An0n1m0 escribió:Ya estoy... Ya he hecho todo el papeleo universitario que requerian mi presencia en Cáceres... A las 18:00 cojo el autobus de vuelta al campamento...
An0n1m0 escribió:Ya estoy... Ya he hecho todo el papeleo universitario que requerian mi presencia en Cáceres... A las 18:00 cojo el autobus de vuelta al campamento...
Que tal la mañana?
Fdo- An0n1m0
Bueno, que lo pases bien lo que te queda de campamento y que hoy tengas un buen viaje. (Por si luego no te veo).
que ser un pervertio es mu divertio, pero he nacido pa que me lluevan flores,
wowowowo, necesitaba animarme!
como se presenta hoy el dia, al menoshoy tengo planes, jojojo, en fin, que desastre...............
Nylsa
Dans mon coeur...
3.904 mensajes desde dic 2002 en Madrid - el mundo
HOla warrillos!!!
HOLA WARRIILLASSS (que no me olvido de vosotras,tontas)
Hoy ya es miercoles ,porlo que no tengoplanes como cualquier dia entre semana ,pero bueno esta noche ire a la disco a la fiesta funky a warrear con las guiris
Nylsa escribió:Pues yo ni eso, así que fíjate qué suerte tengo...
En fin...
joer, no los tendras pero siempre andas desaparecidaXD!!!
en fion, si hoy es solo en plan tranqui sin demasiadas complicaciones. ainnnnss.
yo quiero soñar con una seeetaaaaaaaaaaaaaaaa
Karman escribió:Hoy ya es miercoles ,porlo que no tengoplanes como cualquier dia entre semana ,pero bueno esta noche ire a la disco a la fiesta funky a warrear con las guiris
Nylsa escribió:Oslando, ¿qué es eso del "Buenas Buenas"?
pues es el hotel buenaventura, al que vamos a ir en agosto! es una maravilla, por eso siempre hablamos del buenas buenas (una forma cariñosa de llamarlo)[babas]
Aiins mñn voy a comer fuera con mi novio xq el domingo hacems 2 años y lo "celebrams" mñn xq libra. Dice q tiene algo q decirme q m hará muxa ilusión y n sé xq m da q m va a regalar algo...Y eso q kedams n no regalarnos nada... Stoy d ls nervios xDDD
Y ara m voy a coger una bolsa de chocapic xD
Karman
Camino Encontrado!
4.035 mensajes desde feb 2002
Editado 1 vez. Última: 27/07/2005 - 14:57:45 por Karman.
Tengo a 4 gatillos con un par de semanitas como mucho (3 negros y uno blanco preciooosooooo) en el techo del garaje de mi casa. Y yo no tengo ni gato ni gata, deben ser el fruto de un gato-ciruelo y una gata-seta silvestres
Black escribió:Tengo a 4 gatillos con un par de semanitas como mucho (3 negros y uno blanco preciooosooooo) en el techo del garaje de mi casa. Y yo no tengo ni gato ni gata, deben ser el fruto de un gato-ciruelo y una gata-seta silvestres
si los quieres vender ya hay un hilo C/V ( )
a las buenas tardes jamonas!(no va por vosotros , claro esta)!a vosotros morcilla de cuencaXD
Tengo a 4 gatillos con un par de semanitas como mucho (3 negros y uno blanco preciooosooooo) en el techo del garaje de mi casa. Y yo no tengo ni gato ni gata, deben ser el fruto de un gato-ciruelo y una gata-seta silvestres
Qué monos, jugueteando los 4 están
¿Están sin madre? ¡Pobrecitos! ¡Son muy pequeños para estar sin mamar! Dales leche desnatada (o leche normal con agua) si ves que no viene la madre...
Por cierto, ¿nadie se ha dado cuenta de que ha posteado el^druida?ein?
Buenas, saludos desde un PDA (o como carajo se llame este cacharro).
Mañana ya vuelvo a Barcelona a daros el coñazo desde mi PC, ahora mismo estoy en un pueblucho perdida en el culo del mundo.
Asi que, que sepais que os sigo vigilando...
Saludos
Nenita escribió:Buenas, saludos desde un PDA (o como carajo se llame este cacharro). Mañana ya vuelvo a Barcelona a daros el coñazo desde mi PC, ahora mismo estoy en un pueblucho perdida en el culo del mundo. Asi que, que sepais que os sigo vigilando... Saludos
Cuidadito con lo que haceis, "La Gran Seta os Vigila..."
Nenita escribió:Buenas, saludos desde un PDA (o como carajo se llame este cacharro). Mañana ya vuelvo a Barcelona a daros el coñazo desde mi PC, ahora mismo estoy en un pueblucho perdida en el culo del mundo. Asi que, que sepais que os sigo vigilando... Saludos
miedo me das
deathline
ICE HOCKEY MAN!
11.034 mensajes desde ago 2002 en Todo recto y llegas
jojojoo viciosa hasta para EOL , seguro la robao la pda a un pobre freak de por hay, el encandilado con sus encantos y asustado por la factura