El club del Ciruelo (reloaded) (#23)

1, 2, 3, 4, 511
Xar escribió:
Uiiis, que miedo XD

Miedo [ayay] ??

un poquito solo [bad] [bad]
Ahhhh esta bien esperemos que sus papis le dejen y que sepa engañralos bien, porque como se enteren que vienen a ver a unos ciruelos (todo el mundo sabe que implica eso) yo creo que no.

Puedes decirle que le dejarás tocarte la..mandíbula XD. Por cierto cambiando de tema eso de la foto que os mandó Cristie cual es? es leyenda urbana, farol o verdad ara hablando en serio
Hasta que no haya pruebas es leyenda urbana [toctoc]
panda de spammers, no pienso leer el hilo.
buenos dias!XD
asterixa escribió:
Miedo [ayay] ??

un poquito solo [bad] [bad]

un muxito [fumeta]
No lo leais, si nos da igual, ahi esta la gesta y ahi esta, cada ciruelo en su lugar. Ya se vio quien sucumbio al "maricon el que deje esto abierto" XD

Space es cierto, para nuestro regocijo, porque crees que nos quedamos hastas las 5?? Por orgullo?? Una mierda, nafai consiguio la foto con malas artes y nos dijo que si chapabamos nos la mandaba bajo el pseudonimo de Staff EOL y que luego se pensaria si banearnos por cabrones, pero cuando leimos la primera parte, la segunda no la vimos XD

Y no habra pruebas panda furcias, haberos quedado que no veas si nos costo chapar, estuve a punto de desistir como 10 veces XD
Adris escribió:panda de spammers, no pienso leer el hilo.
buenos dias!XD

Eso, tu con tu alma de ciruelo, duro y conciso. [burla2]

Pues que sepas, que te pierdes la 3ª foto de cristie ( la quitaba hoy a la 1). [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Power escribió:Eso, tu con tu alma de ciruelo, duro y conciso.

Pues que sepas, que te pierdes la 3ª foto de cristie ( la quitaba hoy a la 1).

se la pido por MP :o ( [+risas] )
que pasa, se ha liado a ponerlas o que? aiinnns de verdad, esta juventuD[sonrisa]
Adris escribió:
se la pido por MP :o ( [+risas] )
que pasa, se ha liado a ponerlas o que? aiinnns de verdad, esta juventuD[sonrisa]

Sobre todo la que puso estando en pompa [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
927PoWeR escribió:Eso, tu con tu alma de ciruelo, duro y conciso. [burla2]

Pues que sepas, que te pierdes la 3ª foto de cristie ( la quitaba hoy a la 1). [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

De haberla puesto la habria puesto a las 5:00 y quitado a las 5:02. Asi que menos lobos panda de... Sois la verguenza del ciruelo!! XD
DANNY escribió:
De haberla puesto la habria puesto a las 5:00 y quitado a las 5:02. Asi que menos lobos panda de... Sois la verguenza del ciruelo!! XD

Quita, quita, si para una vez que tenemos a una seta en condiciones [666]

Hala, cristie, tu pon las que faltan, que ayer batimos records [jaja]

1º de cierre y spam

2º de descarga de adjuntos

[666] [666] [666] [666]
que dices tu ahora del culo en pompa! ya quisieras, que es muy distinto [poraki]

jojojo, cuantas pajas habran caido con las otras......... [qmparto]
no, mejor no las enumereis, ciruelosss [poraki] (warretes)
Adris escribió:que dices tu ahora del culo en pompa! ya quisieras, que es muy distinto [poraki]

Las mismas que tu te has echo???? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [tomaaa] [flipa]

enga, sige animando, a ver si se descuelgan más setas con fotos, caxho warro XD XD XD
Adris escribió:que dices tu ahora del culo en pompa! ya quisieras, que es muy distinto [poraki]

puesss, a no que no enumeremos, ok mejor, que si no cerramos el hilo otra vez [jaja] [jaja]
Power escribió:Las mismas que tu te has echo????

eso lo deje en la cuneta hace tiempo [poraki]

nada nada, mas de uno viene hoy diciendo qeue ha ido a colocarse el hombro en su sitio, o algo por el estilo!XD
agujetas tengo en el brazo ya! [666] [666]
SLAYER_G.3 escribió:agujetas tengo en el brazo ya! [666] [666]

Me han dixo que no eres el único [sati]

Nu es verdad, TITAN? X-D X-D X-D X-D
ya salen ya!jejejejje [jaja]

bueno que, hoy no hay otra sesion fotografica?
a ver si vienen las setas y ponen fotillos ya, que esto parece un campo e nabos coño! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
SLAYER_G.3 escribió:a ver si vienen las setas y ponen fotillos ya, que esto parece un campo e nabos coño! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Juer, si ayer las asustasteis, mamonas [qmparto]

Y ahora sus quejais, si ejke

Nada, nada, chicas, yo juzgare vuestras fotos por MP. [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]

¿Creeis que colará?
Power escribió:Nada, nada, chicas, yo juzgare vuestras fotos por MP.

¿Creeis que colará?

papuchi sigue en forma [jaja]
papuchi sigue en forma

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
mejor que me las manden a mi, que soy mejor juez [bye] [bye]
927PoWeR escribió:
Me han dixo que no eres el único [sati]

Nu es verdad, TITAN? X-D X-D X-D X-D

Huich, yo ya no me las hago, me las hacen.
Pero se de mas de uno que en vez de la foto de la novia, en la cartera lleva la foto de la mano.

Pero bueno, no voy a contar lo que hago, que aluego me llaman "fantasma" (y eso que solo cuento la mitad)

Y si no, a ver si me acuerdo y aparte de los zapatos de Nylsa, pongo la foto de mi setita.
titan escribió:

Pero bueno, no voy a contar lo que hago, que aluego me llaman "fantasma" (y eso que solo cuento la mitad)
.

mejor que no imites a Karman, Karman solo hay uno
Space escribió:

mejor que no imites a Karman, Karman solo hay uno

y con uno tenemos suficiente, verdad? XD XD XD XD XD
asterixa escribió:

y con uno tenemos suficiente, verdad? XD XD XD XD XD

que lista es mi niña XD, eso es, eso es igual que con un Space también hay mas que suficiente, los experimentos Power, con gaseosa
Space escribió:
que lista es mi niña XD, eso es, eso es igual que con un Space también hay mas que suficiente, los experimentos Power, con gaseosa

Esq soy una niña muy aplicada [angelito][angelito] y el maestro es de los mejores XDXDXD

30 minutos to go
Space escribió:que lista es mi niña XD, eso es, eso es igual que con un Space también hay mas que suficiente, los experimentos Power, con gaseosa

Se nota que hay feeling porque ambos usais la misma colonia [Ooooo]

Estoy enfermito, en 3 dias he escrito mas que en un mes [decaio]
Space escribió:

Psssssssssssccccccccccccccccccchhhhhhhhhhhhhh [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

927PoWeR escribió:Yo, al contrario que otros, se cuando estoy de más y cuando me debo de retirar, sin acritud y sin sollozantes aspavientos...
Madre mía, me he leído todo el hilo. Ahí, mano a mano DANNY y Oslando, ¡Qué bonito!

Como diosa fotográfica siempre os quedará Christie, porque yo no voy a poner mas, lo siento :P (UNA y no más XD)

Estoy barajando la posibilidad de acercarme a Barcelona... Pero no prometo nada. Va a ser un verano muy liado y no sé si voy a poder... No prometo nada, desde luego [ginyo]

Bueno, ya he llegado de echar la matrícula, y me ha tocado el turno que quería (de 9 a 13 todos los días, excepto uno que salgo a las 14). Y por lo que he visto, mi facultad está llena de tías [triston] Los pocos ciruelos que haya, van a estar solicitados XD XD
Nylsa escribió:

Bueno, ya he llegado de echar la matrícula, y me ha tocado el turno que quería (de 9 a 13 todos los días, excepto uno que salgo a las 14). Y por lo que he visto, mi facultad está llena de tías [triston] Los pocos ciruelos que haya, van a estar solicitados XD XD

en barcelona hay ciruelos dispuestos a desplegar la alfombra roja para cuando bajes del tren XD

Power que sollozos ni que aspavientos dices?? tio deja tanto pc y sal a la calle a despejarte que tanta informática te hace imaginarte chorradas
por donde pilla la tuya Nylsa?
Nylsa escribió:Madre mía, me he leído todo el hilo. Ahí, mano a mano DANNY y Oslando, ¡Qué bonito!

Habria sido mas bonito contigo, pero bueno oslando es fiel y sabe lo que quiere XD
Nylsa escribió:Como diosa fotográfica siempre os quedará Christie, porque yo no voy a poner mas, lo siento :P (UNA y no más XD)

Una pena :(
Nylsa escribió:Estoy barajando la posibilidad de acercarme a Barcelona... Pero no prometo nada. Va a ser un verano muy liado y no sé si voy a poder... No prometo nada, desde luego [ginyo]

Eso esta bien, pa no llevarnos un palo luego. Pero lo que si puedes (y debes :P) prometer es que haras todo cuanto este en tu mano para hacer una visita a tus ciruelos de marcado menton [+risas]
Nylsa escribió:Bueno, ya he llegado de echar la matrícula, y me ha tocado el turno que quería (de 9 a 13 todos los días, excepto uno que salgo a las 14). Y por lo que he visto, mi facultad está llena de tías [triston] Los pocos ciruelos que haya, van a estar solicitados XD XD

Joder, yo estudio en un campo de nabos U_U

PD: Os dejo un rato que voy a hacer abdominales y demas, que no puede ser bueno el spam que llevo hoy (95 posts con este...)
Adris escribió:por donde pilla la tuya Nylsa?

Campues de Moncloa, junto a la Delegación de alumnos (es la de Ciencias de la Información).

Ciruelos complutenses está Cancerber y... ¿alguien más? Habrá que hacer pellas conjuntas [beer]
eh eh eh, que yo el cambio lo tengo a medias asique me incluyo en esas pellas
ehhh???????????
entonces te pilla al ladito de la salida del metro, que sueeeeeeeeeeerrrte
DANNY escribió:

hacer una visita a tus ciruelos de marcado menton [+risas]

jojojojo q kbron me reido y todo.

Nylsa te esperamos tos con las mandibulas tirantes y los brazos abiertos para darte una calurosa acogida
Space escribió:

jojojojo q kbron me reido y todo.

Nylsa te esperamos tos con las mandibulas tirantes y los brazos abiertos para darte una calurosa acogida

Y las alas desplegadas buitrones XD
Campues de Moncloa, junto a la Delegación de alumnos (es la de Ciencias de la Información).

Yo se "supone" que estoy matriculado en teleco superior [sonrisa] , un poquito más para arriba.
puuues ya nos veremos po ahi todos los que esten. si esque quereisXD

jodo que tarde sisssoooma de aburrriaaaaaaaaa ZzzZZ
Nylsa esperamos esa Una(foto)que dices hay abajo !!! [poraki] [poraki]
Karman se refiere a la que puso ayer (que con malas artes vi ampliada y, querida Nylsa, me inclino a pensar que NO es la costura del bañador [sati])
juas que cabron[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
DANNY escribió:Karman se refiere a la que puso ayer (que con malas artes vi ampliada y, querida Nylsa, me inclino a pensar que NO es la costura del bañador [sati])

Ya te digo yo que sí que es la costura, y no pienso poner un primer plano de mis tetas para demostralo [+risas]
Poned fotos de vuestros pezones si queréis XD XD
DANNY escribió:Karman se refiere a la que puso ayer (que con malas artes vi ampliada y, querida Nylsa, me inclino a pensar que NO es la costura del bañador [sati])

mas bien se te inclina otra cosa? [qmparto]
Nylsa escribió:
Ya te digo yo que sí que es la costura, y no pienso poner un primer plano de mis tetas para demostralo [+risas]
Poned fotos de vuestros pezones si queréis XD XD
tu ponlo si a nosotros no nos importaaa!!! [babas] [babas]
Nylsa la mejor manera de juzar es comparar XD
DANNY escribió:Nylsa la mejor manera de juzar es comparar XD

Sí, pero las comparaciones son odiosas... :o

(Toma hachazoooo XD)
Que pesaos. Nylsa lleva diciendo 8 páginas atrás que no piensa poner ninguna foto mas y seguis insistiendo.

Si quereis disfrute salid a la calle a ver chicas pero dejad de agobiar a las setas mas sinponer vosotros nada para ellas.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511