El club del Ciruelo (reloaded) (#22)

17, 8, 9, 10, 11
the passenger escribió:
esto es el ciruelo, ¿ como quieres que entienda esas cosas? XD
ya es que no me paso mucho por el hilo :cool:
por cierto a ver cristie si pone la tercera que me kiero ir pero no puedoooo
Solo el elegido disfrutan del placer de la fruta prohibida.
Hostia Karman que gif mas grande..

Juas, acabaria de banner en cualquier web XD

Christie no me puedo creer que nos vayas a dejar sin la obra de arte, tu, un mito vivo del setismo
nafai escribió:
"Cree el ladron que todos son de su condicion" :o

Y a falta de pan, buenas son galletas.

Imagen

danny escribió:Ay el payo que se queda nomas que por ver si la moza pone la terceeeeraa

ai surmano, la paya esta que se pone burra y le quieren dar por el buyele XD
DANNY escribió:tu, un mito vivo del setismo

Ahi está, la mayor exponente del setismo ilustrado no nos puede dejar así...
Karman escribió:Cristie ninguna seta hasta hora a teniodo a un moderador esperando esa foto ,venga pon la foto 3 y hacemos un gif con la secuencia de las 3 fotos!!

A mi no me useis de escusa q a mi su foto no me interesa
the passenger escribió:ai surmano, la paya esta que se pone burra y le quieren dar por el buyele XD

Ay veeete al catre, ya te lexplicaremos, pero no rulara si no pagas la multa y te daran a ti bien por el buyele
DANNY escribió:Ay veeete al catre, ya te lexplicaremos, pero no rulara si no pagas la multa y te daran a ti bien por el buyele

aiii primooo sus chinan el bujero por que lo enseñais

la chungalí esta ya le hacía yo un apañillo pero no se me chinen se vayan a estrompar
nafai escribió:A mi no me useis de escusa q a mi su foto no me interesa

Nafai... the heartbreaker XD

Imagen
the passenger escribió:aiii primooo sus chinan el bujero por que lo enseñais

nafai escribió:"Cree el ladron que todos son de su condicion" :o

PD: si, ma dao pereza escribirlo
No voy a poner la foto asiq idos tos a dormir!!!! :P xDDD
DANNY escribió:PD: si, ma dao pereza escribirlo

"A quien buen arbol se arrima no le mires el dentado"

[poraki]

aaaaaaaiii por que vestimos asina, aaaaaai que eso a tu mama le chiiiina...
Christie escribió:No voy a poner la foto asiq idos tos a dormir!!!!

TODOS

Imagen
Christie escribió:No voy a poner la foto asiq idos tos a dormir!!!! :P xDDD

pass, oslando, Slayer, buitres que estais mirando ahora mismo el hilo (hola LUP1N [bye]), invitados varios, podeis acostaros XD
DANNY escribió:pass, oslando, Slayer, buitres que estais mirando ahora mismo el hilo (hola LUP1N [bye]), invitados varios, podeis acostaros XD

que me has llamao?

que te meto e?

e?

plas!

en fin, va siendo hora de irse a dormirXD

tamañana!"
the passenger escribió:en fin, va siendo hora de irse a dormirXD

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

PD: Ahora Christie!!!
DANNY escribió:pass, oslando, Slayer, buitres que estais mirando ahora mismo el hilo (hola LUP1N [bye]), invitados varios, podeis acostaros XD

anoche, despues de acabar el avance del juego que te comente, me quede despierto para estar atento a las noticias de la conferencia de microsoft en japon, con lo que me acoste a las 10 y me desperte a las 3 de la tarde. osea, ke no os podeis libra tan facilmente de mi (hasta ke no salga la foto, aki no se mueve ni dios! [sonrisa] )
DANNY escribió:[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

PD: Ahora Christie!!!

lo sabía, mamón![poraki] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
oslando escribió:anoche, despues de acabar el avance del juego que te comente, me quede despierto para estar atento a las noticias de la conferencia de microsoft en japon, con lo que me acoste a las 10 y me desperte a las 3 de la tarde. osea, ke no os podeis libra tan facilmente de mi (hasta ke no salga la foto, aki no se mueve ni dios! [sonrisa] )

Yo he quedado para ir a la playa a las 10 y media, quedan muchas horas, no tengo prisa. Pero si Christie se va a dormir ya me diras que gilipollez estas esperando XD

PD: Yo no estoy esperando la foto, yo es que soy un vampiro [alien]

Edit: PASS QUE TE PIRES DE UNA PUTA VEZ!!!!!!!!!!!!!!!

Por tu bien [angelito]
Si yo a dormir aun no me voy, ahora se está poniendo la cosa interesante con Death...mmmmm
Christie escribió:Si yo a dormir aun no me voy, ahora se está poniendo la cosa interesante con Death...mmmmm

MSN malo!! Ciruelo rules!! Podeis seguir por aqui preciosa, si nosotros no decimos nada :)

YknarF, Shannon, LUP1N, que no la va a poner [qmparto]

Edito: jojojo, ahora se nota quien estaba por lo que estaba y quien no XD
Weno, supongo q soy la unik q anda ya x aki! :(
Christie escribió:Weno, supongo q soy la unik q anda ya x aki! :(

que te lo has creido [jaja]

pd: danny no abandones la causa
yo pnsaba q estabs durmiendo!pnsaba q todos stabais durmiendo!!!!
keva christie, yo creo que no me acostare hasta que se haga de dia... tengo el sueño cambiado [mad]
Christie escribió:Weno, supongo q soy la unik q anda ya x aki! :(

Estoy demasiado entretenido conttigo en el msnXD XD
Yo como me voy a ir, la duda ofende... ¬_¬
vaya fiesta se deben de estar montando el death y christie, se les ve tan calladitos... :-P

bien danny, eres un tio de palabra
Por supuesto

Death comparte desgraciao XD

Que gracia, como han caido uno tras otro en menos de 5 minutos cuando Christie ha dicho que no ponia la foto, cuanta necesidad veo en Ciruelia XD
ya te digo, yano keda ni un voyeur mirando aver que pasa, solo christie y death ke pululan por aki
BUenas noches que se cuece por el ciruelo, una semana ausente y asi va el hilo en un dia? :-O

He oido no se que de fotos XD ahora somos pocos no??
daniel_5 escribió:BUenas noches que se cuece por el ciruelo, una semana ausente y asi va el hilo en un dia? :-O

He oido no se que de fotos XD ahora somos pocos no??

Si tio, ahora somos escasos. El tema es que Christie nos ha alegrado la tarde con 2 fotos la mar de sensuales y nos ha confesado que la tercera pasaba de sensual a erotico-festiva, pero no la quiere poner. Y si, somos pocos pero hasta que Christie ha dicho que pasaba de poner la foto eramos dios y la madre XD

PD: nafai, dime que no te has ido cuando Christie ha dicho eso XD
DANNY escribió:
Si tio, ahora somos escasos. El tema es que Christie nos ha alegrado la tarde con 2 fotos la mar de sensuales y nos ha confesado que la tercera pasaba de sensual a erotico-festiva, pero no la quiere poner. Y si, somos pocos pero hasta que Christie ha dicho que pasaba de poner la foto eramos dios y la madre XD

PD: nafai, dime que no te has ido cuando Christie ha dicho eso XD

Ah pero te crees que no las he visto XD

Aunque ahor ano postee mucho por aqui algo leo XD mientras a tener conteta a la señorita [360º]
Cuanta gente habrá visto las fotos? tmp son pa tanto, cn mns ropa están las tias n la playa :P
Christie escribió:Cuanta gente habrá visto las fotos? tmp son pa tanto, cn mns ropa están las tias n la playa :P

Quien ha dicho que son para tanto?? [sonrisa]

Que no hombre que sales muy bien xD

Hombre un habitual ultimamente del ciruelo, se lee todo y casi todo, y obviamente los adjuntos se ven y si son de una seta mas ;)

P.D: Gente mucha, hay mucho voyeur
Christie escribió:Cuanta gente habrá visto las fotos? tmp son pa tanto, cn mns ropa están las tias n la playa :P

Pero tu eres especial Christie. Tu eres nuestra seta Christie, no una mas de las que se ven en la playa. Y solo a ti te pediriamos la tercera foto. Mañana voy a la playa y habran chicas en top-less pero vamos, que eso se ve todos los dias (en la playa XD), mujeres como tu no
DANNY escribió:
Pero tu eres especial Christie. Tu eres nuestra seta Christie, no una mas de las que se ven en la playa. Y solo a ti te pediriamos la tercera foto. Mañana voy a la playa y habran chicas en top-less pero vamos, que eso se ve todos los dias (en la playa XD), mujeres como tu no

pelota ¬¬
rapido, poned antena3! estan hechando un reportaje sobre la zona de maspalomas, al sur d mi isla. por lo visto se esta convirtiendo en la capital gay de europa [mad] [mad] [mad]
oslando escribió:rapido, poned antena3! estan hechando un reportaje sobre la zona de maspalomas, al sur d mi isla. por lo visto se esta convirtiendo en la capital gay de europa [mad] [mad] [mad]

A ver si dejan de tirarme los trastos en Sitges de unavezzzzz
oslando escribió:rapido, poned antena3! estan hechando un reportaje sobre la zona de maspalomas, al sur d mi isla. por lo visto se esta convirtiendo en la capital gay de europa [mad] [mad] [mad]

oslando haz algo por evitarlo!!! Si no pensaremos que eres parte de la causa XD

Christie me ofendes sobremanera
joer y yo ke puedo hacer? mucho mejor! mas jembras pa mi X-D
oslando escribió:joer y yo ke puedo hacer? mucho mejor! mas jembras pa mi X-D

Hombre visto asi... Pero ten cuidado porque tambien te pueden empezar a tirar los trastos los hombres, que si es capital europea del gayismo los turistas van a ir buscando a gays sabiendo lo que saben y te van a preguntar e insistir e intentar emborrachar/drogar e intentar introducir falo en oslando
oslando escribió:joer y yo ke puedo hacer? mucho mejor! mas jembras pa mi X-D

Vamos que digo yo que habra tanto Gays como lesbianas no???

Asi que te quedas igual XD
Weno xikitines!!! servidora se va a la camita...Death...a evr cuando te vienes q toas las noxes duermo solita...Q descanseis!!!:)
no os preocupeis, estoy acostumbrado a sentirme como un hombre objeto (sobretodo cuando me los lanzan)

pd: dulces sueños noble christie
oslando escribió:no os preocupeis, estoy acostumbrado a sentirme como un hombre objeto (sobretodo cuando me los lanzan)

Pues te vas a poner las botas XD

Cuidado no te lancen ciruelazos XD

Descansa Christie ;)
Christie escribió:Weno xikitines!!! servidora se va a la camita...Death...a evr cuando te vienes q toas las noxes duermo solita...Q descanseis!!!:)

Nas noches.

Descansar, si aqui no hay quien duerma los cuando terminan los vecinos de jincar, empiezan lso albañiles a dar martillazos

Oslando si no puedes con el "enemigo" unete a el [poraki]
daniel_5 escribió:Oslando si no puedes con el "enemigo" unete a el [poraki]

Experiencia propia? [poraki]

PD: Si Christie no llega a decir que no pone la foto lo chapamos fijo >_<
DANNY escribió:
Experiencia propia? [poraki]

Si a veces, pero no el tema tratado XD
estoooo... debo de empezar a sentir miedo por quedarme a solas con vosotros en este hilo amores? :-p

joer decir algo masculino ke los voyeurs van a pensar mal de nosotros... culos tetas!
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11