te contestaria con otra rima pero es perdida de tiempo
por mucho que sigamos ya sabes donde acabaria esto
asi que olvidate de rimas que ya sabes que las detesto
oslando escribió:te contestaria con otra rima pero es perdida de tiempo por mucho que sigamos ya sabes donde acabaria esto asi que olvidate de rimas que ya sabes que las detesto
oslando escribió:lo ke tenemos ke averiguar es si alexhh es un verdadero ciruelo en potencia. deberiamos currarnos un test para los nuevos o algo
Gran idea maese oslando, gran idea..
Lo que pasa es que hay mucho mentiroso, eso solo se demuestra con el tiempo
alexhh lo preguntas para buscar los videos de la estanteria y verlo en plan fetichista, eh??? Siento desilusionarte pero no innovan posturilmente, la tia no gime, la cama no suena y no hay ni felaciones ni nada, es un video para monjas
DANNY escribió:alexhh lo preguntas para buscar los videos de la estanteria y verlo en plan fetichista, eh??? Siento desilusionarte pero no innovan posturilmente, la tia no gime, la cama no suena y no hay ni felaciones ni nada, es un video para monjas
Mmm, me conformó con una pseudofelación tipo Heidi al abuelo (¿habréis visto el video,no?), en los q se intuye más de lo q se ve. 1% imagen 99% imaginación.
PD. Seguro q si tuviese dos tetas no habríais tardado en responder ni 5 segundos. ¿Miento?
DANNY escribió: Gran idea maese oslando, gran idea..
Lo que pasa es que hay mucho mentiroso, eso solo se demuestra con el tiempo
Queremos nombres
DANNY escribió:alexhh lo preguntas para buscar los videos de la estanteria y verlo en plan fetichista, eh??? Siento desilusionarte pero no innovan posturilmente, la tia no gime, la cama no suena y no hay ni felaciones ni nada, es un video para monjas
alexhh escribió:Mmm, me conformó con una pseudofelación tipo Heidi al abuelo (¿habréis visto el video,no?), en los q se intuye más de lo q se ve. 1% imagen 99% imaginación.
Juas, de ahi a ver tanto adjunto. Christie, en realidad todos te hemos visto las peras (""visto"")
alexhh escribió:Seguro q si tuviese dos tetas no habríais tardado en responder ni 5 segundos. ¿Miento?
No lo se, porque estaba haciendo cosas, pero te habria pedido que postearas una foto na mas verte voyeurizando
daniel_5 los nombres no se dicen, saltan a la vista solo con leer
Y por supuesto que los tengo bien vistos, con quien te crees que hablas?
Bueno yo me voy a ir a dormir, porque somos muy pocos y no chapamos a este paso. Pero a las 9 me levanto, a ver si sigue sin chapar y con las fuerzas del nuevo dia cae en cuestion de segundos!
DANNY escribió:Bueno yo me voy a ir a dormir, porque somos muy pocos y no chapamos a este paso. Pero a las 9 me levanto, a ver si sigue sin chapar y con las fuerzas del nuevo dia cae en cuestion de segundos!
Humedas noches, pueblo de Ciruelia
¿Uno q ya se raja?
Somos 4, a 10 mensajes cada uno el hilo ya lo chapamos. Además de q los vídeos del "Erase una vez el hombre" ya los tienes, joder, q no se borran. Los puedes ver mañana por la mañana, la vigesimonovena vez.
oslando escribió:viejo yo hago lo que puedo, pero esto ha decaido. estamos tan cerca de lograr la gesta...
Es que jode que te cagas irse ahora tio Mira que tengo sueño pero joder, que es solo el sprint final!! Vamos hombre echarnos una mano que luego nos repartimos los 10 posts Si lo dejamos asi y nos vamos alomejor volvemos y han chapado y llenado los 10 posts
vale no es tan dificil, solo se trata de ir posteando uno detras de otro, evitando caer desplomados al suelo . animo que tu y yo podemos!
pd: sobretodo imaginate el careto de estos por la mañana al ver que nos hemos merendado el hilo tu y yo solos y ke encima se kedan sin follar ni trajiniar, una vez mas
pd:Juanjo deja de ver los adjuntos del hilo y postea! el deber te llama!
Claro, si me sigues el ritmo no es dificil (aunque canse ), lo dificil es tener algo de que hablar para que nafai no se pique (que por cierto, pasate por el CEV nafai )
oslando escribió:weno va... que opinas del bajo nivel de existencia de setas en eol? estan asustadas? abrumadas? xq algunas siguen resistiendose al poder del ciruelo? :?
Mas que setas en eol habria que preguntarse porque tantas setas de EOL no pasan por aqui a animarnos y ayudarnos en estos momentos XD
Han llegado muchos ciruelos nuevos en lo que va de año, pero setas... asterixa, Nenita y nose si alguna mas... Por cierto, donde estara ZoliE?? Voy a mirar su perfil a ver si no esta por aqui o no esta por todo EOL
Edit: Veo que sigue pasando pero nos tiene abandonados (tambien es que pasa poco por EOL ultimamente >_<)
weno, mirando en el registros de usuarios de la web del ciruelo, se puede ver que muchas de las que estan registradas antes que nenita asterixa y nylsa (las mas nuevas), tambien estan registradas en eol, pero tampoco se pasan a saludar. arwassa, bad_girl, rinocerose, nawja manifestaos!
edit: veo que juanjo despues de estar durande mas de 10 minutos mirando un adjunto del hilo, se ha desconectado. otro ke ejercita el brazo de noche
DANNY
Nein
19.554 mensajes desde feb 2003
Editado 1 vez. Última: 26/07/2005 - 03:44:39 por DANNY.
bueno, entonces necesitamos gente nueva. ya es hora de promocionar el hilo!
y hablando de manifestantes, donde coño andara newregalo? tb era un fijo de estos horarios y hace dos dias que no se pasa, habra mojado?
edit: pues poca cosa. estare toda la mañana cuidando de mi sobrino y despues de comer me ire tambien a la playa. seguramente aproveche y corra ahi mismo (con hacerme la playa ida y vuelta es mas que suficiente). ainsss ke aburrida es la vida del parado...
oslando escribió:edit: pues poca cosa. estare toda la mañana cuidando de mi sobrino y despues de comer me ire tambien a la playa. seguramente aproveche y corra ahi mismo (con hacerme la playa ida y vuelta es mas que suficiente). ainsss ke aburrida es la vida del parado...
hala, esta cita cuenta como post o tengo ke discurrir algo?
yo en septiembre tengo ke volver a currar, aver que es lo que encuentro por ahi. te juro ke tengo unas ganas tremendas de ir a trabajar, k ya esta bien de tocarse las bowlings y salir de marcha uhhhh... espera, esto era asi?
pd: ahora en serio, necesito hacer algo con mi vida pero ya!
Yo necesito lo contrario. O hacer menos cosas o que los dias duren mas. No puedo ir a la playa, tocar la guitarra, jugar a futbol, jugar a basket, trabajar, estudiar, leer, spamear y meterme las fiestas que me meto
Edit: Estamos ya!!! Un poco de cuenta atras no tiene nada de malo