El club del Ciruelo (reloaded) (#22)

Backlash escribió:

El puto amo?

Menudo payaso... [nop]

kita kita, el puto amo [poraki]

ya sabemos ke todos los famosos escentricos estan agilipollaos, pero de todas formas no vengas a derrumbarme el mito X-D
"Voy a hacer un tambor de mis escrotos" XD

Christie, ¿no dicen nada en tu casa por comprar esa ropa interior? ein? Yo no me atrevo a meter eso en casa, no jodas XD A mí, el que más me ha gustado, ha sido el primero...

Me encantan vuestros comentarios sobre las fotos de Karman [qmparto]

Venga, a cerrar esto se ha dicho.
pretendeis ceerrarlo esta noche?
JA!
al que lo consiga le invito a una birritaXD
Nylsa escribió:"Voy a hacer un tambor de mis escrotos" XD

Christie, ¿no dicen nada en tu casa por comprar esa ropa interior? ein? Yo no me atrevo a meter eso en casa, no jodas XD A mí, el que más me ha gustado, ha sido el primero...

Me encantan vuestros comentarios sobre las fotos de Karman [qmparto]

Venga, a cerrar esto se ha dicho.

Tan gustao mis fotos verdad,esta gente que no tiene ni puta idea!!
No hay ritmo, no hay ritmo.. Ayer por la noche le metimos bastante caña, pero eramos pocos. Ahora que somos mas no podemos ser menos U__u

Nylsa atrevete y enseñanos lo bien que te queda [tadoramo]
hagamos una cosa, prometamos a todo el que se pase por aqui que si se compromete a postear 10 veces en el hilo, nosotros postearemos una foto de karman con "solo" un delantal puesto. kizas asi chapemos en 25 minutos [looco] [looco] [looco]

pensandolo mejor... he dicho karman? no, mejor nylsa y tal... [chulito]
DANNY escribió:Nylsa atrevete y enseñanos lo bien que te queda [tadoramo]

No, no... Si yo no uso de eso. Prefiero la comodidad de la ropa interior chula, pero normal; que para sexy ya está la piel XD

Karman, son unos ignorantes de la vida [+risas]
oslando escribió:ya sabemos ke todos los famosos escentricos estan agilipollaos, pero de todas formas no vengas a derrumbarme el mito

Es que aparte de agilipollao su música da asco [poraki]

DANNY escribió:Ayer por la noche le metimos bastante caña, pero eramos pocos. Ahora que somos mas no podemos ser menos U__u

Joder, ni yo podría decirlo mejor XD
Nylsa escribió:
No, no... Si yo no uso de eso. Prefiero la comodidad de la ropa interior chula, pero normal; que para sexy ya está la piel XD

Karman, son unos ignorantes de la vida [+risas]

Pues Nylsa te toma la palabra ,queremos foto sin ropa solo de tu cuerpo ,tu piel ......todad todita!!! [poraki]
Backlash escribió:

Es que aparte de agilipollao su música da asco [poraki]

mode karman on:

PERO QUE ESTAS DICIENDO, IGNORANTE DE LA VIDA!!!

mode karman off:

pd: te aconsejo ke no nombres a jay kay en vano y en mi presencia, sino quieres sufrir la colera del dragon :o
Karman escribió:Pues Nylsa te toma la palabra ,queremos foto sin ropa solo de tu cuerpo ,tu piel ......todad todita!!! [poraki]

Ya hay suficientes fotos en mi perfil. Lo siento, pero no pondré más (si acaso, tapadita XD)

Y si no, http://www.petardas.com [poraki]
Joer ..... [decaio]

Tardais mucho en cxt ....asin vamos nos vamos a comer lo que se comio mahoma!!! [decaio] ,pon un atapadita con camiseta mojadas vale? [poraki]
propongo dos cosas: crucifixion a backlash o despelote colectivo. elegid. [hallow]
oslando escribió:propongo dos cosas: crucifixion a backlash o despelote colectivo. elegid. [hallow]

Despelote de ciruelos (Nos van a chapar el hilo, al final XD)
Que quereis q me despelote!!!
Nylsa escribió:
Despelote de ciruelos (Nos van a chapar el hilo, al final XD)

yo te despeloto si tu me despelotas, es la norma de todo ciruelo/seta. :D

antes de que intenteis analizar las burradas que estoy diciendo, pensad en que me he pegado todo el dia de hoy viendo mujeres en top less en la playa y ya no carburo fino.
Nylsa escribió:
Ya hay suficientes fotos en mi perfil. Lo siento, pero no pondré más (si acaso, tapadita XD)

Y si no, http://www.petardas.com [poraki]

Nylsita en la foto del jersey rosa en el bosque estas PRE-CIO-SA
Nylsa en petardas no hay mas que petardas, no chicas realmente bellas como tu. Eso es vulgar, tu eres diferente, tu eres... Una gran seta. Deslumbranos Nylsa, que piel seguro que tienes por casa XD
deathline escribió:Nylsita en la foto del jersey rosa en el bosque estas PRE-CIO-SA

[ayay] Este es un hombre sensible: Voy con jersey y le gusta la foto XD

Gracias, Death [ayay]
DANNY escribió:Nylsa en petardas no hay mas que petardas, no chicas realmente bellas como tu. Eso es vulgar, tu eres diferente, tu eres... Una gran seta. Deslumbranos Nylsa, que piel seguro que tienes por casa XD

anoche Nafai y hoy Nylsa? lo tuyo va a ser promiscuidad absoluta nene [qmparto]
Venga Nylsa, si tu posteas una foto tuya desnuda de cintura para arriba yo postearé una en igualdad de condiciones (y si, yo también tengo tetasXD).
Nylsa el death quiere que el pases fotos warra comoha exo cristhie
joder yo hago lo que puedo, pero a este ritmo no cerramos el hilo en 8 minutos ni de coña!!!

ya sabeis, si no se cierra hoy, despelote colectivo!!!
Si no se cierra hoy Space ,dijo que iba a poner una foto con el nabo tiezo ,asin que cabrones postear que no quiero ver semejante warreria!!
oslando escribió:anoche Nafai y hoy Nylsa? lo tuyo va a ser promiscuidad absoluta nene [qmparto]

Te recuerdo que nafai (hola ^^) me ofrecio una foto ciruela y le dije que no

Lo que pasara por privado quedara como privado

Nylsa, death lo unico que ha hecho es decir una obviedad.. El resto no lo habiamos comentado porque es mas que obvio. Ademas, estas preciosa en todas porque eres preciosa, punto pelota ^^
Ostia lo que hace una foto ....Nylsa si y o fuera tu ,le pasaria una foto a Karman ,que al fin y al cabo fue el primero que te la pidio [carcajad] [carcajad]
o ya ke no nos pasas fotos... dibujate. sorprendeme. :P
Karman escribió:Ostia lo que hace una foto ....Nylsa si y o fuera tu ,le pasaria una foto a Karman ,que al fin y al cabo fue el primero que te la pidio [carcajad] [carcajad]

Vosotros apoyad mi propuesta letxes! que como cuele la hemos gozaoXD
Venga despelote total , todo el mundo que se haga una foto de cuerpo para arriba !!!

PD:Venga un concurso a ver quien gana ooeoeoeoeoe
Karman 50
Space 43
the passenger 30
Christie 21
asterixa 21
DANNY 18
oslando 13
Nylsa 12
MORPHEUX 12
deathline 11
Adris 11
Backlash 11
pirateo 7
927PoWeR 7
SLAYER_G.3 6
WaKKo 2
Staff EOL 1
Por mucho que me hagáis la pelota, no pienso poner más fotos, ea XD

Bueno, una que se acuesta, porque mañana me levanto a las 7 para estar a las 9 en Madrid. ¡Para echar la matrícula! Qué emoción... Aunque se me va a quitar cuando vea la cola de espera XD

Venga, ved muchas fotos guarrillas... Y vaya panzada a leer me va a tocar mañana [maszz] ¡¡Spamers asquerosos!! XD

Buenas noches, salidos [beer]
Nylsa escribió:Por mucho que me hagáis la pelota, no pienso poner más fotos, ea XD

Bueno, una que se acuesta, porque mañana me levanto a las 7 para estar a las 9 en Madrid. ¡Para echar la matrícula! Qué emoción... Aunque se me va a quitar cuando vea la cola de espera XD

Venga, ved muchas fotos guarrillas... Y vaya panzada a leer me va a tocar mañana [maszz] ¡¡Spamers asquerosos!! XD

Buenas noches, salidos [beer]

Venga Nylsa ,hazte una foto en camison y nos la pone ,y te decimos Bueneas noche con voz de franci Natra
the passenger escribió:
Vosotros apoyad mi propuesta letxes! que como cuele la hemos gozaoXD

La apoyo y la secundo. [sati] ¿crees que colará?

Como son las setas me dice "VUelvo en un momento", y la joia no ha vuelto [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ma dejao plantao [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] no es justo
Nylsa venga, una fotiyo como te dice karman [babas]
en fin, si esto se keda sin setas yo paso de spammear; no me gustan las fiestas de salchichas XD
Lo de nylsa era un farol, no se va, ahora volverá con fotos sexysXD
oslando escribió:en fin, si esto se keda sin setas yo paso de spammear; no me gustan las fiestas de salchichas XD

Oigs wapeton, pos eso no es lo que me habian dicho. [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

EDITO

Es posible que tengamos una seta más a punto de aparecer? ein?
Yo ayer estaba en media tabla en el ranking y en un momento aprovechando vuestra ausencia me puse primero XD

En el dia que acaba habre escrito mas de 70 posts ^^

Tengo otra idea!! Nos fijamos una hora y le ponemos 2 consecuencias:

1- El que a esa hora no siga posteando, maricon

2- Si no chapamos, maricones todos

PD: Las 2?
927PoWeR escribió:
Oigs wapeton, pos eso no es lo que me habian dicho. [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

cuantas veces te habre disho que la palabra de pass no vale nada de nada X-D

pd: danny, no es mala idea esa, no [oki]
oslando escribió:
cuantas veces te habre disho que la palabra de pass no vale nada de nada X-D

Pass, mia este, dudando de tus sabias palabras [boing] [boing] [boing]
Karman escribió:Imagen

TOCA LAS PALMAS!!!

ale, si ejke son unso warros, más salios que un soldao en Ibiza. Oooh Oooh

TOCA LAS PALMAS!!!

chaf chaf chaf chaf... oooooo siiii nena siiiiii.... aarrrrghhhh... jummmm :P

ke cada cual interprete ese sonido como kiera

TOCA LAS PALMAS!!!

cuanto vicio!XD

la de voyeurs que han aparecido hoy con eso de "viendo un adjunto"[qmparto]
Danny que va eso es mu tarde,yo entoces soy maricon!!
Karman escribió:Danny que va eso es mu tarde,yo entoces soy maricon!!

para mi siempre sera una hora mas temprano, jodete eres julandron!!! :Ð :Ð :Ð
campo de butifarras, me alegra saber que tenies la zona sexual cerebril bastante despierta.
me piro a sobar, ahi os quedais haciendoos pajas mentales y demas warreriads españolasXD.
que soñeis con quien querais y esas cosas! [fumando]

portaos bien, dentro de las normas cirueriles, y Karman, si ves alguna ropita asi maja, como la que te he dicho que me gustaba, ponme el enlaceXD(el resto, cosas mias [burla2] )
buenas noches a todo@s
the passenger escribió:
cuanto vicio!XD

la de voyeurs que han aparecido hoy con eso de "viendo un adjunto"[qmparto]

Home, ejke las fotos se las traian [jaja]

PD:

¿Os imaginas las de mentes que se habrán echo un homenaje imaginado la tercera foto de la secuencia de Cristie...? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
joer esa foto pasara a formar parte de la historia viva de españa, al lado de la historia de la niña con su perro, la nocilla y ricky martin
Jajajajajaj julandron dice ......si llevo aquie desde que el pc se invento coño!!Dejarme descansar ,que mañana curro ,ya os dejo con todo el lio montado ,soy el que lia el tema y despues os dejo que termineis la faena ,fiate si soy generoso!!!

PD:Nylsa se que estas leyendo postea,Asterixa Igual ,Iherre tu tambien se que estas aqui,Adris postea maricona!!
927PoWeR escribió:¿Os imaginas las de mentes que se habrán echo un homenaje imaginado la tercera foto de la secuencia de Cristie...? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Jojojo, Power asaltacunas que has hecho brazo hoy, eh mamon XD
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811