El club del Ciruelo (reloaded) (#22)

17, 8, 9, 10, 11
oslando escribió:estoooo... debo de empezar a sentir miedo por quedarme a solas con vosotros en este hilo amores? :-p

joer decir algo masculino ke los voyeurs van a pensar mal de nosotros... culos tetas!

Na ahora pocos voyeurs no???

Algo masculino..... yo prefiero lo femenino [poraki] culo tetas xixi!! XD

P.D: Hola alexhh XD
alexhh saluda mamona XD

Es que tendriamos que chapar y llenar entre los pocos que quedemos los 10 posts del folleteo XD

Edit: Viendo un adjunto, jajaja XD
DANNY escribió:alexhh saluda mamona XD

Es que tendriamos que chapar y llenar entre los pocos que quedemos los 10 posts del folleteo XD

no teneis webos, los teneis chikititos y pegaos al culo!!!
oslando, con quien te crees que estas hablando?
Tus tonterias me estan cansando
Asi que vete ya acostando
Que nos estas agobiando

[tomaaa]
te contestaria con otra rima pero es perdida de tiempo
por mucho que sigamos ya sabes donde acabaria esto
asi que olvidate de rimas que ya sabes que las detesto

pd: me ha kedao fatá
oslando escribió:te contestaria con otra rima pero es perdida de tiempo
por mucho que sigamos ya sabes donde acabaria esto
asi que olvidate de rimas que ya sabes que las detesto

Cualquiera lo diria [qmparto]

oslando escribió:pd: me ha kedao fatá

Cualquiera lo diria [poraki]
joer macho, ahora mismo me estoy descojonando de mi mismo, seras @#~€#~!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
DANNY escribió:alexhh saluda mamona XD

Edit: Viendo un adjunto, jajaja XD

Puff, si es q me he pasado varias veces por aqui, pero siempre os teneis un lio spammeando de cuidao [+risas]

Nas a todos.

PD. ¿Cómo se juega a esto? ein?
No hay nadie mas?? Va, que queda muy poquito... ^^

Coño alexhh!! Pues se juega... Tu veias "erase una vez el cuerpo humano"? Es por empezar por lo basico o por los levels mas duros XD
lo ke tenemos ke averiguar es si alexhh es un verdadero ciruelo en potencia. deberiamos currarnos un test para los nuevos o algo [Ooooo]
DANNY escribió:No hay nadie mas?? Va, que queda muy poquito... ^^

Coño alexhh!! Pues se juega... Tu veias "erase una vez el cuerpo humano"? Es por empezar por lo basico o por los levels mas duros XD

¿Venía en "Erase una vez el cuerpo humano" el tema de la reproducción? Es q si es asi verlo ahora debe ser mu cachondo :p

¿Hay q llegar a 500? Pues nada, se llega [poraki]
oslando escribió:lo ke tenemos ke averiguar es si alexhh es un verdadero ciruelo en potencia. deberiamos currarnos un test para los nuevos o algo [Ooooo]

Gran idea maese oslando, gran idea..

Lo que pasa es que hay mucho mentiroso, eso solo se demuestra con el tiempo

alexhh lo preguntas para buscar los videos de la estanteria y verlo en plan fetichista, eh??? Siento desilusionarte pero no innovan posturilmente, la tia no gime, la cama no suena y no hay ni felaciones ni nada, es un video para monjas :o
DANNY escribió:alexhh lo preguntas para buscar los videos de la estanteria y verlo en plan fetichista, eh??? Siento desilusionarte pero no innovan posturilmente, la tia no gime, la cama no suena y no hay ni felaciones ni nada, es un video para monjas :o

Mmm, me conformó con una pseudofelación tipo Heidi al abuelo (¿habréis visto el video,no?), en los q se intuye más de lo q se ve. 1% imagen 99% imaginación. :p

PD. Seguro q si tuviese dos tetas no habríais tardado en responder ni 5 segundos. ¿Miento? XD
DANNY escribió:
Gran idea maese oslando, gran idea..

Lo que pasa es que hay mucho mentiroso, eso solo se demuestra con el tiempo

Queremos nombres XD

DANNY escribió:alexhh lo preguntas para buscar los videos de la estanteria y verlo en plan fetichista, eh??? Siento desilusionarte pero no innovan posturilmente, la tia no gime, la cama no suena y no hay ni felaciones ni nada, es un video para monjas :o

COmo se nota que los tienes bien vistos eh?? [sati]
alexhh escribió:Mmm, me conformó con una pseudofelación tipo Heidi al abuelo (¿habréis visto el video,no?), en los q se intuye más de lo q se ve. 1% imagen 99% imaginación. :p

Juas, de ahi a ver tanto adjunto. Christie, en realidad todos te hemos visto las peras XD (""visto"")

alexhh escribió:Seguro q si tuviese dos tetas no habríais tardado en responder ni 5 segundos. ¿Miento? XD

No lo se, porque estaba haciendo cosas, pero te habria pedido que postearas una foto na mas verte voyeurizando XD

daniel_5 los nombres no se dicen, saltan a la vista solo con leer [alien]

Y por supuesto que los tengo bien vistos, con quien te crees que hablas? [reojillo]
alexhh escribió:

PD. Seguro q si tuviese dos tetas no habríais tardado en responder ni 5 segundos. ¿Miento? XD

no, no mientes. empiezas a comprender la doctrina del ciruelo, buen paso has dado :-P
alexhh escribió:PD. Seguro q si tuviese dos tetas no habríais tardado en responder ni 5 segundos. ¿Miento? XD

Se habria tardado algo mas, uno tiene que hacer sus cosas XD
Bueno yo me voy a ir a dormir, porque somos muy pocos y no chapamos a este paso. Pero a las 9 me levanto, a ver si sigue sin chapar y con las fuerzas del nuevo dia cae en cuestion de segundos!

Humedas noches, pueblo de Ciruelia
DANNY escribió:Bueno yo me voy a ir a dormir, porque somos muy pocos y no chapamos a este paso. Pero a las 9 me levanto, a ver si sigue sin chapar y con las fuerzas del nuevo dia cae en cuestion de segundos!

Humedas noches, pueblo de Ciruelia

¿Uno q ya se raja?
Somos 4, a 10 mensajes cada uno el hilo ya lo chapamos. Además de q los vídeos del "Erase una vez el hombre" ya los tienes, joder, q no se borran. XD Los puedes ver mañana por la mañana, la vigesimonovena vez.
Me cago en mi orgullo que me impide irme pese a que me aburro, tengo sueño, calor y mañana madrugo XD
DANNY escribió:Me cago en mi orgullo que me impide irme pese a que me aburro, tengo sueño, calor y mañana madrugo XD

Entonces ve de empalme, porque pa dormir un par de horas...

PD. Se puede decir empalme en este hilo [looco]
joer, me acabo de enterar de que heracles lo deja, vaya palo mas gordo...

pd: chicos no os durmais! si logramos chapar el hilo, habremos logrado una proeza enorme, titanica X-D
oslando escribió:joer, me acabo de enterar de que heracles lo deja, vaya palo mas gordo...

Si tio, una putada :(

A ver si se le pasa lo que sea que le haya llevado a tomar esa decision y vuelve, sea como moderador o como usuario normal

Ahora imagino que meteran a otro en el rincon. Deben estar en el conclave XD

nafai, estas en el conclave?
oslando escribió:joer, me acabo de enterar de que heracles lo deja, vaya palo mas gordo...

Mmm, no sé, yo no lo conocía, no suelo pisar mucho el rincón. De todas formas q se vaya un moderata asi de la noche a la mañana sorprende.

Me he hecho una foto con la web-cam...

Adjuntos

XD

alexhh ya que ponias foto podia ser con menos ropa :-|

Edit: ~~ echanos una mano XD
DANNY escribió:XD

alexhh ya que ponias foto podia ser con menos ropa :-|

Claro, he subido la foto yo_vestida.jpg para q me pidais ahora la yo_desnuda.jpg [qmparto]
Y sin carteles de por medio que estropean la foto :-)
alexhh escribió:Claro, he subido la foto yo_vestida.jpg para q me pidais ahora la yo_desnuda.jpg [qmparto]

Ponla

PD: Si fueses una seta y no fuesen las 4 de la mañana te la pediria con una rima, pero como no el caso... [Ooooo]
DANNY escribió:
Ponla

PD: Si fueses una seta y no fuesen las 4 de la mañana te la pediria con una rima, pero como no el caso... [Ooooo]

cualquiera lo diria :Ð
oslando escribió:cualquiera lo diria :Ð

A ti no te he pedido foto alguna, dios me libre, y no eran las 4 de la mañana :o

Hemos superado la barrera de los 480!!!
DANNY escribió:
A ti no te he pedido foto alguna, dios me libre, y no eran las 4 de la mañana :o

Hemos superado la barrera de los 480!!!

pero si fuiste capaz de elaborarme unas rimas repletas de pasion[poraki]

pd: si lo ke kieres son fotos mias vete al perfil, ke no me apetece mandarte mp´s picantes [looco]
Dios no puedo mas. Por favor ir un poco mas deprisa y no os vayais ninguno XD

~~ ayudanos hombre de dios!
viejo yo hago lo que puedo, pero esto ha decaido. estamos tan cerca de lograr la gesta...

pd: kien coño ha valorado negativamente al hilo? hay una conspiracion en la sombra, la huelo :O
oslando escribió:viejo yo hago lo que puedo, pero esto ha decaido. estamos tan cerca de lograr la gesta...

Es que jode que te cagas irse ahora tio XD Mira que tengo sueño pero joder, que es solo el sprint final!! Vamos hombre echarnos una mano que luego nos repartimos los 10 posts XD Si lo dejamos asi y nos vamos alomejor volvemos y han chapado y llenado los 10 posts ratataaaa [discu]
vale no es tan dificil, solo se trata de ir posteando uno detras de otro, evitando caer desplomados al suelo [+risas] . animo que tu y yo podemos!

pd: sobretodo imaginate el careto de estos por la mañana al ver que nos hemos merendado el hilo tu y yo solos y ke encima se kedan sin follar ni trajiniar, una vez mas [poraki]

pd:Juanjo deja de ver los adjuntos del hilo y postea! el deber te llama! :Ð
Claro, si me sigues el ritmo no es dificil (aunque canse XD), lo dificil es tener algo de que hablar para que nafai no se pique XD (que por cierto, pasate por el CEV nafai :o)
entonces propon tema tu y lo hablamos (joder ke descarado soy con el spamXD)

weno va... que opinas del bajo nivel de existencia de setas en eol? estan asustadas? abrumadas? xq algunas siguen resistiendose al poder del ciruelo? :?
oslando escribió:weno va... que opinas del bajo nivel de existencia de setas en eol? estan asustadas? abrumadas? xq algunas siguen resistiendose al poder del ciruelo? :?

Mas que setas en eol habria que preguntarse porque tantas setas de EOL no pasan por aqui a animarnos y ayudarnos en estos momentos XD

Han llegado muchos ciruelos nuevos en lo que va de año, pero setas... asterixa, Nenita y nose si alguna mas... Por cierto, donde estara ZoliE?? Voy a mirar su perfil a ver si no esta por aqui o no esta por todo EOL

Edit: Veo que sigue pasando pero nos tiene abandonados (tambien es que pasa poco por EOL ultimamente >_<)
weno, mirando en el registros de usuarios de la web del ciruelo, se puede ver que muchas de las que estan registradas antes que nenita asterixa y nylsa (las mas nuevas), tambien estan registradas en eol, pero tampoco se pasan a saludar. arwassa, bad_girl, rinocerose, nawja manifestaos! XD

edit: veo que juanjo despues de estar durande mas de 10 minutos mirando un adjunto del hilo, se ha desconectado. otro ke ejercita el brazo de noche [hallow]
Complicado esta que se manifiesten. A la mayoria de ellas cada vez las veo menos por EOL. Y a estas horas... [+risas]

Edit: Nos dan las uvas XD

Que haces mañana? Yo en teoria me levanto de aqui a 5 horas y me voy a la playa ^^
bueno, entonces necesitamos gente nueva. ya es hora de promocionar el hilo!
y hablando de manifestantes, donde coño andara newregalo? tb era un fijo de estos horarios y hace dos dias que no se pasa, habra mojado? X-D

edit: pues poca cosa. estare toda la mañana cuidando de mi sobrino y despues de comer me ire tambien a la playa. seguramente aproveche y corra ahi mismo (con hacerme la playa ida y vuelta es mas que suficiente). ainsss ke aburrida es la vida del parado...
Es verdad, donde andara Newspammer?? Con sus miticos posts:

blablabalbblablablabalbblablablabalbblablablabalbblablablabalbblablablabalbblablablabalbblablablabalbblablablabalbblablablabalbblablablabalbblablablabalbblablablabalbblablablabalbblablablabalbblablablabalbblablablabalbblablablabalbblablablabalbblablablabalbblablablabalbblablablabalbbla

blablabalbblablablabalbblablablabalbbla

TETAS CULOS Y XIXIS

[qmparto]

PD: ritmo oslando, ritmo! XD
oslando escribió:edit: pues poca cosa. estare toda la mañana cuidando de mi sobrino y despues de comer me ire tambien a la playa. seguramente aproveche y corra ahi mismo (con hacerme la playa ida y vuelta es mas que suficiente). ainsss ke aburrida es la vida del parado...

hala, esta cita cuenta como post o tengo ke discurrir algo? [looco]
oslando escribió:hala, esta cita cuenta como post o tengo ke discurrir algo? [looco]

Ya me sirve XD

Parado, eh? Que cabron, a ver si me paro una temporadita, que menuda vida llevo XD
yo en septiembre tengo ke volver a currar, aver que es lo que encuentro por ahi. te juro ke tengo unas ganas tremendas de ir a trabajar, k ya esta bien de tocarse las bowlings y salir de marcha uhhhh... espera, esto era asi? [carcajad]

pd: ahora en serio, necesito hacer algo con mi vida pero ya!
Yo necesito lo contrario. O hacer menos cosas o que los dias duren mas. No puedo ir a la playa, tocar la guitarra, jugar a futbol, jugar a basket, trabajar, estudiar, leer, spamear y meterme las fiestas que me meto XD

Edit: Estamos ya!!! Un poco de cuenta atras no tiene nada de malo [ayay]
DANNY escribió:
Edit: Estamos ya!!! Un poco de cuenta atras no tiene nada de malo [ayay]

eso diselo a nafai y a sus represalias [mad]
oslando escribió:eso diselo a nafai y a sus represalias [mad]

nafai, si no quieres que lo hagamos dilo ahora o calla para siempre XD

3
venga, terminemos con esto ya, nosea que a estas horas eol se pare por labores tecnicas y nos kedemos con las ganas de chapar el hilo! [carcajad]

nafai, la opresion, el mundo, ya nada podra detenernos!

2!
nafai esto no volvera a pasar, pero entiende que a estas horas despues de tanta tonteria no podemos evitarlo [angelito]

1
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11