El club del Ciruelo (reloaded) (#22)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Nas noches y a controlarse, lo q se pueda [careto?] [careto?] [careto?]
Si es que sois unos spamers si quereis espamear así pasad por http://www.ciruelo.net coñe, que yo os dejo XD XD
PD: Christie eres solo mia :D
nafai escribió:

Escribe con las dos manos, pq que con una....

es lo q pasa si t tengo cerk [ginyo]
nafai escribió:

Escribe con las dos manos, pq que con una....

La otra la tiene ocupada,todo hay decirlo [jaja] [jaja] [jaja]
wenas noches gentuza!

christie, piensa en colaborar en la causa y mándame esa foto por mp o por email! Si tienes corazón, hazlo! XD Todo sea por alegrar un poco a este triste personaje con aspecto de vagabundo!

nanit! [666]
Christie escribió:

es lo q pasa si t tengo cerk [ginyo]

Vale, es bueno saberlo
es que chapar el hilo hoy era una exageracion, seguro que de todo lo que hemos escrito no nos acordamos de nah! con lo unico que me he kedao ha sido con lo del despelote colectivo [hallow]
Chao, cacho warros, os dejo que mañana toca currar subiendose por los tejaos.

Y a algunos nos gusta dormir un ratillo, por la cosa del descanso y tal, y, como no tenemos vacaciones, puess.

En fins, a vosotras, setitas, un besito o lo que querais.

A vosotros caxho ciruelos, mucha suerte con el 5 vs 1, que la vais a poner como el mango de un joystick, con los deos marcados.

Sed wen@s. :-P
Christie vas fuerte, eh? XD

Yo me quedo, encantado de quedarme en tus buenas manos

nafai ves lo que te decia ayer? Es llegar tu y huye to cristo XD (si, ahora tenias razon con lo del spam ^^')

PD: nafai lo chapamos? XD

Edit: (me refiero a los 500 posts, que te veo XD)
oslando escribió:es que chapar el hilo hoy era una exageracion, seguro que de todo lo que hemos escrito no nos acordamos de nah! con lo unico que me he kedao ha sido con lo del despelote colectivo [hallow]

joe, me liáis, me liáis...XD

yo claro que me acuerdo, anda que no me lo he pasao pipa al principio con todo lo de las fotos y los voyeurs que habíaXD

ahora si, tamañana!
DANNY escribió:
nafai ves lo que te decia ayer? Es llegar tu y huye to cristo XD (si, ahora tenias razon con lo del spam ^^')

PD: nafai lo chapamos? XD

Claro es que soy muy feo.

P.D: Que esteis "chateando" no me parece mal, lo que me parecia escesivo y vergonzoso era lo de 1, dos, no se que, bla, ¬¬
Pues yo e leido todo , el Power diciendo que le hacen pajas con tres dedos ,lo que me queda duda si es en el culo metido o tocandole la zambomba!!Ah y que le dijo a una clienta que teneia las tetas grandes

Oslando tu decias que estabas tela de salio ,porque habias vizto a muchas tias con las tetas al aire!

Nylsa con el rollo de la foto ,que el afinal no se ha comportao

Los demas aqui picando al personal para que pusieran foto!!

PD:Nafai a colaborao a que cerremos el hilo!! [poraki]
Karman escribió:

Si quieres no solo colaboro, si no que lo hago ahora mismito XD
nafai escribió:Claro es que soy muy feo.

Me voy a callar que la gente se toma las bromas muy a pecho y te lo restregan toda la vida XD

nafai escribió:P.D: Que esteis "chateando" no me parece mal, lo que me parecia escesivo y vergonzoso era lo de 1, dos, no se que, bla, ¬¬

Es bueno saberlo XD

Mañana me voy a la playa (si no hace muy mal dia, que no se yo..) quereis que vuelva con fotos de mozas? XD
Feo? quien dijo feo ein?

[burla2] [burla2]

ale ahora si, a la cama, quien se viene ?

[bye] [bye] [bye] [bye]
Karman escribió:Pues yo e leido todo , el Power diciendo que le hacen pajas con tres dedos ,lo que me queda duda si es en el culo metido o tocandole la zambomba!!Ah y que le dijo a una clienta que teneia las tetas grandes

Oslando tu decias que estabas tela de salio ,porque habias vizto a muchas tias con las tetas al aire!

Nylsa con el rollo de la foto ,que el afinal no se ha comportao

Los demas aqui picando al personal para que pusieran foto!!

muy bien, leccion aprendida. a nylsa hay que ponerle un negativo por no participar en la fiesta y a death hay ke ponerle dos velas negras por no mostrarnos la foto de christie!
DANNY escribió:Me voy a callar que la gente se toma las bromas muy a pecho y te lo restregan toda la vida XD

Es bueno saberlo XD

Mañana me voy a la playa (si no hace muy mal dia, que no se yo..) quereis que vuelva con fotos de mozas? XD

Pues es que como no venga con foto ....ufff la maldicion del ciruelo caera sobre ti(eso exite verdad)

PD:Nafai joer ya le quieres quitar trabajo al Staff Eol [burla2]
xDDDD

Piensas estar toda la noche asi hasta que nos piremos todos? XD

o intentas que nos dejen solos? [careto?]
joer nafai, vaya susto me has pegao! pense ke se te habian cruzao los cables o algo XD
Ya no han dejao ,a la pobre cristie ya la echado , al power tambien ,a lobezno mas de lo mismo,joder [mamaaaaa] ,
por ahora si, sigo aki. nafai por mi puedes echar a toda la competencia en este hilo, asi tocan a mas setas para mi [poraki] [poraki] [poraki]
aguanta karman, aguanta XD
bueno yo tb ya spammeo xk kiero ke cerremos el hilo de una vez, aunque se an ido muchas setas pero bueno [666] [666]
asterixa escribió:aguanta karman, aguanta XD

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Joer estoy aqui que me caen los ojos ,yo ya me piro a dormir ,mañana sera otro dia ,que hoy e spameado demasiado nunca en casi 3 años habia posteado tanto coño!!!
eyyy xo q yo sigo akiiiiiiiiii
ya nos rajamos o ke cartman? [poraki]
Vais a conseguir que vuelva a ser tentado por el poder de cerrar el ciruelo y no haya vuelta atras [alien]

Mira, para que veais en que mierda de barrio vivo http://www.elperiodicodecatalunya.es/default.asp?idpublicacio_PK=6&idioma=CAS&idnoticia_PK=230280&idseccio_PK=132&h=

Cuanto macarrilla suelto, que asquete U_U
na nit, [sonrisa] [sonrisa]

yo tambien me piro, a cuidarse [burla2]
Christie escribió:eyyy xo q yo sigo akiiiiiiiiii

Olle sales muy favorida en la 3º foto ehh

Olle al final no pones la foto empompa o que?
ala pos yo tb que no kiero estar en un campo de nabos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
EDIT: ah que sigue cristie tonces me quedo!!
danny, tu vives en el barrio rojo? como mola! X-D X-D X-D
ya te digo es el bronx o ke?
os odio, sigo sin irme a dormir [buuuaaaa]
[Sugerencia interesante e inteligente a mas no poder]

Christie postea la foto ahora que hay poco buitre y luego la quitas rapido! Que no le de tiempo a kNo y demas buitres a "viendo un adjunto en el club del ciruelo" XD

[/Sugerencia interesante e inteligente a mas no poder]

Edit: pass que culpa tenemos, tano tano, de que sigas aqui?
DANNY escribió:Cuanto macarrilla suelto, que asquete U_U

Pues sí :-(

Gilipollas como ese que pasas y te sueltan eso me los cruzo todos los fines de semana... piensas, paso o le meto una ostia? :-|

Menuda eskoria [lapota]
the passenger escribió:os odio, sigo sin irme a dormir [buuuaaaa]

Jajajajajajaja pero no tenias sueño ,mamon [toctoc] venga duerme que sino mñn en vez de hacer mesitas de noche ,hara mesedoras mamona
pass, vente al lado oscuro que te voy a dar fuerza
DANNY escribió:Edit: pass que culpa tenemos, tano tano, de que sigas aqui?

ai suprimo pues que me liáis XD

karman escribió:Jajajajajajaja pero no tenias sueño ,mamon venga duerme que sino mñn en vez de hacer mesitas de noche ,hara mesedoras mamona

si, lo que voy a tener que hacer es tomarme 3 cafés cuando a las 5 de la mañana me esté levantandoXD
yo esta noche me quedare muchas mas horas despierto, si quereis spammear un ratillo o tendreis cosas interesantes que contar, avisadme por mp.
oslando escribió:yo esta noche me quedare muchas mas horas despierto, si quereis spammear un ratillo o tendreis cosas interesantes que contar, avisadme por mp.

Tu lo que quieres es que te avisen si Crithie pone otra foto no?
SLAYER_G.3 escribió:pass, vente al lado oscuro que te voy a dar fuerza

tranquilo, a mi no me va la otra acera[poraki]

dile a oslando que él le da a cualquier cosa que se muevaXD

nafai escribió:Tu lo que quieres es que te avisen si Crithie pone otra foto no?

ahora se por que estás tu por aquíXD
no si a mi tampoco, no seas malpensado que me referia a star wars, que viciosillo por dios
the passenger escribió:

ahora se por que estás tu por aquíXD

"Cree el ladron que todos son de su condicion" :o
nafai escribió:

Tu lo que quieres es que te avisen si Crithie pone otra foto no?

touché XD

venga nafai no lo niegues, ambos buscamos lo mismo merodeando por este hilo
SLAYER_G.3 escribió:no si a mi tampoco, no seas malpensado que me referia a star wars, que viciosillo por dios

esto es el ciruelo, ¿ como quieres que entienda esas cosas? XD
the passenger escribió:ai suprimo pues que me liáis XD

Ay el payo que se queda nomas que por ver si la moza pone la terceeeeraa

oslando si vas a leer el MP es que vas a ir mirando hilos y demas, no dejes de actualizar misce y ya veras si hay o no actividad, que da palo avisarte de que estamos hablando XD
nafai escribió:Tu lo que quieres es que te avisen si Crithie pone otra foto no?

Descarao XD
Cristie ninguna seta hasta hora a teniodo a un moderador esperando esa foto ,venga pon la foto 3 y hacemos un gif con la secuencia de las 3 fotos!!
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11