El club del Ciruelo (reloaded) (#24)

1, 2, 3, 4, 511
oslando escribió:titan, me levante hace dos horas, pero no he posteado hasta leerme toda la parte del hilo que me quedaba por leer desde ke me fui anoche , hasta que espameasteis como cabrones X-D . el deber de todo ciruelo es leer a sus compañeros, off course.

mi habitacion no puede competir con la de nylsa en cuanto estilo, pero seguro que gano por goleada en cuanto desorden, si quereis os pongo una foto de mi escritorio :Ð

Deberías de haber dicho "ESPAMEARON" (oviaaa, a lo que suena), que yo en un día y medio he tenido que leerme un gritón de páginas...

Además, si es por chulear de desorden en una habitación, gano por goleada, el desorden mas horrible por milímetro cuadrado, ya lo enseñaré un día
Backlash escribió:Adris macho no haces mas que comer y dormir XD

Solo le falta follar y ya tendria un plan de vida cojonudo [360º]

A todo esto, como coño no tiene estrellas el hilo a valorarlo to dios ya [enfa]
Backlash escribió:Adris macho no haces mas que comer y dormir

que vaaa hooombre.................hago mas cosas...................esstee........a demas son muy variadasXD!!!
ultimamente si!. bueno, pero que hago aquiiiiiiiii, venga va, retardare mi sueño.............

el^druida escribió: Solo le falta follar y ya tendria un plan de vida cojonudo

[fumando] la duda ofende

si eso luego pongo mi sitio de recreoXD
pues aki teneis la foto, no os guieis por el desorden que ahora esta mucho peor XD, para mi un zulo ordenado es un zulo sin personalidad [hallow]

Imagen
Yo veo bastante claro de quien se trata lo del sueño y nadie me da pistas pero la cosa ya canta y mucho shhhhhh
asterixa escribió:Para que tanto doble, si con uno a veces ni llegais [jaja] [jaja]

Tambien hay las que no nos aguantan ni uno.

Ostia space, macho yo avel que estuve un año fuera, pero tu ... que has escrito en este tiempo, tengo yo mas mensajes aun que tu, con lo que spameais [666]
Maldito spamer ya lo se, Tu dejaste el listón muy alto. Recuerdo tu temporada destroyer en la que entraba a misce y el rincón y practicament la totaldiad de hilos ponia el druida xDDDDD.

Cuando tu piraste yo lelvaba 100 y pico psots asi que mira si le dao caña.
Space escribió:Maldito spamer ya lo se, Tu dejaste el listón muy alto. Recuerdo tu temporada destroyer en la que entraba a misce y el rincón y practicamene la totaldiad de hilos ponia el druida xDDDDD

¬¬ lo dices como si fuera algo malo?? [qmparto] , bueno, ya tenemos estrellitas, a tdo esto pa mi que aqui me falta alguien ... asi como estoy leyendo los foros falta la ostia de gente. Podiais hacerme una breve lista de la gente que quedo por el camino.
ostia druida tu por aquí tio, ya has salido del hospital? Recuerdo te ingresaron por rotura pelbica de tanto folleteo XD XD XD
PD: Re-Bienvenido feo.
el^druida escribió:
¬¬ lo dices como si fuera algo malo?? [qmparto] , bueno, ya tenemos estrellitas, a tdo esto pa mi que aqui me falta alguien ... asi como estoy leyendo los foros falta la ostia de gente. Podiais hacerme una breve lista de la gente que quedo por el camino.

Para mi no, yo soy el primer spamer pero ya sabes que para ciertos sectores de EOL el spam es como atropellar a alguien
deathline escribió:ostia druida tu por aquí tio, ya has salido del hospital? Recuerdo te ingresaron por rotura pelbica de tanto folleteo XD XD XD
PD: Re-Bienvenido feo.

Ostia has vuelto jaja, que voy a romper, tu mira que llevo 2 años sin hacer deporte y ahora tengo tabletita de chocolate en el estomago cosa que nunca tuve [ginyo]
oleeeeeeeeeeeeeee ya te echaba de menos drui cariño ya llevas la primera fantasmada de la temporada XD
Fantasma?
Hay un fantasma, en la ciudad a quien vas a llamaarrr...?

Imagen
Space escribió:oleeeeeeeeeeeeeee ya te echaba de menos drui cariño ya llevas la primera fantasmada de la temporada XD

jeje esa fue a drede hombre dedicada, que se que queriais una, yo de tableta nada, aunque en unos meses .... ahora qu etengo tiempo voy al gymnasio despues de currar
el^druida escribió:tengo tabletita de chocolate en el estomago cosa que nunca tuve [ginyo]

Mas que nada xq te la acabas de zampar....xq sino... [Alaa!]

xD

salu2 [beer]
el^druida escribió:
jeje esa fue a drede hombre dedicada, que se que queriais una, yo de tableta nada, aunque en unos meses .... ahora qu etengo tiempo voy al gymnasio despues de currar

Yo creo q n te hace falta ir al gim :p
Christie escribió:

Me ayudas a hacer abdominales ?
Christie escribió:

Gracias wapa [+risas] pero si que lo necesito, tu mira que paso muchas horas entado y el cuerpo se resiente, hay que hacer un poco de deporte tambien de vez en cuando, y despues un poco de piscina y la sauna y se queda uno como nuevo. Ademas es por hacer algo y estar entretenido y buscar lo mejor para todos, convenci a los amigos y a mi novia y asi vamos todos juntos y es mas entretenido.
el^druida escribió:
Gracias wapa [+risas] pero si que lo necesito, tu mira que paso muchas horas entado y el cuerpo se resiente, hay que hacer un poco de deporte tambien de vez en cuando, y despues un poco de piscina y la sauna y se queda uno como nuevo. Ademas es por hacer algo y estar entretenido y buscar lo mejor para todos, convenci a los amigos y a mi novia y asi vamos todos juntos y es mas entretenido.

aun tienes la misma novia??? aquella que casi te da un infarto por miedo a que te pusiera la cornamenta en Inglaterra no?
deathline escribió:Me ayudas a hacer abdominales ?

Vale, para tí seré como Eva Nasarre [oki]
druida , creo que se referia a que las puedes hacer follando xD XD XD
deathline escribió:druida , creo que se referia a que las puedes hacer follando xD XD XD

premio para el caballero, qué desea?
Space escribió:aun tienes la misma novia??? aquella que casi te da un infarto por miedo a que te pusiera la cornamenta en Inglaterra no?

Por supuesto, si di el paso de tener novia es por algo, esto acaba en matrimonio [tomaaa] , lo de andar de seta en seta, la verdad es muy divertido, conoces gente y tal pero o estas haiendo eso o te sientes solo, eso me paso a mi asi que decidi cambiar y ya no busque en las tias solo el folleteo y encontre el amor. la paradoja es que sin buscar el folleteo se folla mas que de la otra manera y siempre la tienes ahi [+risas]

respecto a lo de deathline, tio te aseguro que asi no salen, pro intentarlo que no sea, pero yo te digo que no salen y hazme caso, por lo menos a mi claro esta.
el^druida escribió:
Por supuesto, si di el paso de tener novia es por algo, esto acaba en matrimonio [tomaaa] , lo de andar de seta en seta, la verdad es muy divertido, conoces gente y tal pero o estas haiendo eso o te sientes solo, eso me paso a mi asi que decidi cambiar y ya no busque en las tias solo el folleteo y encontre el amor. la paradoja es que sin buscar el folleteo se folla mas que de la otra manera y siempre la tienes ahi [+risas]

respecto a lo de deathline, tio te aseguro que asi no salen, pro intentarlo que no sea, pero yo te digo que no salen y hazme caso, por lo menos a mi claro esta.

pues druida con novia se folla menos o casi tol mundo le pasa eh que son unas estrechs cuando te enganchan me suena a una de las tuyas XD

ARa en serio si te egusta tu novia y tienes marcha siempre para que quieres mas, eso es verdad, aunque si ves una tia por la calle siempre puedes tener tentaciones
el^druida escribió:

VOLVEMOS AL HILO #3 DEL CIRUELO

PERO SERAS FANTASMA ,si esta ha sido la unica que haz tenido
Karman ciertamente, es la unica novia que he tenido, antes tenia "amigas" nos entendemos, un rollete aqui otro alla como todo el mundo pero novias la verdad no he tenido mas que MI NOVIA
No he posteao en la primera pagina, pero ya folle ayer [jaja]
Xar escribió:No he posteao en la primera pagina, pero ya folle ayer [jaja]

ostia como es esto, esta no me la se, ahora que poneis cada vez que follais??. Entonces yo va ser mejor que ya lo incluya en la firma ¿no? [qmparto] [qmparto]

<<< Dedicado a Karman >>>
el^druida escribió:
ostia como es esto, esta no me la se, ahora que poneis cada vez que follais??. Entonces yo va ser mejor que ya lo incluya en la firma ¿no? [qmparto] [qmparto]

<<< Dedicado a Karman >>>

No, no. Es que cada vez que se abre una nueva edición (porque ahora, cuando se superan los 500 post, se abre automáticamente un nuevo hilo para no sobrecargar el servidor), si posteas en la primera página, follas.
Juas y esa profecia de quien salio??

buff una horita y piro, unas changas al pro, un poco al gym, cena y de fiesta a seguir celebrando mi cumpleaños, si por cirto es mi cumpleaños ¬¬
hola ciruelitos

No, no. Es que cada vez que se abre una nueva edición (porque ahora, cuando se superan los 500 post, se abre automáticamente un nuevo hilo para no sobrecargar el servidor), si posteas en la primera página, follas.
[flipa]

entonces si posteas en la primera pagina follas?????voy a tener que estar atento!!! [toctoc] a ver si asi.....
Si, si posteas en la priemra follas.

Druida felicidades, que mejor manera que celebrarlo violviendo al ciruelo.. Esa tradición la puso de moda the passenger , el de la CEV.
espero no ser la excepcion que cumpla la regla xD
algunos ois la palabra follar y ya os apuntais a lo loco :p , para poder follar posteando en la primera pagina del hilo hay que aceptar la doctrina del ciruelo como tu way of life. no todo iba a ser tan facil.

por cierto nylsa que te parecio la foto de mi zulo¿? :cool:

pd: felicidades druida, ya sabes que pedirle a tu novia de regalo. conoces el dia del bistec y la mamada?
Space escribió:Druida felicidades, que mejor manera que celebrarlo violviendo al ciruelo.

sisi a buenas horas, ya llevo de fiest atoda la semana, el lunes fue aqui festivo y ya lo celebre con los colegas el viernes, sabado, domingo y lunes, hoy me toca seguir un poquiyo, mañana botellon y otra fiesta y el domingo a celebrarlo en mi casa con toda la familia, mas de 30 personas invitadas Oooh , mira que me salen caros los cumpleaños :(
Hola ^_^

Sólo pasaba para saludar, que me he ausentado más tiempo de la cuenta.

Un saludo especial para Space, MORPHEUX, Karman, MIKIXX y Death, mis ciruelos del alma :)

Y un saludo con mucho amor ( y mucho sexo [sati]) para mi pass [amor]
toy aki con dos amigas ke he ehxo en el super.
se llaman "mariafelacion" y "melametonimentero".

Tamos jugando al escatergoris. nos falta uno, algun voluntario??

Utena si kiere spuedes apuntarte tu tambien..... X-D X-D X-D X-D X-D

Adjuntos

yo no puedo pero llama a mariaunpajote a ver si va [jaja]
MIKIXX, vengo yo con todo el cariño del mundo y ya saltas con una ciruelada...¡ si esq sois mis niños!!! :D:D:D que haría yo sin vosotros!!!
UtenA_Tenjô escribió:MIKIXX, vengo yo con todo el cariño del mundo y ya saltas con una ciruelada...¡ si esq sois mis niños!!! :D:D:D que haría yo sin vosotros!!!

y con muxo amooooor.

ya sabe ske lo digo en coñita, si me lo montara contigo me reservaria todo pa ti.

jejeje.

saludos y a ver si te pasas ma spor aki, ahora ke yo desaparece 15 dias ke pillo vacaciones.
UtenA_Tenjô escribió:Hola ^_^

Sólo pasaba para saludar, que me he ausentado más tiempo de la cuenta.

Un saludo especial para Space, MORPHEUX, Karman, MIKIXX y Death, mis ciruelos del alma :)

Y un saludo con mucho amor ( y mucho sexo [sati]) para mi pass [amor]

Ultimamente nos tienes abandonaddoossssssssssss...
mikixx porfavor no menseñes esas cosassssss que me pongo enfermooo arfff arfff que ricas que estan xD XD
MIKIXX escribió:joder con las tias del super

tio dandole ya a estas horas, te va a salir cayo
deathline escribió:mikixx porfavor no menseñes esas cosassssss que me pongo enfermooo arfff arfff que ricas que estan xD XD

espera espera ke ahora llegar el DANNY y dira ke no son pa tanto.

Druida, cualkier hora e sbuena, y ke me digas tu eso me sorprende. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
joder que jacas la ostia!!!!!!!!
bueno despues de dormitar, pensar y etc etc, otro fallo garrafal, no lo he conseguido, eeeen fin.

buenas tardes, y que buenos despertares, gracias MIKIXX, ayyy con esas jaacassssssssssssssssssss X-D
(la de blanco es un poco fea, la verdad, la otra es neutraXD)
Adris escribió:(la de blanco es un poco fea, la verdad, la otra es neutraXD)

Teniendo en cuenta que son gemelas..., que una te parezca fea y la otra no es raro XD XD XD
deathline escribió:Teniendo en cuenta que son gemelas..., que una te parezca fea y la otra no es raro

pues de gemelas pocoXD [fumando]

una sonriendo , no se parece na, en los ojos y el pelo y...................
Utena nos tienes abandonaossssssss.

Quiien hay por aqui? tengo mucha hambreeeeeeeeeeeee
Space escribió:Utena nos tienes abandonaossssssss.

Quiien hay por aqui? tengo mucha hambreeeeeeeeeeeee

Si ya lo desian los mojinos...

"Ejq toy mas quemao quel senisero de un bingo
Ejq toy mas caliente que el palo un xurrero
I ejq toy mas salio que el pitorro un botijo
asi que empieza a correr que yo no aviso...

que te voy a comer tor buyuyu... TO ENTERO!!"

[sonrisa]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511