El club del Ciruelo (reloaded) (#23)

1, 2, 3, 4, 511
Piensas con el ciruelo ? este es tu sitio.
Tu dices no he de joder a ese tio pk le mola esta tia, y no le puedo tirar los trastos, o es demasiado pequeña para mi, i una voz sube de tu entrepierna y te dice: - Vete a por ellaaaaa, mira que culito, que peras, que polvazo tiene...
Tu no eres asi pero en estos temas manda el ciruelo.
Tu lo sabes pero no sabias como llamarlo....
SE LLAMA:
LA LEY DEL CIRUELO.

Tu amigo, la edad, lo que sea, no tienen nada a hacer contra el ciruelo, pk ya sabemos que en barco donde manda ciruelo no manda cerebro.

Postead esas aventurillas que hayais tenido, que se adapten a la ley del ciruelo y haver si el preston se curra el logo.
Ciruelos unidos jamas seran vencidos.
Follo!!!!

Os creiais que no estaba???

Bueno y por todas las setas también para que os quejeis XD
FOLLLLOOOOOOOOOOO!!!!!

ohhh si, danny somos grandes!!!! yeahhhhh!!!!

pd: daniel ke zorrona eres, estabas dejando ke nos devanasemos los sesos poniendo tonterias para ke tu cerrases el hilo! so warra! [666] [666] [666]
FOLLO QUE TE CAGAS!!!!!!!!!!
oslando escribió:FOLLLLOOOOOOOOOOO!!!!!

ohhh si, danny somos grandes!!!! yeahhhhh!!!!

pd: daniel ke zorrona eres, estabas dejando ke nos devanasemos los sesos poniendo tonterias para ke tu cerrases el hilo! so warra! [666] [666] [666]

[qmparto] [qmparto] Va a ser eso, entre pro y pro XD

Ummm me lo voy a pasar de vicio este fin de semana follando sin parar
FOLLO EL DOBLE!!! CON LOS WEBOS DENTRO Y TODO!!!
ECHO POLVOS QUE ME LOS QUITAN DE LAS MANOS!!!!!!!!!!

Edito: cobardes maricones, esto para vosotros ---> [poraki]

Aqui los campeones quedandonos con 2 cojones!!! jojojojojo!!!

Me voy a dormir [qmparto]
Se acabo el folleteooo!!!!!

Ahora a dormir XD
uaaauhh, me siento grande. chicos, hoy hemos logrado una gesta que tardara mucho tiempo en repetirse, hemos vencido al tiempo, al sueño, a los mods, a las tareas de mantenimiento, a los voyeurs, a los adjuntos, a la leyenda urbana de la foto de christie, a todo.

pase lo que pase mañana y aunque aparezcamos baneados de la web (no me extraña, yo lo haria XD), HOY HEMOS HECHO ALGO GRANDE!!!
buenos días [maszz] [maszz] [maszz]

[flipa] [flipa] [flipa] Cerrar cerrareis, pero joder ...... [+risas] [+risas]
asterixa escribió:buenos días [maszz] [maszz] [maszz]

[flipa] [flipa] [flipa] Cerrar cerrareis, pero joder ...... [+risas] [+risas]

No jodereis [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Mamonas, warras [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
OSLANDO, DANNY

Felicitaciones por vuestra gesta, pero ¡CABRONES! ¿Os imaginais todos (karman, Power, Nylsa, Christie etc... lo que me ha costado llegar al final del hilo? y todo por no perderme nada de lo que se diga [tomaaa]

Me ha costao seguir el hilo de los desvaríos ciruelinos de varios insomnes.

Desde luego, cerrar un hilo en un día, MANDA GÜEBOS! [oki]

Andeluego.

Por cierto,

¡¡¡BBBUUUEEENNNOOOSSS DDDIIIAAASSS AAA TTTOOODDDOOOSSS!!!
Pero como podeis ser tan cabrones, ejem, digo spammmers??

me acosté cuando quedaban casi 20 páginas!!!!!!!

vamos que han estado interesantísimas esas 20 hojas, no?? ZzzZZ

Un saludo

PD: buenos días a todos [Ooooo]
lherre escribió:Pero como podeis ser tan cabrones, ejem, digo spammmers??

me acosté cuando quedaban casi 20 páginas!!!!!!!

vamos que han estado interesantísimas esas 20 hojas, no?? ZzzZZ

Un saludo

PD: buenos días a todos [Ooooo]

Interesantes? las has leido? en una de las páginas entro una setita que empezó a decir guarradas que... [babas] [babas] [burla2] bueno, es para llerlo [babas] [babas] [burla2]
Buenos dias.

No tengo palabras en fin...lo habeis conseguido GRACIASSS A TODOSSS OS QUIERO VOY A HACEROS A TODOS HIJOS CON VUESTRAS NOVIASSS PORQUE SI, porque lo valeis

porque hemos conseguido chapar el hilo en 24 horas!!! como propuse y por segunda vez. Gracias a todos sobretodo a Asterixa, Karman y Danny que habeis colaborado para cerrar esto hasta las cejas

Danny sabia que podia confiar en ti, un spameador puro y duro y sabia que no fallarias la has clavado maricona, has continuado la labor que empecé por la tarde al 100% oleee tus webos peludos.

Por cierto Nafai agradezco desdE aqui tu paciencia esto ya no se repetirá hoy y por mucho tiempo, no te los cargues que es culpa mia todo XD XD y unete al ciruelo de una puta vez Nafai que estás deseando y se te nota XD.

Aqui va un regalo que todos hemos visto pero para celebrar la llegada del #23. VA POR TODOS CIRUELOS Y SETAS

ahi va nuestra nylsita en su máximo esplendor a babearrrrr

Imagen
Buenos dias [fumeta]

oslando ni caso, envidia cochina. Se ha demostrado quien tiene cojones y quien no. Ahora recuerdo frases como "NO HAY COJONES" (Karman) y otras muchas de ese estilo. En fin...

Gracias Space. Nahh... que nos apetecia, nada mas, tampoco te creas.. XD

PD: Del 470 al 500 costaron un esfuerzo titanico XD

PPD: En efecto, no habra 2ª vez, el hito ya esta logrado (y si la hay, no conteis conmigo a no ser que seamos minimo 10 XD)
Si danny en el fondo tienes un par de cojones, anque me caigas mal y toa la pesca XD. A mi me costó horrores pillar el hilo al principio y dejarlo casi en la página 30 XD.

El único spamer que me podia tomar el relebo tu porque sino este atajo de mariconas bujarronas hubieran dejao esto mas abierto que el coño de la Ramona.

Próximo objetivo?? haceR que Nafai postee aqui habitualmente, costará será duro pero lo conseguiremos. CIRUELOS AL PODER
Para que nafai postee habitualmente tan solo hace falta rebajar el spam (porque creo recordar que le rallan los hilos con ritmo muy alto), hablar de algo interesante (o relativamente almenos XD) y poco mas. Bueno, si se hace algun comentario que le haga aparecer (parece que quiera cazar un pokemon XD) es mas facil darle coba y que se quede ^^

nafai saluda, necesito tu ayuda! (pa demostrar que impossible is nothing for a ciruel XD)
Lo de nafai es caso imposible me parece a mí [looco]
Nafai ha tenido alguna temporada posteando aqui pero temporada de 3 o 4 dias. El spam es mu jernoso si a nadie le gusta leer 40.000 posts que no aportan absolutamente nada o mas bien poco.
bueno pues habrá que hacer campaña pro nafai :P
lherre escribió:Lo de nafai es caso imposible me parece a mí [looco]

Calla infeliz XD

Quizas haga falta otra foto como la tercera de Christie (gracias guapa de parte de oslando y del menda, como premio no esta mal :D), porque decia que no la queria pero en cuanto dijo Christie que no la ponia desaparecio XD

En fin compañeros, he cancelado lo de la playa. Pero mas que nada porque el colega con el que iba es mas perro que yo XD

Edit: con este, 72 posts en lo que va de dia [toctoc] [ayay]
Que suerte lo de la playita, yo aquí al curro como siempre [uzi]
Yo iva a ir también y cancelado también, porque el muy gilipollas se quemó por no ponerse ayer crema pfff, mira que se lo dije.

A joderse, mañana será otro dia para ir de playa, ya estaba ilusionao en ver un arsenal de tanguitas playeros humedos que le vamos a hacer....
Space vente mañana con nosotros y ficho a Utena XD

PD: Por cierto, no pudo postear en el ultimo hilo [qmparto]
DANNY escribió:Space vente mañana con nosotros y ficho a Utena XD

PD: Por cierto, no pudo postear en el ultimo hilo [qmparto]

Que se joda XD

tio es que la barceloneta esta mu sucia yo soy de los que tiro mas pa arriba pa ver menos mierda tanto en la arena como en el agua.

Si te traes a Utena yo me traigo a Death XD
Ale empezar ya a dar envidia [mamaaaaa]

Seguro q cuando vayas a la playa te vuelves a encontrar al grupo del inserso en vez de setitas de buen ver XDXDXDXDXDXDXD
Space, si traes a Nylsa hay trato, death no acaba de motivarme XD

Yo tambien huyo de la Marbella, las ultimas veces que he ido a la playa hemos ido a Castefa XD y a Cubelles, ambas veces lo pasamos de puta madre :D pero ambos dias yo no curraba y pasamos el dia en la playa, pero para entre semana que curro por la tarde da palo darse el viaje, aunque tampoco se tarda mucho... Quiza mañana vayamos a algun lado.. Lo que pasa es que solo eramos 2 y pa eso da palo dar mucho paseo, si conseguimos ser mas si que huiremos de la mierda de la Barceloneta XD
Si no os importa venir a recogerme por madrid yo me apunto [burla2]
lherre escribió:Si no os importa venir a recogerme por madrid yo me apunto [burla2]

Que pasa eres tonto y no sabes pillar un tren/avion tu solo?? [burla2]
pero si es una vueltecita de nada !!!!!!! no?? ein?

PD: mamona
DANNY escribió:Space, si traes a Nylsa hay trato, death no acaba de motivarme XD

Yo tambien huyo de la Marbella, las ultimas veces que he ido a la playa hemos ido a Castefa XD y a Cubelles, ambas veces lo pasamos de puta madre :D pero ambos dias yo no curraba y pasamos el dia en la playa, pero para entre semana que curro por la tarde da palo darse el viaje, aunque tampoco se tarda mucho... Quiza mañana vayamos a algun lado.. Lo que pasa es que solo eramos 2 y pa eso da palo dar mucho paseo, si conseguimos ser mas si que huiremos de la mierda de la Barceloneta XD

Ostia seria un lujo conseguir que venga Nylsa, entre los dos tenemos que conseguir que venga para aqu,i aunque no sea a la playa XD.

Ya entiendo claro para volver al curro pronto es un pelin justo, sobretodo si vas a partir de las 9 o 10 que tienes que volver relativamente pronto pa empalmar cn el curro, pensaba que ivais siempre a la de barna, castefa esta bastante bien y cubellas, montgat, okata etc.

Asterixa no digas eso de los yayos ni de coña XDXD que encima estaban en pelota picada ma cago en mi puta vida ya eh!
Space escribió:

Ostia seria un lujo conseguir que venga Nylsa, entre los dos tenemos que conseguir que venga para aqu,i aunque no sea a la playa XD.

Ya entiendo claro para volver al curro pronto es un pelin justo, sobretodo si vas a partir de las 9 o 10 que tienes que volver relativamente pronto pa empalmar cn el curro, pensaba que ivais siempre a la de barna, castefa esta bastante bien y cubellas, montgat, okata etc.

Asterixa no digas eso de los yayos ni de coña XDXD que encima estaban en pelota picada ma cago en mi puta vida ya eh!

pondios q asquito, esos mejor vestiditos hasta el cuello y las señoras con bragas de cuello alto [666] [666]
asterixa escribió:

pondios q asquito, esos mejor vestiditos hasta el cuello y las señoras con bragas de cuello alto [666] [666]

Mejor no hablar mucho que nosotros llegaremos a esas edades... habria que ver siigual de quemaos [poraki]
Xar escribió:
Mejor no hablar mucho que nosotros llegaremos a esas edades... habria que ver siigual de quemaos [poraki]

pozi, unas antes q otros :-| :-| :-|
Xar escribió:

Yo no creo que llege a unas edades tan altas, yo, seguramente, moriré como una cucaracha a la tierna edad de 40 tacos.
[angelito]
asterixa escribió:

pozi, unas antes q otros :-| :-| :-|

Depende d las prisas que tuvieramos por llegar a este mundo XD
lherre es un paseo, pero ir y volver pudiendo hacer NADA es un poco... absurdo? Pegate tu ese paseito hombre, que nosotros la playa la tenemos aqui, no tenemos que ir a buscarla y traerla XD

Space, tengo a Nylsa medio fichada para que nos haga una visita en agosto [chulito] En cualquier caso la proxima vez que vayamos en plan formacion ciruela (la ultima vez a Castefa fuimos Gerim, Nenita, wanxu y yo como representantes ^^) se te da un toque ;)

Hombre Xar, dichosos los ojos ^^
Xar escribió:
Depende d las prisas que tuvieramos por llegar a este mundo XD

prisas?? pos cosas de mis padres, que antes no habia mucha tele y mira............ familia numerosa con apenas treinta añitos [sati] [sati] [sati] , igualita q su hija XD XD
Danny que la tienes medio fichada???? que te dijo cuenta cuenta que no nos lee nadie. Aver si consigo acabarla de fichar, que mejor reclamo que ver a la mayor factoria de ciruelos que está aqui, incluido nuestra base central que todos sabemos cual es.

Vale ya me dareis un toque cuando eso Danny.

Por cierto las demás setas estais también invitadas a venir! eso si escalonadamente que hay que disfrutar de una a una al máximo XD

PD: Wenas Xar donde te metes
asterixa escribió:
prisas?? pos cosas de mis padres, que antes no habia mucha tele y mira............ familia numerosa con apenas treinta añitos [sati] [sati] [sati] , igualita q su hija XD XD

lo mismoto [666]

danny,space, saludos... el verano me hace mas perro aun si puede ser...
Xar escribió:
lo mismoto [666]

danny, saludos... el verano me hace mas perro aun si puede ser...

Pozi, hay q disfrutar lo q se puede [buenazo] [buenazo]

Me acabo de enterar q me quedo de jefa en el curro la semana q viene [fumeta] [fumeta]
Buenos dias

Al final cerrasteis hilo panda espameadores :P
Ya paso de leerme lo que queda que me imagino mas o menos como iría la cosa* XD

Saludos

*Por que finalmente Christie no puso su foto, no? [666]
asterixa escribió:

Me acabo de enterar q me quedo de jefa en el curro la semana q viene [fumeta] [fumeta]

Noragüena
Pues Space, imagino que no le importara que lo comente.. Este mes (bueno, nose si el mismo 31, creo que por ahi) va a veranear aqui "cerca" (Valencia si no recuerdo mal) y el problema que tiene para visitarnos desde su casa es que no le dejan dormir fuera y entiendo que da palo meterse tanto viaje en un dia. Por lo cual le dije que cuando este ahi lo que puede hacer es pillar un trenecito pronto (7-8 de la mañana) y volver por la noche (10 o asi) y le parecio una gran idea, con lo cual falta decidir todo, que la dejen y ya ponerse de acuerdo y demas. Las armas que utilice para camelarla si que me las guardare pa nosotros XD

Culonegro la tercera foto se quedara en buenas manos. Los campeones que follamos en la primera pagina (si, daniel_5 la recibio mas tarde, para sufrir un poco por no ayudar demasiado) la recibimos como premio en un MP automatico de Staff EOL por la gesta
asterixa escribió:

Uiiis, que miedo XD
bunas a tod@s, decir que sois la ostia que al final cerrasteis el hilo, yo sucumbi a la 1:00, pues nada a verf si christie pone su fotto hoy que kiero ver masssssss [bye] [bye]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511