El Chiringuito de EOL

IvanQ escribió:
flipe escribió:Y esto que es entonces? Demagogia?

https://www.google.es/amp/deportes.elpa ... ent=safari

Llevas razón, no había visto esa sentencia, cuanto menos es curiosa, reconocemos que Messi no sabía nada pero le condenamos por no hacer más por saber. Con dicha resolución todo el que se equivoque en su declaración es un defraudador por no hacer más por saber hacerla bien.

Rgds


Si, eso es injusto, pero asi nos tienen esta gentuza de politicos. Mientras tanto ellos llevandoselo calentito.
flipe escribió:Si, eso es injusto, pero asi nos tienen esta gentuza de politicos. Mientras tanto ellos llevandoselo calentito.

A mi me parece increíble que no se haya metido a nadie en la cárcel en el caso de Messi (y otros muchos casos iguales o peores), pero Messi sólo debería de ser culpable si él estaba informado o si ordenó directamente cometer fraude, en cuyo caso me alegraría de verlo en la cárcel.

Rgds
flipe escribió:
eR_XaVi escribió:Lo mejor es que todo esto empezó con Raul. Ya nadie se acuerda de él y lo suyo tiene tela.


No, con Raul no empezo, Raul era la excusa para justificar a Messi porque ya en el primer mensaje aparece mencionado.

Buste escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto] RETRADO [plas] [plas]


Que es retrado? ¬_¬

Algunos venis con las ansias de reiros de los demas y no sabeis ni lo que escribis, al menos no has mencionado el 2-6 por decimoquinta vez esta semana. Que ya me contaras donde esta el retrato. Si al menos te hubieses leido la conversacion...porque que contratar un sicario no sea legal es irrelevante para la conversacion que estabamos manteniendo, se trata de dirimir responsabilidades, no de decidir lo que es legal o ilegal, pero bueno, es siempre igual, uno suelta la gracieta y despues vienen tres a reir la gracia, asi se desvia el tema y chas.

IvanQ escribió:
flipe escribió:De nada, Messi es dios y pago lo que pago porque vio que España estaba en crisis y queria devolver parte de lo que le hemos dado, beatificacion ya!

Que Messi tenga una deuda con el estado no le convierte en defraudador, Messi reconoció la deuda (la cual venía de una mala gestión) y la pago junto a la correspondiente multa, pero nunca fue condenado por fraude por mucho que te empeñes o por mucha demagogia que hagas.

Rgds


Y esto que es entonces? Demagogia?

https://www.google.es/amp/deportes.elpa ... ent=safari

Salia mencionado, pero viendo cómo no querías entender que creaba artificialmente la situación pero después cuando es de Hacienda si que quieres entender todo, poco hay que comentar la verdad. Que cuando no te interesa solo lees el texto por dónde quieres.
eR_XaVi escribió:Salia mencionado, pero viendo cómo no querías entender que creaba artificialmente la situación pero después cuando es de Hacienda si que quieres entender todo, poco hay que comentar la verdad. Que cuando no te interesa solo lees el texto por dónde quieres.


El que?

Lo de Raul te dije que lo lei como tres veces y no me entere de nada, lo de Messi es bastante mas comprensible, de todas formas creo que no eres capaz de sacarme un solo mensaje donde critique a Messi por ser un defraudador, asi que fijate lo que me importa lo que haya hecho o el interes que tengo en su problema con hacienda. Es mas, recuerdo que en algun mensaje hasta le defendi por la persecucion que le estaban haciendo, asi que no se que me estas contando.
IvanQ escribió:
flipe escribió:Y esto que es entonces? Demagogia?

https://www.google.es/amp/deportes.elpa ... ent=safari

Llevas razón, no había visto esa sentencia, cuanto menos es curiosa, reconocemos que Messi no sabía nada pero le condenamos por no hacer más por saber. Con dicha resolución todo el que se equivoque en su declaración es un defraudador por no hacer más por saber hacerla bien.

Rgds


No escribo nunca en este hilo pero lo leo, pero dado tu comentario te voy a dar una información que deberías conocer "el desconocimiento de la ley no exime de su cumplimiento".

Saludos
flipe escribió:
eR_XaVi escribió:Salia mencionado, pero viendo cómo no querías entender que creaba artificialmente la situación pero después cuando es de Hacienda si que quieres entender todo, poco hay que comentar la verdad. Que cuando no te interesa solo lees el texto por dónde quieres.


El que?

Lo de Raul te dije que lo lei como tres veces y no me entere de nada, lo de Messi es bastante mas comprensible, de todas formas creo que no eres capaz de sacarme un solo mensaje donde critique a Messi por ser un defraudador, asi que fijate lo que me importa lo que haya hecho o el interes que tengo en su problema con hacienda. Es mas, recuerdo que en algun mensaje hasta le defendi por la persecucion que le estaban haciendo, asi que no se que me estas contando.

solo hay que ver tus últimos mensajes. Tampoco hay que irse muy lejos. Y que lo de Messi es más comprensible... El texto pase esta baste ante comprensible donde explicaban todo bastante bien.
Albáfica escribió:No escribo nunca en este hilo pero lo leo, pero dado tu comentario te voy a dar una información que deberías conocer "el desconocimiento de la ley no exime de su cumplimiento".

Si leyeras la noticia verías que el problema no es que Messi no conozca la ley, el problema es que no supiera que su padre y su gestoría se estaban saltando la ley. Ellos mismos dicen que Messi nunca se salto la ley y que desconocía estos hechos pero le meten la misma condena que a su padre, el cual sí estaba al tanto de dichos movimientos.

Rgds
mr.siniestro escribió:Ronaldo el "gordo"

Esto está confirmado???

Si, y aunque le joda su mejor temporada en un club fue con el Barcelona y el mejor gol también con el Barcelona.
eR_XaVi escribió:
flipe escribió:
eR_XaVi escribió:Salia mencionado, pero viendo cómo no querías entender que creaba artificialmente la situación pero después cuando es de Hacienda si que quieres entender todo, poco hay que comentar la verdad. Que cuando no te interesa solo lees el texto por dónde quieres.


El que?

Lo de Raul te dije que lo lei como tres veces y no me entere de nada, lo de Messi es bastante mas comprensible, de todas formas creo que no eres capaz de sacarme un solo mensaje donde critique a Messi por ser un defraudador, asi que fijate lo que me importa lo que haya hecho o el interes que tengo en su problema con hacienda. Es mas, recuerdo que en algun mensaje hasta le defendi por la persecucion que le estaban haciendo, asi que no se que me estas contando.

solo hay que ver tus últimos mensajes. Tampoco hay que irse muy lejos. Y que lo de Messi es más comprensible... El texto pase esta baste ante comprensible donde explicaban todo bastante bien.


Mis últimos mensajes son irónicos ¬_¬
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
eR_XaVi escribió:
mr.siniestro escribió:Ronaldo el "gordo"

Esto está confirmado???

Si, y aunque le joda su mejor temporada en un club fue con el Barcelona y el mejor gol también con el Barcelona.


Le tiene odio eterno a Núñez y Gaspart xDDDDDD
@flipe Pues pon #ironic, #troleummaximus, #espíritudejuanitoahoraquevienehalloween
IvanQ escribió:
Albáfica escribió:No escribo nunca en este hilo pero lo leo, pero dado tu comentario te voy a dar una información que deberías conocer "el desconocimiento de la ley no exime de su cumplimiento".

Si leyeras la noticia verías que el problema no es que Messi no conozca la ley, el problema es que no supiera que su padre y su gestoría se estaban saltando la ley. Ellos mismos dicen que Messi nunca se salto la ley y que desconocía estos hechos pero le meten la misma condena que a su padre, el cual sí estaba al tanto de dichos movimientos.

Rgds


Y si aplicases lo que te he dicho, Messi firmó los papeles por lo que por mucho que no conociese que su padre o la gestora estaban saltandose la ley, él dio permiso/poderes para actuar en su nombre por lo que es culpable.

pd. ¿qué significa rgds?
Albáfica escribió:
IvanQ escribió:
Albáfica escribió:No escribo nunca en este hilo pero lo leo, pero dado tu comentario te voy a dar una información que deberías conocer "el desconocimiento de la ley no exime de su cumplimiento".

Si leyeras la noticia verías que el problema no es que Messi no conozca la ley, el problema es que no supiera que su padre y su gestoría se estaban saltando la ley. Ellos mismos dicen que Messi nunca se salto la ley y que desconocía estos hechos pero le meten la misma condena que a su padre, el cual sí estaba al tanto de dichos movimientos.

Rgds


Y si aplicases lo que te he dicho, Messi firmó los papeles por lo que por mucho que no conociese que su padre o la gestora estaban saltandose la ley, él dio permiso/poderes para actuar en su nombre por lo que es culpable.

pd. ¿qué significa rgds?


Regards, saludos.
Albáfica escribió:Y si aplicases lo que te he dicho, Messi firmó los papeles por lo que por mucho que no conociese que su padre o la gestora estaban saltandose la ley, él dio permiso/poderes para actuar en su nombre por lo que es culpable.

No funciona así, si no dime a ver por qué se supone que la Infanta se libró de condena.

Rgds viene de Regards.

Rgds
IvanQ escribió:
Albáfica escribió:Y si aplicases lo que te he dicho, Messi firmó los papeles por lo que por mucho que no conociese que su padre o la gestora estaban saltandose la ley, él dio permiso/poderes para actuar en su nombre por lo que es culpable.

No funciona así, si no dime a ver por qué se supone que la Infanta se libró de condena.

Rgds viene de Regards.

Rgds


Flipo contigo, enserio, flipo.

Lo de la Infanta lo ignoro, no he seguido demasiado el proceso judicial, pero lo de Messi es así tal cual te lo digo. Deja tu fanatismo por el barça y por Messi y abre los ojos. Messi no es ni peor futbolista, ni peor persona, ni nada por haber sido condenado (que lo ha sido). Se dejo mal aconsejar y se fió de quién no debía depositando su confianza en ellos. Pero los papeles los firmó por ello ha sido condenado y te pego el artículo 6 del Código Civil, aparte de los delitos por fraude fiscal, no le servia decir que no sabía nada (que estoy convencido que no lo sabía) por esté artículo.

EFICACIA GENERAL DE LAS NORMAS JURÍDICAS

Artículo 6

1. La ignorancia de las leyes no excusa de su cumplimiento.

No tiene más y no defiendas lo indefendible, que por más que lo repitas Messi no dejará de ser culpable.
Albáfica escribió:Artículo 6

1. La ignorancia de las leyes no excusa de su cumplimiento.

Me dices qué ley se ha saltado Messi?

Dos técnicos de la Agencia Tributaria declararon ante la titular del juzgado número 3 de Gavà (Barcelona) que Leo Messi no participaba en la gestión de sus derechos de imagen, según fuentes judiciales.

Reconocen que Messi no sabía nada y que son los abogados y el padre los que organizan todo pero le condenan igualmente por no informarse? Sácame esa ley anda.

Sobre la infanta, no la condenaron por el mismo motivo por el que condenan a Messi, por desconocer los chanchullos de su marido, con la diferencia de que la infanta es licenciada en economía y compartía una empresa pequeñita con su marido.

Dices de mi fanatismo pero me parece increíble que no veas nada raro en dicha condena. Si se demuestra que Messi conocía el fraude entonces me verás en primera fila pedir que lo metan a la cárcel, pero eso de condenarle como defraudador cuando se dice que no sabía nada es una puta sobrada.

Rgds
La diferencia es fácil, Messi no sabía nada. Mascherano si, y el mismo lo dijo en juicio. Mascherano no me hubiera importado que pisará carcel y es jugador del Barcelona.
IvanQ escribió:
Albáfica escribió:Artículo 6

1. La ignorancia de las leyes no excusa de su cumplimiento.

Me dices qué ley se ha saltado Messi?

Dos técnicos de la Agencia Tributaria declararon ante la titular del juzgado número 3 de Gavà (Barcelona) que Leo Messi no participaba en la gestión de sus derechos de imagen, según fuentes judiciales.

Reconocen que Messi no sabía nada y que son los abogados y el padre los que organizan todo pero le condenan igualmente por no informarse? Sácame esa ley anda.

Sobre la infanta, no la condenaron por el mismo motivo por el que condenan a Messi, por desconocer los chanchullos de su marido, con la diferencia de que la infanta es licenciada en economía y compartía una empresa pequeñita con su marido.

Dices de mi fanatismo pero me parece increíble que no veas nada raro en dicha condena. Si se demuestra que Messi conocía el fraude entonces me verás en primera fila pedir que lo metan a la cárcel, pero eso de condenarle como defraudador cuando se dice que no sabía nada es una puta sobrada.

Rgds


Paso de contestarte más, no hay más ciego que el que no quiere ver. Y la ley te la he sacado! Te he puesto el artículo y la ley que es!!

Abre los ojos tio, es un consejo que te doy para la vida, que no te ciegue tu fanatismo
Albáfica escribió:
IvanQ escribió:
Albáfica escribió:Artículo 6

1. La ignorancia de las leyes no excusa de su cumplimiento.

Me dices qué ley se ha saltado Messi?

Dos técnicos de la Agencia Tributaria declararon ante la titular del juzgado número 3 de Gavà (Barcelona) que Leo Messi no participaba en la gestión de sus derechos de imagen, según fuentes judiciales.

Reconocen que Messi no sabía nada y que son los abogados y el padre los que organizan todo pero le condenan igualmente por no informarse? Sácame esa ley anda.

Sobre la infanta, no la condenaron por el mismo motivo por el que condenan a Messi, por desconocer los chanchullos de su marido, con la diferencia de que la infanta es licenciada en economía y compartía una empresa pequeñita con su marido.

Dices de mi fanatismo pero me parece increíble que no veas nada raro en dicha condena. Si se demuestra que Messi conocía el fraude entonces me verás en primera fila pedir que lo metan a la cárcel, pero eso de condenarle como defraudador cuando se dice que no sabía nada es una puta sobrada.

Rgds


Paso de contestarte más, no hay más ciego que el que no quiere ver.

Eso está bien pero hasta Hacienda dijo que el no tenía nada que ver, una vez revisado todo. Y todos sabemos que Hacienda no se anda con chiquitas.
Albáfica escribió:Abre los ojos tio, es un consejo que te doy para la vida, que no te ciegue tu fanatismo

Flipe mismo ha dicho que es injusto y creo que de fanático del Barça tiene poco.

Albáfica escribió: Y la ley te la he sacado! Te he puesto el artículo y la ley que es!!

Esa ley no es aplicable aquí, a Messi no se le acusa de saltarse la ley por desconocimiento, a ver si usamos un poco más la comprensión lectora.

eR_XaVi escribió:La diferencia es fácil, Messi no sabía nada. Mascherano si, y el mismo lo dijo en juicio. Mascherano no me hubiera importado que pisará carcel y es jugador del Barcelona.

Esto mismo, si Marcherano lo sabía a la puta cárcel, no sé qué necesidad tienen de defraudar con la millonada que ganan.

Rgds
@IvanQ cuanto más respondes más me sorprendes y no precisamente para bien.

Tio que te vaya bien en la vida y hazme caso, si no cumples una ley el desconocimiento de la misma no te va a valer de excusa.

Que seas muy feliz y no tengas ningún tipo de problema legal, ojala tengas una vida larga y prospera pero espabila, de verdad
Gracias, pero no necesito tus consejos personales continuos, a mi me va genial, mejor preocúpate de ti mism@ y aprende a aceptar otras opiniones.

Rgds
¿Qué fue lo que dijo Neymar para provocar al Valencia?
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Jurenito escribió:¿Qué fue lo que dijo Neymar para provocar al Valencia?


Lo mismo y seguramente menos que lo que hacen el 99℅ de los jugadores en todos los partidos, incluidos los seres de luz vestidos de blanco.

El problema es que lleva la camiseta equivocada y que algunos no aceptan que el fútbol español ya no está monopolizado por un solo club. Gente que vive en los 80 aún cuando los blaugranas eran el hazmerreír...
Lee_Chaolan escribió:
Jurenito escribió:¿Qué fue lo que dijo Neymar para provocar al Valencia?


Lo mismo y seguramente menos que lo que hacen el 99℅ de los jugadores en todos los partidos, incluidos los seres de luz vestidos de blanco.

El problema es que lleva la camiseta equivocada y que algunos no aceptan que el fútbol español ya no está monopolizado por un solo club. Gente que vive en los 80 aún cuando los blaugranas eran el hazmerreír...

Sí bueno, pero quitando todo elemento subjetivo (yo también soy del Barça desde los 80) y quedándonos en la provocación, ¿qué les dijo? Es que yo soy malo leyendo los labios pero por lo que dicen supongo que sería algo más grave que un "¡tomaa!" o "¡a cascarla!" y sin embargo no encuentro la "transcripción" en ningún sitio.
Fue el típico "a tomar por culo" que todos decimos siempre. Es una expresión, igual que el foda-se que dice cierto zombie pero a ese no se lo mira con lupa.
Esta semana han sancionado a un jugador del UCAM por decir "a chuparla" a la grada.
Mientras, los jugadores del FCB se irán de rositas, como es habitual.
zeoroh escribió:Esta semana han sancionado a un jugador del UCAM por decir "a chuparla" a la grada.
Mientras, los jugadores del FCB se irán de rositas, como es habitual.

Y como los del Madrid. Que anda que no les han pillado las cámaras insultamdo y no los han sancionado.
zeoroh escribió:Esta semana han sancionado a un jugador del UCAM por decir "a chuparla" a la grada.
Mientras, los jugadores del FCB se irán de rositas, como es habitual.


Si los sancionan después de haberlos llamado teatreros más de uno hace huelga de hambre.
Senegio escribió:Imagen

Imagen

A ver si Crouch lo hace xDD

https://twitter.com/petercrouch/status/ ... 0622945280

Manolo Lama de crackovia tiene ya foto para empapelar todo el plato.
Joeru_15 escribió:Fue el típico "a tomar por culo" que todos decimos siempre. Es una expresión, igual que el foda-se que dice cierto zombie pero a ese no se lo mira con lupa.


Yo creo que hay que diferenciar cuando un jugador insulta así "al aire" de rabia, cabreo o lo que sea y otro dirigiendose claramente al publico o persona concreta del público, a mi no me parece lo mismo.

Y a Cristiano no se le mira con lupa? si son pesadisimos le miran hasta la forma de respirar [carcajad]

Sobre el teatro que se comenta.. me parece igual de antideportivo que pegar una patada y debería ser sancionado sea Pepe, Cristiano, Neymar quien sea el que lo haga, no hay cosa que más coraje me da que ver a un tio exagerando el minimo roce o buscar la falta continuamente y soy del Madrid pero lo hacen también jugadores del Madrid y me supera.
Mourinho: "En cinco años, Messi tendrá 34 años y todos lloraremos"
por cierto nunca habia visto este gol de messi en la copa america del año 2007 contra mexico, se puede tener mas calidad
https://www.youtube.com/watch?v=8HdWj60Qng4
madridista_123 está baneado por "game over"
Que pelotas sois algunos con Messi ni que os diera comision
madridista_123 escribió:Que pelotas sois algunos con Messi ni que os diera comision

Hablo la sartén al cazo.
tintindeo escribió:Mourinho: "En cinco años, Messi tendrá 34 años y todos lloraremos"
por cierto nunca habia visto este gol de messi en la copa america del año 2007 contra mexico, se puede tener mas calidad
https://www.youtube.com/watch?v=8HdWj60Qng4


Ese era el mejor Messi para mí, cuando era un chavalín, cuando en el Barça aún tenía el 19 y no el 10. Luego Messi ha sido más efectivo, más goleador en cifras y más combinativo, pero ese Messi jovenzuelo era un Messi muy descarado, eléctrico, que inventaba jugadas sorprendentes una y otra vez (muchos de sus mejores goles son de esa etapa) y no estaba encasillado en marcarse slaloms individuales por el centro, que cuando le salen bien y es gol soy el primero en sacarme la chorra, pero el 90% de las veces la pierde en la frontal si no intenta un pase.
Falkiño escribió:
tintindeo escribió:Mourinho: "En cinco años, Messi tendrá 34 años y todos lloraremos"
por cierto nunca habia visto este gol de messi en la copa america del año 2007 contra mexico, se puede tener mas calidad
https://www.youtube.com/watch?v=8HdWj60Qng4


Ese era el mejor Messi para mí, cuando era un chavalín, cuando en el Barça aún tenía el 19 y no el 10. Luego Messi ha sido más efectivo, más goleador en cifras y más combinativo, pero ese Messi jovenzuelo era un Messi muy descarado, eléctrico, que inventaba jugadas sorprendentes una y otra vez (muchos de sus mejores goles son de esa etapa) y no estaba encasillado en marcarse slaloms individuales por el centro, que cuando le salen bien y es gol soy el primero en sacarme la chorra, pero el 90% de las veces la pierde en la frontal si no intenta un pase.

Pero eso son cosas de la edad aparte de las patadas que ha recibido.
Jurenito escribió:https://www.youtube.com/watch?v=Lzvwux_xvlM


Y para un triste punto... [qmparto] [qmparto]

Mejor 1 que ninguno [qmparto]

El video muy bueno [plas]

Se les va la castaña pero mucho [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Son muy buenos los de Crackovia desde que ficharon a Pedrerol y Lama. [qmparto]
¿Cómo se llamaba el programa que intentaba imitarles pero a favor del Real Madrid?
Luego se les llena la boca diciendo que no hay que mezclar fútbol y política...

Imagen

Después del partidazo que se marcó ayer Aduriz, ponen esta portada, que asco dan, de verdad...
El Rey Felipe no era del Atlético de Madrid? Por qué a Rajoy le ponen el escudo del Real Madrid y a él no? Vale que no es del "gobierno", pero no sé, me parece incompleta la portada.

De todos modos, menuda chorrada de portada, efectivamente ahora son ellos los primeros en mezclar fútbol y política... [burla3]
Qué ascazo de portada [facepalm]
Sublime portada. Muestra lo que es España ni más ni menos.
bueno bueno, ya puede dar gracias Aduriz que le han puesto foto!
Que puto asco el Sport. Madre de Dios que ridículos, en serio, ahí ahí andan con Marca y el As pero es que encima estos son peores porque tienen menos tirada y se creen que tienen una influencia de la hostia [qmparto] [qmparto]

Atención: http://www.sport.es/es/noticias/real-ma ... na-5609270

[360º]
Joeru_15 escribió:Que puto asco el Sport. Madre de Dios que ridículos, en serio, ahí ahí andan con Marca y el As pero es que encima estos son peores porque tienen menos tirada y se creen que tienen una influencia de la hostia [qmparto] [qmparto]

Atención: http://www.sport.es/es/noticias/real-ma ... na-5609270

[360º]

Que patetico,si as y marca ya me parecen una basura lo de este tveo roza lo enfermizo.
5822 respuestas