El club del Ciruelo (reloaded) (#23)

17, 8, 9, 10, 11
buenos dias marmota femina(si power me permite utilizarloXD)
joer, a unos las vacaciones se les joroba, a otros esto, lo otro...........que mala leche!

Nylsa escribió:Adris, ¿con quién quieres soñar con ese entusiasmo?

[looco] eso no se pué dicir!(por ahora.........XD)

joder, me iba a bajar a la piscina, pero hace un aire de la leche, y hace friiiiiiooooo [agggtt]
Buenos dias a los que os vais incorporando.

Por cierto Nylsa me gusta la frase que portas encima de tu avatar, te da un toque mas....ciruelo XD.

El lado oscuro se va apoderando poco a poco de EOL ohhh sii.
Good morning Ciruelia XD

MORPHEUX escribió:Pues me piro para la tierra de back, que conozco las rias bajas, y era donde iba a volver, pero a ultima hora me dije, bah, me da igual si llueve, me piro para A Coruña.

Otia! Pues ya quedaremos para cuando vengas [ok]
Ya te pasaré mi móvil por MP

En el Hesperia te alojas? Tiene pinta de estar muy bien y está muy céntrico ;)

Estos días está lloviendo pero llevamos un verano de calor asfixiante O.o

Saludos
Space escribió:Por cierto Nylsa me gusta la frase que portas encima de tu avatar, te da un toque mas....ciruelo XD.

El lado oscuro se va apoderando poco a poco de EOL ohhh sii.

Es un poema de Luis Cernuda, que me gusta muchísimo. Es un tanto ciruelo, pero habla más bien de la libertad.

Adris, soy una marmota, ¿qué pasa? XD

Buenos días, Borja. Y buenos días a tí también, Backlash.
Nylsa escribió:Druida, a este nivel de post quiero yo verte todo el día. Nada de un saludín al día y de vez en cuando otro... Aquí a espamear como buen ciruelo que eres XD

Uiui ten cuidado con lo que dices, que yo solo necesito que la gente se anime, el año pasado recuerdo que el recor estaba en mas de 100 post diarios [sonrisa] preguntale a ff7-cloud si aun anda por aqui jeje
Adris escribió: [looco] eso no se pué dicir!(por ahora.........XD)

Yo lo se, Yo lo se, Yo lo se... X-D X-D X-D

Juas, ya cayó otro. [sati]
Ya van 3 que están que no cagan con la misma seta? uyuyuyuy miedo me da pensar que no diga quien es.

Se abren las especulaciones y todo el mundo aqui tiene amor de leche condensada en los escrotos para dar, repartir y regalar
Space escribió:.. todo el mundo aqui tiene amor de leche condensada en los escrotos para dar, repartir y regalar

ui yo para regalar no, puestos en ese caso yo la vendo [qmparto]
Space escribió:Ya van 3 que están que no cagan con la misma seta? uyuyuyuy miedo me da pensar que no diga quien es.

Se abren las especulaciones y todo el mundo aqui tiene amor de leche condensada en los escrotos para dar, repartir y regalar

ein? ¿¿Estáis marujeando sobre nosotras por mp?? ¿O por messenger? ¿O en el foro del ciruelo? }:/

Asterixa, Nenita, Utena, Christie (creo que no me dejo a ninguna), yo os convoco para hacer un complot contra estos ciruelos de pacotilla ¬_¬

XD
Cúal os gusta mas de estos dos?

1

2

Me quiero pillar uno, pero no se cual elegir ein?

Es que quiero redecorar mi habitaculo :-P también estoy esperando uno de harry el sucio de sir neogaka :Ð

Saludos
Space escribió:Ya van 3 que están que no cagan con la misma seta? uyuyuyuy miedo me da pensar que no diga quien es.

Adris no espera soñar con una seta precisamente, ¿verdad Adris? [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

EDITO:

Black, sin duda el 2.. [oki] [oki] [oki]
Yo por lo menos no estoy marujeando, si ni tan siquiera tengo el msn de esta gente pero.....aqui por el foro veo complicidades entre Power y Adris, nos ocultan algo.

Lo único claro, es que los sueños de Adris, con los que amanece con los gallumbos hechos una auténtica piltrafa húmeda y jernosa, son sueños en los que está alguna seta de aqui porque sino que le impediria decirlo????
927PoWeR escribió:Black, sin duda el 2.. [oki] [oki] [oki]

Coincido [oki]

Aunque el color del primero me parece más bonito, el dibujo no termina de convencerme... El mejor es el 2.
Por casulidad alguno ha ido a tunez??
Backlash el segundo está mejor, a mi también me gusta mas.
Sip, creo que me quedaré con el segundo :-)

He visto este otro que también está chulo:

http://cgi.ebay.co.uk/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&category=551&item=7338422347&rd=1
alita es mucha alita ^^. El segundo
El 2, XDXD

Nylsa escribió:
ein? ¿¿Estáis marujeando sobre nosotras por mp?? ¿O por messenger? ¿O en el foro del ciruelo? }:/

Asterixa, Nenita, Utena, Christie (creo que no me dejo a ninguna), yo os convoco para hacer un complot contra estos ciruelos de pacotilla ¬_¬

XD

Nylsa que propones? [666] [666]
Y para comprar eso tienes que cogerlo en ebay, vas a cualquier galeria en tu ciudad o hasta en algunos mercadillos y los encuentras
el^druida escribió:Y para comprar eso tienes que cogerlo en ebay, vas a cualquier galeria en tu ciudad o hasta en algunos mercadillos y los encuentras

Uuuuh o.O

Están pintados, no son láminas impresas
Backlash escribió:Sip, creo que me quedaré con el segundo :-)

He visto este otro que también está chulo:

http://cgi.ebay.co.uk/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&category=551&item=7338422347&rd=1

A mí casi me gusta más la ola esta [tomaaa] Qué pasada. Ojalá tuviera un pedazo de pared libre para colgar algo XD

Asterixa, propongo una exhaustiva investigación XD Estos niños no se van a ir tab campantes...
Eso, eso, de rositas no se iran [toctoc] [toctoc]
Nylsa escribió:
A mí casi me gusta más la ola esta [tomaaa] Qué pasada. Ojalá tuviera un pedazo de pared libre para colgar algo XD

Asterixa, propongo una exhaustiva investigación XD Estos niños no se van a ir tab campantes...

Claro, la tienes toda empapelá de ciruelos, no? [666]
Xar escribió:Claro, la tienes toda empapelá de ciruelos, no? [666]

No, está llena de fotos y dibujos. Encima, es de unos 6 metros cuadrados y los muebles ocupan todas las paredes XD Es hiper agobiante...
Nylsa escribió:No, está llena de fotos y dibujos. Encima, es de unos 6 metros cuadrados y los muebles ocupan todas las paredes XD Es hiper agobiante...

falto yo en tu cama jojojojojoj
Pues ahora no sé si el de la ola o el de alita, aaaaarggghh X-D

Nylsa escribió:Es hiper agobiante...

Osea, eso suena super pijo XD
Backlash escribió:Osea, eso suena super pijo XD

O SeA, eS qUe Mi CuArTuChI eS sUpEr SuPeR hIpEr MeGa AgObIaNtE, tIo... Yo NeCeSiTo 50 MeTrOs PaRa MiS tRaPiToS.

JiJijIjIjIjI BeSiToOoOoOs!!!
Nylsa escribió:No, está llena de fotos y dibujos. Encima, es de unos 6 metros cuadrados y los muebles ocupan todas las paredes XD Es hiper agobiante...

Joer, ni el Silent Hill 4 [mad]
La mia está empapelada de himens eso si que da miedo [mad]
hola ciruelia, e estao viciandome al guild wars pero vengo aki a daros la tabarra, nylsa mi cuarto es tb como una caja de carton asi que no te quejes...
Nylsa escribió:O SeA, eS qUe Mi CuArTuChI eS sUpEr SuPeR hIpEr MeGa AgObIaNtE, tIo... Yo NeCeSiTo 50 MeTrOs PaRa MiS tRaPiToS.

Jajaja clavao XD

No sé quien me había pasado la dirección messenger de una que tenía algo parecido a...

"El ViErNeS De FiEsTuKi, QuE lLeVo lA mInI RoJa o La RoSa?"

XD XD XD
Ainsssss que recuerdos el FoRo dE LaS LoKassssssss.

Vamos a chapar esto en un plis plas, dos pájaros de un tiro, jodemos a los ausentes y encima mojamos, jejeje que malo zoiiiii

VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Space escribió:La mia está empapelada de himens eso si que da miedo [mad]

jajaja, ke canalla el tio.

pes mi habitacion esta llena d eposters de tias en bolas y de coxes.
Tipico si, pero ke bien keda.
Nylsa escribió:

XD

Unamos pues nuestras fuerzas y ahondemos en el asunto XD

Space escribió: La mia está empapelada de himens eso si que da miedo

Qué asquete máximo oyesss...

Por Dios que no sé qué coño me pasa a mí esta mañana [agggtt]
Venga, fotos del cuarto agobiante:

Desde aquí os escribo:

Imagen

Y aquí duermo:

Imagen
Nenita escribió:
Unamos pues nuestras fuerzas y ahondemos en el asunto XD

Qué asquete máximo oyesss...

Por Dios que no sé qué coño me pasa a mí esta mañana [agggtt]

mmmm y queda todo con una tonalidad marron-ocre preciosa de la muerteeeeeeee, lo que pasa que me queda un cachito de habitación y cada vez tengo menos material al cual hechar mano imaginad porque....
La mia blanca e impoluta, tan solo un espejo................... en el frontal de la cama

[666][666]
Nyjajaja tu habitación esta mas cargada que mis witos niñaaa diosssssssssXD XD

Aste lo del espejo no es para mirarte tus trapitos ya veo [looco]
Nylsa, viendo tu habitación me han entrado unas ganas terribles de hablar d futbol que te kgas [qmparto]
Nylsa veo que Coco se muere de placer XD XD XD
y dildo? donde esta dildo?
Qué bueno XD

Imagen

En la segunda foto podemos observar que.. Mario es gay! XD
Space escribió:Nyjajaja tu habitación esta mas cargada que mis witos niñaaa diosssssssssXD XD

Aste lo del espejo no es para mirarte tus trapitos ya veo [looco]

Los trapitos se miran, entre otras cosas :-| [ayay]
Imagen

lo dicho coco abre la boca del gusto XD
si, e de reconocer que es agobiante que te cagas tiooo.. [risita] [risita]
Space escribió:lo dicho coco abre la boca del gusto

Pues sí... XD

Peach y Mario?
Nintendo nos ha tenido engañados toda la vida! [+risas]
uyyyy ese cinc*, [sati] [sati] , lleva cuidado donde lo dices [poraki] [poraki]

uno menos X-D
501 respuestas