Madre mía, aquí criticar es gratis y sin informarse hoygan.
El cine español ha tenido pequeñas joyas y las seguirá teniendo, el que sepa rebuscar entre tanto "Yo soy la juani", "Torrente", "El orfanato", "Rec" y demás se encontrará frente a joyitas como "Los amantes del círculo polar", "Lucía y el sexo", "La Torre de Suso" entre otras... por no mencionar películas de habla hispana en la que aparecen actores españoles, como "El sueño de valentín".
Si no sabéis rebuscar no tachéis de bodrio todo lo perteneciente a eso que no os gusta, pero hay auténticas maravillas en nuestro cine, de hecho la última película de Fesser... la que ha sido premiada, "Camino"(la cual vi en su dia), es una película que gustará a más de uno si sabe ver más allá de la crítica hacia el Opus Dei.
que dices que dices, si en "Los amantes del circulo polar" y en "lucia y el sexo" salen tetas, no es mas que una españolada de mierda, donde este torrente que se quiten esas peliculas.........modo ironico claro esta
peliculas españolas buenas hay muchisimas:
Camino
Los otros
El dia de la bestia
Mar adentro
Tierra
Los amantes del circulo polar
Lucia y el sexo
La ardilla roja
Rec
El orfanato
Fragiles
Darkness
El espiritu de la colmena
Volver
Nadie hablara de nosotras cuando hayamos muerto
Intacto
Los cronocrimenes
Tesis
Abre los ojos
La comunidad
Hable con ella
Mujeres al borde de un ataque de nervios
Los peores años de nuestra vida
Nada en la nevera
Mi vida sin mi
Tu vida en 65"
Azul oscuro, casi negro
La vida que te espera
La flaqueza del bolchevique
Para que no me olvides
Elegy
La vida secreta de las palabras
El laberinto del fauno
Cosas que nunca te dije
Accion mutante(si, es cutre pero lo que te ries
)
El verdugo
Viridiana
Los santos inocentes
Solas
Los lunes al sol
Familia
Barrio
Vacas
Todo sobre mi madre
Princesas
El milagro de ptinto
Atraco a las 3
El viaje de carol
La lengua de las mariposas
El abuelo
El viaje a ninguna parte
Volver a empezar
La escopeta nacional
.......
en fin, que peliculas buenas hay de sobra, otra cosa es que solo te gusten peliculas palomiteras, con tiros y chistes de pedos, eso ya cada cual y sus gustos, dependiendo del momento tienes ganas de ver un tipo de peli u otro, lo que pasa que hay gente que solo disfruta viendo un tipo de pelicula, menos mal que yo no tengo esa limitacion y me gusta ver de todo
yo pirateo cine español, hay peliculas malas y peliculas muy buenas, como en todos lados, que pongas como ejemplo de peliculon la de 007 si que da grima
Lo que no entiendo es que se quejen cuando todas las peliculas,o casi todas, estan subvencionadas, lo que tendrian que empezar a hacer es un cine mas casual, para que vaya todo tipo de gente y asi quitarse el topico de cine español=tetas,culos,travestis etc etc.....que mucha gente tiene metido incorrectamente en la cabeza