El club del Ciruelo (reloaded) (#22)

1, 2, 3, 4, 5, 611
oslando escribió:
pd: cualquier foto sexy ke se muestre en este hilo, pasadme el enlace por mp cabrones!!!

me encargaré de eso personalmente oslandito descuida.
lo malo de las fotos es q son todas de setas [Ooooo] , y a mi como q no me van nada de nada, pero las chicas son muy monas :-|
asterixa escribió:lo malo de las fotos es q son todas de setas [Ooooo] , y a mi como q no me van nada de nada, pero las chicas son muy monas :-|

Si le pides a Karman una foto sexy seguro que la pone
jojojo, estaba yo limpiando un poco mi habitación, y voy y me encuentro un montón de cartas y ostias de mi ex. Que mofa. La última vez que las leí recuerdo que me pasé toda una tarde llorando, pero ahora, les he echado un vistazo y no hacía mas que partirme el culo cuando leía cosas como "eres lo mejor que me ha pasado en la vida", "nunca te voy a dejar por nadie" o "te quiero" [qmparto]

Si es que no decis ni una verdáXD
the passenger escribió:jojojo, estaba yo limpiando un poco mi habitación, y voy y me encuentro un montón de cartas y ostias de mi ex. Que mofa. La última vez que las leí recuerdo que me pasé toda una tarde llorando, pero ahora, les he echado un vistazo y no hacía mas que partirme el culo cuando leía cosas como "eres lo mejor que me ha pasado en la vida", "nunca te voy a dejar por nadie" o "te quiero" [qmparto]

Yo si [angelito][angelito]

[666][666]
Pass escribió:Si es que no decis ni una verdá

in nomine patri an de filli an epiritu santi AMEN!XD
asterixa escribió:
Yo si [angelito][angelito]

[666][666]

¿A quien? [sati]
a quien me la pregunta ratataaaa ratataaaa ratataaaa
the passenger escribió:jojojo, estaba yo limpiando un poco mi habitación, y voy y me encuentro un montón de cartas y ostias de mi ex. Que mofa. La última vez que las leí recuerdo que me pasé toda una tarde llorando, pero ahora, les he echado un vistazo y no hacía mas que partirme el culo cuando leía cosas como "eres lo mejor que me ha pasado en la vida", "nunca te voy a dejar por nadie" o "te quiero" [qmparto]

lo que me paso a mi el otro dia, viendo un libro que me regalo mi ex por sant jordi( ya sabeis que aqui en Cataluña el dia de Sant Jordi se regalan las parejas ella a el un libro y el a ella le regala una rosa), pues bien lo que decia, una de las primeras páginas de ese libro iva dedicado:

Para ****** alguien muy importante y especial para mi, con cariño ****"

Pues quel dia lo leia y me entraba risa de pensar que gran mentira en una frase.
asterixa escribió:a quien me la pregunta ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Pero siempre siempre. [666] [666] [666]
bueno, piro un rato que voy a ver el padrino, capicci:P?

taluegou!
Ahora pensaba lo cenizo que soy. Resulta que en la playa habia un grupo nudista, el primero que veo en una playa no nudista. Resulta que todos eran viejos con barrigones del 15 y dos marujas que daban arcadas ,he tenido que apartar la vista rápido porque estaba apunto de sacar el higadillo por la boca y dejarlo en la arena.

Es que para una vez que veo nudistas, porque no podia haber una chica joven que estuviera aceptablemente bien y alegrarme mas mi estancia alli??? es más no habia ni una muchachita haciendo top less, es el dia de la santa castidad y no me he enterado???? [mamaaaaa]
SPACE GILIPOLLAS TE ECHO UNA MANO PARA CERRAR EL HILO!!! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Me piro dentro d eun ratito estare por aqui,solo e venido a CAGAR!!!

PD:Prometo liarla esta noche asin que os convoco a todos a las 21 horas ,Asterixa tendra foto erotica!!!

PD2:Space sabes que soy tu idolo mamona!!! [burla2]
Karman escribió:SPACE GILIPOLLAS TE ECHO UNA MANO PARA CERRAR EL HILO!!! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Me piro dentro d eun ratito estare por aqui,solo e venido a CAGAR!!!

PD:Prometo liarla esta noche asin que os convoco a todos a las 21 horas ,Asterixa tendra foto erotica!!!

PD2:Space sabes que soy tu idolo mamona!!! [burla2]

coño mamonaaa y tu sabes que yo tamb soy tu idolo, las veces que te has partido de risa gracias a mi ehhhh.

Oye a esos tarzanitos que vas a tener ponle a uno mi nombre!
Uuuuuuuooooooooooo, intentare estar [burla2] [burla2]

Space ahora no me apareces ? :-|
;) ;) estabas desaparecido, asi piensas chapar el hilo?

q conste q habia posteado por ti, pero ha sido en el hilo malo [decaio]
asterixa escribió:;) ;) estabas desaparecido, asi piensas chapar el hilo?

q conste q habia posteado por ti, pero ha sido en el hilo malo [decaio]

Si???????? ahora me entero, pues nada gracias la intención es lo que cuenta, tampoco importa si iva a seguir sin follar igualmente XD

Cuando vas a poner tu foto en tanguita????? estamos todos esperando como mínimo rollo Nylsa o Cristie.
Space escribió:
Si???????? ahora me entero, pues nada gracias la intención es lo que cuenta, tampoco importa si iva a seguir sin follar igualmente XD

Cuando vas a poner tu foto en tanguita????? estamos todos esperando como mínimo rollo Nylsa o Cristie.

tirurirutirurirotirurirutirurirotiruriru tiruriro...... [reojillo]

hace calor verdad? asi tendria q estar yo [borracho] [borracho] [borracho] [borracho] [borracho] [borracho]
Si que hace "calor" si .

De todas maneras no entiendo tu última frase es que soy muy tonto y sino me hablan claro a veces me pierdo

"hace calor verdad? asi tendria q estar yo"
Space escribió:Si que hace "calor" si .

De todas maneras no entiendo tu última frase es que soy muy tonto y sino me hablan claro a veces me pierdo

"hace calor verdad? asi tendria q estar yo"

borracha, muy borracha [reojillo] [reojillo] [reojillo]
asterixa escribió:

borracha, muy borracha [reojillo] [reojillo] [reojillo]

Ahhhhh será cuestión de invitarte a TGV´s ininterrumpidamente

Te pondria el pareado de Karman que viene al caso mu mono el:

Asterixa guarrilla enseñano el tanguilla XD XD XD (me reido mucho con esto)

Entre los dos conseguiremos chapar esto????? aver hasta donde llegamos esta gente nos van a matar y yo estoy en contra del spam pero soy un hombre de palabra y le dicho a Karman que por mis santos cojones iva a cerrar esto hoy, ya lo sabes
Enga, pues te ayudare un poco, todo sea porque no pierdas los "santos cojones" X-D X-D

Si, ya he leido la frasecita de Karman, pero es q a mi los tangas me molestan :P
asterixa escribió:Enga, pues te ayudare un poco, todo sea porque no pierdas los "santos cojones" X-D X-D

Si, ya he leido la frasecita de Karman, pero es q a mi los tangas me molestan :P

Entonces?

De quien era el que me diste anoche... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
si todo sea seguir mantiniendo la reputación de gran ciruelo

Quien dice tanga dice braga brasileña, lenceria fina o esos pantalones ajustados que se os ven las cachas del culete solo XD.

Te estoy dando mulltiples opciones vamos que excusa no tienes de que se te meta el tanga por esa bendita grieta

Edito: ya tardabas powerrr eres un puto coñazoooooooooooo siempre rompiendo la intimidad
Space escribió:si todo sea seguir mantiniendo la reputación de gran ciruelo

Quien dice tanga dice braga brasileña, lenceria fina o esos pantalones ajustados que se os ven las cachas del culete solo XD.

Te estoy dando mulltiples opciones vamos que excusa no tienes de que se te meta el tanga por esa bendita grieta

Edito: ya tardabas powerrr eres un puto coñazoooooooooooo siempre rompiendo la intimidad

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
me sorprendo a mi mismo, que hago yo en eol no entrando habitualmente a este hilo para ver a las eolianas poniendo fotos sexys que me encantan?? ein?
SLAYER_G.3 escribió:me sorprendo a mi mismo, que hago yo en eol no entrando habitualmente a este hilo para ver a las eolianas poniendo fotos sexys que me encantan?? ein?

El lado oscuro atrae......
joder que si atraen, yo es que me pase hace tiempo pero es que no vi estas imagenes, pero me afilio a este hilo. [angelito] [angelito] [sati] [sati]
SLAYER_G.3 escribió:joder que si atraen, yo es que me pase hace tiempo pero es que no vi estas imagenes, pero me afilio a este hilo. [angelito] [angelito] [sati] [sati]

También tienes la web http://www.ciruelo.net donde también puedes registrarte y ver el lado mas "tierno" de alguna eoliana que otra.
eso esperaba, la miro y ya os cuento como de tiernas estan las eolianas [666] [666]
Wenaaaas!!!

A ke no sabeis q estoy haciendo? Mirando en ebay ropa interior sexy!!!! ^^ pa sorprender a mi novio!!! pero es q no sé que comprar xq hay cosas monisimas! Supongo q un conjunto de : sujetador, tanga, liguero y medias :P

Q color m acnsejais?
Christie escribió:Wenaaaas!!!

A ke no sabeis q estoy haciendo? Mirando en ebay ropa interior sexy!!!! ^^ pa sorprender a mi novio!!! pero es q no sé que comprar xq hay cosas monisimas! Supongo q un conjunto de : sujetador, tanga, liguero y medias :P

Q color m acnsejais?

Muy buenas señorita Cristie!

Lo mejor que puedes hacer es postear las fotos elegidas y nuestro sabio consejo cirueril aconsejarte a decidir y ayudarte vamos animate!
de momento el q mas m gusta es este
Christie escribió:de momento el q mas m gusta es este

Muy erótico festivo, no está mal pero no me acaba de poner burro, no lo acabo de ver seductor del todo

Hay algun modelo más que te guste?

Más opiniones para la atrevida Cristie vamossssssssss
tmb está este vestido
Christie escribió:tmb está este vestido

El vestido genial aunque el color es demasiado inocente, en rosa como que no, mejor rojo o blanco
Noooo demasiado clásico ese morado XD
Christie escribió:este m nknta!!!!!!!!!

A mi también ese es muyyyy sexy y a tu novio segurísimo que también le gustará.
comprate un vestido tranasparente y te evitas lios!XD
(a todo esto, heracles,se va,melospliquen!¬¬)

pues voy a teer que mirar en ese sitio que estas buscando ropita, Christie, que mi niña se queria comprar algo (especialmente para mi [babas] [babas] ) y asi hacerme una idea. [sati]
cual es esa page, Christie?
pos el morado me gusta mucho y el ultimo tb!
y este?este tmb se las trae eehh
Ese es morboso morboso ese se las trae y con diferencia ufffff
HIJA DE PTAAAAA QUE TETAS ;COÑOOOO DOS CABEZAS DE MONGOLO!!!

Esta tiene un mejillon que se las traga dobladas :Ð
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611