El club del Ciruelo (reloaded) (#23)

17, 8, 9, 10, 11
bueno,veo que no tengo poder de convocatoriaXD!!!!

bueno gente, me voy a mimir, y que soñeis con lo que sea! [burla2]
el sueño me puede, me vence, uggggg.

en fin, ayer al final soñe con la pija de aqui no hay quien viva, quien sera hoy??:.......................................XD
hasta mañana [ginyo]
Pues me piro para la tierra de back, que conozco las rias bajas, y era donde iba a volver, pero a ultima hora me dije, bah, me da igual si llueve, me piro para A Coruña.

Asi que el Morphe se pira el 8 aqui:

Imagen

Va ha echar unos clavos a vuestra salud aqui

Imagen

Y volvere el 14 por la noche si la carretera y todo es me deja.

Luego no se si me piro a portugal que me han invitado unos dias, pero eso no lo se que hare, no se si me apetece.

Y bueno Nylsa, te llevaré en mi corazon alla donde este [inlove]
Nylsa escribió:No, Cancerber, si yo no me quejo
AAJAJAJAJ...
Nylsa escribió:Lo que pasa es que la chica esta ya nos ha dicho que prefiere invitarnos a algo por aquí, en plan tranqui...
Mira ves, esa excusa es mas creible XD
Nylsa escribió:Al fin y al cabo, es su cumple; pero tendré en cuenta tu proposición para la próxima vez ;)
Tomo nota
Nylsa escribió:¡¡Rei Ayanami folla con calcetines!! [qmparto]
A ver porque te piensas sino que siempre estaba vendada y accidentada...NO era pq la sometian a barbaridades, o porque la clonasen, no....era una golosona!

Me viair a sobar...
MORPHEUX escribió:Y bueno Nylsa, te llevaré en mi corazon alla donde este [inlove]

Claro que sí. ¡Echa esos clavos pensando en mí! [qmparto]

(Ahora seguro que te vengo a la cabeza en algún momento cúspide y te entra la risa [qmparto])
Nylsa escribió:
Claro que sí. ¡Echa esos clavos pensando en mí! [qmparto]

(Ahora seguro que te vengo a la cabeza en algún momento cúspide y te entra la risa [qmparto])

Anda mira, pues es una idea para tenerte alla donde vaya, no es mala idea XD.

Y despues de haberlo dicho fijo que se me pasa en algun momento, no se pq pero hay momentos que te da por pensar, y ahora me has dado un: De que me tenia que acordar? XD, lo que no se es si me dara risa o que XD [amor] ... lo mismo lo que me da es un infarto ;)
Adris escribió:en fin, ayer al final soñe con la pija de aqui no hay quien viva, quien sera hoy??:.......................................XD
Y que sueñas todas las noches con pivas? Que goloson XD Ahora bien, la Maria Adanez esta buena que te cagas, ademas no se porque siempre va SIN sujetador y brrrr.
Nylsa escribió:(Ahora seguro que te vengo a la cabeza en algún momento cúspide y te entra la risa )
Ostia vaya rayote seria eso...AH,AH,AH,NylsAH, AH, AH....
¿QUE HAS DICHO?
esto... [tomaaa]

Estoy enganchao al Cat Stevens, quien me lo iba a decir a mi hace 3 años...
MORPHEUX escribió:
Anda mira, pues es una idea para tenerte alla donde vaya, no es mala idea XD.

Sí, y tú gritando: -¡¡Sí, Nylsa!!
Y ella: ¬_¬ -¿Qué coño estás haciendo?

En fin, qué gilipollez [carcajad]

Edito:

Cencerber escribió:Ostia vaya rayote seria eso...AH,AH,AH,NylsAH, AH, AH....

Vaya, mi versión es más de sexo duro [qmparto]
Nylsa escribió:

Edito:

La calor te afecta eh nylsa? tan seria que parecias, yahora descubrimos tu lado más oscuro y caliente...
deathline escribió:La calor te afecta eh nylsa? tan seria que parecias, yahora descubrimos tu lado más oscuro y caliente...

Soy una chica con múltiples vertientes. Tan pronto me asalta la vena sensible, como se asalta la racional, como me asalta la vena ciruela XD

Es terrible, es como tener múltiples personalidades a un mismo tiempo [+risas]
deathline escribió:La calor te afecta eh nylsa? tan seria que parecias, yahora descubrimos tu lado más oscuro y caliente...

Esta que se sale ultimamente [tadoramo]

Buenas noches pueblo de Ciruelia
DANNY escribió:Buenas noches pueblo de Ciruelia

XD Un segundo antes de que postearas, estaba pensando en ti; en que no te habías pasado aún a espamear XD
Nylsa escribió:

Edito:

No, asi no seria, aqui escribo nylsa, pero en mi cabeza digo Estela, asi que cuando estuviera diria si Estela si que bien ohhh ahh Estela.

Eso seria mas real XD
MORPHEUX escribió:
No, asi no seria, aqui escribo nylsa, pero en mi cabeza digo Estela, asi que cuando estuviera diria si Estela si que bien ohhh ahh Estela.

Eso seria mas real XD

[mad] Cada día estoy más convencida de que sois todos unos violadores en potencia [mad]

Porque esto:
MORPHEUX escribió:si Estela si que bien ohhh ahh Estela.

Así, sin comas, suena a enfermo sexual absoluto [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
ya solo quedan 7 dias para el wenas wenas ^^
Nylsa escribió:
[mad] Cada día estoy más convencida de que sois todos unos violadores en potencia [mad]

Porque esto:

Así, sin comas, suena a enfermo sexual absoluto [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si, es que estaba puesto en la versión rapidita, en la version conejo que llamo yo [qmparto]
Nylsa escribió:XD Un segundo antes de que postearas, estaba pensando en ti

Solo un segundo antes? O durante gran parte del dia y tambien un segundo antes? XD

Nylsa escribió:en que no te habías pasado aún a espamear XD

Joder, podias pensar algo mas bonito, interesante, lucrativo o erotico-festivo XD

Sigo leyendoos a todas horas, pero he levantado el pie del acelerador, porque llevaba 3 hilos seguidos con un ritmo que me iban a hacer pagar un server pa eol yo solo XD (110 posts el otro dia XD)
jode neng que llevo casi 6 meses sin fumar, y por cierto este año jugare la liga catalana de hockey lineaaaaaaaaaaaaaa ^_^

Alguna chica se ofrece a hacernos de cheerleader?, solo podemos pagar en especias, todos los del equipo somos muy guapos, y al final del partido olemos a humanidad en potencia XD XD

Creo que me voy a ir a preparar un café o algo XD XD
You are the flame in my heart
You light my way in the dark
You are the ultimate star
You lift me up from above
Your unconditional love takes me to paradise

I belong to you
And you
You belong to me too
You make my life complete
You make me feel so sweet

^^

wenas noches a to quisqui [hallow]
Y aunque tú sabes bien que la vida
es todo conocerse,
quiero lamerte, suplicarte,
ver la sombra que proyecta
cada poro de tu cuerpo
dibujado en las cortinas,
se desliza por encima
de saliva y terciopelo...

Audrey, de Piratas.

Buenas noches, ciruelos míos.
Nylsa escribió:quiero lamerte

Haber empezado por ahi!!! XD

Buenas noches :)
Uf, le he pegado un repasito rápido (todo lo rápido que se puede) a las anteriores ediciones que me he perdido, pero no me he perdido gran cosa... XD Ah bueno, sí, la gente dignándose a poner fotos y mandíbula va mandíbula viene, Nylsa tirándole los tejos a DANNY... XDXD (tú no lo digas mucho, que luego va gallito por la calle y no hay quien vaya con él xD) Nah, es broma, sí que está bueno sí, como un queso (uf, mejor no, que a mi el queso no me va en demasía, mejor como unos canelones) :Ð Iee

Pues nada, una que curra ahora por las tardes en Imaginarium... putos niños que me desordenan lo que ordeno en 3 segundos, criajos de m... [+furioso]

Bona Nit petits

PD: Joder cómo echaba de menos un poco de desfogueo carnal después de 2 semanas XDXDXD [inlove]
Weeeeeeeeee!!!!!!!!!!!

Mi novio ma regalao un sello d oro PRECIOSO m lo dio después de comeeeeeeeeeeeeeer!!! q ricooo :):):) después fuims a su casa q n habia nadie ^^ y después nos duxams juntitoooos!!! aiins q monooooo!!! m tiene lokita!!!!

PD: Death, n t pongas celoso [bad]
Nenita escribió:PD: Joder cómo echaba de menos un poco de desfogueo carnal después de 2 semanas XDXDXD [inlove]

No... Yo no... [looco] [babas]

PD: Christie, es un precioso sello cani?? Es de gitano? Si es asi ya eres de los nuestros! (los nuestros somos yo y el passjillero)
Nenita escribió:Uf, le he pegado un repasito rápido (todo lo rápido que se puede) a las anteriores ediciones que me he perdido, pero no me he perdido gran cosa... XD Ah bueno, sí, la gente dignándose a poner fotos y mandíbula va mandíbula viene, Nylsa tirándole los tejos a DANNY... XDXD (tú no lo digas mucho, que luego va gallito por la calle y no hay quien vaya con él xD) Nah, es broma, sí que está bueno sí, como un queso (uf, mejor no, que a mi el queso no me va en demasía, mejor como unos canelones) :Ð Iee

Pues nada, una que curra ahora por las tardes en Imaginarium... putos niños que me desordenan lo que ordeno en 3 segundos, criajos de m... [+furioso]

Bona Nit petits

PD: Joder cómo echaba de menos un poco de desfogueo carnal después de 2 semanas XDXDXD [inlove]

Bienvenida al stupendisimo mundo laboral, no sera en el de sants no pk vendre a putear XD XD
deathline escribió:no sera en el de sants no pk vendre a putear XD XD

Jojojojo, premio [beer] (este fin de semana nop)

De nuevo, buenas noches pueblo de Ciruelia
DANNY escribió:

Jojojojo, premio [beer] (este fin de semana nop)

De nuevo, buenas noches pueblo de Ciruelia

Ya sé donde ire a desahogarme cuando vuelva de el ayuntamiento del hospi y los usuarios i/o jefes me hayan puteado, que es casi cada día XD XD
Christie escribió:Weeeeeeeeee!!!!!!!!!!!

Mi novio ma regalao un sello d oro PRECIOSO m lo dio después de comeeeeeeeeeeeeeer!!! q ricooo :):):) después fuims a su casa q n habia nadie ^^ y después nos duxams juntitoooos!!! aiins q monooooo!!! m tiene lokita!!!!

PD: Death, n t pongas celoso [bad]

Queremos una foto del sello ya ;)
Wenos dias a tod@s:

En fins, hoy nuevo y mierdoso día.

Me quedo sin Jornada intensiva, sin vacaciones, curro mañanas y tardes en agosto y sigo teniendo retrasos de sueldos [snif] [snif]

Pero weno, se intentará aprovechar al máximo este veranito que llega cargadito de setas mostrando cada vez más humanidad. [babas]

Weno, pues veamos como se presenta hoy el día. [comor?]

Adris, marmota, con quien has soñado hoy? X-D X-D

PD:

Space, mamona, SI uso los preservativos, no como tu, que el último que compraste, allá por el 2000, aún lo llevas en la cartera (hasta marcado se ha quedado). X-D X-D X-D X-D

Ándate con ojo, que podría haber caducao. X-D
927PoWeR escribió:Space, mamona, SI uso los preservativos, no como tu, que el último que compraste, allá por el 2000, aún lo llevas en la cartera (hasta marcado se ha quedado). X-D X-D X-D X-D

Es que el space es como billy el niño y claro no le da ni tiempo a quitarlo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
927PoWeR escribió:Wenos dias a tod@s:

Space, mamona, SI uso los preservativos, no como tu, que el último que compraste, allá por el 2000, aún lo llevas en la cartera (hasta marcado se ha quedado). X-D X-D X-D X-D

tu si que estás caducado XD XD XD

PD: Buenos dias, demos la bienvenida todos a un ciruelo de putísima madre de toda la vida, un gran fantasma pero cojonudo el es:

DRUIDAAAAAAAAAAAAA
A todo esto porque me llamavais fantasma ¬¬ ??
el^druida escribió:A todo esto porque me llamavais fantasma ¬¬ ??

Siempre con cariño porque decias cosas poco creibles o que creiamos magnificadas. Muchos han intentado aqui imitarte pero que cojones eres único y eso nos pone a todos cachondos.

No me hagas recordar ninguna cita tuya fantasmil poruqe ahora no me acuerdo tio.

Mikixx aun se acuerda de ti, Deth yo y Karman tu recuerdo peduera en nuestras mentes [mamaaaaa]

Donde has estado todo este tiempo???
buff digamos mi vida no era facil y este año le he teido que dar duro, estudiaba y trabajaba, saque todas las de segundo y una de primero pero me follaron y me quedo uno ¬¬, si despues tenemos en cuenta que en el curro tengo mas responsabilidades y estas cosas ...y hubo mucho curro asi que no tube tiempo, ahora esta la cosa decaidilla por eso vuelvo a tener tiempo. Ademas de que tenia la cuanta desactivada y hace un mes que llevo intentando entrar jaja me olvidara de la pass y no sabia el mail al que cambiara la cuenta [enfado1]
jajaja suele pasar eso de los password empiezas a probar y nunca son los que ceias que eran porque a lo mejor en ese momento de poner el pass pusiste lo primero que te vino a la cabeza.

Si te quedas por aqui, hay muchas incorporaciones, ya los irás conociendo, sobretodo de la CEV, algun descarriao de eol y del hilo de Barna. Muchos imagino que ya los conocerás.
Si mas o menos me suena todo el mundo, esta bien que la gente siga por aqui. Lo que si veo que hay mas setillas por aqui que en epocas pasadas, digamso que en este hilo el dicho de cualquier epoca pasada fue mejor va ser que no es cierto ;)
Buenos días a todos

Hola Space [ginyo] que madrugador :)

A este Druida hay que pedirle referencias ein?

XDXDXD
Si siguen habiendo pocas setas pero bastantes mas, cuatro o cinco incluido Cristie que es seta de las primeras, estaba off como tu cantidad de tiempo y ha vuelto hace poco mas de un mes.

Esto ya no desprende tanta olor a polla por lo menos no siempre solo por momentos XD

PD: Hola Asterixa!!! si hoy me levantado para ir a la playa y ahce una mierda de dia puaggggg.

Druida ahi tienes a una seta de las mejorcitas por cierto!
Space escribió:Si siguen habiendo pocas setas pero bastantes mas, cuatro o cinco incluido Cristie que es seta de las primeras, estaba off como tu cantidad de tiempo y ha vuelto hace poco mas de un mes.

Esto ya no desprende tanta olor a polla por lo menos no siempre solo por momentos XD

PD: Hola Asterixa!!! si hoy me levantado para ir a la playa y ahce una mierda de dia puaggggg.

Druida ahi tienes a una seta de las mejorcitas por cierto!

aqui ha llovido esta mañana muy prontito [risita] , pero como tengo que currar ..... [buuuaaaa] peroooooooo luego tengo comida de empresa [cartman]
buenooo, ya estamos todos.... [666] [666] [666] [666]

follarin,..digo, druida, como va todo?? ya volvio tu novia de pasearse pro europa??? recuperaste la energia perdia????

Yo ya pensaba ke te habia pillado un xungo, pq uno de tus ultimos mensajes decia ke tabas muy mal.

saludos.

space, tira pa las carpas del cel mañana, ke ya veras.
MIKIXX escribió:

mikixx cuales de ellas que hay varias, donde estaban exactamente????
MIKIXX escribió:buenooo, ya estamos todos.... [666] [666] [666] [666]

follarin,..digo, druida, como va todo?? ya volvio tu novia de pasearse pro europa??? recuperaste la energia perdia????

Yo ya pensaba ke te habia pillado un xungo, pq uno de tus ultimos mensajes decia ke tabas muy mal.

saludos.

juas te acuerdas de eso aun jeje, eso fueron menos de tres semanas y ya paso mas de un año, ya se lo llevo recordando desde que volvio [chulito]
joder jodido telefono! me ha despertado y lleva sonando desde las 9 el desgraciao [mamaaaaa] [+furioso] [+furioso]

Power escribió:Adris, marmota, con quien has soñado hoy?

con nadie..................... [decaio]
y mira que tenia ganas de soñar con............................eeeeeeeen fin.

buenos dias a tod@s!! [fumeta] (bueno, quitando al ca*** del telefeono, si buenos dias!)XD
a todo esto, haciendo recuanto aqui falta deathline ¬¬ donde anda metido, aun vive por el foro
Está todo el puto dia patinando, ahora le ha dado por ahi, a falta de otras cosas...XD

Druida, si que está por aqui Death ya aparecerá ya, mala hierba.....
Space escribió:
mikixx cuales de ellas que hay varias, donde estaban exactamente????

en roda de bara, es impresionate, en serio, hay muy buen rollo y unas jambas de kitarse el sombrero.
Todas con esas minifalditas ke se han puesto de moda d etela fina.
bufff, se me pone la polla dura solo de pensarlo.

DRUIDA, es ke tampoco habiamso sabido nada mas de ti desde entonces, ke hace como un año ke no dabas señales de vida.

yo me pensaba ke te habian explotao los wevos o algo asi d etanto acumular alli.
Ke van a explotar, eso si la primera despues de todo ese tiempo era para ir a donar y llenar 3 botes :D .

Asi que patinar, igual tiene muchas energias acumuladas y de alguna forma tiene que liberar :Ð .

A todo esto, mi correo el eldruidasexologo@gmail.com ...jaja ahora en serio eldruidamito@gmail.com, si me pasa algo siempre podeis escribir ahi, el correo si que es algo que veo todos los dias.
deathline escribió:Ya sé donde ire a desahogarme cuando vuelva de el ayuntamiento del hospi y los usuarios i/o jefes me hayan puteado, que es casi cada día XD XD

Pues usaré la técnica archiconocida en EOL de:

"yo sé que esta persona es un eoliano pero como soy más rancio que la hostia voy a hacer como que no lo conozco" pero yo seguiré negándolo aunque insistas XDXDXD

Es coña xD Lo mismo me confundes con una niña de por ahí
[buuuaaaa]

Y además, empiezo vida independiente, estos días me toca vivir en plan solterona en casa XD No está mal pero menudo palo me da ir a comprar

Buenos días macarras/ones
Bueno, siempre habra algun amigo con el que pasar el tiempo y no sentirse sola [buenazo]
MIKIXX escribió:
en roda de bara, es impresionate, en serio, hay muy buen rollo y unas jambas de kitarse el sombrero.
Todas con esas minifalditas ke se han puesto de moda d etela fina.
bufff, se me pone la polla dura solo de pensarlo.

me han hablado de ellas, por lo que se ve esta cerca de Creixell y de Segur de Calafell, mas de un ciruelo alli metido debe ser la puta ostia entre lo que me comentas y el cachondeo que puede haber ufff
Buenos días, acabado de levantarme ZzzZZ

Druida, a este nivel de post quiero yo verte todo el día. Nada de un saludín al día y de vez en cuando otro... Aquí a espamear como buen ciruelo que eres XD

Siento lo de tus vacaciones, Power [snif]
Adris, ¿con quién quieres soñar con ese entusiasmo?
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11