› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Morkar escribió:si kieren que veamos cine español que hagan peliculas tipo triple x o enemigo a las puertas
Morkar escribió:aki se habla del cine español no del americano
Arwen escribió:No pillo ese canal, cosa que tu seguro que sí.
¿Es tan mala como dicen?
Johny27 escribió:ARRIKITOWN escribió:"Los crímenes de Oxford"
¿Se supone que eso es cine decente? Porque la he visto y es un megamierdón de los que hacen historia.
Akaith escribió:Morkar escribió:si kieren que veamos cine español que hagan peliculas tipo triple x o enemigo a las puertasMorkar escribió:aki se habla del cine español no del americano
Vaya, así que "Triple X" y "Enemigo a las puertas" son superproducciones españolas y yo sin saberlo.
Lo que yo te digo es que truñacos hay en todos los cines. Pero igual que nos es más cómodo comernos una hamburguesa de mcdonalds que un cocido, nos es más comodo zamparnos triple X que Tesis.
CuRRoS escribió:A ver si me podeis sacar una duda técnica.
¿Por que las peliculas españolas se ven "diferentes" a las americanas o inglesas? Igual se graban o editan igual, pero mis ojos las ven diferentes
jose91 escribió:CuRRoS escribió:A ver si me podeis sacar una duda técnica.
¿Por que las peliculas españolas se ven "diferentes" a las americanas o inglesas? Igual se graban o editan igual, pero mis ojos las ven diferentes
Usan mejores camaras y en la post produccion le meten mejores fx.
Knos escribió:El laberinto del fauno es un engaña-bobos, y yo cai como un bobo.
La cosa va tal que asi:
Hacemos una peli de la guerra civil???
Venga, pero habra que cambiar un poco, la gente ya se va a cansar DE TANTA MIERDA SIEMPRE IGUAL.
Ah, pos mira, metemos 2 minutos de fantasia, los enseñamos en el trailer, y luego usamos el tipico sistema, te mola?
Me mola.
Knos escribió:El laberinto del fauno es un engaña-bobos, y yo cai como un bobo.
La cosa va tal que asi:
Venga, pero habra que cambiar un poco, la gente ya se va a cansar DE TANTA MIERDA SIEMPRE IGUAL.
Ah, pos mira, metemos 2 minutos de fantasia, los enseñamos en el trailer, y luego usamos el tipico sistema, te mola?
Me mola.
Morkar escribió:Knos escribió:El laberinto del fauno es un engaña-bobos, y yo cai como un bobo.
La cosa va tal que asi:
Me mola.
pues a mi me paso al reves fui a verla porque era de fantasia no de la guerra civil y porcierto de guerra civil NADA la guerra ya habia acabado esta ambientadoa unos meses de finalizar la guerra donde aun quedaban pequeños focos de resistencia
PD: amanece que no es poco es muy justita no es gran cosa atraco a las 3 le da 1000 patadas
y respecto al heroe yanki es normal si son yankis no van a poner a un frences que les salve no pondran uncongenere que para eso el film lo hacen ellos es como si para torrente metiesemos a un americano en vez del segura para mo no seria lo mismo ni de lejos (es mas tiemblo solo de pensar en el remake)
PD: por cierto en la 2 ahora mismo El Dia De la Bestia peliculon
Knos escribió:Lars_ur, voy a obviar tus modales, y tu desconocimiento sobre mi. Pero te dire que veo una peli diaria desde hace casi 2 años, y no me limito a verlas, leo en relacion a ellas todo lo que puedo.
A lo mejor el que iba trastocado eras tu. Y si, diria lo mismo aunque fuera en la segunda guerra mundial. Si quiero una peli de guerra, la veo, y si quiero una de fantasia, la veo. El laberinto del fauno no es mas que una fachada para mostrar los mismos ideales trasnochados y aburridos de cierto sector del cine español. Que tiene de fantasia? El bicho del principio, la rana, 3 apariciones del fauno, el tio con los ojos en las manos, y el final con el rey. Luego tienes toda la historia de la tortura, de la verdu (es maribel verdu no?), los rojos que pillan y los matan, lo que le hacen a la niña, en fin, no deja de ser una peli de guerra con un gancho de fantasia para los mas jovenes.
La proxima vez, o hablas con un poquito de educacion, o paso de contestarte. Aunque claro, lo mismo tiene algo de relacion el cine que te gusta, con el nivel con el que hablas.
Lars_ur escribió:Knos escribió:Lars_ur, voy a obviar tus modales, y tu desconocimiento sobre mi. Pero te dire que veo una peli diaria desde hace casi 2 años, y no me limito a verlas, leo en relacion a ellas todo lo que puedo.
A lo mejor el que iba trastocado eras tu. Y si, diria lo mismo aunque fuera en la segunda guerra mundial. Si quiero una peli de guerra, la veo, y si quiero una de fantasia, la veo. El laberinto del fauno no es mas que una fachada para mostrar los mismos ideales trasnochados y aburridos de cierto sector del cine español. Que tiene de fantasia? El bicho del principio, la rana, 3 apariciones del fauno, el tio con los ojos en las manos, y el final con el rey. Luego tienes toda la historia de la tortura, de la verdu (es maribel verdu no?), los rojos que pillan y los matan, lo que le hacen a la niña, en fin, no deja de ser una peli de guerra con un gancho de fantasia para los mas jovenes.
La proxima vez, o hablas con un poquito de educacion, o paso de contestarte. Aunque claro, lo mismo tiene algo de relacion el cine que te gusta, con el nivel con el que hablas.
ya veo lo que "lees" sobre las peliculas cuando no sabes ni como se llama una de las actrices mas famosas aqui en españa , en fin, por cierto no se si sabras, supongo que si ya que "lees" tanto sobre cine, que es una coproduccion hispano-mexicana, escrita y dirigida por un director mexicano, el cual a realizado varias peliculas de tematica fantastica llamado guillermo del toro, vamos, que seguro que su intencion era inculcar en la gente joven el odio contra todo lo que sea de derecha o facha, vamos, seguro que si, que su intencion era hacer una pelicula de rojos y no un cuento fantastico, que va hombre
Yo no se que cine veras tu, tipo epic movie y casi 300 tampoco sacan tantas al año como para verte 1 al dia , pero que se puede esperar de alguien que dice que "EL PADRINO" es una pelicula que no deberias ir a ver
Knos escribió:Lars_ur escribió:Knos escribió:Lars_ur, voy a obviar tus modales, y tu desconocimiento sobre mi. Pero te dire que veo una peli diaria desde hace casi 2 años, y no me limito a verlas, leo en relacion a ellas todo lo que puedo.
ya veo lo que "lees" sobre las peliculas cuando no sabes ni como se llama una de las actrices mas famosas aqui en españa , en fin, por cierto no se si sabras, supongo que si ya que "lees" tanto sobre cine, que es una coproduccion hispano-mexicana, escrita y dirigida por un director mexicano, el cual a realizado varias peliculas de tematica fantastica llamado guillermo del toro, vamos, que seguro que su intencion era inculcar en la gente joven el odio contra todo lo que sea de derecha o facha, vamos, seguro que si, que su intencion era hacer una pelicula de rojos y no un cuento fantastico, que va hombre
Yo no se que cine veras tu, tipo epic movie y casi 300 tampoco sacan tantas al año como para verte 1 al dia , pero que se puede esperar de alguien que dice que "EL PADRINO" es una pelicula que no deberias ir a ver
Pues si, Epic movie y casi 300 las he visto, las vote con un 4 a las dos.
El Padrino es una peli aburridisima en la que no ocurre nada, le di un 5.
Pero claro, aqui lo que mola es tragar con las mitificaciones, decir que si a cualquier cosa que la critica ponga por las nubes sin pensar por uno mirsmo.
Supongo que sera culpa mia porque prefiera el cine koreano al español o al americano, y que busque algo diferente en las peliculas, en vez de lo de siempre. Y lo que me digan 4 criticos mal pagaos. Supongo que te gustara Crepusuculo no?
Y mexicano, chileno, guatemalteco o extraterrestre, cualquiera de nosotros hariamosl o que fuese por dinero.
Y si no lo recuerdo bien es porque la vi el dia del estreno. Perdona por no ser una base de datos andante, es que saber el nombre de una actriz es SUPER IMPORTANTE. Mas que la actuacion, o el papel que tenga.
Y otra cosa, las actuaciones de la pelicula, la fotografia, e incluso la direccion me parecen muy buenas. Lo que no aguanto es el tema, y como lo enseñaron. pero claro, aqui la gente habla sin querer profundizar en la opinion del otro.
Neo_darkness escribió:Yo conocí el cine castellano con "Mirindas asesinas" y lo siento por los americanados... pero me parece fantástico, simplemente brutal!!
http://www.youtube.com/watch?v=tmO_BK6I9WY
ReiGandolf escribió:Es curioso el antiamericanismo que se respira a veces. Asi como aqui mola que el heroe sea de mi tierra [...] si es que cuando tenemos algo en la cabeza es dificil que nos la saquen...
Kololsimo escribió:En mi opinión , la media aritmética de juntar calificaciones de ambas películas (bueno, llamar película a Epic movie quizá sea excesivo) daría 5.0, mediante el siguiente cálculo:
Epic movie = 0 ; El padrino =10: 10/2=5.0
iKent escribió:Una de las claves del asunto es la cantidad de películas que se producen en uno y otro sitio.
Con la cantidad de películas que hacen los americanos es más fácil que haya alguna que guste a un público generalista que con el número de películas españolas. Te puede gustar más un cine que otro, pero el promedio es el que manda..
Encima pensar que lo pagamos...
chibisake escribió:El cine en España es aún muy joven
Taiyou escribió:¿¡COMORL!?
Aun recuerdo cuando en el programa que tenían Gomaespuma en Onda Cero, hablando del tema este del cine, sacaron recortes de periódico de varias épocas (año 1916, 1920 y pico...) donde en todas se afirmaba que "el cine español está en crisis"
"En crisis", "en crisis", "en crisis"... de éso vive el cine español, de mendigar y pedir y sacarnos la pasta para hacer toda la mierda que quieran. Y después dices que no hay industria, ¡pues claro que no la hay!
¿Cuánto cine fantástico hay en España? ¿Cuánta ciencia ficción? Y no me digáis que es por falta de pelas o medios o gente, porque tenemos a Artefacto haciendo anuncios de gofres que se desnudan en la tele, o a DDT trabajando para Guillermo del Toro y Hollywood para hacer algo decente.
No sé por qué coño hay que mantener a una gente que saca subproductos que a nadie le interesan (la audiencia media de las películas españolas lo demuestra), y que encima insulta al público objetivo cada vez que pueden (con el tema de la "piratería", o el anuncio aquel del Resines y Coronado con el partido de Baseball, que aun me da vergüenza ajena lo que hicieron).
Akaith escribió:Tengo curiosidad por saber, Knos, cuáles son tus pelis de 10.
Johny27 escribió:El padrino, te pongas como te pongas, no es una película de 10. De 7 o 8 quizá sí, pero de 10 no, porque a ratos es aburrida a más no poder. El conjunto es bueno, pero flaquea en ciertos momentos y eso hace que no sea de 10.
Otro caso similar es Blade Runner, la ensalzan tanto que cuando la vi dije "¿esta puta mierda aburrida que no explica nada es lo que adoran tanto?". Igual si no estuviera tan sobrevalorada me hubiera gustado más. No deberíais fanatizar con las películas "de culto", porque luego decepcionan.
chibisake escribió:Madre mía, ¿Y te remontas a aquella época? No, si por intentar tener la razón se dicen barbaridades como esta perla. Cuando hablo de que el cine es joven hablo del cine español de ESTOS TIEMPOS., que tampoco son dos o 3 años.
chibisake escribió:Que yo sepa el cine europeo tampoco destaca por un derroche de dinero en hacer una peli sci-fi o cualquier chuminada en plan Spiderman. ¿Cómo pretendes exigir variedad a un cine que no tiene el capital de EEUU, que no tiene industria, que apenas tiene apoyo?
Johny27 escribió:Kololsimo escribió:En mi opinión , la media aritmética de juntar calificaciones de ambas películas (bueno, llamar película a Epic movie quizá sea excesivo) daría 5.0, mediante el siguiente cálculo:
Epic movie = 0 ; El padrino =10: 10/2=5.0
El padrino, te pongas como te pongas, no es una película de 10. De 7 o 8 quizá sí, pero de 10 no, porque a ratos es aburrida a más no poder. El conjunto es bueno, pero flaquea en ciertos momentos y eso hace que no sea de 10.
Otro caso similar es Blade Runner, la ensalzan tanto que cuando la vi dije "¿esta puta mierda aburrida que no explica nada es lo que adoran tanto?". Igual si no estuviera tan sobrevalorada me hubiera gustado más. No deberíais fanatizar con las películas "de culto", porque luego decepcionan.
Knos escribió:Akaith escribió:Tengo curiosidad por saber, Knos, cuáles son tus pelis de 10.
Si mira, te pongo la lista completa, aunque sea un tocho, le hechas un ojo por encima y me comentas (Bendita pagina Filmaffinity, os la recomiendo a todos:
300
Funny games
Planet Terror
Guardianes del dia/Guardianes de la noche
Vuelo 93
Desmembrados
Charlie y la fabrica de chocolate
Saw 1 y 2
La guerra de las Galaxias (La venganza de los Sith)
La casa de cera
Sin city
El fin del mundo en 35 mms
Constantine
El hundimiento
Crimen ferpecto
Bin jip (Hierro 3)
El efecto mariposa
Dogville
Piratas del caribe 1
Big fish
Monstruos SA
El viaje de Chihiro
X men 1
Destino final
Titan AE
La milla verde
South Park
El show de Truman
El milagro de P. Tinto
La espada magica: En busca de Camelot
Cara a cara
Con air
La roca
El cuchitril de Joe
Toy story
La lista de Schindler
Pesadilla antes de navidad
Aladdin
El club de los poetas muertos
Top secret
El diablo sobre ruedas
La vida de Brian
La semilla del Diablo
y 12 hombres sin piedad.
Knos escribió:Bueno, podria ponerme a justificar porque tienen un 10 cada una de esas peliculas. Deberia?
Ahora, porque no pones las tuyas? Me interesa. Aunque ya me las imagino...
Knos escribió:Si yo hubiera puesto "unas cuantas", y por un casual hubiera puesto las que no has visto, que hubiera pasado?
No me vale, yo he puesto la lista completa, y tu has venido ha decir: no, un 7, sin argumento ninguno. Pon tu lista completa y veremos.
Knos, pag.8 escribió:Supongo que sera culpa mia porque prefiera el cine koreano al español o al americano, y que busque algo diferente en las peliculas, en vez de lo de siempre. Y lo que me digan 4 criticos mal pagaos. Supongo que te gustara Crepusuculo no?
Knos escribió:Si yo hubiera puesto "unas cuantas", y por un casual hubiera puesto las que no has visto, que hubiera pasado?
No me vale, yo he puesto la lista completa, y tu has venido ha decir: no, un 7, sin argumento ninguno. Pon tu lista completa y veremos.
1. La Lista de Schindler (10,00)
2. 12 Monos (9,00)
3. Abyss (9,00)
4. Akira (9,00)
5. Alien. El Octavo Pasajero (9,00)
6. Los Amantes del Círculo Polar (9,00)
7. Amelie (9,00)
8. American Beauty (9,00)
9. American History X (9,00)
10. Amor Inmortal (9,00)
11. Apocalypse Now (9,00)
12. La Ardilla Roja (9,00)
13. Atrapado por su Pasado (9,00)
14. La Delgada Línea Roja (9,00)
15. Descubriendo Nunca Jamás (9,00)
16. Dogville (9,00)
17. Dolls (2002) (9,00)
18. Donnie Darko (9,00)
19. Eduardo Manostijeras (9,00)
20. En el nombre del Padre (1993) (9,00)
21. Érase una vez en América (9,00)
22. Espartaco (9,00)
23. Forrest Gump (9,00)
24. Gattaca (9,00)
25. Ghost in the Shell (9,00)
26. Grupo Salvaje (9,00)
27. Kill Bill Vol. 1 (9,00)
28. El Padrino (9,00)
29. La princesa Mononoke (9,00)
30. Stardust (9,00)
31. WALL·E: Batallón de Limpieza (9,00)
32. 1997: Rescate en Nueva York (8,00)
33. 2001: Una odisea del espacio (8,00)
34. 28 Semanas después (8,00)
35. Abre los Ojos (8,00)
36. Acorralado (8,00)
37. Acusados (8,00)
38. Agárralo como puedas (8,00)
39. Agárralo como puedas 2 1/2: el aroma del miedo (8,00)
40. Aladdin (8,00)
41. Algo Pasa con Mary (8,00)
42. Alguien voló sobre el Nido del Cuco (8,00)
43. Aliens: El Regreso (8,00)
44. Amadeus (8,00)
45. Amor a Quemarropa (8,00)
46. Annie Hall (8,00)
47. Arde Mississippi (8,00)
48. Arma Letal (8,00)
49. Arma letal 2 (8,00)
50. Astronautas (8,00)
51. Aterriza como puedas (8,00)
52. El Caballero Oscuro (8,00)
53. Cartas desde Iwo Jima (8,00)
54. Clerks II (8,00)
55. Delicatessen (8,00)
56. Depredador (8,00)
57. Despertares (8,00)
58. Un Día de Furia (8,00)
59. El Día de la Bestia (8,00)
60. Diario de un Rebelde (8,00)
61. Election (1999) (8,00)
62. Embriagado de Amor (8,00)
63. En Busca del Arca Perdida (8,00)
64. Entrevista con el Vampiro (8,00)
65. El Escándalo de Larry Flint (8,00)
66. Esencia de mujer (8,00)
67. El Exorcista (8,00)
68. La Flaqueza del Bolchevique (8,00)
69. El Funeral (8,00)
70. The Game (8,00)
71. Ghost Dog: El Camino del Samurái (8,00)
72. Gladiator (2000) (8,00)
73. Golpe en la Pequeña China (8,00)
74. El Golpe (8,00)
75. Los Goonies (8,00)
76. La Gran Evasión (8,00)
77. Gremlins (8,00)
78. Hable con Ella (8,00)
79. Hamlet (1996) (8,00)
80. Hero (8,00)
81. Hijos de los Hombres (8,00)
82. El Hombre Elefante (8,00)
83. Un Hombre Lobo Americano en Londres (8,00)
84. Indiana Jones y el Templo Maldito (8,00)
85. Indiana Jones y la Última Cruzada (8,00)
86. El Indomable Will Hunting (8,00)
87. Los Intocables de Elliot Ness (8,00)
88. Kill Bill Vol. 2 (8,00)
89. Pulp Fiction (8,00)
90. Rocky (8,00)
91. El último rey de Escocia (8,00)
92. Zodiac (8,00)
93. 2013: Rescate en Los Angeles (7,00)
94. 28 Días Después (7,00)
95. Abierto Hasta el Amanecer (7,00)
96. Acción Mutante (7,00)
97. Agárralo como puedas 33 1/3: el insulto final (7,00)
98. Agárrame esos fantasmas (7,00)
99. Airbag (7,00)
100. Al Final de la Escalera (7,00)