ionesteraX escribió:Los deportes en tv3 duran como 3 minutos, hace tiempo que dejaron de lado el deporte en tv3, para eso crearon un canal esport3 dedicado a ello y que tampoco les da para llenarlo de deportes y que no los ve ni en su casa.
Comparar 3 minutos con las horas y horas que le hechan en la sexta, cuatro y demas no tiene sentido, lo que no estoy deacuerdo es que no se hable mal del Madrid, muchas veces al atacar a ciertas personas que trabajan en el Madrid estan atacando al club aunque ellos lo hagan por el supuesto bien futuro del club, la campaña contra Benitez esta en marcha ya y eso para mi es atacar al Madrid aun sin ellos darse cuenta.
Yo no comparo nada, solo digo que en ese canal hablan del Barça y bien, y si no es ese es Esport 3, o aquel donde hicieron lo de las hienas, que no se cual es, pero básicamente porque me importan poco los canales que hablan del Barça, como es obvio, no pongo esos canales cuando el Barça palma para regocijo porque me importa bien poco como digo.
Lo que si digo es que hablar del Madrid mucho tiempo no es hablar bien, el grupo Prisa en general pocas veces habla bien del Madrid, básicamente porque tienen intereses en meter ahí la cabeza, querer negar eso es no querer ver la realidad.
eR_XaVi escribió:No lo vi por ser la final de top chef. Pero vamos justamente Roncero se queja de Pique cuando el es mucho peor.
Creo que fue antes de anoche, yo lo vi ayer en zapeando, paso de ver el retraso severo de esa gente, y ademas, como dice
@Defcon Norris, tanta mierda hacia el mismo lado acaba saturando, así que ya no veo ese programa nada mas que para dormirme.