jojojo, estaba yo limpiando un poco mi habitación, y voy y me encuentro un montón de cartas y ostias de mi ex. Que mofa. La última vez que las leí recuerdo que me pasé toda una tarde llorando, pero ahora, les he echado un vistazo y no hacía mas que partirme el culo cuando leía cosas como "eres lo mejor que me ha pasado en la vida", "nunca te voy a dejar por nadie" o "te quiero"
the passenger escribió:jojojo, estaba yo limpiando un poco mi habitación, y voy y me encuentro un montón de cartas y ostias de mi ex. Que mofa. La última vez que las leí recuerdo que me pasé toda una tarde llorando, pero ahora, les he echado un vistazo y no hacía mas que partirme el culo cuando leía cosas como "eres lo mejor que me ha pasado en la vida", "nunca te voy a dejar por nadie" o "te quiero"
the passenger escribió:jojojo, estaba yo limpiando un poco mi habitación, y voy y me encuentro un montón de cartas y ostias de mi ex. Que mofa. La última vez que las leí recuerdo que me pasé toda una tarde llorando, pero ahora, les he echado un vistazo y no hacía mas que partirme el culo cuando leía cosas como "eres lo mejor que me ha pasado en la vida", "nunca te voy a dejar por nadie" o "te quiero"
Si es que no decis ni una verdáXD
lo que me paso a mi el otro dia, viendo un libro que me regalo mi ex por sant jordi( ya sabeis que aqui en Cataluña el dia de Sant Jordi se regalan las parejas ella a el un libro y el a ella le regala una rosa), pues bien lo que decia, una de las primeras páginas de ese libro iva dedicado:
Para ****** alguien muy importante y especial para mi, con cariño ****"
Pues quel dia lo leia y me entraba risa de pensar que gran mentira en una frase.
Ahora pensaba lo cenizo que soy. Resulta que en la playa habia un grupo nudista, el primero que veo en una playa no nudista. Resulta que todos eran viejos con barrigones del 15 y dos marujas que daban arcadas ,he tenido que apartar la vista rápido porque estaba apunto de sacar el higadillo por la boca y dejarlo en la arena.
Es que para una vez que veo nudistas, porque no podia haber una chica joven que estuviera aceptablemente bien y alegrarme mas mi estancia alli??? es más no habia ni una muchachita haciendo top less, es el dia de la santa castidad y no me he enterado????
Ahhhhh será cuestión de invitarte a TGV´s ininterrumpidamente
Te pondria el pareado de Karman que viene al caso mu mono el:
Asterixa guarrilla enseñano el tanguilla (me reido mucho con esto)
Entre los dos conseguiremos chapar esto????? aver hasta donde llegamos esta gente nos van a matar y yo estoy en contra del spam pero soy un hombre de palabra y le dicho a Karman que por mis santos cojones iva a cerrar esto hoy, ya lo sabes
SLAYER_G.3 escribió:me sorprendo a mi mismo, que hago yo en eol no entrando habitualmente a este hilo para ver a las eolianas poniendo fotos sexys que me encantan??
A ke no sabeis q estoy haciendo? Mirando en ebay ropa interior sexy!!!! ^^ pa sorprender a mi novio!!! pero es q no sé que comprar xq hay cosas monisimas! Supongo q un conjunto de : sujetador, tanga, liguero y medias
A ke no sabeis q estoy haciendo? Mirando en ebay ropa interior sexy!!!! ^^ pa sorprender a mi novio!!! pero es q no sé que comprar xq hay cosas monisimas! Supongo q un conjunto de : sujetador, tanga, liguero y medias
Q color m acnsejais?
Muy buenas señorita Cristie!
Lo mejor que puedes hacer es postear las fotos elegidas y nuestro sabio consejo cirueril aconsejarte a decidir y ayudarte vamos animate!
comprate un vestido tranasparente y te evitas lios!XD
(a todo esto, heracles,se va,melospliquen!¬¬)
pues voy a teer que mirar en ese sitio que estas buscando ropita, Christie, que mi niña se queria comprar algo (especialmente para mi ) y asi hacerme una idea.
cual es esa page, Christie?