El club del Ciruelo (reloaded) (#23)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Nylsa escribió:¡¡Acuérdate de la entrevista a Spud!!
Si esque el speed hace maravillas !!

Mucho mejor aun el Libro que la peli, la peli es tope de guarra y no cuentan ni la mitad de las movidas que te cuentan en el libro, ese mitico concierto.

En media hora me voy a por las entradas del Creamfields-Almeria y el bus Madrid-vera-Madrid. A ver como nos las apañamos pa ir desde Vera hasta Villaricos!
Gracias, Asterixa [ayay]

Space escribió:ultimamente los ciruelos notamos cierta...afinidad con el vasco y estamos muyyy celosos en los cuales estoy en el pack si lo reconozco XD

Pobre... Si es que como en Euskadi no se folla, me da pena... Además, es de los pocos que me dan conversación por la noche, mientras dormís el resto XD

Pero tranquilos, que tiene menos peligro que... una esponja, por ejemplo XD

Oslando: Claro que me gustó [ginyo]

Cancerber, ¡estás que no paras!
Cancerber a veces pienso que si un polvo fuera un concierto serias un follador nato. No paras tio vaya marcha que llevas.

Nylsa escribió:Pobre... Si es que como en Euskadi no se folla, me da pena... Además, es de los pocos que me dan conversación por la noche, mientras dormís el resto

Pero tranquilos, que tiene menos peligro que... una esponja, por ejemplo

una esponja tiene mucho peligro eh por lo menos para mi.

Pass tiene la coartada de que en Euskadi se folla poco, los ciruelos catalanes podriamos decir que follamos poco porque la entrada de la disco es cara y no queremos gastar pasta pero no se si colaria....
nylsa dibujas como los angeles [angelito] , joderr... y yo que paara hacer los ojos a los muñecos hago dos puntos :Ð :Ð [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Space escribió:Cancerber a veces pienso que si un polvo fuera un concierto serias un follador nato. No paras tio vaya marcha que llevas.

una esponja tiene mucho peligro eh por lo menos para mi.

Pass tiene la coartada de que en Euskadi se folla poco, los ciruelos catalanes podriamos decir que follamos poco porque la entrada de la disco es cara y no queremos gastar pasta pero no se si colaria....

Ya ves, tengo un colega cantabro que al ir a entrar a una discoteca al pasar por taquilla a pagar flipo el tio pasaba de largo en la taquilla...
Space escribió:

Pues yo estuve hace unos meses y no tuve q pagar para entrar [angelito]

XDXDXD
asterixa escribió:

Pues yo estuve hace unos meses y no tuve q pagar para entrar [angelito]

XDXDXD

aquí las tias no pagan o pagan mucho menos, la norma de las discotecas catalanas es atrae a las tias que los tios van detras, por eso pagan mucho menos o nada.
Space escribió:Pass tiene la coartada de que en Euskadi se folla poco, los ciruelos catalanes podriamos decir que follamos poco porque la entrada de la disco es cara y no queremos gastar pasta pero no se si colaria....

Sí, los de Madrid podemos decir que somos tan chulos, que aquí no moja ni Dios.

Rollete que acabas de conocer:-¿Follamos?
Él:-¿Qué? Ej que pa chulo, yo, joder. Aquí no folla ni Dios.
Rollete cabreada:-¿Qué de qué? Mira que te crujo, ¿eeeeh?

Y se acaba a hostia limpia XD

Advertencia: Esto es una situación ficticia. jamás un rollete que acabas de conocer te pedirá follar con esa urgencia XD

Gracias, Slayer [ayay]
Nylsa escribió:
Sí, los de Madrid podemos decir que somos tan chulos, que aquí no moja ni Dios.

Rollete que acabas de conocer:-¿Follamos?
Él:-¿Qué? Ej que pa chulo, yo, joder. Aquí no folla ni Dios.
Rollete cabreada:-¿Qué de qué? Mira que te crujo, ¿eeeeh?

Y se acaba a hostia limpia XD

Gracias, Slayer [ayay]

Clarooo así vais todo el día encabronados, poco follar XD
Yo también dibujaba (en mi familia hay bastantes pintores, pero no de brocha gorda que os veo venir, jeje) y ahora lo he dejado de lado por falta de tiempo (que pena la verdad).

Ainnss [mamaaaaa]
Aisss Nylsa me pone esa chuleria setil madrileña, asi os puedo pulir y me da mas morbo XD.

Pues como dice Death, aqui Asterixa las tias no pagan, el machismo es que es un arma de doble filo muy jodida, las tias entran gratis o como mucho pagan menos, ni les miran las pintas, nosotros para entrar pagando encima depende donde te miran hasta los gallumbos y sino son dolce gabanna te quedas con las ganas.
deathline escribió:aquí las tias no pagan o pagan mucho menos, la norma de las discotecas catalanas es atrae a las tias que los tios van detras, por eso pagan mucho menos o nada.

pues sip, algo asi paso, entre yo y detrás los tres ciruelos :-) , eso si, se lo cobraron en las copas XD
Space escribió:Pues como dice Death, aqui Asterixa las tias no pagan, el machismo es que es un arma de doble filo muy jodida, las tias entran gratis o como mucho pagan menos, ni les miran las pintas, nosotros para entrar pagando encima depende donde te miran hasta los gallumbos y sino son dolce gabanna te quedas con las ganas.

Aquí, en Madrid, todos/as pagamos lo mismo religiosamente XD

Hay sitios en los que las tías entran gratis, pero suele ser cuando abren un sitio nuevo... O alguno que se caracterice por eso, pero no es lo más habitual. Al menos, por donde yo me muevo [tomaaa]
Nylsa escribió:
Aquí, en Madrid, todos/as pagamos lo mismo religiosamente XD

Hay sitios en los que las tías entran gratis, pero suele ser cuando abren un sitio nuevo... O alguno que se caracterice por eso, pero no es lo más habitual. Al menos, por donde yo me muevo [tomaaa]

ahora se me ocurre una pregunta, tu que eres de Madrid, en Chueca quien entra gratis los gays o las lesbianas? XD
Nenita escribió:
¡Por Dios no! Nene caca, aaaaghh

XD

Buenas, Neni llegó, tralará tralará, que empiece la fiesta y el folleteo tralará, todos a follaaaaaarrr [looco]

Baco te ogia [tadoramo]
Space escribió:ahora se me ocurre una pregunta, tu que eres de Madrid, en Chueca quien entra gratis los gays o las lesbianas? XD

Ante la duda... Todos pagan XD
Aquí en Madrid si se puede pasar a los sitios sin pagar (siempre que conozcas a los porteros XD ).
lherre escribió:Aquí en Madrid si se puede pasar a los sitios sin pagar (siempre que conozcas a los porteros XD ).

Eso en Barcelona, en Madrid y en Despeñaperros no te jodeee XD

Puees nada Karman en Chueca te toca pagar no te salvas
ya hombre, era a modo de coña

Por cierto, por donde soleis salir los de Madrid??
Space escribió:
Eso en Barcelona, en Madrid y en Despeñaperros no te jodeee XD

Puees nada Karman en Chueca te toca pagar no te salvas

Te olvidas lepe XD
Xar escribió:
Te olvidas lepe XD

Lepe esta mas quemao que Karman un sabado noche con 30 cubatas.

Pensamientos pecaminosos vuelven a mi mente, de la oledora, y es que he pasado relativamente cerca de su puebluco y claro la cabra tira al chirri o era al monte???? bueno al monte de venus se acepta
Space escribió:

Lepe esta mas quemao que Karman un sabado noche con 30 cubatas.

Pensamientos pecaminosos vuelven a mi mente, de la oledora, y es que he pasado relativamente cerca de su puebluco y claro la cabra tira al chirri o era al monte???? bueno al monte de venus se acepta

No te acerques mucho a ver si te va a oler
Jur Jur Jur

La cosa promete XD

Anda que no están wenas las setas que están entrando hoy en la tienda.

Vienen de la playa, con sus camisetas anudadas, enseñando el ombligo, y las cannes morenas cubiertas sólo por el tanguita y el mini pareo. [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Menos mal que hay un mostrador de madera por medio, si no... [sati]

como se nota el veranito y las vacaciones... XD XD XD
woooooooola!
como va la tarde? yo con un sueño de pelotas, asique, eeeeen fin.
o Nylsa, gracias por tu comprension, eeeehhh?? mi sombra mi sombra.....................malaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa cawento (XD)
como te vea por alli te atraco a la salida del metro [666]

puuuuuuues nada, con un calor de tresp ares de............laroleilo. sus saludo!XD
Adris escribió:woooooooola!
como va la tarde? yo con un sueño de pelotas

Juer, mia tu la marmota esta XD XD XD
Power escribió:Juer, mia tu la marmota esta

iiiiiiiiiiiiiiiieeeeeeeeeeeeeeee, awelo, que llevo desde las siete de la mañana en pie!!! [+risas]

que vida esta, tu claro, ya estas cobrando la juvilacion jodio!!!
[poraki]

edit: Nylsa no sabe dibuuujaaaaaaar la ra la laaaaaaa laaaaaaaaaaa [jaja] [jaja]
Xar escribió:
No te acerques mucho a ver si te va a oler

No, mejor que me la coma.

Hasta la noche polluelos.
Día de playa decía buaj.. al final se ha puesto a llover, mierda de dia :-(

Aqui estamos mas aburridos que una ostra XD alguien por ahí?

Saludos
en fin gente, os dejo hasta la noche, o eso creo, power, relajateXD!
Nylsa, ejem ejem..................................ein? [toctoc] ein?
y los demas veo que ni estaispues nada nos vemos esta noche gente! divertios!
Adris escribió:en fin gente, os dejo hasta la noche, o eso creo, power, relajateXD!
Nylsa, ejem ejem..................................ein? [toctoc] ein?
y los demas veo que ni estaispues nada nos vemos esta noche gente! divertios!

¿Qué quieres de mí? [mad]

Yo me piro en a penas dos minutos, aunque estoy esperando a que vengan a recogerme...
Nylsa escribió:¿Qué quieres de mí?

Yo me piro en a penas dos minutos, aunque estoy esperando a que vengan a recogerme...

nada nada, lo siento, ida de pinza mia preduchaXDdiviertete:p
diviertete, y ahora si que si me voy, esta noche nos vemos, que sus divirtais! [sonrisa]
KE VIVA ER BETIIIIIIIIIIIIIIS; MAN KE LE vamo a meter una tundra en la supercopa ke no sabran nide donde les vienen los palos.

KARman, I'm sorry, pero olvidate d ecelebrar nada mas este año.

xavales, ke el sabado fui a las carpas del cel estas de roda de bara, y creo ke nunca habia visto tantas tias, con tan poca ropa y tan salidas como alli.

Dios ke duro se me hizo tener novia en esos momentos.

Space, death, utena, danny, nenitaa, xar and todos los ke kieran venirse, hay ke hacer una megaroadshowfashionkdd alli, ese es el lugar ideal pa hacer una kdd ciruela.
Space escribió:Cancerber a veces pienso que si un polvo fuera un concierto serias un follador nato. No paras tio vaya marcha que llevas
Nah, yo tambien lo pienso, pero no se da la dicha XD Yo soy un mal ciruelo, prefiero salir de fiesta a guarrear a ver si pesko un polvo con la primera que pase.
Y ya tengo mi entrada y mi ticket de bus, Deep Dish y The Chemical Brothers me esperan en la playa hurhurhur.
Nylsa escribió:Aquí, en Madrid, todos/as pagamos lo mismo religiosamente

Hay sitios en los que las tías entran gratis, pero suele ser cuando abren un sitio nuevo... O alguno que se caracterice por eso, pero no es lo más habitual. Al menos, por donde yo me muevo
Meeec, al menos por los sitios donde me muevo yo (y cobran entrada, por ejemplo el Danzoo) los tios entran gratis hasta las 2 (y con la cacho de cola que hay es imposible) y las tias hasta las 3:30....
No entran gratis to la noche, pero si tienen mas tiempo pa entrar de gratih (siempre que no sea una fiesta, que ahi ci pagamos todos religiozamente).

Pues yo por Madrid, suelo salir por Tribunal (pero la zona de malasaña, no la de Pacha y But), a veces por Moncloa (Chapandaz, Macetero, Bar de los Metros...), y luego discotecas unas pocas: Coppelia (Al lao de Gran Via), Deep (en Metro Puerta del Angel) y Danzoo (Metro Puerta de Toledo).
Cancerber escribió:Yo soy un mal ciruelo, prefiero salir de fiesta a guarrear a ver si pesko un polvo con la primera que pase.

Yo también [+risas]

Cancerber escribió:Meeec, al menos por los sitios donde me muevo yo (y cobran entrada, por ejemplo el Danzoo) los tios entran gratis hasta las 2 (y con la cacho de cola que hay es imposible) y las tias hasta las 3:30....

Pues aqui hay muchisimos garitos donde las tias entran gratis toda la noche y algunos que para las chicas es mas barata la entrada :)
Mikixx nohay dos celebraciones sin una 3 !!!Asin que por ustedes vamos!!!! X-D

Tengo los huevos cargado de amor!Mejor dixo cargado de un liquido que cuando dispara puedo saltar ojos!!! X-D X-D

Space con cariño ,ya se que me añoras pero chupamela wapa!! [cartman]

PD:Nylsa que imagen de mi tienes ,que ya te espera hasta lo que hago por las noches!! X-D X-D X-D
Karman escribió:Space con cariño ,ya se que me añoras pero chupamela wapa!! [cartman]

No seré yo quien quede bizco de tu lefazo, monada
Pues yo por Madrid, suelo salir por Tribunal (pero la zona de malasaña, no la de Pacha y But), a veces por Moncloa (Chapandaz, Macetero, Bar de los Metros...), y luego discotecas unas pocas: Coppelia (Al lao de Gran Via), Deep (en Metro Puerta del Angel) y Danzoo (Metro Puerta de Toledo).

No está mal, lástima que mis colegas sean ultra-mega-pijos y solo vayan a sitios estilo La Sal, D'green, Gallery, y un largo etc,

Menos mal que de vez en cuando hago escapaditas a huertas, malasaña, etc.
Space escribió:

No seré yo quien quede bizco de tu lefazo, monada

Jojojojoojjojojojojoj
que bueno
Bueno, ciruelos... ¿Cómo va la noche?

Mañana tengo un cumpleaños de una amiga. A ver qué tal se nos da el día...

¿Alguin pululando por aquí?
Buenas noches Nylsa :-p

Recien llegada a casa, una mini ronda y a dormir, que la cosa está muy parada [noop]
yo ando por aqui, haciendo el borrego un rato [burla3]

este finde lo mas seguro es que no salga, asi que me tendreis aqui dando el coñazo, aprovechad [oki]
lherre escribió:

No está mal, lástima que mis colegas sean ultra-mega-pijos y solo vayan a sitios estilo La Sal, D'green, Gallery, y un largo etc,

Menos mal que de vez en cuando hago escapaditas a huertas, malasaña, etc.

Ostia, y yo pensaba que BUT era de lo mas pijo que habia...esos garitos ni les conozco XD Pues nada xaxo, un dia nos vamos todos a Malasaña, al Chill Out (que menudas mujerazas van ahi, brff), de copeteo. Es un bareto (como casi todo en malasaña) pa empezar la noche, que cierran a las 3:30 o 4:30 ma o meno...

Nylsa, donde celebrais el cumple? Venios a Madrid, que yo mañana me bajare :D
Cancerber escribió:Nylsa, donde celebrais el cumple? Venios a Madrid, que yo mañana me bajare :D

Sorry, no tenemos coche y no creo que dure mucho... Sólo somos tres setas (Ergo, seis tetas) XD Todo el mundo ya está de vacaciones [noop]
Pero que coño pasa aqui esto esta ms parao ,que la cola del Inem ,vamos a movernos un pokito ,

A QUE NO HAY HUEVOS ;NI COÑO PARA....

Cada uno que lo interprete como quiera!!
Bueno muchachos, uno que ha firmado las vacaciones hoy por internet, espero no tener problemas, pero me piro en breve, me lo voy a pasar de luxo cawenla [chulito] .

Como no me echais de menos, no se para que lo cuento, pero bueno, asi al menos os ayudo a cerrar el hilo :Ð
MORPHEUX escribió:Bueno muchachos, uno que ha firmado las vacaciones hoy por internet, espero no tener problemas, pero me piro en breve, me lo voy a pasar de luxo cawenla [chulito] .

Como no me echais de menos, no se para que lo cuento, pero bueno, asi al menos os ayudo a cerrar el hilo :Ð

Donde te piras Morpheux?
[cartman]
a las wenas noches a tod@s.
mañana casi todos con planes, pues yo no, yo a dormir lo que no he dormido hoy en tol diaXDsi, lo se power, marmota powaXD)!

quien se invita unas [beer] por Madrid?XD
bffffffffffffff
que sueeeeeeeeeeeeeeeeño ZzzZZ
Conociendole se va a una isla llena de mulatas desnudas y con ganas de hombre. [looco]
Nylsa escribió:
Sorry, no tenemos coche y no creo que dure mucho... Sólo somos tres setas (Ergo, seis tetas) XD Todo el mundo ya está de vacaciones [noop]
Eres una maestra de las letras, quiero que lo sepas XD

Que mas da? Nosotros solo tenemos un coche, nos volvemos en bus (4 y media o algo asi) quel conductor sun cocido de mucho cuidao.

Pero vamos, que si prefieres marhinarte en tu Alcala pues tu misma eh! Pero no te quejes de que no tienes planes :P
Te echaremos de menos, MORPHEUX [ginyo]

¿Cuándo vuelves?

No, Cancerber, si yo no me quejo... Lo que pasa es que la chica esta ya nos ha dicho que prefiere invitarnos a algo por aquí, en plan tranqui...

Al fin y al cabo, es su cumple; pero tendré en cuenta tu proposición para la próxima vez ;)

EDITO: Googleando un rato, en busca de una imagen chula de Rei Ayanami (mi avatar), me he encontrado con esto:

Imagen

¡¡Rei Ayanami folla con calcetines!! [qmparto]
Bueno, y a parte parece que disfruta con juegos sadomasoquistas, porque el rollo de las vendas... [tomaaa]
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11