el cine español es una mierda

1, 2, 3, 4
que hacen los actores ahora..?...como noriega,bardem,banderas,penelope cruz...directores como juan carlos fresnadillo y la peña que hizo LA GENIAL PELICULA...REC...?pues se largan o venden sus guiones a los yankis,pq ahi esta la plata y la gente necesita comer,que pa comer mierda o vomitarnosla ya esta almodovar,garci y la puta madre que pario a los directores bodrios.Yo quiero ir al cine para entretenerme,quiero aventura,efectitos especiales,flipar en colores por que para putas,maricas,y vida real ya tengo los telediarios que al menos son gratis..jeje y encima leo que los directores españoles condenan los P2P..¿PERO QUIEN COJONES VA A TENER TRIPAS DE BAJARSE ESAS MIERDAS?MAS QUISIERAN ELLOS QUE LAS BAJARAMOS,AL MENOS SE VERIA CINE ESPAÑOL PIRATEADO,PERO NI ESO OIGAN..N I E S O.
en fin que siga la fuga de actores y directores por que EL CINE ESPAÑOL TIENE LO QUE SE MERECE...OSEA...N A D A [noop]

opinen please
pd:libro de la quema a REC,EL LABERINTO DEL FAUNO,LOS OTROS..(medio yanki)el orfanato,el primer torrente y una que aun no vi..la habitacion de fermat...que me consta es una copia casi de la otra genial...CUBE.
Panex escribió:Efectos especiales, aventuras en colores, QUE COJONES SABES TU DE CINE !

+1
Ademas,para esto está cineol.
Saludos
Hombre hay pelis muy buenas:Los santos Inocentes,La vaquilla,Bajarse al Moro,Dias contados,Tesis,solas.....

lo malo son algunos actores,productores y directores que se han convertido en funcionarios y viven de la subvención....pero pelis buenas ,ha habido.
sabre de cine lo que tu de educacion y formas de dirigirte hacia mi?

se mas educado.

dew

sorry no me acordaba de cineeol.
El cinec actual español es una PUTA MIERDA. El cine español tiene peliculas muy muy buenas, pero ponemos la balanza y... luego se quejan de que casi nadie va al ciner a ver cine español.
la verdad que no me suelo descargar ninguna peli española, salvo algunas que son de coña, xq las demas [lapota]
A mi, menos el laberinto de fauno y rec, el resto de pelis españolas me parecen una p*** mie***

Ya no x efectos especiales ni na, si no x guion y como estan echas.
Ah, es verdad que el Americano es mejor, me olvidaba de TRANSFORMERS mierdolo del tamaño de Iowa, o de el Europeo, como Asterix y la FARSA de meter a famosos para hacer CAMEOS y olvidarnos que es una peli de Asterix!
A mi tampoco me gusta demasiado el cine Español, pero caray, que el cine es bastante más que unos petardos y un tio con cara de bacon ametrallando todo lo que se mueve xD
Pues a mi me gustan las películas de Almodovar...
Panex escribió:Ah, es verdad que el Americano es mejor, me olvidaba de TRANSFORMERS mierdolo del tamaño de Iowa, o de el Europeo, como Asterix y la FARSA de meter a famosos para hacer CAMEOS y olvidarnos que es una peli de Asterix!

Si quieres hacemos una cosa, yo digo una peli buena americana del 2007, y tú me contestas con una peli buena española del mismo año. A ver cuánto dura el juego [fies]

Venga, empiezo yo: No es país para viejos, Juno, La guerra de Charlie Wilson. A ver si me dices 3 pelis españolas buenas XD
Yo la ultima pelicula que recuerde haber visto española y que me gusto es la de el lobo, y de eso ya hace algun año.
EL laberinot del fauno aun la tengo que ver, pero nunca me acuerdo xD

Eso si, de americanas, podria contar las que me gustaron o llamaron la atencion del 2007 con una mano.
El problema del cine español es en que el negocio no consiste en hacer buenas películas para que tengan éxito en la cartelera.
El negocio está en hacer películas,cuantas más mejor,sin importar lo más mínimo su calidad para poder pillar chacho de las subvenciones estatales.

Y entonces así le va al cine español.
Det_W.Somerset escribió:

Si quieres hacemos una cosa, yo digo una peli buena americana del 2007, y tú me contestas con una peli buena española del mismo año. A ver cuánto dura el juego [fies]

Venga, empiezo yo: No es país para viejos, Juno, La guerra de Charlie Wilson. A ver si me dices 3 pelis españolas buenas XD

Si quieres hacemos una cosa.

Tu me dices la poblacion Estadounidense y yo te digo la española.

El orfanato, la torre de suso, Mataharis.
Det_W.Somerset escribió:

No entiendo como a la gente le ha dado por Juno,me parece normalita tirando a mala.....
a mi me ha gustado El juego del amor con M.Freeman,correcta y entretenida....del 2007 tb.
Daguerreo escribió:El problema del cine español es en que el negocio no consiste en hacer buenas películas para que tengan éxito en la cartelera.
El negocio está en hacer películas,cuantas más mejor,sin importar lo más mínimo su calidad para poder pillar chacho de las subvenciones estatales.

Y entonces así le va al cine español.

Ese es el mayor problema, y tambien ver que la mayor pelicula taquillera española es TORRENTE. :-|
Si tienes gustos yankis palomiteros, las peliculas españolas te parecen una mierda, y no conoces nada mas que almodovar, santiago segura, alex de la iglesia y el amenabar.

Si tienes gustos europeos, azuloscurocasinegro, mi vida sin mi, la del bolchevique xD, la vida que te espera, martin h (fap fap), etc.. te pareceran buenisimas peliculas.

Cuestion de gustos.

pd: si, almodovar cansa, yo casi no lo soporto (la mala educuacion, hable con ella, puaj), pero hay que ver lo que me descojoné con 'que he hecho yo para merecer esto' xDDD
meloncito escribió:Si tienes gustos yankis palomiteros, las peliculas españolas te parecen una mierda.

Si tienes gustos europeos, azuloscurocasinegro, mi vida sin mi, la del bolchevique xD, la vida que te espera, etc.. te pareceran buenisimas peliculas.

Cuestion de gustos.

Imagen

Esas pelis son puta mierda, y no todo lo yanki es palomitero no me sea usted retardado.

El mejor papel que hará y ha hecho Bardem en su puta vida se encuentra en No Country for Old Men. y lo de Fresnadillo es que en el archipiélago no hubiera tenido suficiente repercusión, bastante suerte ha tenido con que se fijara en él Danny boyle y Spielberg.
Panex escribió:

Si quieres hacemos una cosa.

Tu me dices la poblacion Estadounidense y yo te digo la española.

El orfanato, la torre de suso, Mataharis.

Sí, hay 6 veces más americanos que españoles. Y? Por esa regla de tres, debería haber una peli mítica española por cada 6 míticas americanas, y sinceramente, ni de coña.

En España se hacen algunas buenas pelis al año. El orfanato está bien, pero en absoluto es nada fuera de lo común. El cine español ha encontrado un nicho en el subgénero de terror psicológico porque se puede hacer con 4 duros y devuelve la inversión rápidamente.

En fin, que yo veo bien que cada uno defienda lo que le gusta, pero que no hay comparación en ciertas cosas... no me vas a comparar No es país para viejos, con El orfanato :P Ah, y ya que hablas de pelis europeas, en vez de hablar del bodrio de Astérix, mejor menciona La vida de los otros y similares ;-) que de todo hay en botica.

No entiendo como a la gente le ha dado por Juno,me parece normalita tirando a mala.....

Es una peli simpática e impregnada de humor, cosa que ya es más que el 90% de las comedias. Además, los diálogos son geniales, aunque puede ser que en español la traducción la haya cagado, que no me extrañaría.
Shannon666 escribió:El mejor papel que hará y ha hecho Bardem en su puta vida se encuentra en No Country for Old Men.

Que eres, un visionario?

Bardem tiene mas potencial que el 95% de los actores de Hollywood, lo que le van a faltar son personajes buenos, porque Anton Chirguh es personaje literario, no obra de un guionista.
Respondiendo a la pregunta del hilo: en parte, sí.

Pero una vez cada 100 años salen una o dos pelis buenas, o uno o dos actores buenos, así ya se tiene excusa.

Y el americano es "mejor" simplemente porque hay más cantidad, y habiendo más es fácil que salgan más cosas buenas, así como actores, etc...
Shannon666 escribió:

Imagen

Esas pelis son puta mierda, y no todo lo yanki es palomitero no me sea usted retardado.

El mejor papel que hará y ha hecho Bardem en su puta vida se encuentra en No Country for Old Men. y lo de Fresnadillo es que en el archipiélago no hubiera tenido suficiente repercusión, bastante suerte ha tenido con que se fijara en él Danny boyle y Spielberg.

Yo hablo del cine yanki palomitero como gusto personal, no del cine yanki en toda su historia xDDDD. Anda, y ponte esas gafas tu :). O mejor, aprende a leer.
Jugemos todos... :D

-Gone, baby gone.
-We own the night.
-American Gangster.
Panex escribió:

Que eres, un visionario?

Bardem tiene mas potencial que el 95% de los actores de Hollywood, lo que le van a faltar son personajes buenos, porque Anton Chirguh es personaje literario, no obra de un guionista.

Sí, lo del potencial de Bardem es totalmente cierto pero vamos, no creo que a Bardem le vaya a caer un personaje secundario con tanto peso como Chirguh en la vida.

Secundario he dicho.
Sospe escribió:Jugemos todos... :D

-Gone, baby gone.
-We own the night.
-American Ganster.

Aupa Etxebeste y Kutxidazu bIdea Ixabel. [poraki]
Sí, el cine Español es una patraña. Bazofia pura.

Es mas, lo ñunico que sigo compartiendo durante dias y dias de lo que me bajo son las pelis Españolas, que se jodan.
Panex escribió:
Aupa Etxebeste y Kutxidazu bIdea Ixabel. [poraki]

Eso eso, viva el cine vasco

PD: Lastima que Aupa Etxebeste sea una copia de otra peli americana XDDDD
Shannon666 escribió:no creo que a Bardem le vaya a caer un personaje secundario con tanto peso como Chirguh en la vida.

Normal, porque en cuanto se calce el Oscar lo que le caeran seran protagonistas.
El 90 % del cine español es una mierda. Coincido con el creador del hilo cuando dice que los directores, productores y actores españoles se quejan del p2p, que la gente no va al cine (a ver cine español) por que lo ve en su casa... no me he reido yo veces de esta afirmación XD
hay pelis yanki bodrios...cierto que ...la vaquilla,bajarse al moro y alguna mas son buenas...eso no lo discuto.

pero seguimos aqui en el cine español como el perro del hortelano...ni hacemos ni dejamos hacer...y lo que hacemos lo hacemos aburrido...mas que el cine español sea una mierda digamos y cambiemos mierda por ABURRIDO.

y a Panex parece que le pagan por defender lo indefendible...no me compare SOLAS con ...el buen pastor...o GANGS OF NEW YORK.

acabo de ver la de nido de cuervos y ya quisiera mucho mercachifre con carnet de director rodar siquiera 15 minutos de cine español que reten a esa peli..(la cual paso casi sin pena nigloria)

claro que hay mierdas yankis,pero esas mierdas hacen que me olvide un buen rato de la hipoteca,de la discusion con la novia,aunque sea a fuerza de ver transformers como se meten piñas.
repito..no es mierda,es aburrido
Panex escribió:Aupa Etxebeste y Kutxidazu bIdea Ixabel.

Sip, eso es al cine lo que las series españolas (incluyendo "las del pais") son a las americanas.

Para gustos los colores... yo estoy volviendo a disfrutar del cine (o mas bien de las peliculas) con peliculas como las que he puesto antes, y no tienen ni un efecto especial, ni un laser, ni una bomba "inteligente".. solo buenas historias, serias y sin gilipolleces, ni recurrir a la puta, la teta y el lenguaje de maruja.
A mi lo que me gustaria es que me dijerais en cual de mis comentarios estoy DEFENDIENDO el cine español. Cuando lo que estoy haciendo es criticar el cine actual en general. Y si, si la produccion de EEUU es de 400 peliculas anuales y manejan el dinero, por H o por B algo medio digno debe salir, medio digno, porque pelicula que pase a los anales de la historia del cine escasas, escasisimas.

Yo soy el primero que ha criticado el cine español porque para ver en cabeza de recaudacion a Torrente pues apaga y vamonos.
BURTON C.BELL escribió:y a Panex parece que le pagan por defender lo indefendible...no me compare SOLAS con ...el buen pastor...o GANGS OF NEW YORK.

No son comparables,ni en temática ni en presupuesto ni nada...una es una película intimista y las otras dos grandes (y largas) películas....

Voy a contar una anécdota,conseguí de aquella manera (como casi todas) la peli del Buen pastor,un archivo de 1 gb y pico q se veia y oia de p madre pero a los 40 minutos o asi se escuchaba a un tío roncando (imagino q el q la grabo),yo tengo la costumbre de verlas sobre las 4/5 tarde y Tuve q ver la pelicula en 5 veces porque cada vez q escuchaba el ronquido del tio me dormia yo....

Eso si,una gran película,pese a los ronquidos....... XD XD
Sospe escribió:
Para gustos los colores... yo estoy volviendo a disfrutar del cine (o mas bien de las peliculas) con peliculas como las que he puesto antes, y no tienen ni un efecto especial, ni un laser, ni una bomba "inteligente".. solo buenas historias, serias y sin gilipolleces, ni recurrir a la puta, la teta y el lenguaje de maruja.

Dime de esas pelis que te estan haciendo disfrutar ahora UNA de ellas que entre en la HISTORIA del cine o se pueda hablar a la cara a El padrino, Casablanca, 12 hombres sin piedad o Ciudadano Kane.
Yo lo que veo es que son pelis que destacan de la mediocridad general, pero no el summum.

Yo actualmente solo recuerdo una, Ciudad de Dios, y !!caspitas!!, es brasileña.

Por cierto, es normal que las series EEUU sean mejores que las mierdolas españolas, si solo un capitulo vale lo que vale una peli aqui.
el cine español es patetico siempre lo he dicho y lo seguire diciendo
los directores españoles actuales no saben hacer peliculas para entretener al publico solo de penas y peliculas q no son ni del monton

por eso regalan literalmente los goya por q todas las pelis son pateticas y es como una especie de consolador

(torrente la unica entretenida y divertida)

salu2
Todo el mundo pone de ejemplo como peli buena española "el orfanato", pero la realidad es que nos parece buena simplemente porque estamos acostumbrados a películas españolas tan pésimas que viendo esta pelicula nos parece casi para que le den un oscar.

Pero vamos, que si "el orfanato" fuese una película de eeuu sería una peli normalita de las que la ves en el cine y te entretiene un rato, y que cuando te preguntan sobre ella dices "esta bien", pero como el orfanato hay 200 películas al año de la misma calidad.
Nersis escribió:Todo el mundo pone de ejemplo como peli buena española "el orfanato", pero la realidad es que nos parece buena simplemente porque estamos acostumbrados a películas españolas tan pésimas que viendo esta pelicula nos parece casi para que le den un oscar.

Pero vamos, que si "el orfanato" fuese una película de eeuu sería una peli normalita de las que la ves en el cine y te entretiene un rato, y que cuando te preguntan sobre ella dices "esta bien", pero como el orfanato hay 200 películas al año de la misma calidad.

Hablando de el orfanato...no os recordo bastante a Rule Of Rose?
De todas formas que cada uno vea lo que le da la santa gana, y los debates tontos a cineol que es donde corresponden.
al final de la escalera es un jodida obra maestra...la saga de DAMIEN...el exorcista.....son la caña...otra cosa es los terminators y los rambos por poner ejemplos...que son de mata mata...pin pan pun.

en fin...hay opinion para todos,me lo paso teta con los rambos y disfruto de un peliculon como...cube que en su estreno pasaria desapercibidilla pero es una muy buena peli.

dew
No tienes ni puta idea de cine [oki]
El cine españo se resume en sexo y palabrotas [666]
Para gustos colores........a mí, cube me parece un tostón del 15, una mierda cómo un piano de grande (bueno va......aburrida a más no poder).

Soy un fanático del género del terror y "al final de la escalera" me parece una buena peli pero ni por asomo una obra maestra (este caso parece los hypes en los videojuegos)......el exorcista y la profecía, sí me parecen increíbles.

Cine español hay para rato y del bueno (es verdad que en menor medida, pero lo hay).

Escucho mogollón de críticas hacia "El laberinto del fauno"............ [comor?] .........desde la historia interminable no me ha cautivado una película de fantasía cómo lo ha hecho esta. SUBLIME.

Todo esto lo digo porque es absurdo comentarios cómo los del enunciado del hilo......a cada uno le gustará una cosa u otra.

P.D: Me gustan los rambos, los chuchunager, el terror clásico, el cine español sobretodo en los últimos 10 años, me gusta torrente, alguna que otra del almodóvar, etc.......

Por cierto "El orfanato", otro hype brutal. Me pareció una peli simplona pero al menos es entretenida y amena (no la veo merecedora de un OSCAR ni de coña ) ;)

El cine españo se resume en sexo y palabrotas

El americano ni eso...........censuran hasta el sexo, así que básicamente te dejan violéncia gratuíta. Eso sí puedes llevar una pipa por la calle, lo más normal del mundo, oiga.

Si generalizamos lo hacemos con todo......jejeje
Abre los ojos me pareció una buena peli y, a riesgo de que me apedreeis, Volver me pareció bastante entretenida.
Decir que el cine español es una mierda es un error absoluto... bueno, salvo que consideréis a Miró, Buñuel, Medem, Erice o De La Iglesia seres extraterrestres. [+risas]

Además que existan películas malas es normal, el 90% de las películas (y de toda creación humana) es mediocre. La genialidad no abunda ni en España, ni en Francia ni en Italia y muchísimo menos en Hollywood.

PD: toda esta basura contra el cine español que suele pregonar la derecha (oh casualidad!) es un asco. No son mas que excusas lamentables para quitar financiamiento estatal al cine, tenedlo bien presente y no os dejéis engañar! [toctoc]
israel escribió:PD: toda esta basura contra el cine español que suele pregonar la derecha (oh casualidad!) es un asco. No son mas que excusas lamentables para quitar financiamiento estatal al cine, tenedlo bien presente y no os dejéis engañar! [toctoc]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Panex escribió:Ah, es verdad que el Americano es mejor, me olvidaba de TRANSFORMERS mierdolo del tamaño de Iowa, o de el Europeo, como Asterix y la FARSA de meter a famosos para hacer CAMEOS y olvidarnos que es una peli de Asterix!
Ya, si quiero ver cine bueno tengo que ver La Soledad ¿no? Pues anda que no sufrí con las dos horas de película más aburrida, digo, Goya a la mejor película... [reojillo]

Det_W.Somerset escribió:Si quieres hacemos una cosa, yo digo una peli buena americana del 2007, y tú me contestas con una peli buena española del mismo año. A ver cuánto dura el juego [fies]

No me vale que le aceptes Transformers por película mala y luego metas No Es País Para Viejos como película buena, que no digo que sea mala, pero le sobran veinte minutos de plano de pomo [toctoc]

Panex escribió:Dime de esas pelis que te estan haciendo disfrutar ahora UNA de ellas que entre en la HISTORIA del cine o se pueda hablar a la cara a El padrino, Casablanca, 12 hombres sin piedad o Ciudadano Kane.
Yo lo que veo es que son pelis que destacan de la mediocridad general, pero no el summum.[...]
No entiendo a los que decís saber de cine, soltáis un cúmulo de despropósitos por la boca y os quedáis tan anchos. Parece mentira que no seáis capaces de distinguir antes de ver una película cuando va a ser una gran película que se recuerde durante años, y cuándo va a ser una peli con la que te lo pases de puta madre durante un rato.

Panex escribió:[...]El orfanato, la torre de suso, Mataharis.
Esas sí están a la altura de El Padrino, Casablanca, 12 hombres sin piedad o Ciudadano Kane, por supuesto :o
Deja que consiga financiación para mi largometraje y cambiarás de opinión sobre que el cine español es una mierda. Mejor sigue diciendo que el español es una mierda y dirás que grande es el cine CANARIO.
el cine español en general es una mierda, los productores viven mas de las subvenciones que del propio cine.

pero el yankie tampoco se luce demasiado, por cantidad, algunas pelis buenas caen, pero hay truñacos del 15 (por ahí ya han mencionado Transformers)

el que ha dicho que "mi vida sin mi" es una mala peli es que no tiene ni puta idea.
No creo que ni siquiera llegue a piratearse el cine español. Su supuesta crisis no es porque se pirateen, es porque no gusta. Pero ellos cobran del canon de las las subvenciones tan buenas que el gobierno ha ampliado hace poco. Y todo viene nuestros bolsillos.

Esto es un robo... NO A ESTE ROBO.
Panex escribió:

Que eres, un visionario?

Opino exactamente igual,es un actorazo,mucho mejor que actores americanos que cobran un paston.

Menos johnny deep,es mi actor preferido desde hace años.

And the Oscar's goes to Johnny Deep [Ooooo]
151 respuestas
1, 2, 3, 4