Muy buenas a todos. Decido escribir una experiencia que he estado viviendo toda mi vida, y la que creo que debe ser escuchada por todos vosotros, y a ver si sufrís lo mismo que yo en casa. Antes de nada si este post no está en el sitio adecuado, reportadlo, y que lo cambien.
El caso es que desde que soy muy pequeñito, me han gustado mucho las videoconsolas, y los videojuegos en general me han fascinado siempre...Mi primera consola fue la Sega Megadrive, con su mítico Sonic, que me dejó flipando en colores, luego le siguió el grandísimo Rey León, y Jurassic Park. Después seguí con la Nintendo 64, y su mítico Zelda: OoT, y Mario 64. Después de esta generación cambié de aires, y me pasé a la consola de Sony, que me dió buenos momentos, muy buenos, con God of War, y las míticas sagas MGS y GTA.
El el mercado de portátiles, mi primera portatil fue la Game Boy tocha, cuando tenía unos 7 años, y me vicié muchísimo a Super Mario (mítico). Y ya, mucho mas tarde, me pillé la GBA SP, y la PSP, con las que también he pasado grandísimos momentos.
Ya contada toda mi experiencia videojueguil, entro al tema del hilo. El caso es que hay unas personas que viven en mi casa, unos conocidos por todos vosotros, que no entienden en absoluto la industria de los videojuegos, y como estos pueden dviertir a los niños. Quizás hayais oído de los padres. El caso es que en mi casa, yevo una guerra constante con ellos, intentando hacerles ver que jugar a los videojuegos es una forma de entretenerse, y que no por eso nos volvemos tontos, o antisociales. Pero ellos SIEMPRE están en sus trece, y cada vez que me compro un videojuego, se ponen a resoplar, y a decirme que menuda forma de malgastar el dinero...Y lo peor de todo es que no hay forma de hacerles entrar en razón, son como una plaga, que no responden a nada, y se quedan con su opinión y no escuchan las demás.
Estos padres que pretenden que nos vayamos a la calle a jugar al pilla-pilla o las chapas, tienen que comenzar a entender que no las formas de divertirse cambian, según van evolucionando las tecnologías. Por ello se hacen productos mucho mas interactivos, y que divierten mucho mas a la sociedad. Si este cambio tecnológico se hubiese producido en su época, estoy seguro que muchos de ellos habrían hecho lo mismo que nosotros: viciarse.
Esto dicho, me despido, y me disculpo por el ladrillo.