Coño no digas esas cosas que luego se lo creen y tengo a estos buitres que quieren que se las pase son una panda buitres, me comprado una recortada para cazarlos
deathline escribió:Coño no digas esas cosas que luego se lo creen y tengo a estos buitres que quieren que se las pase son una panda buitres, me comprado una recortada para cazarlos
te he dicho alguna vez que eres mi mejor amigo?
¿Y sabes que los amigos comparten cosas verdad?
Mi carpeta de Mis imágenes es tuya, y tu carpeta de Mis imágenes es mía. Que bonita es la amistadXD
the passenger escribió: te he dicho alguna vez que eres mi mejor amigo?
¿Y sabes que los amigos comparten cosas verdad?
Mi carpeta de Mis imágenes es tuya, y tu carpeta de Mis imágenes es mía. Que bonita es la amistadXD
La carpeta mis imagenes tanto del pc sobremesa como el portatil contienen la foto de un negro arrodillado preparado para correr por una pista atletismo, si eso te pone, me avisas y te la paso.
PD:Mis archivos recibidos es intouchable.
Nylsa escribió:¡Pero qué ciruelos más guapos tengoooo!
Y la mandíbula de Space... mmmmmm....
Gracias gracias!,tu si que sales bien en esa foto, que culo que piernas uffff y toa mojaita, tu siq ue estás rica y no otras
Karman eres un hijoputa , ni posteas por mi en la primera página para que folle, ni nada te dedicas a mencionarme solo pa tocarme los webos mamona de mierda reprimida menos que te eoquen el movil y folla mas .
Christie haznos un favor al staff del ciruelo y rula las fotos que quedan me refiero a death y ami, el ya las tiene ara falto yo los demás que les den jeje
Karman escribió: Hombre ya se que son Santos ,porque no han mojado nunca !!!
Creo que no tienes huevos como para cerrar el hilo en esta tarde vamos!!
Una expresión es "quedarse para vestir santos", las mujeres que no se casaban, antiguamente eran las únicas que podian vestir santos para procesiones, porque teoricamente eran virgenes.
Si Karman trata a las mujeres como objetos, asi le va es un ciruelo básico, una piedra pomez sin estilo sin pulir ni depurar. Nosotros nunca te cambiariamos Cristie porque para que desprenderse de un tesoro????
Space escribió:Venga Karman a trabajar como un campeón .
Los demás a divertirnossssss
Si Karman trata a las mujeres como objetos, asi le va es un ciruelo básico, una piedra pomez sin estilo sin pulir ni depurar. Nosotros nunca te cambiariamos Cristie porque para que desprenderse de un tesoro????
Despues cuando vuelva cristhie recuerdame que te ponga un privao que tengo de un ciruelo ,diciendome no te vea la foto queha puesto.............................
Despues cuando vuelva cristhie recuerdame que te ponga un privao que tengo de un ciruelo ,diciendome no te vea la foto queha puesto.............................
uyyyyyyyyy como empecemos a poner mierda yo tengo la sartén por el mango Karman no me tientes no me tientes, pon lo que quieras no tengo miedo a nada
asterixa escribió:Conmigo solo trabajan mujercitas
que suerte que tienes me cambiaba por ti, currando sin el jefe en una oficina y lleno de tias, mi imaginación esta bajando en estos momentos deslizandose hacia el bajo vientre esto no pue ser bueno
deathline
ICE HOCKEY MAN!
11.034 mensajes desde ago 2002 en Todo recto y llegas
Me voy a patinar y como veo que os ponen las fotos, voy a poner una mia oliendo a perro muerto.
PD: Hacemos una compra conjunta de gafas de sol fashion carmanio luchino
weno, he estado mirando el hilo y ya he visto las fotos de nylsa y cristie, joder sois mis diosas! de verdad eh que esos cuerpos le hierven la sangre a cualquiera
y nah, aki os dejo spammeando, ke me voy a la playa a coger un poco sol, a correr un poco y sobretodo a ver tias saltando y botando en bikini, ke aki en intelné no se me ha perdido nada.
pd: cualquier foto sexy ke se muestre en este hilo, pasadme el enlace por mp cabrones!!!