El club del Ciruelo (reloaded) (#24)

1, 2, 3, 4, 511
Para DRUIDA:

[size=100]SEÑORAS y SEÑORES ya sabemos porque druida folla mucho ,aqui lo teneis!!

No recomendada para mayores de 18 años ,y para mentes sensible!!!POBRE ANO DE DRUIDA

EDITO ;QUE SENSIBLE SON LA GENTE;SI ESO YA SALE HASTA EN EL CLUB MEGATRIX [qmparto]
a partir de mañana tenemos aun una seta menos, hay pocas y encima esto pfffff lo que nos faltaba
porque que pasa??? space..............te vas??? [poraki]

ya enserio, que pasa?
Adris escribió:porque que pasa??? space..............te vas??? [poraki]

ya enserio, que pasa?

vacaciones?
joder segun lo ha puesto parece que se va a la conchinchina, la lecheXD o algo peor.
Pues no se vosotros pero a mi lo que mas me llama de esas chicas son los pedazo de ojos azules de las dos. Especialmente de la que lleva el bikini azul que los tiene un pelin mas rasgados.

Estas chicas de pelirrojas ganaban 1000 puntos. [sonrisa]
Que mañana una seta mas ya no esta, creo que es la misma de tus sueños Adris XD
ESTE MARICON no se va,solo lo deceia por la foto esa de mierda!Para quedar bien con las mujeres,ustedes no conoceis al verdadero Space , es un enfermo mental ,to el dia haciendose pajas el mamon!!
Space escribió:Que mañana una seta mas ya no esta, creo que es la misma de tus sueños AdrisXD

pero a ti quien te ha dicho que la chica " de mis sueños" sea una seta????!!!!XD!

yo estoy a la espera de lo que diga power, que ese si que me asusta!XD

[+risas]
Otra vez llego tarde, tomando café con una amiga que tambíen la ha dejado su pareja de varios años.

OSLANDO, ¿A ESO LLAMAS TU DESORDEN?

Imagen

Esto es un completo pandemonio.
jojo, que caña de escritorio xD

Por cierto, como llevas ese extreñimiento, titan? Ya veo que te compraste las galletas correctas.... XD XD
pos na aqui dejo el sitio de regocijo.

grrrrrrrrrrr, lo que se me ocurre al ver la cama sin hacerrr.............. [babas] [babas]

Imagen
Imagen
Cancerber escribió:jojo, que caña de escritorio xD

Por cierto, como llevas ese extreñimiento, titan? Ya veo que te compraste las galletas correctas.... XD XD

Pues que suerte que no has visto el zumo Bio que tengo junto a las galletas, oops [tomaaa]

Y bueno, eso es sólo una de las tres paredes (la cuarta es la puerta y esta flanqueada por armarios) [agggtt]
El joputa del titan tiene una tele como la mia!! [+risas] [+risas] [+risas]
Karman escribió:El joputa del titan tiene una tele como la mia!! [+risas] [+risas] [+risas]

¡Coño! pues ya tiene años tu tele, que esta a poco y es BW
Buenas noches :)

Despues de intentar leer todas las páginas que me quedaban , he llegado a la siguiente conclusión:

1- Felicidades druida

2- Felices vacaciones Nylsa, y disfruta mucho del novio XD

3- Postear en la primera página no implica follar, pero hace ilusión.
mejor no postear q seguro q follas [ayay] :-| :-| :-|

4- Llevo alguna copilla de más y no se como puedo escribir XDXD

5- que sois unos spammers
asterixa escribió:Buenas noches :)

Despues de intentar leer todas las páginas que me quedaban , he llegado a la siguiente conclusión:

1- Felicidades druida

2- Felices vacaciones Nylsa, y disfruta mucho del novio XD

3- Postear en la primera página no implica follar, pero hace ilusión.
mejor no postear q seguro q follas [ayay] :-| :-| :-|

4- Llevo alguna copilla de más y no se como puedo escribir XDXD

5- que sois unos spammers

ueeeeeeeeeeeeeee llevas copasde mas asi tienes que estar la mar de graciosa diciendo cosas que nunca dirias [tadoramo]
Space escribió:

ueeeeeeeeeeeeeee llevas copasde mas asi tienes que estar la mar de graciosa diciendo cosas que nunca dirias [tadoramo]

pos va a ser que si :-|
ay que bien sientan unas copas de mas............jajaja.
te tomaste alguna a nuestra salud???? [beer] X-D
yo se que ella se tomó alguna a nuestra salud seguro que si [oki]
claroooooo, las dos últimas XDXDXD

tenia q ireme al campo, pero me da q no va a ser asi, q mañana madrugo un poquito [angelito]

y vosotros q haceis q no estais de marcha ein?
Cuenta algo Aste que maburro y no salgo..... :(

Mañana madrugo que tengo futbol y aunque no lo tuviera hoy estoy cansao y no tengo ganas de na
Space escribió:Cuenta algo Aste que maburro y no salgo..... :(

Mañana madrugo que tengo futbol y aunque no lo tuviera hoy estoy cansao y no tengo ganas de na

No sales?? vaya lo siento, a mi es q me ha entrado sueño (desde las 8 por ahi - colará no :-| -)

Contar?? pues q me he reido mucho con los becarios y han intentado "emborracharnos" y como que casi lo consiguen [Alaa!]
No sientas que no salga ya me va bien no salir muchas veces porque para ir con mala gana y durmiéndome como que no.

Yo que pensaba que los becarios eran como corderitos de obedientes y que el que esaba encima era el que los explotaba y/o controlaba [toctoc]
Space escribió:No sientas que no salga ya me va bien no salir muchas veces porque para ir con mala gana y durmiéndome como que no.

Yo que pensaba que los becarios eran como corderitos de obedientes y que el que esaba encima era el que los explotaba y/o controlaba [toctoc]

Mira, uno de la misma opinión que yo, para aburrirme me quedo en casa :-)

Vamos a ver, los becarios en horas de oficina son obedientes, pero ha sido irse los jefes y la cosa ha cambiado de color XDXD: salida del restaurante despues de un par de caliches (el jefe no se ha estirado mucho) y a visitar baretos :P , luego cada uno con sus planes :)
Buuuuuenasss ! ! !

Yo tampoco tengo planes para hoy, la verdad es que casi nunca salgo un viernes, prefiero los sábados no se por qué [+risas]

asterixa escribió:3- Postear en la primera página no implica follar, pero hace ilusión.

Y tanto que hace ilusión... si hasta vienen no habituales por aquí a postear en la primera página XD

Ahhhh, pobreeeesss ilusssoooss XD
tus becarios han aprovechado para ligar contigo eso es lo que pasa, ahora que el jefe no está se dedican a intentarte ponerte borracha para conseguir placeres carnales XD
tonteria es salir a disgusto, asique, , eso es lo que me pasaXD!
esperemos que mañana salga mejor plan! [fumeta]

pues ahora con vuestro permiso, me voy a hacer una pizza!XD.
Digamos q casi lo consigue, pero mira que no estaba una por labor, es q para eso prefiero a mis ciruelos [sati] [sati]

naaa, que mezclar trabajo con placer como q no pega

lo de borracha, sabia perfectamente lo q decia, aunque algun@ se ha quedado de piedra [reojillo]

Adris yo tomo helado, os apetece? X-D
asterixa escribió:lo de borracha, sabia perfectamente lo q decia, aunque algun@ se ha quedado de piedra [reojillo]

jajajaja porque? cuenta, cuenta, que numerito has montado ya
numerito ninguno, pero una en su trabajo es una mujer muy seria XDXD, y fuera de él....... [sati] [sati] , se creen q hay mosquita muerta, pero muerta del todo no es :-|

hay opiniones q no esperaban que salieran de mi boca [fumeta]
Asterixa escribió:Adris yo tomo helado, os apetece?

como segundo plato o como postre???????? [sati]
esta bien, un mejunje in extremis, venga va, se acepta!XD

voy ppaya que se me quema el invento!
asterixa escribió:hay opiniones q no esperaban que salieran de mi boca [fumeta]

a saber que perlas has soltado, como se nota nuestra mala influencia, tu que eras una chica formal y seria XD

Pero habla claro!! que has hecho o dicho!!!!! tanta intriga no puede ser buena
Space escribió:

a saber que perlas has soltado, como se nota nuestra mala influencia, tu que eras una chica formal y seria XD

Pero habla claro!! que has hecho o dicho!!!!! tanta intriga no puede ser buena

vuestra influencia esta presente, sino mira como se ponen en el CEV [ayay]

una foto que nos han enseñado, donde un muchacho marcaba abdominales, y una tan tranquila le dice al hermano del muchacho si el también las tenia y al mismo tiempo levantaba su camiseta, tan malo es eso ein? [ayay] [ayay]

al muchacho no le ha importado y me las ha enseñado [babas] , y bueno, una compañera como q ha puesto el grito en el cielo (menos mal q la puritana ya se había ido [sonrisa] )

si en el fondo he sido muy buena, eso si, las abdominales las he visto y tocado yo solita [babas], tampoco era para tanto digo yo [risita]
que triste todos con planes hoy y yo haciendo pizzas, manda webos. [decaio]
una cerveza, una pizza, un solo tenedor(es pa que quede gonicoXD), solo........................ [mamaaaaa]

y una peli de guerra por ver.

asique toxcando, ehh?? no no no, chqueando!XD
asterixa escribió:

vuestra influencia esta presente, sino mira como se ponen en el CEV [ayay]

una foto que nos han enseñado, donde un muchacho marcaba abdominales, y una tan tranquila le dice al hermano del muchacho si el también las tenia y al mismo tiempo levantaba su camiseta, tan malo es eso ein? [ayay] [ayay]

al muchacho no le ha importado y me las ha enseñado [babas] , y bueno, una compañera como q ha puesto el grito en el cielo (menos mal q la puritana ya se había ido [sonrisa] )

si en el fondo he sido muy buena, eso si, las abdominales las he visto y tocado yo solita [babas], tampoco era para tanto digo yo [risita]

los de la cev si ya te lo dicen ya que estas como una moto últimamente y no me extraña levantando camisetas XD XD .

Muy normal no es relcionado en un ámbito donde muestras tanta seriedad XD.

En fin me acuesto ya que me caigo de sueño , me voy a la cama ya. Buenas noches ASterixa!
Buenas noches Backlash y Adris
Buenas noches demás ciruelos que estais pululando por aqui.
nas noches space! sueña con............................[666] quien puedas
MIKIXX escribió:
espera espera ke ahora llegar el DANNY y dira ke no son pa tanto.

Porque las compara conmigo :o
chicos, me voy a jugar al beisbol a la playa, luego cuando vuelva os leo.

saludetes ^^

edito: no me puedo creer que haya posteado tan temprano, me haya ido a jugar a la playa, haya vuelto y me haya duchado y que vosotros no hayais posteado nada!!!!! pero almas candidas donde os meteis??????

:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

vaya duro golpe para un ciruelo como yo. :-(
travestis, gigolos, furcias, invertidos.

No he mojado pero vengo mas caliente quel horno del Adris!

Ale me voy a "dormir" y a dormir.

PD: Golfas
Adris, mamona, aprovecha la ocasión, que anda sin pareja, y está con el ánimo bajo. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Tu nada, que yo se de buena fuente que está por ti, pero weno, si hay boda, yo de padrino. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Buenos días, gente.

El cumple de ayer, muy bien. Fuimos cuatro setas y un ciruelo, que hacía mucho tiempo que no veía y me hizo ilusión... Lo pasamos muy bien [beer]

Y hoy, mi último día aquí. Este es mi post-despedida. No creo que postee más hasta el 27 que vuelva. Que tengáis un buen verano, que no curréis mucho los que os toca pringar, que os divirtáis, que bailéis mucho regetón XD y que folléis mucho, cómo no.

¡Nos vemos! [bye]
Power escribió:Adris, mamona, aprovecha la ocasión, que anda sin pareja, y está con el ánimo bajo.

Tu nada, que yo se de buena fuente que está por ti, pero weno, si hay boda, yo de padrino

bueno bueno bueno bueno, miedo me das XD!!!pero de quien hablas almacandidaXD!!!!!!

buenos dias a tod@s!!.
oju que parado esta todo!

edit: diviertete Nylsa. y eso, haz muchas warreridas suciasXD! [ginyo]

edit: mission Failed [decaio]
Bon día.

Nylsa escribió:Y hoy, mi último día aquí. Este es mi post-despedida. No creo que postee más hasta el 27 que vuelva.

Hasta el 27? Ofú eso si que son unas buenas vacaciones, que envidia :-)

Pasálo bene ;-)

Saludos
Nylsa escribió:Buenos días, gente.

El cumple de ayer, muy bien. Fuimos cuatro setas y un ciruelo, que hacía mucho tiempo que no veía y me hizo ilusión... Lo pasamos muy bien [beer]

Y hoy, mi último día aquí. Este es mi post-despedida. No creo que postee más hasta el 27 que vuelva. Que tengáis un buen verano, que no curréis mucho los que os toca pringar, que os divirtáis, que bailéis mucho regetón XD y que folléis mucho, cómo no.

¡Nos vemos! [bye]

A divertirte Nylsa, y a hacer muchas warreridas, a dejar el honor de las setas bien alto. [sonrisa]
juer que resacon resacon tengo [snif] , wenos dias
el^druida escribió:juer que resacon resacon tengo [snif] , wenos dias

Si bebes para olvidar, paga antes de empezarrrrrrrrr. [qmparto]

Wenos días, se ve que fué bien la noche, ¿eh? [jaja]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511