seguro que se fuera a cumplir.

A mí me gusta el programa pero a todos les metía una querella por soltar tantas mentiras.
eR_XaVi escribió:
ionesteraX escribió:Inda en el chirincirco "Yo jamas dije que Neymar abandonaría el Barça" [fiu]

Que merluzo xDDD

Todos allí usan el puede, por si sale bien ponerse medallas y si sale mal, decir que no era seguro que se fuera a cumplir.

A mí me gusta el programa pero a todos les metía una querella por soltar tantas mentiras.


Si solo fuera un tonto en un programa aislado aun, pero ya sabes al final nadie dijo nada, ni cuatro, la secta, ni nadie han estado bombardeando con el tema meses y meses xDDDD

Imagen

Profesionales todos ellos dando información veraz y contrastada [hallow]
Por fin se ha acabado lo de Neymar. Me temblaba el cuerpo solo de pensar que venía al Madrid, gracias al altísimo no se ha hecho.

Por cierto, menudo dineral en sueldos se deja el FCB y sin percibir ni un € en derechos publicitarios de los jugadores.
Messi en breve cobrará 40 kilazos netos ein?

Ya se han encargado de dejar bien claro que Dani Alves de la Juventus es un moroso a hacienda, pero.. ¿no hay ningún jugador de la liga española en esa lista?
madridista_123 está baneado por "game over"
eR_XaVi escribió:
ionesteraX escribió:Inda en el chirincirco "Yo jamas dije que Neymar abandonaría el Barça" [fiu]

Que merluzo xDDD

Todos allí usan el puede, por si sale bien ponerse medallas y si sale mal, decir que no era seguro que se fuera a cumplir.

A mí me gusta el programa pero a todos les metía una querella por soltar tantas mentiras.


Pero si estaba claro que no iba ir al Real madrid porque pudo ir hace 3 años antes de fichar por el Barca y prefirió irse al Barca y ahora no iba a cambiar de opinion la verdad
zeoroh escribió:Por fin se ha acabado lo de Neymar. Me temblaba el cuerpo solo de pensar que venía al Madrid, gracias al altísimo no se ha hecho.

Por cierto, menudo dineral en sueldos se deja el FCB y sin percibir ni un € en derechos publicitarios de los jugadores.
Messi en breve cobrará 40 kilazos netos ein?

Como si quiere cobrar 5000,mientras sigan ganando titulos todos los años se les podra seguir dando dinero.Ademas,prefiero gastar dinero en el mejor futbolista del planeta que en jugadores promesas y que luego sean un bluff
Buste escribió:
zeoroh escribió:Por fin se ha acabado lo de Neymar. Me temblaba el cuerpo solo de pensar que venía al Madrid, gracias al altísimo no se ha hecho.

Por cierto, menudo dineral en sueldos se deja el FCB y sin percibir ni un € en derechos publicitarios de los jugadores.
Messi en breve cobrará 40 kilazos netos ein?

Como si quiere cobrar 5000,mientras sigan ganando titulos todos los años se les podra seguir dando dinero.Ademas,prefiero gastar dinero en el mejor futbolista del planeta que en jugadores promesas y que luego sean un bluff

+1.
Messi cobra 40 porque prorrateo unos años. pero vamos, como si hay que darle 60.
Ya tardan en hacerle una estatua de 20 metros delante del campnou.

A mi lo que me duele es lo de los 30 kilos en el frances... en fin.
Molonator69 escribió:
Buste escribió:
zeoroh escribió:Por fin se ha acabado lo de Neymar. Me temblaba el cuerpo solo de pensar que venía al Madrid, gracias al altísimo no se ha hecho.

Por cierto, menudo dineral en sueldos se deja el FCB y sin percibir ni un € en derechos publicitarios de los jugadores.
Messi en breve cobrará 40 kilazos netos ein?

Como si quiere cobrar 5000,mientras sigan ganando titulos todos los años se les podra seguir dando dinero.Ademas,prefiero gastar dinero en el mejor futbolista del planeta que en jugadores promesas y que luego sean un bluff

+1.
Messi cobra 40 porque prorrateo unos años. pero vamos, como si hay que darle 60.
Ya tardan en hacerle una estatua de 20 metros delante del campnou.

A mi lo que me duele es lo de los 30 kilos en el frances... en fin.

25 MILLONES,dicho por Bartomeu y sobre todo por el presidente del Lyon.No es caro teniendo en cuenta como esta de infladisimo el futbol
Buste escribió:
Molonator69 escribió:
Buste escribió:Como si quiere cobrar 5000,mientras sigan ganando titulos todos los años se les podra seguir dando dinero.Ademas,prefiero gastar dinero en el mejor futbolista del planeta que en jugadores promesas y que luego sean un bluff

+1.
Messi cobra 40 porque prorrateo unos años. pero vamos, como si hay que darle 60.
Ya tardan en hacerle una estatua de 20 metros delante del campnou.

A mi lo que me duele es lo de los 30 kilos en el frances... en fin.

25 MILLONES,dicho por Bartomeu y sobre todo por el presidente del Lyon.No es caro teniendo en cuenta como esta de infladisimo el futbol


Nose, Yo de este jugador no conozco mucho y loq ue el baça debe hacer en mi opinion es fichar centrales constrastados. Ojala que rinda, pero a mi a priori no me dice nada, cosa que si me diria si el fichado fuera Marquiños o otro del PSG.

La de pasta en defensas para nada empieza a asustar, a ver el nuevo. Yo me veo otra vez con Pique - Masche y mew gustaria tener la posibilidad de que MAsche vuelva a su posicion natural.
Que extraño el fichaje de Nili para el Barcelona B, si que deben tener la cantera floja. Acabó contrato este año con Las Palmas que no fue renovado, ya que Setién no le ve lo suficiente para el primer equipo y no quería ir al filial.
ionesteraX escribió:Inda en el chirincirco "Yo jamas dije que Neymar abandonaría el Barça" [fiu]

Que merluzo xDDD


Mentirinda. Como para creerse algo de ese fantoche viendo el nivel de su panfleto. Lo peor es que hay gente que lo tiene como un medio con credibilidad, y de verdad que lo creen, eh.
madridista_123 está baneado por "game over"
flipe escribió:
ionesteraX escribió:Inda en el chirincirco "Yo jamas dije que Neymar abandonaría el Barça" [fiu]

Que merluzo xDDD


Mentirinda. Como para creerse algo de ese fantoche viendo el nivel de su panfleto. Lo peor es que hay gente que lo tiene como un medio con credibilidad, y de verdad que lo creen, eh.

Con tal de rellenar programas y periódicos le dan bola y así es como se crean los rumores falsos
Dos noticias bastante diferentes segun si miras As (en portada) o Marca (escondida):

http://www.marca.com/futbol/real-madrid ... b45f4.html

http://futbol.as.com/futbol/2016/07/02/ ... 03132.html

Me encanta lo que dice marca:

Por tanto hay tranquilidad en el seno merengue. Ya que en todo caso, una posible multa no recaería sobre el club madridista.


Por supuesto, la pagaríamos todos...
Amano Jacu escribió:Dos noticias bastante diferentes segun si miras As (en portada) o Marca (escondida):

http://www.marca.com/futbol/real-madrid ... b45f4.html

http://futbol.as.com/futbol/2016/07/02/ ... 03132.html

Me encanta lo que dice marca:

Por tanto hay tranquilidad en el seno merengue. Ya que en todo caso, una posible multa no recaería sobre el club madridista.


Por supuesto, la pagaríamos todos...

Lo que tiene que un periódico le Lama el culo a Florentinl y en otro su director le tenga odio eterno.
eR_XaVi escribió:
Amano Jacu escribió:Dos noticias bastante diferentes segun si miras As (en portada) o Marca (escondida):

http://www.marca.com/futbol/real-madrid ... b45f4.html

http://futbol.as.com/futbol/2016/07/02/ ... 03132.html

Me encanta lo que dice marca:

Por tanto hay tranquilidad en el seno merengue. Ya que en todo caso, una posible multa no recaería sobre el club madridista.


Por supuesto, la pagaríamos todos...

Lo que tiene que un periódico le Lama el culo a Florentinl y en otro su director le tenga odio eterno.


Curiosamente, ahora que parece ser que al Barça y a otros clubs tambien le reclaman algo parecido, ahora sí que vale la pena para marca ponerlo en portada:

http://www.marca.com/futbol/2016/07/04/ ... b4598.html

Y digo "parecido" porque no es lo mismo los chanchullos de los terrenos, que las otras cosas en las que apenas entran en detalles. De todos modos, es inadmisible que cualquier club de futbol se beneficie de cualquier tipo de ayuda publica, y si la han tenido (de cualquier modo, por más camuflado que esté) que la devuelvan.
Barça, Madrid, Athletic, Osasuna, Elche, Hércules, Valencia... Al parecer estamos metidos en la mierda todos. Pena que el fútbol se haya vuelto tan corrupto como la política.
Falkiño escribió:Barça, Madrid, Athletic, Osasuna, Elche, Hércules, Valencia... Al parecer estamos metidos en la mierda todos. Pena que el fútbol se haya vuelto tan corrupto como la política.


Pero hay que mirar los detalles de cada uno, no se pueden meter todos en el mismo saco. Por un lado hay lo de los terrenos del Real Madrid, por el otro los préstamos a los equipos valencianos; y por último el hecho de que los 4 clubs "historicos" que no son SAD tributaban al 25% en lugar del 30%, con lo cual tienen que abonar la diferencia por cambio en la legislacion.

En as explican mejor los detalles:

http://futbol.as.com/futbol/2016/07/04/ ... 50846.html
Os dejo esto por aquí, que me ha hecho gracia y me ha sorprendido.
No sabía que Ferreras era un Pedrerol 2.0 y que grande Del Bosque remarcando que los programuchos del AsiNo se la pegan día sí día también en audiencias.

http://www.formulatv.com/noticias/57535 ... -larguero/
frc escribió:http://www.sport.es/es/noticias/barca/barcelona-tiene-que-devolver-millones-euros-por-can-rigalt-5247577


Las Juntas Directivas del Barça van a dejar al Club hecho unos zorros. Para cuando nos demos cuenta, no habrán ni cenizas.
Messi y su padre, condenados a 21 meses de cárcel.

http://www.marca.com/futbol/barcelona/2 ... b45c7.html
Se escapa de entrar a prisión por 3 meses, al larguero.
A la cárcel el ladrón. Qué vergüenza.
fshtravis escribió:A la cárcel el ladrón. Qué vergüenza.

Eso no pasará, aquí solo te meten a la cárcel si eres un mindundi.

Le han condenado a 21 meses para no llegar a los dos años [facepalm]
Quizás el hecho de abonar lo que le reclamaban más la multa correspondiente tiene algo que ver de que no pise cárcel.
Pero vamos, hay cientos de casos de robos, hurtos donde no se pisa cárcel incluso reincidiendo cientos de veces.
En este caso lo más importante era, creo, que pagara lo que tenía que pagar.
1Saludo
Sigan bailando.

Seguro que de haber entrado en prisión me veo a los cuatro inteligentes de turno manifestándose por fuera de la modelo.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Es lo que suele pasar cuando la gente no tiene ni idea de lo que habla ni conoce las leyes. Que iría al mismo módulo que Xabi Alonso, Rafa Nadal, Fernando Alonso y Arancha Sánchez Vicario, no? Ah, no, espera...
TIGA escribió:Es lo que suele pasar cuando la gente no tiene ni idea de lo que habla ni conoce las leyes. Que iría al mismo módulo que Xabi Alonso, Rafa Nadal, Fernando Alonso y Arancha Sánchez Vicario, no? Ah, no, espera...

Ah no espera, que ninguno de esos que nombras ha ido a juicio y mucho menos los han condenado a 21 meses de prisión.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
zeoroh escribió:
TIGA escribió:Es lo que suele pasar cuando la gente no tiene ni idea de lo que habla ni conoce las leyes. Que iría al mismo módulo que Xabi Alonso, Rafa Nadal, Fernando Alonso y Arancha Sánchez Vicario, no? Ah, no, espera...

Ah no espera, que ninguno de esos que nombras ha ido a juicio y mucho menos los han condenado a 21 meses de prisión.

Ahí quería yo llegar, mil gracias compañero, de verdad. Ni uno de estos han ido a juicio, han pagado su multa y adiós muy buenas... Menos Messi... Y Mascherano... Por qué será? Curioso, no? Que tendrán ambos en común? No sé no sé... No se me ocurre!
TIGA escribió:
zeoroh escribió:
TIGA escribió:Es lo que suele pasar cuando la gente no tiene ni idea de lo que habla ni conoce las leyes. Que iría al mismo módulo que Xabi Alonso, Rafa Nadal, Fernando Alonso y Arancha Sánchez Vicario, no? Ah, no, espera...

Ah no espera, que ninguno de esos que nombras ha ido a juicio y mucho menos los han condenado a 21 meses de prisión.

Ahí quería yo llegar, mil gracias compañero, de verdad. Ni uno de estos han ido a juicio, han pagado su multa y adiós muy buenas... Menos Messi... Y Mascherano... Por qué será? Curioso, no? Que tendrán ambos en común? No sé no sé... No se me ocurre!

Xabi Alonso ni fue condenado ni denunciado porque fue un bulo que salio a raiz de lo de Messi.
Vale finalmente si le ha llegado la denuncia pues que pague como todos.
Sigo reiterando que Messi ni debería tener antecedentes, pero el padre sí que debería pasarse una temporada encarcelado.
fshtravis escribió:A la cárcel el ladrón. Qué vergüenza.

El ladron ha pagado el triple de lo robado con multas(merecidas)otros no pagan nada y sin entrar en la carcel por robar durante años y la gente sigue votandolos....España,pais de pandereta
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
No no, si a mi me parecería bien que Messi fuera al trullo. Pero Messi, la Infanta, Florentino Pérez, medio PP, otro medio PSOE, la cúpula de CIU.... Todos los que nos están robando día a día, vaya. Pero si aquí ni dios va a la cárcel por robar... No veo porque sí debería hacerlo Messi... Ni entiendo porque otros deportistas pagan sus multas y se olvida todo, y con Messi se ha hecho este escarnio (merecido, pero para TODOS). Bueno, si que lo sé, y me da miedo vivir en un estado así. Pero escuchando las escuchas a Fernández Díaz... Pues ya no me extraña nada.
zeoroh escribió:
fshtravis escribió:A la cárcel el ladrón. Qué vergüenza.

Eso no pasará, aquí solo te meten a la cárcel si eres un mindundi.

Le han condenado a 21 meses para no llegar a los dos años [facepalm]

¿Y? ¿desde cuando eso signfifica que vas o no a la cárcel? yo no sé de donde os habéis sacado alguno la creencia de que con menos de 2 años no vas a prisión porque no es así.

En última instancia depende del juez, y la Pantoja se ha comido esos dos años en el trullo y con patatas, la diferencia es que Messi si que ha pagado la multa y la Pantoja hasta que no la metieron en la cárcel, no soltó un duro.

A la Agencia Tributaria no le interesa meter a un tio es prisión, lo que le interesa es recuperar el dinero, además que la cárcel es para rehabilitar y en un delito así se entiende que pagando la multa se está rehabilitando, la sociedad no gana nada metiendo a Messi en la cárcel, bueno si, que perdería el dinero que recauda de sus impuestos.

Eso si, como ahora cometa la mas mínima tontería, va a la cárcel a los dos segundos.
Tanto follon, pero después jugadores conduciendo con exceso de velocidad día sí y día también, e incluso perseguidos por la policia cuando corrían, y a esos ni pío. (Teniendo en cuenta que cualquier mindundi iría a la carcel )
Joder, decir que van a por Messi por ser del Barcelona roza lo ridículo.
¿Con esta sentencia ya se le puede llamar ladrón?
alexjrock escribió:¿Con esta sentencia ya se le puede llamar ladrón?


Puedes, puedes.

Imagen
¿Es un chopeo, o de verdad tiene una camiseta así?

[+risas]
alexjrock escribió:¿Es un chopeo, o de verdad tiene una camiseta así?

[+risas]

Chopeo, la F sigue recta aun con la arruga de la camiseta [carcajad]
5822 respuestas