Space escribió:Cancerber a veces pienso que si un polvo fuera un concierto serias un follador nato. No paras tio vaya marcha que llevas
Nah, yo tambien lo pienso, pero no se da la dicha
Yo soy un mal ciruelo, prefiero salir de fiesta a guarrear a ver si pesko un polvo con la primera que pase.
Y ya tengo mi entrada y mi ticket de bus, Deep Dish y The Chemical Brothers me esperan en la playa hurhurhur.
Nylsa escribió:Aquí, en Madrid, todos/as pagamos lo mismo religiosamente
Hay sitios en los que las tías entran gratis, pero suele ser cuando abren un sitio nuevo... O alguno que se caracterice por eso, pero no es lo más habitual. Al menos, por donde yo me muevo
Meeec, al menos por los sitios donde me muevo yo (y cobran entrada, por ejemplo el Danzoo) los tios entran gratis hasta las 2 (y con la cacho de cola que hay es imposible) y las tias hasta las 3:30....
No entran gratis to la noche, pero si tienen mas tiempo pa entrar de gratih (siempre que no sea una fiesta, que ahi ci pagamos todos religiozamente).
Pues yo por Madrid, suelo salir por Tribunal (pero la zona de malasaña, no la de Pacha y But), a veces por Moncloa (Chapandaz, Macetero, Bar de los Metros...), y luego discotecas unas pocas: Coppelia (Al lao de Gran Via), Deep (en Metro Puerta del Angel) y Danzoo (Metro Puerta de Toledo).