El club del Ciruelo (reloaded) (#24)

asterixa como aguantas a power tantas horas, que tostón
Space escribió:asterixa como aguantas a power tantas horas, que tostón

Eso, pequeño padawan, es entre ella y yo [666] [666] [666] [666]
Space escribió:asterixa como aguantas a power tantas horas, que tostón

quien te ha dicho a ti q lo aguanto? ¬_¬

solo en caso de insomio, y en pequeñas dosis son mano de santo, en 5 minutos ko [666] [666] [666] [666]
asterixa escribió:

quien te ha dicho a ti q lo aguanto? ¬_¬

solo en caso de insomio, y en pequeñas dosis son mano de santo, en 5 minutos ko [666] [666] [666] [666]

jojojojojo power power power no tienes nada que hacer tio XD
Space escribió:jojojojojo power power power no tienes nada que hacer tio XD

Ah, poderosa razon es la ignorancia, Dios, en su sabiduria creo a los ignorantes para que estos preguntaran siempre "¿Como es posible esto?" XD [666] XD [666] XD [666] XD [666]
Digamos q solo hace el q la seta decida X-D X-D X-D
927PoWeR escribió:
Ah, poderosa razon es la ignorancia, Dios, en su sabiduria creo a los ignorantes para que estos preguntaran siempre "¿Como es posible esto?" XD [666] XD [666] XD [666] XD [666]

habla castellano en cristiano ein?

que cansino que eres no me extraña que Asterixa la tengas quemada y no como quisieras picha corta
Sexoo drogas y rokanrol.

Vengo todo pasao de vueltas xDD me piro a sobar ya que no aguanto mas.

naniiit!
see culonegro yo hace 30 min que llegao aprox.

Por cierto, dime que canvas te pillaste al final (si es que te pillaste alguno)
jejej, buenos dias, se ve que todos venimos de lo mismo [beer] [beer] XD
ya, si eso me despejo y comento.
Cada día estais peor
Joder qué poco escribo últimamente, si es que no paro... Esta tarde curro [buuuaaaa] Qué desgracia humana

Me ha gustado ese "siruelín", es simpático XDXD A ver la setita, ponla mona ^^

Buenos días a todos, grandes folladores del universo sideral
Que hora es? [snif] [snif]

No ma acuerdo de mucho ,solo se que una tia que me queria llevar a su casa ,pero la tia era una GOGO y le dije que no o algo asin le dije ,a bver si ablo con alguien q se a acuerde y lo comento!!
Karman escribió:Que hora es? [snif] [snif]

No ma acuerdo de mucho ,solo se que una tia que me queria llevar a su casa ,pero la tia era una GOGO y le dije que no o algo asin le dije ,a bver si ablo con alguien q se a acuerde y lo comento!!

Una gogo ? o el gogo transexual XD XD
[comor?] [comor?]

puuuuuuuuuuues nada, que se ve que la cosa esta animadilla, eh?.......................

bueno, pasado el descanso , ya todo tiene hasta colorXD!

Karman, cuenta cuenta. [fumando]
Que Adris, ¿te valio el comerte los rabitos pa soñar con tu amnorcito?
[sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
que vaaaaaaaaaaa [jaja] (mamon!XD)
el caso esque me estoy preguntando a quien te refieres, me tienes acojonao, como salgas con alguna de las tuyas!.
pues nada que no hay manera de soñar sueños humedos/warros/llameloscomoquiera, asique.
de todas formas ayer no era yo, asique jejejeje :-P que nooochee mas majaXD!
¿comer?,¿rabitos? estas dos palabras en la misma frase provocan un mal rollo impresionante...

XD XD
deathline escribió:¿comer?,¿rabitos? estas dos palabras en la misma frase provocan un mal rollo impresionante...

XD XD

Pues entre Adris y Power la usan mucho

De hecho están en su himno personal [666] [666] [666]
Para que luego me digais que no me paso :o

Madre mía ayer, en una fista mayor de un pueblo, que hice las bolas de fuego con mi mejor amiga... Teníamos que hacer un recorrido, y tenía 10 paradas, en cada parada hacíamos las bolas y bebiamos un cubata, como eramos las del espectáculo, teniamos barra libre, cuando llegamos al final ibamos borrachas...en fin, un desfase XD

A pasarlo bien!!!
Wenas!

Ya he llegado del campamento... El martes 9 me vuelvo a ir... Qué tal todo por aquí?

Fdo- An0n1m0
Pues no hacía tiempo que no se te veía por aqui ^_^

YO no te puedo informar demasiado, ya que prácticamente no me paso por el hilo, no tengo tiempo...pero bueno, creo que todo sigue igual ^^

Qué tal tus vacaciones?
Las vacaciones/trabajo fenomenal... Me lo he pasado como un enano y creo que hemos conseguido hace que 71 chavales pasen un buen verano... Ahora me falta conseguirlo con otros 50 XD

Que gratificante es la vida del monitor :P

Fdo- An0n1m0
deathline escribió:Una gogo ? o el gogo transexual XD XD

ERA UNA GOGOGOORDA

[qmparto]

Ya man recordao algo ,le dije cual es tu nombre y me dice ,a ver si lo adivinas man dixo q me dijo, a esto yo le dije si tu eres Valle (mis colegas estaban partiendose valle es de Ballenita)y me dijo intentalo denuevo y le dije Reye (de reyenita,mis amigos dicen que no semeaban los cabrones)y ya me dice la ultima y le dije tu eres Estela y me dice ESTELA?y dicen que le cxt si eres ESTELADEGORDA.(palabras de mi colega yo me acuerdo)

ALfinal la gorda se la tiro un conocido,ya que le dije te cambio a mi amigo por un cicle y me lo dio y mi conocido se la llevo a su casa(eso ya me acuerdo yo)

[cartman]
jajajja, joooooder karman, ainns.

sera posible? que me he quedado frito y me he levantado ahora..............grrrrrrrr(por mis cojones que lo consigo),

bueno gente , me voy a dormir, que me pesan los ojos. joder que despiste mas tonto!.
buenas noches y que durmais bien!XD
hola, wenas noches a todos [Ooooo]

solo pasaba a saludar, que hoy tb toca sesion de beisbol de madrugada en la playa, luego me paso por aqui, taluesss!!
Que domingo de spameo mas relajado

Yo paso pa saludar a todo el pueblo de Ciruelia (en especial a la region de Setia) y para contaros, aunque os importe menos que una mierda, que mañana me levanto a las 7 y media y, nose muy bien porque, sigo aqui haciendo el canelo
Yo vengo a daros las buenas noches, pero que sepais que mañana tengo fiesta por eso estoy haciendo el notas por aquí [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta]
A los wenos dias a tod@s:

Hummmm, Adris, veo que ni cominedo rabitos logras soñar con tu oscuro deseo de placer... vamos a tener que decirle que te mande una foto sugerente por MP a ver si así consigues algo. [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

[idea] Por cierto, ya que estamos, le decimos que nos mande 1 a ti y otra a mi... [idea] X-D
Buenos días ciruelines y setitas

[maszz] [maszz] , 11 dias para las vacaciones

tengo lumbago }:/ , si hubiera sido por otro motivo, como que no me hubiera importado [buuuaaaa] [buuuaaaa]
asterixa escribió:Buenos días ciruelines y setitas

[maszz] [maszz] , 11 dias para las vacaciones

tengo lumbago }:/ , si hubiera sido por otro motivo, como que no me hubiera importado [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Probrecita, el sábado se quema, el lunes lumbago. [666]

A saber lo que tendrá el miércoles [jaja] [jaja] [jaja]

Na, tu ponte wena que tenemos que repetir, chata [sati] XD
Wenas, ya son las 9:30 depues de hora y media trabajada voy a desayunar [beer]
¡¡BBUUEENNOOSS DDIIAASS AA TTOODD@@SS!!

Que dia más aburrido el de ayer, por lo que he visto. ZzzZZ ZzzZZ

Para los más interesados, tengo los primeros bocetos de la mascota de las setitas, ahora sólo falta buscarle un nombre, porque a mi sólo se me ocurre "setina"

Asterixa escribió: , 11 dias para las vacaciones

Los mismos que a mi [poraki] [poraki]

Adris escribió:sera posible? que me he quedado frito y me he levantado ahora..............grrrrrrrr(por mis cojones que lo consigo),

Cuanto más lo intentes, menos lo conseguiras [666] [666]

Por cierto, faltan muchos "zulos" por ver, animaros y poned las fotos, que tenemos que ver donde postea cada uno.
927PoWeR escribió:
Probrecita, el sábado se quema, el lunes lumbago. [666]

A saber lo que tendrá el miércoles [jaja] [jaja] [jaja]

Na, tu ponte wena que tenemos que repetir, chata [sati] XD

repetir? repetir repite la morcilla XDXDXDXDXDXD
asterixa escribió:
repetir? repetir repite la morcilla XDXDXDXDXDXD

Ehem!
¡Mujer de Dios, como se te ocurre decir semejante frase en este lugar!

(Lo siento, pero si no lo digo, reviento)
¡De eso se trata, de repetir la morcilla! [poraki]
power escribió:Hummmm, Adris, veo que ni cominedo rabitos logras soñar con tu oscuro deseo de placer... vamos a tener que decirle que te mande una foto sugerente por MP a ver si así consigues algo.

Por cierto, ya que estamos, le decimos que nos mande 1 a ti y otra a mi....

donde hay que firmar?? [jaja] [sati]

buenas idas, diiigo, buenos dias a tod@s. como va la mañana?
eh, las fotos de los zulos es verdad, bueno yo ya la puse.
se ve algo para esta tarde??por mi parte lo dudo, esta la chate currando asique.................. :-(

Mission failed. [+furioso]

jodo que de mangoneooossssssssssssss, jojojo
titan escribió:
Ehem!
¡Mujer de Dios, como se te ocurre decir semejante frase en este lugar!

(Lo siento, pero si no lo digo, reviento)
¡De eso se trata, de repetir la morcilla! [poraki]

Que yo sepa para repetir, primero hay que probar y como q no se ha probado res de res [pos eso]
asterixa escribió:

Que yo sepa para repetir, primero hay que probar y como q no se ha probado res de res [pos eso]

Pero vamos, que si no has probado, es porque no quieres, porque posibilidades tienes a patadas. [bad] [bad]

Y si no, ahí tienes a Adris, luchando porque le envíes una foto [sati] [sati]
Alguna hay, pero este fin de semana hemos hecho dieta :o :o
asterixa escribió:Alguna hay, pero este fin de semana hemos hecho dieta :o :o

¿Cual de Todas? ¿la del chucho? ¿la del burro? ¿la del pan? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
titan escribió:
Pero vamos, que si no has probado, es porque no quieres, porque posibilidades tienes a patadas. [bad] [bad]

Y si no, ahí tienes a Adris, luchando porque le envíes una foto [sati] [sati]

foto??

ya puse una, Adris en tus horas de aburrimiento si quieres la buscas, sino me la pides [chulito]
titan escribió:Y si no, ahí tienes a Adris, luchando porque le envíes una foto

Asterixa escribió:ya puse una, Adris en tus horas de aburrimiento si quieres la buscas, sino me la pides

Oooh , me he perdido........................XD
asique ya se me ofrecen sin hacer nada, joder que logro!XD [beer]

edit: nada eh? yo encantado de recivir fotos [angelito]
Xar escribió:foteros...

Mejor fotero que fajilleros [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tamos aburrios hoy? ein?
927PoWeR escribió:
Mejor fotero que fajilleros [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tamos aburrios hoy? ein?

no implica una cosa la otra?? entonces para que querias las fotos?? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
el^druida escribió:
no implica una cosa la otra?? entonces para que querias las fotos?? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Buenos dias, druida estás que te sales , aunque otros salidos XD
el^druida escribió:

Home, algunos las piden pa ponerlas al lado del monitor y decir ains. X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D
DANNY escribió: mañana me levanto a las 7 y media y, nose muy bien porque, sigo aqui haciendo el canelo

En parte porque eres mais tonto que un ajo XDXD [careto?]

Bueno, ¿no queríais fotos de desde dónde spameamos? Pues aquí van las mías...
Atención al Mudito encima de la cama, es enooorme XD Y mi poster de Metallica [amor] Y la foto de Danny al fondo [amor] xDDD
Una

Esta es el otro lado de la habitación, no se ve muy bien el ordenador pero es que la hice hace tiempo y no con intención de que saliera xD Me aburria XD Mi audi TT [amor], poster de Rammstein [amor], el otro poster [amor] y tal xDDD Ah, y ropa por ahí encima, creo que hay algo que no debería salir pero en fin [reojillo]
Y otra

Apa, buenos días folladores maratonienses
Que ordenadito y que limpio que está todo , asi da gusto, no como la de los demás que parece una jaula de leones XD.

Ese post parece de Newregalo madre de diossss cuanto emoticono en un mismo post, es mareante, recuento de 11 emoticones! XD
927PoWeR escribió: algunos las piden pa ponerlas al lado del monitor y decir ains

uiui eso ya es amor, ese anis es de suspirito fajillero, de justo en el momento cumbre soltar un ains ¿no?
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711