El club del Ciruelo (reloaded) (#22)

Po voy a pujar x él :D cuesta 10€ mas 7 d gastos d envio. Lo q pasa es q es d EEUU y n sé cuanto puedn cobrar x las tasas esas d aduana :S a ver si creo q m sale barato y dspues...vosotros q sois tios, n sabreis d alguna web española dnd vendan cosas asi, verdad?

Xcierto Space...tu m ves cn eso?? xDD
Christie escribió:Po voy a pujar x él :D cuesta 10€ mas 7 d gastos d envio. Lo q pasa es q es d EEUU y n sé cuanto puedn cobrar x las tasas esas d aduana :S a ver si creo q m sale barato y dspues...vosotros q sois tios, n sabreis d alguna web española dnd vendan cosas asi, verdad?

mmmhhh deberias de ver en sitios especializados aqui en España primero aver si hay algo parecido que igual no será perohay mucha variedad en lenceria femenina., nos e ninguna web lo sientooo :(

Aver si te veo con esto....para cotejar los datos deberia de tener la foto que le enviaste a death para comprobar medidas bien...pero como no te vas a enrollar...yo creo que si eh pero con total seguridad con los "datos gráficos" que tengo no te lo puedo asegurar
Christie escribió:tmb está este vestido

yo tengo uno de esos en negro [sonrisa] [sonrisa]
ya, en negro yo tmb pero d tirantes xD
xD

me encantan los 2 ultimos...

[risita]
Christie escribió:Po voy a pujar x él :D cuesta 10€ mas 7 d gastos d envio. Lo q pasa es q es d EEUU y n sé cuanto puedn cobrar x las tasas esas d aduana :S a ver si creo q m sale barato y dspues...vosotros q sois tios, n sabreis d alguna web española dnd vendan cosas asi, verdad?

Has mirado aquí? XD
E tao mirando xo n m cnvence na, n sabes d mas sitios?
Christie escribió:E tao mirando xo n m cnvence na, n sabes d mas sitios?

Esto

O esto
Karman que poco estilo tienes kbron [toctoc]
Otro

Bragas con cremalleras de Polipiel

Adjuntos

haz caso de karman, que él sabeXD
Ese es hortero parece la bragueta de un maromo que va a ponerse a mear puajjjj
joer, pues q gusto q tiene esete karman :-|
Pero a mi se me disfrasan a si y me pongo como una moto

Cristeie la pagina es esta [url=http://]http://www.astoret.com/html/default.htm[/url]

Adjuntos

Realmente Karman parece que tengas los gustos del amigo de tu avatar, gustos sexuales de la españa profunda y mas anticuados que las sandalias de Matusalén
Space escribió:Realmente Karman parece que tengas los gustos del amigo de tu avatar, gustos sexuales de la españa profunda y mas anticuados que las sandalias de Matusalén

Tomaaaaa bien por el Sergio.....BIENNNNN [jaja] [jaja] [jaja]

Imagen

Pero mejor por solo 30 € toma un coño vibrador

Imagen
wolas ya he llegado! joder ke malo se pone uno en la playa, cuando veo a esas mujeres jugando a las palas en top less todas sudorosas, corriendo arriba y abajo.... hay diosssss [boma] [boma] [boma]

si es que a esta playa hay ke hacerle un monumento, siendo hoy lunes y esta a rebosar de pivitas, diohmiodemividannn!!!

en fin, voy a pegarme una duchita aver si se me baja el perchero.
Anda igual que yo oslando que solo he visto viejos nudistas en la playa hoy, aver si otro dia tengo mas suerte.

Karman tu sesera esta mas gastada que el coño de la Bernarda, eres penoso XD
oslando escribió:wolas ya he llegado! joder ke malo se pone uno en la playa, cuando veo a esas mujeres jugando a las palas en top less todas sudorosas, corriendo arriba y abajo.... hay diosssss [boma] [boma] [boma]

si es que a esta playa hay ke hacerle un monumento, siendo hoy lunes y esta a rebosar de pivitas, diohmiodemividannn!!!

en fin, voy a pegarme una duchita aver si se me baja el perchero.

siejke sois unos pervertidos! [toctoc]

Nylsa coqueta enséñanos la croqueta! XD
Space aqui pongo una foto de la oledora

Imagen
jajaja mira se parece porque es rubia pero la mia estaba muyyy buena por cierto te tengo que contar las cosas que me decia tio porque aqui serian escandalosas escribirlas pero a piñon eh!
Cristhie haz visitado la pagina esa que te puesto!!!
Space escribió:jajaja mira se parece porque es rubia pero la mia estaba muyyy buena por cierto te tengo que contar las cosas que me decia tio porque aqui serian escandalosas escribirlas pero a piñon eh!

cuéntalas so guarra!XD

pd - piro a la ducha, que va siendo hora [borracho]
the passenger escribió:
cuéntalas so guarra!XD

pd - piro a la ducha, que va siendo hora [borracho]

tio las contaré cuando hayan menos setas delante que hasta me da verguenza te lo juro XD XD XD
jojoj Karman la de enmedio es cacho de hortera solo falta ya que le llegue el forro hasta cubrirse la cabeza diossss eso huele a años 60
Space escribió:jojoj Karman la de enmedio es cacho de hortera solo falta ya que le llegue el forro hasta cubrirse la cabeza diossss eso huele a años 60

Sisisi lo que tu digas ,pero yo me la tiraria!!! X-D X-D
Space, yo me marcho a la ducha, ale empieza a contar [risita]

nas noches nenes X-D
Siii quien no pero creo que en lo que tardarias en quitarle el traje se te pasaria la erección XD

PD: Asterixa vale esperame enjabonada que te vi a poner los pezones mirando pa la Meca
Además e la horterada de modelos, la última parece que tenga ciruelo a m que no me digan
Joder la ultima tiene una raja como un camion de grande ,yo paro de spamear!!
joder y la del centro? esa seguro que antes se llamaba marco antonio! [mad]
Si pero por eso tranquilo con tu mini yo, con una raja que digo raja, grieta tienes mas q suficiente [noop]
Space escribió:Siii quien no pero creo que en lo que tardarias en quitarle el traje se te pasaria la erección XD

PD: Asterixa vale esperame enjabonada que te vi a poner los pezones mirando pa la Meca

ande andas, q me voy a resfriar X-D X-D X-D X-D X-D
asterixa escribió:

ande andas, q me voy a resfriar X-D X-D X-D X-D X-D

estaba con el lubricante xD

yo me voy a cenar no se si volveré sino vuelvo el objetiivo es:

CERRAR EL HILO HOY Y BATIR RECORDS

vosotros podeis ánimo ciruelos antes de las 12 tiene que estar esto cerrao
1- Christie no se te trata como objeto, somos amantes de la belleza femenina, aquella que tu atesoras con avaricia, porque la quieres toda para ti. La naturaleza te ha tratado bien y nosotros como amantes de la naturaleza que somos solo queremos ver los milagros de la sabia madre, igual que nos gusta ver embriagadores paisajes, que no son como tu, pero tampoco estan mal

2- Death acaparador

3-

So payaso, me tiemblan los pies a su lado
me dice que estoy descolorío,
la empiezo a besar...
¡a ver qué me dice después!
So cretino, me tiemblan los pies a su lado
me dice que estoy desconocío,
me empiezo a pensar...
Acércate y verás
que no sé como hacerlo peor,
despacito pero mu mal,
Hago casas de cartón,
ayer bebí hasta jurar
pero hoy no me levanta ni dios,
So payaso...

4- Me voy a que me de el aire... So cretino...
HOY A POR EL #23

ahora si que piro
DANNY escribió:3-

So payaso, me tiemblan los pies a su lado
me dice que estoy descolorío,
la empiezo a besar...
So cretino, me tiemblan los pies a su lado
me dice que estoy desconocío,
me empiezo a pensar...
Acércate y verás
que no sé como hacerlo peor,
despacito pero mu mal,
Hago casas de cartón,
ayer bebí hasta jurar
pero hoy no me levanta ni dios,
So payaso...

4- Me voy a que me de el aire... So cretino...

Sisisi vete porque no te vea!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
danny, se me está callendo un mito...

so payaso?

un poco de verguenza, yo desde que me enteré de que fran perea (¿?) la versionaba ya no me atrevo ni a tararear el ritmo...

bri bri bli bliiiiiiiiiii XD
the passenger escribió:danny, se me está callendo un mito...

so payaso?

un poco de verguenza, yo desde que me enteré de que fran perea (¿?) la versionaba ya no me atrevo ni a tararear el ritmo...

bri bri bli bliiiiiiiiiii XD

Me miro, pienso, la escucho, me veo...

Y me voy a que me de el puto aire

Hasta luego gente
hablando de mitos, para mi jay kay (jamiroquai) se convertira en uno de los mayores mitos del golferio en vida. estuvo con winona ryder (de la que dice que estaba bien rasuradita XD), en medio de su jardin ha creado un pub en el que invita a la gente (dice ke la ultima vez invito a unos italianos y la cosa se desmadro tanto que acabaron todos en pelotas), tambien tiene una pista de karting, cada vez ke le multa un parquimetro lo arranca con una llave inglesa que guarda en su ferrari enzo... es el puto amo!!! eso si, si le preguntas sobre su coleccion de sombreros lo minimo que puede hacerte es mandarte a la mierda.

no hay nada como estar bendecido por el don de la musica y tener todo el dinero que te de la gana para hacer lo que te salga de los cojones. :-P
Asterixa, el agua estaba en su punto, aunque lo mejor el juegecito de la esponja [sati]

Adris, ¿como empiezas la semana? ¿en sequia como space? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
os queda 1h y 15 mins para postear 252 veces mas

ZzzZZ
Pero aun piensa que el xurra xica tienes los cojones de un Santo!!Jajajajajajajaja por lo menos pusiera foto de la oledora con su tangita ya vera como asin nos pone a todos como motos!!
oslando escribió:cada vez ke le multa un parquimetro lo arranca con una llave inglesa que guarda en su ferrari enzo... es el puto amo!!! eso si, si le preguntas sobre su coleccion de sombreros lo minimo que puede hacerte es mandarte a la mierda.

El puto amo?

Menudo payaso... [nop]
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711