Hombre....yo juraria que es la arruga del bikini pq eso es muy bizco, pero vamos que cualquiera te quita el calenton y la ilusión XDXD.
No dudo del efecto termico del agua fria sobre los pezones, pero la imagen no es clara en el tema, necesitaremos mas imagenes.
Jajajaajaj sobre todo el calenton .......como despues de currar me hagan lo mismo que ayer ,me bajo el pantalon y le meto el mandao en la boca ,alli delante de todo el mundo ,que hoy no me voy caliente a mi casa ,vamos que por mis muertos que no me voy a mi casa caliente!!!
Nylsa aclara la duda del pezon ,porque sino a partir de ahora seras NYLSA BERMUDEZ!!!
CRISTHIE MIRA NYLSA ESTA PONIENDO FOTITOS ASIN EN PLAN SEXY ,A VER QUIEN DE LA DOS ESTA MAS BUENA ,PON UNAS FOTOS PARA COMPARAR!!
MORPHEUX
Para q te sacas un ojo!!!
10.049 mensajes desde abr 2002 en 11000000. 10101000.1. 11
DANNY escribió:Y te basas en...? Quiza en la fuerza extra que te aporta tu misteriosamente super desarollado musculo pajero?
Me baso en que yo con greñas tengo mil veces más cara de gitano que tu, por lo que si me metes gol te diría "ei suprimo susmuertos tate quieto o sus rajo" y ya no meterías más acojonadoXD
the passenger escribió: Me baso en que yo con greñas tengo mil veces más cara de gitano que tu, por lo que si me metes gol te diría "ei suprimo susmuertos tate quieto o sus rajo" y ya no meterías más acojonadoXD
Como que misteriosamenteXD?
PASS coño con este post enfria y desvaria el tema del hilo coño,que estaba la cosa caliente que el proximo post Asterixa enseñaba una foto con la porra de la amiga de la policia!!!
MORPHEUX
Para q te sacas un ojo!!!
10.049 mensajes desde abr 2002 en 11000000. 10101000.1. 11
Karman escribió: PASS coño con este post enfria y desvaria el tema del hilo coño,que estaba la cosa caliente que el proximo post Asterixa enseñaba una foto con la porra de la amiga de la policia!!!
Cristhie esta riquisima ,esa foto esta muy bien pero Nylsa te gana por poco porque tiene una EMPOMPA , asin que que los puntos te gana con un 0.5 de diferencia segun las bases del concurso!!
the passenger escribió:jojojo, esa foto de christie está batiendo records de voyeursXD
Por no hablar de la cantidad de invitados que están viéndola tambiénXD
SEria mejor decir, poniendose malo con un adjunto en el club del ciruelo
jajajajaja
Nylsa cari donde estas, dime algo, nos falta comunicación, que vengas a hacerme visita, no se falta algo , aqui hay playa, pero mejor nos vamos a la piscina
KARMAN las q yo tng en pompa son con un tanga de encaje y un liguero (la ilusion d emi novio) pero vamos q esta sería la cnsecutiva d la q e puesto antes (cn cara d viciosa más aun)
DANNY escribió: Si. Rapido, que me tengo que ir a currar
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Joder como esta el tema , no se habeis dado cuenta que el maricon del Xurra xica no esta ,tio que asin se te nota aun mas el maricon que llevas dentro!!!
Las 8 paginas con mas warreo de los ultimos hilos!!
CRISTIE Y A QUE ESPERA A PONERLA !!!!Con esa ultima haz recortao distancia !!!Pero en tu foto tienes el titulo!!!
MORPHEUX escribió:Nylsa cari donde estas, dime algo, nos falta comunicación, que vengas a hacerme visita, no se falta algo , aqui hay playa, pero mejor nos vamos a la piscina