› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Doktor escribió:Y el americano es "mejor" simplemente porque hay más cantidad,
J.R.anubis escribió:El cine españo se resume en sexo y palabrotas
Frankkm escribió:yo aun diria mas putas,travestis y homosexuales
Que bueno macho , mas razon que don pinponY sino Independence Day, saldria Tejero berreando a los extraterrestres."Quieto todo el mundo! " Pum Pum!.
Adris escribió:A mi parecer el cine español da pena.
Se supone que tiene que entretener, y lo unico que hace es conseguir que salgas de mala leche del cine, por lo tedioso y aburrido que es.
Una peli española, aunque no te pongan voz ni actores conocidos, se sabrá que es nacional, porque siempre saldrá una teta, o alguien follando. Ya podian cambiar la temática y tal.
De las americanas... ultimamente mas de lo mismo, pero algunas se salvan porque son muy buenas, otras buenas otras entretenidas, otras para tenerlas de fondo mientras haces cosas y otras horrendas.
Me quedo con el cine americano sin dudarlo. Al menos tienen "un algo" que aqui no se consigue ni aunque les des 300 mil millones de euros de presupuesto. Hasta la mas cutre te sirve para echar la tarde. (Sino ahí está el ejemplo de Alatriste... madrecita...¬¬ me esperaba mucho mas...triste triste...).
Os imaginais Titanic a la española?? La protagonista no sube al barco, el pavo se la calza en la misma escalinata, luego se va al bar otra vez con los amigotes despues de haber vendido la entrada conseguida, y a tomarse unos chatos de vino.
Armaggedon? Hubiese durado cinco minutos, lo que hubiese tardado el astronauta en saber la noticia y decir:"Al espacio a un derribar un "esteroide"? Anda ya, que suban los americanos, que siempre caen por allí.
Y sino Independence Day, saldria Tejero berreando a los extraterrestres."Quieto todo el mundo! " Pum Pum!.
señoroso escribió:
Estoy de acuerdo contigo..te ha faltado el tema tipico de pelicula con crimen pasional o de dos familias de pueblo enfrentadas durante toda la vida, y la guerra civil... Yo me imagino a los guionistas y directores cenando y como el que no quiere la cosa, uno de ellos propone hacer otra nueva pelicula, y la idea es "¿De que la hacemos ahora?".. "Venga, de la guerra civil española"
Shannon666 escribió:
Esas pelis son puta mierda, y no todo lo yanki es palomitero no me sea usted retardado.
El mejor papel que hará y ha hecho Bardem en su puta vida se encuentra en No Country for Old Men. y lo de Fresnadillo es que en el archipiélago no hubiera tenido suficiente repercusión, bastante suerte ha tenido con que se fijara en él Danny boyle y Spielberg.
Israel escribió:PD: toda esta basura contra el cine español que suele pregonar la derecha (oh casualidad!) es un asco. No son mas que excusas lamentables para quitar financiamiento estatal al cine, tenedlo bien presente y no os dejéis engañar! smile_[toctoc]
maponk escribió:Hombre hay pelis muy buenas:Los santos Inocentes,La vaquilla,Bajarse al Moro,Dias contados,Tesis,solas.....
lo malo son algunos actores,productores y directores que se han convertido en funcionarios y viven de la subvención....pero pelis buenas ,ha habido.
Cuando Jorge y yo nos propusimos escribir ACCIÓN MUTANTE pretendimos, de entrada, hacer una película de acción, que no aburriese y divirtiera a la gente, que no es poco.
El resultado es una película de tiros con un par de naves espaciales en un planeta perdido, algo que aquí parecía reservado realmente a gentes de otro planeta. Aquí esto no se estila porque somos muy serios, y como hay poco dinero nos vemos abocados a tener grandes ideas y hacer cine de calidad, a ser posible una adaptación de una novela de prestigio, con un par de coches antiguos.
También está permitido hacer películas en las que el director plasme su mundo interior, sus fantasmas personales. Siempre que sus fantasmas no sean las gemelas con su mariposa gigante Monthra, porque resultaría demasiado caro.
Con esto no quiero decir que esté en contra de este tipo de películas, sobre todo si son buenas. Lo que pienso es que también se puede intentar otro tipo de cine, otro tipo de historias. Hay sitio para todos. Las limitaciones económicas pueden suplirse con imaginación y sobre todo con bastante morro. Lo importante es contar una historia y que te entiendan.
Me gusta el humor negro. Creo que uno se ríe más cuando se ríe de lo que no debe, de lo que no está bien reírse. Si algo nos merece respeto, si algo es serio, como es debido, se produce una tensión. Romper esa tensión produce una carcajada. Es importante no tener respeto a las cosas ni a las ideas, para poder pensarías tranquilamente, y poder cambiarlas, si se quiere, por otras mejores.
BURTON C.BELL escribió:que pa comer mierda o vomitarnosla ya esta almodovar
BURTON C.BELL escribió:¿fue garci quien hizo una peli de musica jazz???...ahora diganme...¿QUIEN ES CAPAZ DE FUMARSE ESO?...joer hasta la peli de los triunfitos sacaria mas en taquilla...¡¡¡¡ smile_[burla3] .
beacon_frito escribió: esas grandes películas son las que hace Wong Kar Wai o Kim Ki Duk, no el coñazo reiterativo del cine español.
maponk escribió:
Hostia,a alguien q le gusta como a mi Kim Ki duk...la gente no entiende esas peliculas,para mi la mejor suya es Hierro 3 (peliculón),pero tiene pelis buenas como Samaritan girl y otras muy densas para mi como la Isla o primavera verano ect.....
Ahora q miro su filmografia,salvo Time (del 2006) las he visto todas....debo ser un pseudointelectual cojonudo
Adris escribió:Ahora que ha salido el tema del cine español de los 60 y 70, tengo peliculas de las "típicas" que se solian hacer, es decir, Paco Martinez Soria, Andrés Pajaras y Fernando Esteso (Si, el comienzo de "culos y tetas"), "Los Ozores"... etc... y coño, no serán peliculones, ni de culto ni nada, y habrá tópicos del cine español, pero son entretenidas!.
manic miner escribió:Las de Paco Martínez Soria tienen su gracia pero las de Pajares son más malas que mandar a la abuela a por droja. Ahora que entretienen... También entretiene mirar por la ventana.
manic miner escribió:Las de Paco Martínez Soria tienen su gracia pero las de Pajares son más malas que mandar a la abuela a por droja. Ahora que entretienen... También entretiene mirar por la ventana. smile_:D
israel escribió:PD: toda esta basura contra el cine español que suele pregonar la derecha (oh casualidad!) es un asco. No son mas que excusas lamentables para quitar financiamiento estatal al cine, tenedlo bien presente y no os dejéis engañar!
ElChabaldelPc escribió:el cine español es malo, porq vana por el dinerito q les suelta el gobierno y muchas nisiquiera se llegan a estrenar de lo MALAS que son
q hay 2 o 3 buenas? eso no es escusa, el ratio buenas/malas tiende a 0
Si quiero ver mil mierdas echas por ordenador, me pongo una CGI de un juego.
Adris escribió:A mi parecer el cine español da pena.
Se supone que tiene que entretener, y lo unico que hace es conseguir que salgas de mala leche del cine, por lo tedioso y aburrido que es.
Una peli española, aunque no te pongan voz ni actores conocidos, se sabrá que es nacional, porque siempre saldrá una teta, o alguien follando. Ya podian cambiar la temática y tal.
De las americanas... ultimamente mas de lo mismo, pero algunas se salvan porque son muy buenas, otras buenas otras entretenidas, otras para tenerlas de fondo mientras haces cosas y otras horrendas.
Me quedo con el cine americano sin dudarlo. Al menos tienen "un algo" que aqui no se consigue ni aunque les des 300 mil millones de euros de presupuesto. Hasta la mas cutre te sirve para echar la tarde. (Sino ahí está el ejemplo de Alatriste... madrecita...¬¬ me esperaba mucho mas...triste triste...).
Os imaginais Titanic a la española?? La protagonista no sube al barco, el pavo se la calza en la misma escalinata, luego se va al bar otra vez con los amigotes despues de haber vendido la entrada conseguida, y a tomarse unos chatos de vino.
Armaggedon? Hubiese durado cinco minutos, lo que hubiese tardado el astronauta en saber la noticia y decir:"Al espacio a un derribar un "esteroide"? Anda ya, que suban los americanos, que siempre caen por allí.
Y sino Independence Day, saldria Tejero berreando a los extraterrestres."Quieto todo el mundo! " Pum Pum!.
Juas escribió:Si el cine español gozara de mayor presupuesto, no sacaran teta "porque sí" y demás lindeces de nuestros directores pooos hasta sería potable.
LlámameLucas escribió:
¿No sacaran teta porque sí? Elimine prejuicios por favor... Si en las películas americanas no salen es porque son demasiado comerciales y no tienen los huevos de hacerlo. Mírese el cine oriental, está plagado de cintas con contenido explícito, y curiosamente de esas nunca se dice nada... Me parece una burda excusa para lapidar un cine que aunque saca una buena película cada diez no está por debajo del nivel de las películas americanas por ejemplo; en proporción me refiero.
Panex escribió:Es mas autentico un american Pie, que estan todos mas salidos que el pico de una plancha y follan vestidos.
Manudolferas escribió:Definiria asi el cine español...
Shannon666 escribió:
Bonita página web, sí. Pero ahí se puede comprar de todo, no solo cine español eh?
Juas escribió:Lo que no hay duda es que algo falla en el cine español porque sino sacarían más dinero.
LlámameLucas escribió:
En eso te doy toda la razón.
Yo lo que erradicaría de la faz de la Tierra y parte del espacio exterior es eso que llaman "La gran familia del cine español", compuesto de directores acomodaticios, actores y actrices que se quieren mucho entre ellos y aburrimiento. En muchas ocasiones me parece que no permiten a los nuevos talentos surgir, eclipsando la escena cinematográfica española y haciéndole un flaco favor.
Panex escribió:Es mas autentico un american Pie, que estan todos mas salidos que el pico de una plancha y follan vestidos.
Warkand escribió:Que ya que estais hablando de accion mutante, airbag y demas, solo hay que darse cuenta de que este tipo de peliculas españolas, como el dia de la bestia por decir otra, han triunfado porque no hablan ni de la guerra civil, ni de travestis, ni drogas y demas.