El club del Ciruelo (reloaded) (#23)

Ains, wenos dias a tod@s

Vivan las setas hermosas y el verano, conjunción mortal pa los ciruelos poco experimentados. [sonrisa]

Oju, hayq ue ver los modelitos que se ponen las ninias pa venir a comprar Deuvedeles, que te dejan loco loco loco. [borracho] [borracho]

Oju, adris, si tu estuvieses aqui te morias de un ataque al corazón, y lo mismo te digo oslando. [sati] [sati] [sati]

Killo, nu hay que dejar a ni una viva, en fins, cuando me las camele pensare en vosotros y os dedicare el consabido polvete... [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
menos lobos caperucita [666]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
asterixa escribió:menos lobos caperucita [666]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mia tu esta.

Pos la otra noche nu decias lo mismo... [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
927PoWeR escribió:
Mia tu esta.

Pos la otra noche nu decias lo mismo... [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]

yo esas cosas no las comento, y más en tus sueños [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
asterixa escribió:

yo esas cosas no las comento, y más en tus sueños [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

SI si, sueños, esos piececitos tan blanquitos

esa sonrisa tan sensual

[sati] [sati] [sati]

Mia tu, cuando estabamos haciendolo nu decias que era un sueño XD
Cuanto aprendiz de Casper hay por aquí[poraki]

Buenos días gente.
lherre escribió:Cuanto aprendiz de Casper hay por aquí[poraki]

Buenos días gente.

Si si, pero yo, al menos, mojo el xhurrito, no como otros [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Wenos dias Sr. lherre
927PoWeR escribió:
Si si, pero yo, al menos, mojo el xhurrito, no como otros [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Wenos dias Sr. lherre

lo moja en agua, mientras se ducha, CASPERRRRRRRRRRR

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
asterixa escribió:

lo moja en agua, mientras se ducha, CASPERRRRRRRRRRR

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Amos a ver, Amos a ver.

Mia tu que si me van a obligar a poner fotos de "ALGUIEN" en camison por aki. [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666]
buenos dias a tod@s.
como va la cosa?

Power escribió:Oju, adris, si tu estuvieses aqui te morias de un ataque al corazón, y lo mismo te digo oslando.

que me he perdido?????????XD
Adris escribió:buenos dias a tod@s.
como va la cosa?

que me he perdido?????????XD

Nada, sólo tas perdio esto... [sati]

Imagen

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
y esta quien eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesssssssssssssss [sati]

esto que es, una contramedida para las fotos que han puesto las setas o que????? [+risas]
mucha "cybergirl" pero luego en la realidad ZzzZZ
Yujuuu!

Me acabo de levantar, parezco un hombre nuevo, un hombre que no tiene pelos en las pelotas!

Y ahora, prepararé la maleta que me queda meter la ropa y estaré ya con los ojos iluminados pensando en que esta noche voy a salir por ahí:D:D:D:D:D:D:D:D

como sus va el día?
currando pa variar [decaio]

a este paso el más rico del cementerio
the passenger escribió:Yujuuu!

Me acabo de levantar, parezco un hombre nuevo, un hombre que no tiene pelos en las pelotas!

Y ahora, prepararé la maleta que me queda meter la ropa y estaré ya con los ojos iluminados pensando en que esta noche voy a salir por ahí:D:D:D:D:D:D:D:D

como sus va el día?

Hombre, pass contento y sin ganas destroyers, enhorabuena, campeón [burla2] [burla2] [burla2]

Nada, Nada, tú a quemar las calles de Andalucía y a todas las andaluzas que se dejen, chato y a no dejar a ninguna viva. [sati]

lherre escribió:mucha "cybergirl" pero luego en la realidad

¿Experiencia propia, chato? [poraki]

Adris escribió:esto que es, una contramedida para las fotos que han puesto las setas o que?????

Nu, pero es que una como esta es la que me ha venido a comprar los deuvedeles esta mañana, [babas] [babas] [babas] [babas]

Lu que os perdeis, chatos.

NU, lo siento mi móvil no hace fotos XD [sati]
the passenger escribió:Yujuuu!

como sus va el día?

Aquí tenemos al machus euskeris, animado por la idea de salir a descubrir nuevos mundos. ¿Qué hay más allá del monte Irati? XD

Ya en serio: pásatelo bien y ya nos contarás qué tal tus andanzas por tierras de olivos.

Buenos días al resto. Veo que Power empieza con fuerza XD
Por cierto pass, ¿que te has depilado los webos? ¿a la cera? [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
si se los depila a la cera pongo una foto en bolas aqui, esque no hay cojones a hacerselo con cera. te quita a piel del escroto del tironXD!

buenos dias Nylsa :P
mete los webos en hielo pa que se encojan y asi no lo notasXD
¿Experiencia propia, chato?

Yo no soy el que va poniendo fotos

Será que las necesitas?? ahí estos Caspers [mad]

Bueno fuera coñas, por fin un par de semanitas sin curro, que llegue mañana ya por fin, jeje [boing]
lherre escribió:

Yo no soy el que va poniendo fotos

Será que las necesitas?? ahí estos Caspers [mad]

Bueno fuera coñas, por fin un par de semanitas sin curro, que llegue mañana ya por fin, jeje [boing]

Yo las veo in person, chatin, que te voy a canear. XD

Eso si, que disfrutes de las vacaciones [ok]

EDITO:

Woooooa que poco detallista soy.

Wenos días Nylsa [oki]
buens dias ciruelines y setas, acabò de hacer una entrevista por eso no e podido postear antes. [Ooooo]
Buenos días Slayer, suerte [sonrisa]
jeje, y qué tal???

La primera?? [jaja]

Lo digo porque es la única de interés, las demás ya son como si nada, jeje.[fumando]
Cuenta, cuenta de la entrevista. ¿Alguien ha visto Trainspotting? [carcajad]
yooooooooooooooooooooooop la he vistoXD( a todo esto , a que viene, no lo pillo ein? XD)

haber esa entreviistaaaaaaaaa
Adris escribió:yooooooooooooooooooooooop la he vistoXD( a todo esto , a que viene, no lo pillo ein? XD)

¡¡Acuérdate de la entrevista a Spud!!

Imagen

-¿Algún defecto?
-Mmmmm... ¡Ah! ¡Sí! Soy... un pelín perfeccionista

[qmparto] Os recomiendo esta pelícual al 100% ( van a chapar el hilo XD http://www.cineol.net)
Es que esa peli es antológica

Sobre todo en el baño con Ewan McGregor [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Nylsa escribió:-¿Algún defecto?
-Mmmmm... ¡Ah! ¡Sí! Soy... un pelín perfeccionista

[jaja] [jaja]

habra sido asi?????
Hasta siempre pringaos!XD

Imagen

Me las piro en cuanto coma y me afeite, pero éste es mi último post.

Si para el 20 y algo de agosto no he vuelto, es que estaré muerto, así que en ese caso poneos un ciruelo negro en la firma en señal de luto:P.

Pero si no me muero, pues para esos días habré vuelto, y os contaré que tal ha ido el veranito, que espero que bien.

a pasarlo bien y a follar mucho!

au cacau [toctoc] [toctoc] [jaja]
Que lo pase usted bien, y si puede mojar pues mejor aun X-D X-D
A ver si puedes catar las "rosquillas" andaluzas XD

¡Diviértete!
ya nos contaras viajeroXD
y quien es el guapo(a ser posible guapa)XD) que me acompaña hoy a la uuniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.jejejej

va tarde me espera [triston]
almenos hay algo que hacer....................¬¬
Adris escribió:y quien es el guapo(a ser posible guapa)XD) que me acompaña hoy a la uuniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.jejejej

Me temo que tu sombra XD

¡A ver si entra Karman y nos cuenta qué tal anoche y da vidilla al hilo!

Karman, we need you!

Venga, una que se va a comer. Nos vemos [beer]
[bye]

Pass tranquilo que te vaz a comer menos que la gata del vaticano!!

Weno anoche me fui a la noche funky y ufff las guiris esta de oferta como en el mes Carrefur !! [qmparto]

Alli bailando al ritmo de chingy y de Snoog dog ,y tambian algoi de regeton como nina sky y un pokito tiene tremendo CULO(esa cancion debe de ser el himno del ciruelo) [jaja] ,alli refrege mi ciruelo por los culitos de alemanas ,inglesas y alguna sevillana que tambien las habia por su belñleza se diferencia de las demas !!!Eso si me fui con un calenton de cojones !!!
Karman escribió:[bye]
y tambian algoi de regeton .... (esa cancion debe de ser el himno del ciruelo)

¡Por Dios no! Nene caca, aaaaghh

XD

Buenas, Neni llegó, tralará tralará, que empiece la fiesta y el folleteo tralará, todos a follaaaaaarrr [looco]
adris mamon escribió:y quien es el guapo(a ser posible guapa)) que me acompaña hoy a la uuniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.jejejej

ay adri, si no hubiera qdado esta tarde..... ;)

te acompañaba tio jajajaja pero weno pasatelo bien jejeje.

P.D. este finde me quedo x aki asiq hay q celebrar mi cumple!!!!!
Nenita escribió:Buenas, Neni llegó, tralará tralará, que empiece la fiesta y el folleteo tralará, todos a follaaaaaarrr [looco]

Pero ¿todos juntos en orgía ciruelil? o ¿cada uno con su pareja? [burla2] [burla2] [burla2]
pos os cuento la entrevista mas o menos, me an preguntado lo que habia echo en las practicas, me a preguntado que si abia soldado con estacion de soldadura, con soldador de lapicero, smd y tal. me a preguntado un poco como se utilizaba el multimetro y el osciloscopio, me a estado explicando mas o menos como va la empresa, me a dicho que entran 1200 moviles al dia para reparar(me e quedao alucinao), lo unico malo es que vas mas o menos con tiempo, o sea tienes que reparar a la hora una media de 4'3 moviles me a dicho, y weno seria un contrato en practicas y eso...
SLAYER_G.3 escribió:pos os cuento la entrevista mas o menos, me an preguntado lo que habia echo en las practicas, me a preguntado que si abia soldado con estacion de soldadura, con soldador de lapicero, smd y tal. me a preguntado un poco como se utilizaba el multimetro y el osciloscopio, me a estado explicando mas o menos como va la empresa, me a dicho que entran 1200 moviles al dia para reparar(me e quedao alucinao), lo unico malo es que vas mas o menos con tiempo, o sea tienes que reparar a la hora una media de 4'3 moviles me a dicho, y weno seria un contrato en practicas y eso...

Jodooo 5 moviles la horaaaaa vaya tela...
Te pagan?
Imagino que será casi todo sustituir unas piezas por otras, no creo que tengas que cambiar muchas resistencias, etc

Vamos lo digo por experiencia (no he arreglado móviles) pero si he visto almacenes donde lo hacían.
Bona tarda a tothom malparits de merda. Otro que vuelve a casa como el turrón. Unos se van, otros vienen, otros están pero como si no estuvieran y otros no están pero como si estuvieran siempre.... esto va por ti pedazo de hijo de puta BIENVENIDO DE NUEVO CASPERRRRRRRRR
no, no es avanzada la reparacion, yo seria reparacion basica, o sea reparar por ejemplo teclados camaras, altavoces y provar posibles defectos del movil. Pues el sueldo si trabajara alli normal serian 900 eurillos netos pero como me van a hacer contrato en practicas y me tienen que formar y tal pues el primer año seria el 75% de esos euros y el 2º año seria el 92 % del sueldo ese.
Bueno, pues a ver qué tal en ese curro, Slayer.

Karman, sabía yo que harías de las tuyas anoche...

Bueno, dejo un dibujillo como obsequio para mis setas (y aprovechando que está Nenita). Mucha teta, pero poco ciruelo y esto había que solucionarlo.

Lo he hecho en diez minutos. Aún así, espero que os guste [tomaaa]

Imagen
Aun espero uno que me tenias que hacer, pero claro.... yo no soy pass [toctoc]
Space escribió:Aun espero uno que me tenias que hacer, pero claro.... yo no soy pass [toctoc]

¿Pass? Se lo hice a Oslando XD

El otro día me puse a hacerlo, pero no me salió nada digno... A ver si me pongo dentro de un ratillo, que hoy parece que tengo más inspiración... [beer]
Estas hecha una artista Nylsa [risita] [risita]
Nylsa escribió:

El otro día me puse a hacerlo, pero no me salió nada digno... A ver si me pongo dentro de un ratillo, que hoy parece que tengo más inspiración... [beer]

ya se que era oslando XD era para ver que decias porque ultimamente los ciruelos notamos cierta...afinidad con el vasco y estamos muyyy celosos en los cuales estoy en el pack si lo reconozco XD

Hazlo cuando puedas mujerrrr si ya te dije que de prisa nada, como si me lo regalas pa navidad
Nylsa escribió:

el que me hiciste? y cuando? te gusto? y yo con estos pelos... [qmparto]

me voy a papear, ahora vengo y os mortifico un poco.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911