Karman escribió:Cristie ninguna seta hasta hora a teniodo a un moderador esperando esa foto ,venga pon la foto 3 y hacemos un gif con la secuencia de las 3 fotos!!
A mi no me useis de escusa q a mi su foto no me interesa
DANNY escribió:pass, oslando, Slayer, buitres que estais mirando ahora mismo el hilo (hola LUP1N ), invitados varios, podeis acostaros
anoche, despues de acabar el avance del juego que te comente, me quede despierto para estar atento a las noticias de la conferencia de microsoft en japon, con lo que me acoste a las 10 y me desperte a las 3 de la tarde. osea, ke no os podeis libra tan facilmente de mi (hasta ke no salga la foto, aki no se mueve ni dios! )
oslando escribió:anoche, despues de acabar el avance del juego que te comente, me quede despierto para estar atento a las noticias de la conferencia de microsoft en japon, con lo que me acoste a las 10 y me desperte a las 3 de la tarde. osea, ke no os podeis libra tan facilmente de mi (hasta ke no salga la foto, aki no se mueve ni dios! )
Yo he quedado para ir a la playa a las 10 y media, quedan muchas horas, no tengo prisa. Pero si Christie se va a dormir ya me diras que gilipollez estas esperando
PD: Yo no estoy esperando la foto, yo es que soy un vampiro
Edit: PASS QUE TE PIRES DE UNA PUTA VEZ!!!!!!!!!!!!!!!
daniel_5 escribió:BUenas noches que se cuece por el ciruelo, una semana ausente y asi va el hilo en un dia?
He oido no se que de fotos ahora somos pocos no??
Si tio, ahora somos escasos. El tema es que Christie nos ha alegrado la tarde con 2 fotos la mar de sensuales y nos ha confesado que la tercera pasaba de sensual a erotico-festiva, pero no la quiere poner. Y si, somos pocos pero hasta que Christie ha dicho que pasaba de poner la foto eramos dios y la madre
PD: nafai, dime que no te has ido cuando Christie ha dicho eso
DANNY escribió: Si tio, ahora somos escasos. El tema es que Christie nos ha alegrado la tarde con 2 fotos la mar de sensuales y nos ha confesado que la tercera pasaba de sensual a erotico-festiva, pero no la quiere poner. Y si, somos pocos pero hasta que Christie ha dicho que pasaba de poner la foto eramos dios y la madre
PD: nafai, dime que no te has ido cuando Christie ha dicho eso
Ah pero te crees que no las he visto
Aunque ahor ano postee mucho por aqui algo leo mientras a tener conteta a la señorita
Christie escribió:Cuanta gente habrá visto las fotos? tmp son pa tanto, cn mns ropa están las tias n la playa
Pero tu eres especial Christie. Tu eres nuestra seta Christie, no una mas de las que se ven en la playa. Y solo a ti te pediriamos la tercera foto. Mañana voy a la playa y habran chicas en top-less pero vamos, que eso se ve todos los dias (en la playa ), mujeres como tu no
DANNY escribió: Pero tu eres especial Christie. Tu eres nuestra seta Christie, no una mas de las que se ven en la playa. Y solo a ti te pediriamos la tercera foto. Mañana voy a la playa y habran chicas en top-less pero vamos, que eso se ve todos los dias (en la playa ), mujeres como tu no
rapido, poned antena3! estan hechando un reportaje sobre la zona de maspalomas, al sur d mi isla. por lo visto se esta convirtiendo en la capital gay de europa
deathline
ICE HOCKEY MAN!
11.034 mensajes desde ago 2002 en Todo recto y llegas
oslando escribió:rapido, poned antena3! estan hechando un reportaje sobre la zona de maspalomas, al sur d mi isla. por lo visto se esta convirtiendo en la capital gay de europa
A ver si dejan de tirarme los trastos en Sitges de unavezzzzz
oslando escribió:rapido, poned antena3! estan hechando un reportaje sobre la zona de maspalomas, al sur d mi isla. por lo visto se esta convirtiendo en la capital gay de europa
oslando haz algo por evitarlo!!! Si no pensaremos que eres parte de la causa
oslando escribió:joer y yo ke puedo hacer? mucho mejor! mas jembras pa mi
Hombre visto asi... Pero ten cuidado porque tambien te pueden empezar a tirar los trastos los hombres, que si es capital europea del gayismo los turistas van a ir buscando a gays sabiendo lo que saben y te van a preguntar e insistir e intentar emborrachar/drogar e intentar introducir falo en oslando