Para gustos colores........a mí, cube me parece un tostón del 15, una mierda cómo un piano de grande (bueno va......aburrida a más no poder).
Soy un fanático del género del terror y "al final de la escalera" me parece una buena peli pero ni por asomo una obra maestra (este caso parece los hypes en los videojuegos)......el exorcista y la profecía, sí me parecen increíbles.
Cine español hay para rato y del bueno (es verdad que en menor medida, pero lo hay).
Escucho mogollón de críticas hacia "El laberinto del fauno"............
.........desde la historia interminable no me ha cautivado una película de fantasía cómo lo ha hecho esta. SUBLIME.
Todo esto lo digo porque es absurdo comentarios cómo los del enunciado del hilo......a cada uno le gustará una cosa u otra.
P.D: Me gustan los rambos, los chuchunager, el terror clásico, el cine español sobretodo en los últimos 10 años, me gusta torrente, alguna que otra del almodóvar, etc.......
Por cierto "El orfanato", otro hype brutal. Me pareció una peli simplona pero al menos es entretenida y amena (no la veo merecedora de un OSCAR ni de coña )
El cine españo se resume en sexo y palabrotas
El americano ni eso...........censuran hasta el sexo, así que básicamente te dejan violéncia gratuíta. Eso sí puedes llevar una pipa por la calle, lo más normal del mundo, oiga.
Si generalizamos lo hacemos con todo......jejeje