El cine español

1, 2, 3
Morkar escribió:si kieren que veamos cine español que hagan peliculas tipo triple x o enemigo a las puertas

Morkar escribió:aki se habla del cine español no del americano

Vaya, así que "Triple X" y "Enemigo a las puertas" son superproducciones españolas y yo sin saberlo.

Lo que yo te digo es que truñacos hay en todos los cines. Pero igual que nos es más cómodo comernos una hamburguesa de mcdonalds que un cocido, nos es más comodo zamparnos triple X que Tesis.
A ver si me podeis sacar una duda técnica.

¿Por que las peliculas españolas se ven "diferentes" a las americanas o inglesas? Igual se graban o editan igual, pero mis ojos las ven diferentes [tomaaa]
Arwen escribió:No pillo ese canal, cosa que tu seguro que sí.

¿Es tan mala como dicen?

Creo que no es el canal lo único que no pillas.

Johny27 escribió:
ARRIKITOWN escribió:"Los crímenes de Oxford"

¿Se supone que eso es cine decente? Porque la he visto y es un megamierdón de los que hacen historia.

Si, es cine decente, otra cosa es que a ti te haya gustado.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Akaith escribió:
Morkar escribió:si kieren que veamos cine español que hagan peliculas tipo triple x o enemigo a las puertas

Morkar escribió:aki se habla del cine español no del americano

Vaya, así que "Triple X" y "Enemigo a las puertas" son superproducciones españolas y yo sin saberlo.

Lo que yo te digo es que truñacos hay en todos los cines. Pero igual que nos es más cómodo comernos una hamburguesa de mcdonalds que un cocido, nos es más comodo zamparnos triple X que Tesis.

1º no mezcles conceptos el ejemplo de XXX y mi otra frase no hablaban de la misma cuestion

2º no puedes comparar una peli de accion con un triller es como comparar un huevo y una castaña
3º he dicho XXX porque es la 1º que se me ha venido a la cabeza no se que tendreis pero a mi la peli me gusto porque me daba lo que queria ENTRETENERM e para rayarme con temas filosoficos me pongo cualquier otra

4º y Si direis lo k kieras pero el publico manda y si a muchos os jode q transformers por ej de mas taquilla que cualquiera española sera por algo la gente va al cine a entretenerse y disfrutar no a que le comen la cabeza o ver lo de siempre que si canis que si putas y demases asi k si si el cine español hiciera mas pelis palomiteras mejor iria que tiene que haber de todo como ejemplo0 Rec una peli muy bien echa que logra conseguir lo que se busca ENTRETENER y Asustar con lo cuial entraria en la categoria de palomitera al lado contrario tendriamos por ej yo soy la cani digo la juani un mierdolo que no vale para nada

5º yo no digo que no se hagan pelis como tesis que me encanta pero coño que se hagan de todas y si opino que desde hace unos 5 años el cine español ha degenerado de forma exponencial aumentando el numero de mierdas por buena pelicula pero claro la culpa de la pirateria por supuesto
6º no se que tendreis contra el laberinto del fauno pero fui a verla al cine y SI sali gratamente sorprendido porque esta MUY BIEN HECHA sobretodo los FX con lo cual demuestra que si se quiere se puede no hace falta irse a holliwood para ver buenos fx el problema es k aki con el amigismo asqueroso que hay no paran de fabricar mierda subbencionada porque al fin y al cabo les renta igual

asi que es simple que el cine español ha degenerado si es verdad si quieren que mejore que le den lo que quiere el publico peliculas para ENTRETENERSE no solo de putas maricones yonkis y demas fauna que ya huelen si luego se quejan de que los unicos taquillazos seran rec 2 y torrente 4 sera porque les dan lo que quiere el publico divertirse en el cine no hay mas

Y con las series igual tan dificil es hacer un dexter a la española por ej ?
CuRRoS escribió:A ver si me podeis sacar una duda técnica.

¿Por que las peliculas españolas se ven "diferentes" a las americanas o inglesas? Igual se graban o editan igual, pero mis ojos las ven diferentes [tomaaa]

Usan mejores camaras y en la post produccion le meten mejores fx.
jose91 escribió:
CuRRoS escribió:A ver si me podeis sacar una duda técnica.

Usan mejores camaras y en la post produccion le meten mejores fx.

Y usan iluminación decente, y las montan bien (no lo hace un mono manco), usan programas decentes y no el pinacle studio, optimizan decorados, estudian planos de cámara decentes y no lo que grabaría un adolescente al que le dejas una videocámara de 300 euros, etc,
El laberinto del fauno es un engaña-bobos, y yo cai como un bobo.
La cosa va tal que asi:
Hacemos una peli de la guerra civil???
Venga, pero habra que cambiar un poco, la gente ya se va a cansar DE TANTA MIERDA SIEMPRE IGUAL.
Ah, pos mira, metemos 2 minutos de fantasia, los enseñamos en el trailer, y luego usamos el tipico sistema, te mola?
Me mola.
A mi personalmente el cine español, pues como que no, exceptuando las pelis que se salen de lo normal, el día de la bestia, la comunidad, los cronocrimenes, el lobo (bueno si también hay una escena de sexo :-| pero se perdona),la caja 507 y otras que se comentaron por aquí.

El problema del cine español son las subvenciones, eso mata el cine, el productor y el director pues como que no se matan para que la película resulte, con la subvención lo tienen resuelto y gastos ya cubiertos.

Este año 2008 se estrenaron 217 películas (película arriba, pelicula abajo) ¿cuantas visteis aparecer en las carteleras de los cines de vuestra ciudad?
Me hace gracia leer como criticais que el cine español sea tetas, yonkis, gays, etc.... Y luego idolatriceis las peliculas Yankis que casi siempre un heroe americano salva america del desastre mundia, k curiosamente solo se da en america, xk los extraterrestres siempre eligen america para atacar o algo relacionado con america (k x cierto America no es un pais)

Ni uno es tan malo, ni otro tan bueno. Las peliculas de hollywood tienen mucho mas presupuesto y hacen cosas mas espectaculares, pero no por gastarse muchos millones de dolares ya es mejor pelicula. El cine español también tiene peliculas buenas.

Y si alguién lo duda, me gusta mucho el cine y entre ese cine también entra el cine español

Salu2
No voy a entrar en el tema del hilo,solo voy a hacer un pequeño apunte.Porque se critica tanto las menciones y apariciones de la Guerra Civil en las películas españolas y no se hace lo mismo con por ejemplo la guerra de Vietnam en las películas estadounidenses,que están obsesionados por salid escaldados?Es que por otra parte es lógico,guerras y acontecimientos de este calibre marcan mucho a los países y son un marco perfecto.
Ya que se dicen pelis que se suponen que son buenas, recordad este título para el resto de vuestra existencia.

Amanece que no es poco.

Una que me hizo reir en su dia, fué el Oro de Moscú, pero hay que tomarselo como lo que es.
Knos escribió:El laberinto del fauno es un engaña-bobos, y yo cai como un bobo.
La cosa va tal que asi:
Venga, pero habra que cambiar un poco, la gente ya se va a cansar DE TANTA MIERDA SIEMPRE IGUAL.
Ah, pos mira, metemos 2 minutos de fantasia, los enseñamos en el trailer, y luego usamos el tipico sistema, te mola?
Me mola.

madre mia la de tonterias que hay que leer,ahora resulta que el laberinto de fauno es una pelicula sobre la guerra civil, cuando solo la usa para ponerle un contexto historico y poner a un malo malisimo, que si en vez de un capitan de la guardia civil es un comandante nazi y estuviera ambientada en la segunda guerra mundial seguro que no decias nada, 2 minutos de fantasia dice, o no la as visto o estabas borracho o fumado cuando la vistes, por que una cosa es que no te guste, que eso pues vale,pero no inventes tonterias

me hace gracia que critiquen eso de las peliculas españolas, cuando los americanos te meten su puto pais,sus putas guerras y toda su mierda hasta en la sopa, pero oye, eso mola

ah, los que sueltan los topicazos de que el cine español es solo de putas,chulos,maricones,travelos etc etc........se ve que vieron alguna pelicula de almodovar y ya son todas asi,no???por que diciendo semejantes gilipolleces solo demuestran una gran ignoracia de lo que hablan

el cine español hace las peliculas acorde con el presupuesto que tienen, mirar 28 semanas despues, pelicula dirigida por un español con mucho mas presupuesto y el resultado es una pelicula de accion que nadie diria que esta dirigida por un español, o mirar perdita durango,los otros o los crimenes de oxford, peliculas con presupuesto y que esteticamente parecen producciones americanas,que sean buenas o no ya es otra cosa, asi que por favor, dejar de decir sandeces, ya sea por ignorancia o por cabezoneria, es absurdo comparar el cine español con el americano, cuando este tiene muchisimos millones mas de presupuesto,medios y publicidad
La cosa va tal que asi:
Me mola.

pues a mi me paso al reves fui a verla porque era de fantasia no de la guerra civil y porcierto de guerra civil NADA la guerra ya habia acabado esta ambientadoa unos meses de finalizar la guerra donde aun quedaban pequeños focos de resistencia

PD: amanece que no es poco es muy justita no es gran cosa atraco a las 3 le da 1000 patadas

y respecto al heroe yanki es normal si son yankis no van a poner a un frences que les salve no pondran uncongenere que para eso el film lo hacen ellos es como si para torrente metiesemos a un americano en vez del segura para mo no seria lo mismo ni de lejos (es mas tiemblo solo de pensar en el remake)

PD: por cierto en la 2 ahora mismo El Dia De la Bestia peliculon
Pero se puede hecer mucho más con poco presupuesto a parte de sacar tías en bolas.
Lars_ur, voy a obviar tus modales, y tu desconocimiento sobre mi. Pero te dire que veo una peli diaria desde hace casi 2 años, y no me limito a verlas, leo en relacion a ellas todo lo que puedo.
A lo mejor el que iba trastocado eras tu. Y si, diria lo mismo aunque fuera en la segunda guerra mundial. Si quiero una peli de guerra, la veo, y si quiero una de fantasia, la veo. El laberinto del fauno no es mas que una fachada para mostrar los mismos ideales trasnochados y aburridos de cierto sector del cine español. Que tiene de fantasia? El bicho del principio, la rana, 3 apariciones del fauno, el tio con los ojos en las manos, y el final con el rey. Luego tienes toda la historia de la tortura, de la verdu (es maribel verdu no?), los rojos que pillan y los matan, lo que le hacen a la niña, en fin, no deja de ser una peli de guerra con un gancho de fantasia para los mas jovenes.

La proxima vez, o hablas con un poquito de educacion, o paso de contestarte. Aunque claro, lo mismo tiene algo de relacion el cine que te gusta, con el nivel con el que hablas.
Morkar escribió:
La cosa va tal que asi:
Me mola.

pues a mi me paso al reves fui a verla porque era de fantasia no de la guerra civil y porcierto de guerra civil NADA la guerra ya habia acabado esta ambientadoa unos meses de finalizar la guerra donde aun quedaban pequeños focos de resistencia

PD: amanece que no es poco es muy justita no es gran cosa atraco a las 3 le da 1000 patadas

y respecto al heroe yanki es normal si son yankis no van a poner a un frences que les salve no pondran uncongenere que para eso el film lo hacen ellos es como si para torrente metiesemos a un americano en vez del segura para mo no seria lo mismo ni de lejos (es mas tiemblo solo de pensar en el remake)

PD: por cierto en la 2 ahora mismo El Dia De la Bestia peliculon

No digo que sea el peliculón del año, ni que sea la que mejor técnica tenga, solo me faltó puntualizar en el hecho de que es divertidisima. Mas bien, absurdamente divertida. No se parece en nada a lo que hay de cine de aqui. Por lo menos de la manera que está contada.

Yo el cine no me lo tomo en serio, lo tengo como divertimento. Si una pelicula me parece entretenida, me da igual que sea española, franesa, que esté a la altura de otros clásicos, o que tenga un trasfondo sociopoliticocultural. :p

A mi por ejemplo, el dia de la bestia puuues... :p Al menos las torres kio están mas bonitas ahora. XD
Knos escribió:Lars_ur, voy a obviar tus modales, y tu desconocimiento sobre mi. Pero te dire que veo una peli diaria desde hace casi 2 años, y no me limito a verlas, leo en relacion a ellas todo lo que puedo.
A lo mejor el que iba trastocado eras tu. Y si, diria lo mismo aunque fuera en la segunda guerra mundial. Si quiero una peli de guerra, la veo, y si quiero una de fantasia, la veo. El laberinto del fauno no es mas que una fachada para mostrar los mismos ideales trasnochados y aburridos de cierto sector del cine español. Que tiene de fantasia? El bicho del principio, la rana, 3 apariciones del fauno, el tio con los ojos en las manos, y el final con el rey. Luego tienes toda la historia de la tortura, de la verdu (es maribel verdu no?), los rojos que pillan y los matan, lo que le hacen a la niña, en fin, no deja de ser una peli de guerra con un gancho de fantasia para los mas jovenes.

La proxima vez, o hablas con un poquito de educacion, o paso de contestarte. Aunque claro, lo mismo tiene algo de relacion el cine que te gusta, con el nivel con el que hablas.

ya veo lo que "lees" sobre las peliculas cuando no sabes ni como se llama una de las actrices mas famosas aqui en españa XD, en fin, por cierto no se si sabras, supongo que si ya que "lees" tanto sobre cine, que es una coproduccion hispano-mexicana, escrita y dirigida por un director mexicano, el cual a realizado varias peliculas de tematica fantastica llamado guillermo del toro, vamos, que seguro que su intencion era inculcar en la gente joven el odio contra todo lo que sea de derecha o facha, vamos, seguro que si, que su intencion era hacer una pelicula de rojos y no un cuento fantastico, que va hombre

Yo no se que cine veras tu, tipo epic movie y casi 300 tampoco sacan tantas al año como para verte 1 al dia XD, pero que se puede esperar de alguien que dice que "EL PADRINO" es una pelicula que no deberias ir a ver XD
Yo creo que el cine español tiene sus luces y sus sombras,pero si,puedo decir que escogiendo un poco se encuentran peliculas buenas e interesantes,por lo menos para mi gusto.
Saludos
Si el laberinto del fauno es una película mala...apaga y vámonos.Con ese listón , el 95% de lo producido mundialmente es escoria directamente.
La mejor película española que he visto (con respeto para "Los lunes al sol") se llama: La flaqueza del bolchevique. Y creo que no la he visto jamás en cines.

Nacho vigalondo se lo está currando, pero luego llega el corbacho con la troupe de intelectuales a dar por el culo con peloliculitas y consigue una cartelera infumable
Yo conocí el cine castellano con "Mirindas asesinas" y lo siento por los americanados... pero me parece fantástico, simplemente brutal!!

http://www.youtube.com/watch?v=tmO_BK6I9WY
Lars_ur escribió:
Knos escribió:Lars_ur, voy a obviar tus modales, y tu desconocimiento sobre mi. Pero te dire que veo una peli diaria desde hace casi 2 años, y no me limito a verlas, leo en relacion a ellas todo lo que puedo.

ya veo lo que "lees" sobre las peliculas cuando no sabes ni como se llama una de las actrices mas famosas aqui en españa XD, en fin, por cierto no se si sabras, supongo que si ya que "lees" tanto sobre cine, que es una coproduccion hispano-mexicana, escrita y dirigida por un director mexicano, el cual a realizado varias peliculas de tematica fantastica llamado guillermo del toro, vamos, que seguro que su intencion era inculcar en la gente joven el odio contra todo lo que sea de derecha o facha, vamos, seguro que si, que su intencion era hacer una pelicula de rojos y no un cuento fantastico, que va hombre

Yo no se que cine veras tu, tipo epic movie y casi 300 tampoco sacan tantas al año como para verte 1 al dia XD, pero que se puede esperar de alguien que dice que "EL PADRINO" es una pelicula que no deberias ir a ver XD

Pues si, Epic movie y casi 300 las he visto, las vote con un 4 a las dos.
El Padrino es una peli aburridisima en la que no ocurre nada, le di un 5.
Pero claro, aqui lo que mola es tragar con las mitificaciones, decir que si a cualquier cosa que la critica ponga por las nubes sin pensar por uno mirsmo.
Supongo que sera culpa mia porque prefiera el cine koreano al español o al americano, y que busque algo diferente en las peliculas, en vez de lo de siempre. Y lo que me digan 4 criticos mal pagaos. Supongo que te gustara Crepusuculo no?
Y mexicano, chileno, guatemalteco o extraterrestre, cualquiera de nosotros hariamosl o que fuese por dinero.
Y si no lo recuerdo bien es porque la vi el dia del estreno. Perdona por no ser una base de datos andante, es que saber el nombre de una actriz es SUPER IMPORTANTE. Mas que la actuacion, o el papel que tenga.
Y otra cosa, las actuaciones de la pelicula, la fotografia, e incluso la direccion me parecen muy buenas. Lo que no aguanto es el tema, y como lo enseñaron. pero claro, aqui la gente habla sin querer profundizar en la opinion del otro.
Se os olvida que en lo que respecta al cine, el calificar una pelicula como buena o mala respecta a la opinion personal de cada uno xD.

Para mi, por ejemplo, La noche de los muertos vivientes es una pelicula buena e interesante, pero para otros que conozco, es un truño enorme.

Asi que no discutamos por estas cosas, por favor.
Knos escribió:
Lars_ur escribió:

Pues si, Epic movie y casi 300 las he visto, las vote con un 4 a las dos.
El Padrino es una peli aburridisima en la que no ocurre nada, le di un 5.
Pero claro, aqui lo que mola es tragar con las mitificaciones, decir que si a cualquier cosa que la critica ponga por las nubes sin pensar por uno mirsmo.
Supongo que sera culpa mia porque prefiera el cine koreano al español o al americano, y que busque algo diferente en las peliculas, en vez de lo de siempre. Y lo que me digan 4 criticos mal pagaos. Supongo que te gustara Crepusuculo no?
Y mexicano, chileno, guatemalteco o extraterrestre, cualquiera de nosotros hariamosl o que fuese por dinero.
Y si no lo recuerdo bien es porque la vi el dia del estreno. Perdona por no ser una base de datos andante, es que saber el nombre de una actriz es SUPER IMPORTANTE. Mas que la actuacion, o el papel que tenga.
Y otra cosa, las actuaciones de la pelicula, la fotografia, e incluso la direccion me parecen muy buenas. Lo que no aguanto es el tema, y como lo enseñaron. pero claro, aqui la gente habla sin querer profundizar en la opinion del otro.

joder poner casi la misma notra a epic movie y casi 300 que al padrino tiene delito en fin ...
Es curioso el antiamericanismo que se respira a veces. Asi como aqui mola que el heroe sea de mi tierra (ya sea de españa, andalucia, barcelona o bilbao) alli les mola que lo sea el americano (de NY o washington o lo que sea), y es que es comprensible ya que ellos pagan las peliculas. En fin, si que hay un gran porcentaje de peliculas americanas que son un truño, pero muchas veces las hacen entretenidas al menos. Y esto el cine español no lo hace ni el 75% de las veces (en mi opinion). Hay peliculas españolas que me encantaron como pueden ser "Los cronocrimenes" o "Rec". Otras muchas que ni se podian tocar con un palo (por dios no me hagais ver las de Pajares). Señores, la falta de calidad en las peliculas no se mide en la cantidad de millones invertidos; pues las ideas no se alimentan a base de billetes de 500.
De los USA salen cosas buenisimas mucho mas amenudo, si no contestad a esto ¿Si pudierais hacer una lista con las 10 mejores peliculas que habeis visto en vuestra vida, cuantas españolas/americanas pondriais?
De todas formas yo no se para que me meto en estos follones, si es que cuando tenemos algo en la cabeza es dificil que nos la saquen...
Dios...verdaderamente sorprendente, ya que que cada uno tiene su gusto...pero un 4 EPIC MOVIE y un 5 EL PADRINO....

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Me entran escalofrios.

En mi opinión , la media aritmética de juntar calificaciones de ambas películas (bueno, llamar película a Epic movie quizá sea excesivo) daría 5.0, mediante el siguiente cálculo:

Epic movie = 0 ; El padrino =10: 10/2=5.0
Neo_darkness escribió:Yo conocí el cine castellano con "Mirindas asesinas" y lo siento por los americanados... pero me parece fantástico, simplemente brutal!!

http://www.youtube.com/watch?v=tmO_BK6I9WY

Tremendo. Mira este corto de Fesser (tiene 2 partes)
http://www.youtube.com/watch?v=XqL0ibldfbg

ReiGandolf escribió:Es curioso el antiamericanismo que se respira a veces. Asi como aqui mola que el heroe sea de mi tierra [...] si es que cuando tenemos algo en la cabeza es dificil que nos la saquen...

¿Quien dice que los que disfrutamos del buen cine español no nos gusten pelis de otros lados del globo? Ya lo estás dando por sentado tú ._. Me parece una exageración que demuestra precisamente lo que estás criticando.
Kololsimo escribió:En mi opinión , la media aritmética de juntar calificaciones de ambas películas (bueno, llamar película a Epic movie quizá sea excesivo) daría 5.0, mediante el siguiente cálculo:

El padrino, te pongas como te pongas, no es una película de 10. De 7 o 8 quizá sí, pero de 10 no, porque a ratos es aburrida a más no poder. El conjunto es bueno, pero flaquea en ciertos momentos y eso hace que no sea de 10.

Otro caso similar es Blade Runner, la ensalzan tanto que cuando la vi dije "¿esta puta mierda aburrida que no explica nada es lo que adoran tanto?". Igual si no estuviera tan sobrevalorada me hubiera gustado más. No deberíais fanatizar con las películas "de culto", porque luego decepcionan.
Una de las claves del asunto es la cantidad de películas que se producen en uno y otro sitio.

Con la cantidad de películas que hacen los americanos es más fácil que haya alguna que guste a un público generalista que con el número de películas españolas. Te puede gustar más un cine que otro, pero el promedio es el que manda..
Buen cine español... sip... Si quieres ver tetas y alguna cosa mas sin ver porno tendras las que quieras...
Encima pensar que lo pagamos...
Quien va a piratear un bodrio de esos...

Si, me gustaran las palomiteras, pero que voy a decir, si tengo que pagar 7 euros... MAS DE 1000 PELAS!!! por una peli, que me distraiga, no que me deprima.

Eso es como cuando vi por cartelera una llamada Fuerte Apache, y dije ondia una del oeste a ver... y veo la portada... tipico de crios de barrio...

¿¿¿A eso aspira nuestro cine??? VAYA MIERDA!

Saludos
iKent escribió:Una de las claves del asunto es la cantidad de películas que se producen en uno y otro sitio.

Con la cantidad de películas que hacen los americanos es más fácil que haya alguna que guste a un público generalista que con el número de películas españolas. Te puede gustar más un cine que otro, pero el promedio es el que manda..

También tiene que ver que en un lado hay industria y aquí no la hay, por eso sacan películas como si de botellas de cocacola se tratase. Ahora, que de ahí salga algo con calidad... El cine en España es aún muy joven, tened en cuenta que la bendita dictadura todo lo censuraba, y el cine no iba a ser menos.

Encima pensar que lo pagamos...

Tanto que se dedica la gente a repetir la gente este cliché, que pasa, que es lo único que pagamos? Como si el teatro, la ópera o el Ejército no quitaran dinero al Estado. Un país es su cultura también. La cultura nos hace libres, nos hace conscientes, y nos hace valiosos.

(Ahora vendrán los típicos comentarios... tetas... gays... sexo... yonkis... Más clichés que demuestran un desconocimiento sobre la totalidad de nuestro cine. )

Pues ale, una imagen para que más de uno "pique" en el anzuelo:

Imagen
El público del cine va cambiando con el tiempo y ahora películas de culto pueden parecerle a gente aburridas por el estilo de vida que llevamos.

Por ejemplo, cuando se estrenó "El Eclipse", de Antonioni, los 8 minutos finales fueron super aplaudidos en las salas. Ahora la mayor parte de la gente se duerme. No es ni bueno, ni malo, es distinto ahora.

De todos modos "El Padrino" merece un 10 como una catedral.

Tengo curiosidad por saber, Knos, cuáles son tus pelis de 10.

Azul Oscuro Casi Negro es otro peliculón español con poca promoción. Aunque también se trate el tema del sexo.
chibisake escribió:El cine en España es aún muy joven

¿¡COMORL!?

Aun recuerdo cuando en el programa que tenían Gomaespuma en Onda Cero, hablando del tema este del cine, sacaron recortes de periódico de varias épocas (año 1916, 1920 y pico...) donde en todas se afirmaba que "el cine español está en crisis".

"En crisis", "en crisis", "en crisis"... de éso vive el cine español, de mendigar y pedir y sacarnos la pasta para hacer toda la mierda que quieran. Y después dices que no hay industria, ¡pues claro que no la hay!

Si todo el lío de las subvenciones se las reparten entre cuatro amigotes que sacan siempre lo mismo, y a los autores que quieren salirse de ahí (y me consta que los hay, tengo a varios amigos metidos en el mundo de los efectos especiales y el cine) no les dejan meter la cabeza porque no les interesa salvo cuatro excepciones mal contadas para justificarse. ¿Cuánto cine fantástico hay en España? ¿Cuánta ciencia ficción? Y no me digáis que es por falta de pelas o medios o gente, porque tenemos a Artefacto haciendo anuncios de gofres que se desnudan en la tele, o a DDT trabajando para Guillermo del Toro y Hollywood para hacer algo decente.

¿El problema es la falta de industria? Pues al carajo las subvenciones. Éso se hizo en Francia y tuvieron resultados en 5 o 10 años. No sé por qué coño hay que mantener a una gente que saca subproductos que a nadie le interesan (la audiencia media de las películas españolas lo demuestra), y que encima insulta al público objetivo cada vez que pueden (con el tema de la "piratería", o el anuncio aquel del Resines y Coronado con el partido de Baseball, que aun me da vergüenza ajena lo que hicieron).

Y los que se quejan de clichés, después que no vengan con el rollo del cine americano palomitero nosequé, porque creo que el porcentaje de pelis decentes que la gente QUIERE ver en contraste con las películas que no valen un duro; es mucho mayor en EEUU que aquí. Aquí no se hacen pelis que quiera ver la gente, aquí se hacen las pelis que quieren ver el autor, el productor y sus amigotes.

Taiyou
Taiyou escribió:¿¡COMORL!?

Aun recuerdo cuando en el programa que tenían Gomaespuma en Onda Cero, hablando del tema este del cine, sacaron recortes de periódico de varias épocas (año 1916, 1920 y pico...) donde en todas se afirmaba que "el cine español está en crisis"

Madre mía, ¿Y te remontas a aquella época? No, si por intentar tener la razón se dicen barbaridades como esta perla. Cuando hablo de que el cine es joven hablo del cine español de ESTOS TIEMPOS., que tampoco son dos o 3 años.

"En crisis", "en crisis", "en crisis"... de éso vive el cine español, de mendigar y pedir y sacarnos la pasta para hacer toda la mierda que quieran. Y después dices que no hay industria, ¡pues claro que no la hay!

Gracias por leer el resto de argumentos y verse las películas que se han citado

¿Cuánto cine fantástico hay en España? ¿Cuánta ciencia ficción? Y no me digáis que es por falta de pelas o medios o gente, porque tenemos a Artefacto haciendo anuncios de gofres que se desnudan en la tele, o a DDT trabajando para Guillermo del Toro y Hollywood para hacer algo decente.

Que yo sepa el cine europeo tampoco destaca por un derroche de dinero en hacer una peli sci-fi o cualquier chuminada en plan Spiderman. ¿Cómo pretendes exigir variedad a un cine que no tiene el capital de EEUU, que no tiene industria, que apenas tiene apoyo?

No sé por qué coño hay que mantener a una gente que saca subproductos que a nadie le interesan (la audiencia media de las películas españolas lo demuestra), y que encima insulta al público objetivo cada vez que pueden (con el tema de la "piratería", o el anuncio aquel del Resines y Coronado con el partido de Baseball, que aun me da vergüenza ajena lo que hicieron).

Si tú crees que el cine bueno que se rescata de nuestro país es un subgénero, entonces toda Europa y Latinoamérica está manchada de mierda. Pero estás demostrando que no has visto cine más allá del que aparece en los anuncios de TV. De hecho Spiderman, con un presupuestazo de la hostia, me parece la misma mierda que Torrente, 1, 2 y 3. Por ponerte un ejemplo. Y me juego el pescuezo a que muchos de los que criticáis el cine español habéos visto más de una entrega de Torrente. Precisamente es ese subgénero del que hablas (tipo Lucía y el Sexo, Los Lunes al Sol, Mar Adentro..) el que más público ha movido cuando se le ha dado bombo... por algo será.
Akaith escribió:Tengo curiosidad por saber, Knos, cuáles son tus pelis de 10.

Si mira, te pongo la lista completa, aunque sea un tocho, le hechas un ojo por encima y me comentas (Bendita pagina Filmaffinity, os la recomiendo a todos:

300
Funny games
Planet Terror
Guardianes del dia/Guardianes de la noche
Vuelo 93
Desmembrados
Charlie y la fabrica de chocolate
Saw 1 y 2
La guerra de las Galaxias (La venganza de los Sith)
La casa de cera
Sin city
El fin del mundo en 35 mms
Constantine
El hundimiento
Crimen ferpecto
Bin jip (Hierro 3)
El efecto mariposa
Dogville
Piratas del caribe 1
Big fish
Monstruos SA
El viaje de Chihiro
X men 1
Destino final
Titan AE
La milla verde
South Park
El show de Truman
El milagro de P. Tinto
La espada magica: En busca de Camelot
Cara a cara
Con air
La roca
El cuchitril de Joe
Toy story
La lista de Schindler
Pesadilla antes de navidad
Aladdin
El club de los poetas muertos
Top secret
El diablo sobre ruedas
La vida de Brian
La semilla del Diablo
y 12 hombres sin piedad.
Johny27 escribió:El padrino, te pongas como te pongas, no es una película de 10. De 7 o 8 quizá sí, pero de 10 no, porque a ratos es aburrida a más no poder. El conjunto es bueno, pero flaquea en ciertos momentos y eso hace que no sea de 10.

Otro caso similar es Blade Runner, la ensalzan tanto que cuando la vi dije "¿esta puta mierda aburrida que no explica nada es lo que adoran tanto?". Igual si no estuviera tan sobrevalorada me hubiera gustado más. No deberíais fanatizar con las películas "de culto", porque luego decepcionan.

Eso será para tí, macho XD Hay una cosa incontestable, y es que en el mundo del arte, y en el cine en particular, no existen las opiniones objetivas. Una película que para mí y mucha gente sea de 10 (el Padrino por ejemplo), para tí puede ser de 7. Y no es que yo sea un puto vendido al establishment de Hollywood y tú un antisistema radical XD es que tenemos gustos distintos. Según eso, y valiéndome también de que dices que Blade Runner te aburrió, parece que no tienes mucho aguante para las pelis de ritmo lento. No es nada malo, cada uno tenemos nuestras particularidades... a mí los musicales me producen urticaria XD a tí no te gustan las pelis lentas. Eso no quiere decir que el Padrino no sea una obra maestra, simplemente porque no te guste el ritmo ;-)

Por cierto, muchas de estas pelis clásicas son productos de su época que hay que ver en su contexto, la capacidad de atención del público hace 30 años no era la misma que la del público hiperactivo de hoy en día. Los 7 samurai de Kurosawa, el bueno el feo y el malo de Leone, Doce hombres sin piedad de Lumet, el Padrino de Coppola, Taxi Driver de Scorsese, Toro salvaje de Scorsese... todas son grandes películas que tienen un ritmo lento, y no tienes razón si por ello dices que no pueden ser obras maestras.

Anda a ver 2001 de Kubrick, o Hasta que llegó su hora de Leone, y luego me cuentas lo que es una peli lenta de verdad XD
chibisake escribió:Madre mía, ¿Y te remontas a aquella época? No, si por intentar tener la razón se dicen barbaridades como esta perla. Cuando hablo de que el cine es joven hablo del cine español de ESTOS TIEMPOS., que tampoco son dos o 3 años.

¿Cómo coño va a ser joven el cine español? ¿O es joven para lo que interesa? Durante la dictadura de Franco se hizo cine español, de hecho de las mejores películas españolas de la historia española se hicieron en esa época. No se puede hablar de un cine español joven porque es sencillamente una FALACIA.

chibisake escribió:Que yo sepa el cine europeo tampoco destaca por un derroche de dinero en hacer una peli sci-fi o cualquier chuminada en plan Spiderman. ¿Cómo pretendes exigir variedad a un cine que no tiene el capital de EEUU, que no tiene industria, que apenas tiene apoyo?

En los años 60, sin tanto dinero ni medios, se hacía sci-fi de calidad. En los 70 lo mismo. No pido que se haga Spiderman, algunos confundís en vuestra cerrazón sci-fi con mala calidad. Hay cantidad de guionistas y de gente en las escuelas de cine que salen de este pais por patas porque se les cierra continuamente las puertas. Tenemos a gente como DDT que ha hecho los efectos especiales de El Laberinto del Fauno o de Hellboy I y II, ¿y me estás diciendo que no tenemos los medios?

Para empezar, con la cantidad de subvenciones que se les da a esta gente, ¿no tienen los medios? ¡Anda y que se vayan a freir puñetas! Y si quieren disponer de ese dinero para hacer películas de otros géneros, que se acabe el tema de las subvenciones y se cree una industria real del cine español.

Pero no, no quieren ese dinero ni quieren hacer otros géneros. Si se les cortan las subvenciones, se acaba su circulo de amiguetes particular, donde todos se ponen hasta arriba de pasta y hacen las películas que a ellos les gusta (y en general sólo a ellos). No quieren que entre nadie dentro de su particular círculo, y cada vez que algún cineasta español se ha salido de ahí se le ha machacado hasta más no poder.

¿Hace falta recordar por qué películas como "Manolete" tardan 2 o 3 años en estrenarse si lo hacen? Lo digo más que nada porque uno de mis mejores amigos trabajó en ese rodaje, y las cosas que me contó eran de película de terror. No debemos ni tenemos por qué mantener a esa gente con dinero público. Si quieren hacer películas que busquen financiación privada, que desarrollen una industria de verdad. Llevan un siglo en crisis, y un cuarto de ese siglo en democracia; yo creo que es bastante tiempo ya como para saber que ese modelo no funciona y que hay que tirar por otros lados.

Y basta ya de insultar al público español. Basta ya de campañas como la que comenté del "partido de baseball". Ofréceme algo que me guste e iré. Sigue insultando y apoyaré cualquier medio que haya para que se te vayas a tomar por culo. Así de claro. Con campañas como la de antes, o la de intentar que las películas dobladas sean más caras, o asociaciones como la SGAE que no criminalizan e insultan a todos, lo único que consiguen no es sólo que me niegue a pagar por ninguno de sus subproductos; sino que apoye cualquier boicot que haga que el cine español se vaya al carajo, se sanee y se monte de nuevo de cero. Que es lo que se merecen.

Taiyou
Hola, soy un usuario de EOL al azar y voy a emplear todas mis energías en tratar de convencerte de que eso que tanto te gusta es una mierda. No sé muy bien por qué, es algo que me sale de dentro, ¡adiós!
Johny27 escribió:
Kololsimo escribió:En mi opinión , la media aritmética de juntar calificaciones de ambas películas (bueno, llamar película a Epic movie quizá sea excesivo) daría 5.0, mediante el siguiente cálculo:

El padrino, te pongas como te pongas, no es una película de 10. De 7 o 8 quizá sí, pero de 10 no, porque a ratos es aburrida a más no poder. El conjunto es bueno, pero flaquea en ciertos momentos y eso hace que no sea de 10.

Eso me ha pasado con todas las que ha hecho Quentin Tarantino. Las he visto por recomendación, y mira... prefiero Toy Story. :p

Pd: Knos, algunas de las que has puesto pasarian el 5 raspadito eh... :p Pero bueno, son tus pelis de 10.
Knos escribió:
Akaith escribió:Tengo curiosidad por saber, Knos, cuáles son tus pelis de 10.

Si mira, te pongo la lista completa, aunque sea un tocho, le hechas un ojo por encima y me comentas (Bendita pagina Filmaffinity, os la recomiendo a todos:

300
Funny games
Planet Terror
Guardianes del dia/Guardianes de la noche
Vuelo 93
Desmembrados
Charlie y la fabrica de chocolate
Saw 1 y 2
La guerra de las Galaxias (La venganza de los Sith)
La casa de cera
Sin city
El fin del mundo en 35 mms
Constantine
El hundimiento
Crimen ferpecto
Bin jip (Hierro 3)
El efecto mariposa
Dogville
Piratas del caribe 1
Big fish
Monstruos SA
El viaje de Chihiro
X men 1
Destino final
Titan AE
La milla verde
South Park
El show de Truman
El milagro de P. Tinto
La espada magica: En busca de Camelot
Cara a cara
Con air
La roca
El cuchitril de Joe
Toy story
La lista de Schindler
Pesadilla antes de navidad
Aladdin
El club de los poetas muertos
Top secret
El diablo sobre ruedas
La vida de Brian
La semilla del Diablo
y 12 hombres sin piedad.

para empezar no se puede empezar una lista con supuestas peliculas de 10 poniendo 300 la primera XD

300- ni de coña es un 10, vamos, no pasa de 6, una pelicula que casi esta rodada integramente a camara lenta, con escenarios muy bonitos, tanto como falsos y mal integrados
Funny games- no esta mal, pero tiene momentos,el del mando, absurdos, por mucho que con eso quieran hacernos ver que en todo momento tienen el control y que no podran hacer nada por salvarse, no pasa del 8, ni de coña un 10
Planet Terror- muy entretenida, ideal para verla en el cine con los colegas, de ahi a ser un 10 hay un abismo
Guardianes del dia/Guardianes de la noche - aburrida y mala, no llega ni a un 5, parece un videoclip de 2 horas
Vuelo 93- no la e visto
Desmembrados-entretenida, con comentos graciosos, pero no es una pelicula de 10, como mucho un 7 o 7,5
Charlie y la fabrica de chocolate- muy buena pelicula, un 8 o 9, pero un 10........
Saw 1 y 2-la primera si esta muy bien, la segunda no pasa de un 6
La guerra de las Galaxias (La venganza de los Sith)- como cualquiera de los 3 primeros episodios no es mas que una basura
La casa de cera- por dios, esa la as puesto en serio????
Sin city- divertida, esteticamente muy buena, pero un 10???por favor
El fin del mundo en 35 mms- no la e visto
Constantine- pelicula que se puede ver, pero vamos, que de un 6 no pasa
El hundimiento-no la e visto
Crimen ferpecto- empieza bien pero se hace aburrida, mejores peliculas hay de alex de la iglesia,como la comunidad
Bin jip (Hierro 3)-no la e visto
El efecto mariposa-otra que parece coña que le pongan un 10
Dogville-buena pelicula,original en su planteamiento, no es un 10,pero casi
Piratas del caribe 1-entretenida,buen ejemplo de cine palomitero de calidad, un 8, no como sus secuela
Big fish- pretenciosa y aburrida
Monstruos SA- de las peores de pixar, si me dices wall-e o toy story,ademas el doblaje en español es patetico
El viaje de Chihiro- muy buena pelicula, casi un 10
X men 1- muy entretenida,pero no llega a un 10 ni de lejos
Destino final- otra que suspongo estaras de coña
Titan AE- lo mismo que la de arriba
La milla verde- entretenida y sobrevalorada, no pasa de un 8
South Park- un 10,en serio???
El show de Truman-buena pelicula, un 8 u 8,5,pero tampoco un 10
El milagro de P. Tinto-lo mismo que la de arriba
La espada magica: En busca de Camelot- otra que estaras de coña
Cara a cara-si,no?
Con air-no,ya,en serio?
La roca-veo que no era de coña XD
El cuchitril de Joe- pero si parece un telefilm, es graciosa y esta entretenida,pero joder, un 10???
Toy story-mira, esta casi un 10
La lista de Schindler- coño,una que si se lo merece
Pesadilla antes de navidad- esta bien,pero como mucho un 8
Aladdin-lo mismo que la de arriba
El club de los poetas muertos- lo mismo
Top secret-entretenida,graciosa,pero no un 10
El diablo sobre ruedas-aburrida,ni de coña un 10
La vida de Brian-casi un 10,la mejor que hicieron
La semilla del Diablo-no la e visto
y 12 hombres sin piedad.-no la e visto

en fin, que si esas son tus pelis de 10 normal que no te guste el cine español, solo te faltaba poner transformes,blade 2 y 3,superman returns,scary movie o alguna de ese estilo, donde estaran peliculones como: pulp fiction,sin perdon,memento,el caballero oscuro,2001,el castillo ambulante,akira,gattaca,el septimo sello,apocalypse now,clerks 1 y 2,terminator 1 y 2,gremlins, indiana jones 1,2 y 3, depredador, los goonies,que bbelo es vivir,la vida es bella, salvar al soldado ryan,cadena perpetua,erase una vez en america,espartaco,el nombre de la rosa,casino,uno de los nuestros,los intocables............y podria muchisimas mas que no estan en tu lista y son mejores en sus respectivos generos.........en fin, ahora se entienden muchas cosas XD
Bueno, podria ponerme a justificar porque tienen un 10 cada una de esas peliculas. Deberia?
Ahora, porque no pones las tuyas? Me interesa. Aunque ya me las imagino...
Knos escribió:Bueno, podria ponerme a justificar porque tienen un 10 cada una de esas peliculas. Deberia?
Ahora, porque no pones las tuyas? Me interesa. Aunque ya me las imagino...

si leyeras un poco verias que puse unas cuantas
Si yo hubiera puesto "unas cuantas", y por un casual hubiera puesto las que no has visto, que hubiera pasado?
No me vale, yo he puesto la lista completa, y tu has venido ha decir: no, un 7, sin argumento ninguno. Pon tu lista completa y veremos.
Knos escribió:Si yo hubiera puesto "unas cuantas", y por un casual hubiera puesto las que no has visto, que hubiera pasado?
No me vale, yo he puesto la lista completa, y tu has venido ha decir: no, un 7, sin argumento ninguno. Pon tu lista completa y veremos.

mi lista completa de 10 solo tiene una pelicula, la lista de schindler, si quieres te pongo mi lista de peliculas de 8 o 9
La verdad es que por un momento creia estar en el hilo de la Xtreme, en Multi [+risas]

Bueno, al hilo, yo quitaria las subvenciones a todo aquel que sea director, más o menos "reconocido". Un poco rollo ayuda para tu primera pelicula y cosas así. Porque parece que hay demasiada gente que vive con el cuento de las subvenciones y haciendo pelis sólo para ellos: "Si yo he dirigido mucho y tal, ¿público? Sólo entendidos. La masa son todos unos ignorantes que no entendieron lo que queria transmitir y blablabla"

Eso no está mal, pero creo que se ha de experimentar y contar sus traumas cuando ya tienes una cierta fama y reputación (que se traduce en una autosuficiencia económica. Vamos que te produces tú las paranoias que quieras filmar y no con gasto público).

Nunca olvidaré una viñeta, de una tira del Prof. Cojonciano, que estaba dedicado al cine español: Se veian unos focos y un tio con pinta de acojonado, que se supone hacia las veces de director. Al lado unos bocadillos:

Tira de arriba: (Algo así como) "Y es que siempre son los mismos problemas y excusas: que si el equipo, que si el dinero..."

Uno: "Bueno, aquí tiene: Crédito ilimitado, los mejores profesionales, el mejor equipo. Todo para que pueda dirigir una buena
pelicula" (o algo así ponia)

"Director": "Es que no seeee......"

Uno: "Ahora oimos la verdad..."

Así y todo, es innegable que el cine español tiene muuuy buenas peliculas. O que nos pueden gustar más o menos XD

Saludos
Para mi, si le das un 10 a una peli es porque tiene algún fetiche personal. Algo que te pone y te mola. En filmaffinity tengo concretamente 6 pelis de 10: El Padrino, Las Dos de Kill Bill, Olvídate de mí, Indiana Jones y la última cruzada e Infiltrados.

Y soy consciente de que es muy posible que ninguna merezca un 10.

Algunas pelis que aparecen con 8 y 9 en mis listas:

-Tropa de élite
-My bluberry nights
-In the mood of love
-Una historia de violencia
-Diarios de motocicleta
-Al final de la escapada.
-Senderos de gloria
-4 meses, 3 semanas, dos días

Sobra decir que con gustos tan dispares, tú y yo no quedaremos nunca para ir al cine xD

En realidad, te pedía tu lista porque había algo que no me cuadraba con tu discurso:
Knos, pag.8 escribió:Supongo que sera culpa mia porque prefiera el cine koreano al español o al americano, y que busque algo diferente en las peliculas, en vez de lo de siempre. Y lo que me digan 4 criticos mal pagaos. Supongo que te gustara Crepusuculo no?

Esperaba alguna joya coreana que me sorprendiera en tu lista...

Esto parece que se ha ido demasié a cinEOL, no?
Ahi tenemos a Paul Naschy, que mira, a finales del franquismo empezo a hacer peliculas de terror, algo totalmente diferente a lo que se rodaba por aquel entonces...y mira, no tendrían mucha pasta, pero imaginacion mucha.

Por ahi tengo la pelicula de La noche de Walpurgis. La verdad es que es cutrecilla, pero joder, merito tiene, para ser de la epoca que es.

Pero no. Ahora todos van al dinero facil
Akaith, y porque no podriamos quedar? De hecho hablando como personas normales y entendiendo lo que el otro valora en una pelicula, podria ser interesante hacer comparativas, o ver algunas que no conocemos. De hecho no he visto ninguna de tu lista [+risas]
Sobre lo que dije del Koreano, me gusta mucho, aunque he visto pocas, bastantes pocas, y conforme a lo que yo busco, o siento, ninguna de momento ha merecido el 10. Voy a ver si las encuentro...
Mira, a "The host", por ejemplo, le puse un 8, pero es que me encantan las pelis de monstruos!
a "Soy un cyborg" le puse un 7, me parecio un pelin demasiado subrrealista
a "Old boy" le puse un 7, porque me aburrio en ciertas partes
a "Bin jip" si le puse un 10, esta en la lista
y a "D-Wars" un 6, porque me entretuvo, pero no me dijo nada, tambien es que yo esperaba otra cosa, pero hay monstruos, y ya sabes [carcajad]
[ayay] Es verdad, así si que se puede ir al cine! [+risas]

Pues yo estoy por "soy un cyborg" (supongo que es, porque se llama "I´m a cyborg but is ok"

No soy muy de pelis de monstruos así que...poco puedo decir de las tuyas.

Pero, si no has visto ninguna de las mías, tienes que ver "Tropa de Élite" Para mi, una de las mejoras cosas que ha hecho el cine brasileño en los últimos años. Y tiene acción!
Knos escribió:Si yo hubiera puesto "unas cuantas", y por un casual hubiera puesto las que no has visto, que hubiera pasado?

mira, gracia s cineol no he tenido que hacer una lista XD, eso si,faltan bastantes peliculas por que no esta actualizado desde hace mas de un año, algunas son malas,como la de 2013:rescate en L.A, pero rei bastante viendolas

1. La Lista de Schindler (10,00)
2. 12 Monos (9,00)
3. Abyss (9,00)
4. Akira (9,00)
5. Alien. El Octavo Pasajero (9,00)
6. Los Amantes del Círculo Polar (9,00)
7. Amelie (9,00)
8. American Beauty (9,00)
9. American History X (9,00)
10. Amor Inmortal (9,00)
11. Apocalypse Now (9,00)
12. La Ardilla Roja (9,00)
13. Atrapado por su Pasado (9,00)
14. La Delgada Línea Roja (9,00)
15. Descubriendo Nunca Jamás (9,00)
16. Dogville (9,00)
17. Dolls (2002) (9,00)
18. Donnie Darko (9,00)
19. Eduardo Manostijeras (9,00)
20. En el nombre del Padre (1993) (9,00)
21. Érase una vez en América (9,00)
22. Espartaco (9,00)
23. Forrest Gump (9,00)
24. Gattaca (9,00)
25. Ghost in the Shell (9,00)
26. Grupo Salvaje (9,00)
27. Kill Bill Vol. 1 (9,00)
28. El Padrino (9,00)
29. La princesa Mononoke (9,00)
30. Stardust (9,00)
31. WALL·E: Batallón de Limpieza (9,00)
32. 1997: Rescate en Nueva York (8,00)
33. 2001: Una odisea del espacio (8,00)
34. 28 Semanas después (8,00)
35. Abre los Ojos (8,00)
36. Acorralado (8,00)
37. Acusados (8,00)
38. Agárralo como puedas (8,00)
39. Agárralo como puedas 2 1/2: el aroma del miedo (8,00)
40. Aladdin (8,00)
41. Algo Pasa con Mary (8,00)
42. Alguien voló sobre el Nido del Cuco (8,00)
43. Aliens: El Regreso (8,00)
44. Amadeus (8,00)
45. Amor a Quemarropa (8,00)
46. Annie Hall (8,00)
47. Arde Mississippi (8,00)
48. Arma Letal (8,00)
49. Arma letal 2 (8,00)
50. Astronautas (8,00)
51. Aterriza como puedas (8,00)
52. El Caballero Oscuro (8,00)
53. Cartas desde Iwo Jima (8,00)
54. Clerks II (8,00)
55. Delicatessen (8,00)
56. Depredador (8,00)
57. Despertares (8,00)
58. Un Día de Furia (8,00)
59. El Día de la Bestia (8,00)
60. Diario de un Rebelde (8,00)
61. Election (1999) (8,00)
62. Embriagado de Amor (8,00)
63. En Busca del Arca Perdida (8,00)
64. Entrevista con el Vampiro (8,00)
65. El Escándalo de Larry Flint (8,00)
66. Esencia de mujer (8,00)
67. El Exorcista (8,00)
68. La Flaqueza del Bolchevique (8,00)
69. El Funeral (8,00)
70. The Game (8,00)
71. Ghost Dog: El Camino del Samurái (8,00)
72. Gladiator (2000) (8,00)
73. Golpe en la Pequeña China (8,00)
74. El Golpe (8,00)
75. Los Goonies (8,00)
76. La Gran Evasión (8,00)
77. Gremlins (8,00)
78. Hable con Ella (8,00)
79. Hamlet (1996) (8,00)
80. Hero (8,00)
81. Hijos de los Hombres (8,00)
82. El Hombre Elefante (8,00)
83. Un Hombre Lobo Americano en Londres (8,00)
84. Indiana Jones y el Templo Maldito (8,00)
85. Indiana Jones y la Última Cruzada (8,00)
86. El Indomable Will Hunting (8,00)
87. Los Intocables de Elliot Ness (8,00)
88. Kill Bill Vol. 2 (8,00)
89. Pulp Fiction (8,00)
90. Rocky (8,00)
91. El último rey de Escocia (8,00)
92. Zodiac (8,00)
93. 2013: Rescate en Los Angeles (7,00)
94. 28 Días Después (7,00)
95. Abierto Hasta el Amanecer (7,00)
96. Acción Mutante (7,00)
97. Agárralo como puedas 33 1/3: el insulto final (7,00)
98. Agárrame esos fantasmas (7,00)
99. Airbag (7,00)
100. Al Final de la Escalera (7,00)
110 respuestas
1, 2, 3