noeru_m escribió:
Añadido.
Gracias
La cosa es que un dia intente empezar a jugarlo,pero estaba tan resacoso que no me apetecia pensar nada,y al final me hice el Loom,que aunque antaño,ya me lo habia hecho
Pues nada,a ver si un dia de estos me pongo
noeru_m escribió:Dando tema de conversación... Tengo que confesar que no logré terminar Broken Sword. La causa fue aburrimiento, aunque ahora y parándome a pensar, tal vez el doblaje le quitase fuerza a la aventura. A ver si lo puedo conseguir en inglés o francésy ver si mejora. A ver si hay suerte y se pueden montar los archivos de sonido con los de otra versión. Porque digo yo, estando en Francia, será mejor escucharlos en francés que poniendo acento francés cutre, ¿no?
Pues vaya;para mi sus interpretaciones en los Broken Sword les viene muy bien a George,ya que lo hace con tal desgana que le da cierto toque de sarcasmo,y hasta me resulto gracioso
Pero bueno,que tu veras
Raul Martinez escribió:
Supongo que hablamos de The Dig.
El juego salió en España distribuido por la fantástica ERBE.
Salió en Ingles con subtitulos en Español.
Cuando por desgracia ERBE desapareció, se reedito el juego por Electronic Arts (LucasArts Legends), que se quedó con la distribución de Lucas, completamente doblado a nuestro idioma.
[ayay]
Pues tampoco tenia ni idea sobre una edicion del juego por EA
Siempre que uno lee estos foros,acaba adquiriendo mas conocimentos frikis
Gracias por la info
Saludos!![bye]