Aldea01 escribió:
Yo diría que sí, pero sigue sin convencerme de todos modos. Quizás sea que me guste el cine comercial (no, no he visto transformers...). Pero volviendo al tema, quizás la parte travelo&cia es típica de almodovar, pero el folleteo xq sí es típica del 80% de las pelis. POr ejemplo alguien puede explicarme por ejemplo en "diario de un skin" a que viene la escena en la que se lo monta con la periodista (la de la nazi tiene sentido.)??? Si eso no es poner sexo porque sí, que alguien me lo explique.
en algunas es excesivo,en especial las peliculas de bigas luna,que a mi personalmente no me gustan
pero peliculas sin sexo gratuito o simplemente sin sexo hay muchisimas,ya sean producciones españolas o con directores españoles,algunos ejemplos:
tesis
abre los ojos
mar adentro
los otros
intacto
28 semanas despues
el laberinto de fauno
el dia de la bestia
la comunidad
800 balas
el espinazo del diablo
la caja kovak
mi vida sin mi
la vida secreta de las palabras
hable con ella
volver
la soledad
el orfanato
bajo las estrellas
la ardilla roja
para que no me olvides
la vida que te espera
barrio
familia
algunas con sexo no gratuito:
los crimenes de oxford
lucia y el sexo(esta mas de uno dira que es sexo gratuito,para nada,es sexo "real",como el que tiene cualquier persona,con una historia de fondo realmente bonita)
tierra
vacas
nadie hablara de nosotras cuando hayamos muerto
princesas
pero claro,si el cine español lo asocias a "yo soy la juani" y similares.....pues normal que no te guste,aparte que el cine español,como el europeo,al no tener tantos medios sus pelicuas son mas "pequeñas" e intentan contar historias cotidianas,de denuncia etc etc.....con mas presupuesto pues arian pelis tipo 28 semanas despues,exito de taquilla y divertida