El club del Ciruelo (reloaded) (#22)

1, 2, 3, 4, 511
En estos momentos Nylsa se pregunta, pq me pitan tanto los oidos y pq tengo esas imparables ganas de enseñar cosas?

XD
Me habéis cautivado con vuestros pareados [qmparto]

Venga, una foto sensual del verano pasado XD

Imagen

Lo que me hacéis poner... [ayay]

EDITO: Reducida...
Habeis asustao a Nylsa :-O

En breve contrataca XDXD
Nylsa deja de enseñando el moño y enseñanos el ..........

Venga vamos a recitarle a Utena que era la de la poesia

Utena friki enseñanos el KIRIKI XD

Asterixa warrilla enseñano el tanguilla

Nylsa que no me entere que ese culito pase hambre!!

Joder desde que me bajao la serie de Aida ,solo se decir warrilla como el luisma!!
Karman escribió:Utena friki enseñanos el KIRIKI

BEST.PIROPO.EVER XD XD XD XD XD XD XD XD XD
Creo que hablo en nombre de todos los ciruelos cuando grito..............wowwww nylsa que culito [babas]
Esa es nuestra nylsaXD

Ahora como nos has prometido haz caso de todas nuestras propuestas poéticas y enseña... XD

sabias palabras morpheuxXD[babas]
Nylsa en la foto tiene los pezones como timbres de castillo !!! [amor] [amor] [amor] [amor] joer si es que la perra de ayr me dejo mas caliente que una plancha!!

PD:Ahora quien falta por poner una foto sexy!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Karman escribió:Nylsa en la foto tiene los pezones como timbres de castillo !!! [amor] [amor] [amor] [amor] joer si es que la perra de ayr me dejo mas caliente que una plancha!!

PD:Ahora quien falta por poner una foto sexy!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Hombre....yo juraria que es la arruga del bikini pq eso es muy bizco, pero vamos que cualquiera te quita el calenton y la ilusión XDXDXD.

No dudo del efecto termico del agua fria sobre los pezones, pero la imagen no es clara en el tema, necesitaremos mas imagenes.
MORPHEUX escribió:Creo que hablo en nombre de todos los ciruelos cuando grito..............wowwww nylsa que culito

+1 [Alaa!]

Nylsa

Vas a coger la cámara y te vas a ir desnudando leeentameeente mientras te vas haciendo fotos.

Cámaraaa...
Lentamente te desnudas..
Foootooos...

Imagen

XD
[tadoramo] Nylsa

Ahora nos dejas con ganas de mas, con estos calores, esas curvas y esa hambre que llevo encima cagonlarejostia XD

Vamos, Utena, enseñanos el tema XD

la proxima vez que vayamos a la playa me llevo la camara y me hago de oro x_D
Backlash escribió:

+1 [Alaa!]

Nylsa

Vas a coger la cámara y te vas a ir desnudando leeentameeente mientras te vas haciendo fotos.

Cámaraaa...
Lentamente te desnudas..
Foootooos...

Imagen

XD

Bueno, bueno... No nos pasemos pidiendo... XD

No pongo más fotos. Las próximas serán con más ropa, que luego os mal acostumbráis y... XD
Venga Nylsa haz caso de backlashXD

Danny tío, a que esperas para echarle fotos?[babas]
Holaaaaaaaa!!!!

Ayer volví de vacaciones!!!! no he ido ni un solo día a la playa (lo siento, pero es que no me gusta :P)

Y tanta felicidad viene a ke después de 15 dias sin hacer nada...FOLLÉ!!!!!!
MORPHEUX escribió:

Hombre....yo juraria que es la arruga del bikini pq eso es muy bizco, pero vamos que cualquiera te quita el calenton y la ilusión XDXDXD.

No dudo del efecto termico del agua fria sobre los pezones, pero la imagen no es clara en el tema, necesitaremos mas imagenes.

Jajajaajaj sobre todo el calenton .......como despues de currar me hagan lo mismo que ayer ,me bajo el pantalon y le meto el mandao en la boca ,alli delante de todo el mundo ,que hoy no me voy caliente a mi casa ,vamos que por mis muertos que no me voy a mi casa caliente!!! [bad]

Nylsa aclara la duda del pezon ,porque sino a partir de ahora seras NYLSA BERMUDEZ!!!

CRISTHIE MIRA NYLSA ESTA PONIENDO FOTITOS ASIN EN PLAN SEXY ,A VER QUIEN DE LA DOS ESTA MAS BUENA ,PON UNAS FOTOS PARA COMPARAR!!
Nylsa escribió:
Bueno, bueno... No nos pasemos pidiendo... XD

No pongo más fotos. Las próximas serán con más ropa, que luego os mal acostumbráis y... XD

Bueno pero no con mucha mas ropa, a lo sumo unos calcetines o un sobrero o unas gafas de sol, pero no mucho mas.

No nos cortes el rollo que estamos aqui liados XDXDXD
the passenger escribió:Danny tío, a que esperas para echarle fotos?[babas]

Es igual, paso [poraki]
Karman escribió:Nylsa aclara la duda del pezon ,porque sino a partir de ahora seras NYLSA BERMUDEZ!!!

Siento desilusionarte, pero es la costura del bikini [fumeta]
Nylsa escribió:

Ah ,ok no me desilusiona ahora se esta poniendo morcillona!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Nylsa escribió:

Lo veis, es que no teneis ni idea de pezones, y mucho menos de los de Nylsa, no como yo.
Danny p00ta[poraki], aunque al menos me queda el consuelo de que mi superioridad al futbolín es evidente:P.
Karman escribió:
Ah ,ok no me desilusiona ahora seme esta poniendo morcillona!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

[mad] Si lo sé, no pongo nada, que esto empieza a parecer petardas.com XD

Karman escribió:CRISTHIE MIRA NYLSA ESTA PONIENDO FOTITOS ASIN EN PLAN SEXY ,A VER QUIEN DE LA DOS ESTA MAS BUENA ,PON UNAS FOTOS PARA COMPARAR!!

Como la promoción de Amena: "Una y no más" XD
Nylsa escribió:Como la promoción de Amena: "Una y no más" XD

pero vodafone tiene 100x1 XD

venga, que ya solo te faltan 99[babas]
the passenger escribió:al menos me queda el consuelo de que mi superioridad al futbolín es evidente:P.

Y te basas en...? Quiza en la fuerza extra que te aporta tu misteriosamente super desarollado musculo pajero? XD
yo ya puse una en su dia y la verdad..n recuerda cual era? era una cn uns pantalons blancs y un bikini?
Nylsa escribió:

Vaya, aunque sea pon una con los zapatos rosas XD

Hace mucho q no lo pongo, pero no por ello no lo siento....

Dani[inlove]Estela
Nylsa escribió:

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Nylsa que no me la toco ,yo me la xupo ,no vez que llego!!!
[poraki] [poraki]

EDITO:CRISTIE AQUI HAY MUCHOS QUE NO LA VIMOS ;PRO ESO PONLA DE NUEVO O PON OTRA NUEVA!!
DANNY escribió:Y te basas en...? Quiza en la fuerza extra que te aporta tu misteriosamente super desarollado musculo pajero? XD

Me baso en que yo con greñas tengo mil veces más cara de gitano que tu, por lo que si me metes gol te diría "ei suprimo susmuertos tate quieto o sus rajo" y ya no meterías más acojonadoXD

Como que misteriosamenteXD?
weno cm n se si era esa o no os la pongo
Christie... sobran las palabras...

[babas][babas][babas][babas]
the passenger escribió:
Me baso en que yo con greñas tengo mil veces más cara de gitano que tu, por lo que si me metes gol te diría "ei suprimo susmuertos tate quieto o sus rajo" y ya no meterías más acojonadoXD

Como que misteriosamenteXD?

PASS coño con este post enfria y desvaria el tema del hilo coño,que estaba la cosa caliente que el proximo post Asterixa enseñaba una foto con la porra de la amiga de la policia!!!
Vaya dia que llevamos, vais a lograr que me de una apoplegía, me vais a tener que llamar Morpheux de Marichalar a este paso [+risas]
Voy a meterme en agua fria y luego a currar. Me metere en la nevera y no saldre en toda la tarde
jojojo, esa foto de christie está batiendo records de voyeursXD

Imagen

Por no hablar de la cantidad de invitados que están viéndola tambiénXD
Karman escribió:
PASS coño con este post enfria y desvaria el tema del hilo coño,que estaba la cosa caliente que el proximo post Asterixa enseñaba una foto con la porra de la amiga de la policia!!!

no seria mejor con las esposas ? XDXDXD
Cristhie esta riquisima ,esa foto esta muy bien pero Nylsa te gana por poco porque tiene una EMPOMPA , asin que que los puntos te gana con un 0.5 de diferencia segun las bases del concurso!!
asterixa escribió:no seria mejor con las esposas ? XDXDXD

Si. Rapido, que me tengo que ir a currar [tomaaa]
the passenger escribió:jojojo, esa foto de christie está batiendo records de voyeursXD

Imagen

Por no hablar de la cantidad de invitados que están viéndola tambiénXD

SEria mejor decir, poniendose malo con un adjunto en el club del ciruelo

jajajajaja

Nylsa cari donde estas, dime algo, nos falta comunicación, que vengas a hacerme visita, no se falta algo XD, aqui hay playa, pero mejor nos vamos a la piscina XD
KARMAN las q yo tng en pompa son con un tanga de encaje y un liguero (la ilusion d emi novio) pero vamos q esta sería la cnsecutiva d la q e puesto antes (cn cara d viciosa más aun)
DANNY escribió:
Si. Rapido, que me tengo que ir a currar [tomaaa]

Joder como esta el tema , no se habeis dado cuenta que el maricon del Xurra xica no esta ,tio que asin se te nota aun mas el maricon que llevas dentro!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Las 8 paginas con mas warreo de los ultimos hilos!!

CRISTIE Y A QUE ESPERA A PONERLA !!!!Con esa ultima haz recortao distancia !!!Pero en tu foto tienes el titulo!!!
que webos al poner esa foto aqui, jooooj, venga pajilleros, dejaros el manguito suelto [poraki] [poraki]
Christie dime que la tercera en con los brazos hacia abajo [tadoramo]
DANNY escribió:Christie dime que la tercera en con los brazos hacia abajo [tadoramo]

correcto ;-)
MORPHEUX escribió:Nylsa cari donde estas, dime algo, nos falta comunicación, que vengas a hacerme visita, no se falta algo XD, aqui hay playa, pero mejor nos vamos a la piscina XD

Conéctate.
DANNY escribió:Christie dime que la tercera en con los brazos hacia abajo

eeiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnn????????????''''

los nervios los nervios [+risas] [+risas]
Christie yo quiero ver la tercera!! [ayay]
the passenger escribió:Christie yo quiero ver la tercera!! [ayay]

Q va!! nonono xDDD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511