El club del Ciruelo (reloaded) (#24)

Space escribió:Ese post parece de Newregalo madre de diossss cuanto emoticono en un mismo post, es mareante, recuento de 11 emoticones! XD

Coño sí, parece que me he levantado expresiva hoy XD A la próxima vez seré un poco más rancia xD
Nooooo ya va bien que seas asi en un dia tan gris como el de hoy

No nos muestres tu verdadera personalidad, es coña esto segundo XD
Nenita escribió:
Coño sí, parece que me he levantado expresiva hoy XD A la próxima vez seré un poco más rancia xD

Bueno, pero son casi todos repetidos ...
el^druida escribió:
uiui eso ya es amor, ese anis es de suspirito fajillero, de justo en el momento cumbre soltar un ains ¿no?

Pos va a ser que si? Oooh [jaja] [jaja] [jaja]

Adris, mamona, pon en un post que quieres foto.. [jaja] [jaja] [Alaa!]
eh! pues yo tambien tengo el cuarto muy rodenadito, ehh? :o

joer, esta panda de fajilleros, que mal pensados, ojú! [poraki]

me estoy pelando el brazo(que no pelandomela) y se me cae la piel a cachoss, jojjo, que ............cosa mas..............uggggggggggg
el caso es que es solo un cacho de brazoXD! necesito comer [tomaaa]

Power escribió:Adris, mamona, pon en un post que quieres foto..

foootooo fooootoo fooootooo

(esssto, de quien ein?)
el^druida escribió:
Bueno, pero son casi todos repetidos ...

Es que es como en los regalos de cumpleaños, que el regalo es el detalle.

Bueno, nenita, ya tengo los primeros bocetos de la setita, ahora le estoy buscando nombre, y estoy pensando todavía si ponerle tetas o no [jaja]

Ahora en serio, tengo los primeros bocetos, a ver si los cuelgo esta tarde.

EDITO
Adris escribió:el caso es que es solo un cacho de brazo! necesito comer

Comer que?
titan escribió:, ahora le estoy buscando nombre, no [jaja]

llámale chochita
titan escribió:
Es que es como en los regalos de cumpleaños, que el regalo es el detalle.

Bueno, nenita, ya tengo los primeros bocetos de la setita, ahora le estoy buscando nombre, y estoy pensando todavía si ponerle tetas o no [jaja]

Ahora en serio, tengo los primeros bocetos, a ver si los cuelgo esta tarde.

Bien bien, hay ganas de verla ^^

Joder Space, Chochita... xD Llámala Chumi XD O Endelga

Hagan propuestas señores [looco]
En cuanto le veamos la cara, seguro q nos sale el nombre XD
titan escribió:

uiui sin tetas chungo, aver si va ser un champiñon, no vayas a cunfundir setas con champiñones . Es que una seta sin tetas pa que la quieres [qmparto]
el^druida escribió:
uiui sin tetas chungo, aver si va ser un champiñon, no vayas a cunfundir setas con champiñones . Es que una seta sin tetas pa que la quieres [qmparto]

Hombre, si tenemos en cuenta que hay setas nadadoras (nada por delante, nada por detras)... [idea] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
asterixa escribió:En cuanto le veamos la cara, seguro q nos sale el nombre XD

Cuidado que hay cosas a las que no se les puede poner nombre, por ejemplo esta

el^druida escribió:uiui sin tetas chungo, aver si va ser un champiñon, no vayas a cunfundir setas con champiñones . Es que una seta sin tetas pa que la quieres

Cuidaooo, que los champis que tu has puesto llevan premio directo.

Es que con tetas queda feíiííííísima
(lo que no les pasa a las de verdad) XD
al siruelin le podias ponerun casco cirueloXD! o ponerle una fundita

Imagen
Adris escribió:al siruelin le podias ponerun casco cirueloXD! o ponerle una fundita

Imagen

Pos tu no eras de los de "A pelo powaaaaaa" [jaja] [jaja] [jaja] [poraki]
Power escribió:Pos tu no eras de los de "A pelo powaaaaaa"

lo decia por vosotrosXD [jaja] [poraki] para no crear enfrentamientos. [poraki]
Adris escribió:

lo decia por vosotrosXD [jaja] [poraki] para no crear enfrentamientos. [poraki]

Pos va a ser que no va a mandar foto... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Power escribió:Pos va a ser que no va a mandar foto...

no se la ve muy convencida, eh?
normal, la sustais cohones!
si yo no soy asiiinnn.............XD [angelito] [+risas]

eeeeen fin. (estas emperrao que es una eolianaXD)!
No veas que nivel de spammeo por las mañanas no?

Hoy tengo un día malo, muy malo, estoy de más mala hostia que nunca.
UtenA_Tenjô escribió:No veas que nivel de spammeo por las mañanas no?

HA VUELTO UtenA [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Ahora sólo le falta sacar el látigo y a poner firmes a los ciruelos descarriados. [jaja]
Aplicate lo de al buen tiempo mala cara. que te pasa?
UtenA_Tenjô escribió:No veas que nivel de spammeo por las mañanas no?

Otra que viene echando pestes del día que tiene pero no dice NA!

Dia malo el mio, que me estoy jugando la nómina.
Uo esa Utena, buenos días [bye]

Chica qué miedo me das, pensaba acoplarme esta tarde para acompañarte pero ahora no sé, no sé... XD

Bueno, esa seta, con tetas, por favor, pero no muy grandes XD Y que sea guapa y con clase, como nosotras [chulito]

Voy a comprar que mi vida de independiente me reclama [decaio] A la vuelta os leo, Utena anímate mujer, aunque el día no ayude en demasía ;)
Nenita escribió:Uo esa Utena, buenos días [bye]

Chica qué miedo me das, pensaba acoplarme esta tarde para acompañarte pero ahora no sé, no sé... XD

Bueno, esa seta, con tetas, por favor, pero no muy grandes XD Y que sea guapa y con clase, como nosotras [chulito]

Voy a comprar que mi vida de independiente me reclama [decaio] A la vuelta os leo, Utena anímate mujer, aunque el día no ayude en demasía ;)

Vale, le pongo tetas, ¿y un escote "palabra de honor"? ¿Sabeis el poco espacio que tengo para dibujarle las tetas?

Bueno, esta claro que si no le pongo las tetas vais a decir que es un ciruelo travestido, así que, por peticion popular, tendrá tetas, hala, los bocetos anteriores a hacer gárgaras.
Nenita, vente esta tarde :) espero verte eh??

Qué me pasa? que me han querido tocar las pelotas de mala manera.
Mi madre tiene un puto problema, y lo pagamos los demás. Así puede parecer que me estoy pasando, pero no, de verdad que me tiene muy muy cansada...ahora me quiere joder mis vacaciones. Si había una sola posibilidad de quedarme, ahora ya no la hay. Me piro aunque sea andando.
UtenA_Tenjô escribió:Nenita, vente esta tarde :) espero verte eh??

Mi madre tiene un puto problema, y lo pagamos los demás. Así puede parecer que me estoy pasando, pero no, de verdad que me tiene muy muy cansada...ahora me quiere joder mis vacaciones. Si había una sola posibilidad de quedarme, ahora ya no la hay. Me piro aunque sea andando.

Je, bienvenida a mi mundo.

Te podría dar la solución, pero es demasiado larga.
titan escribió:
Je, bienvenida a mi mundo.

Te podría dar la solución, pero es demasiado larga.

Dudo muchísimo que puedas darme una solución.
UtenA_Tenjô escribió:Nenita, vente esta tarde :) espero verte eh??

ya eres mayor de edad para poder irte de vacaciones sola y no tener que quedarte, lo deberia de entender, sobretodo que ya tenias planes hechos, que tiene un problema? lo mas normal es que si puedes solucionarselo te quedes pero sino??? para que???
UtenA_Tenjô escribió:
Dudo muchísimo que puedas darme una solución.

No te puedo dar la solución al problema de tu madre, y creo que tampoco puedas tu, la solución la tenía para que no te importe el problema de tu madre.
Evidentemente me preocupa el problema de mi madre, lo que no quiero es que ese problema me concierne más de lo que me pertoca.

No Space, no puedo ayudarle, pero como ella esta jodida, los demás no podemos ser felices.
UtenA_Tenjô escribió:
No Space, no puedo ayudarle, pero como ella esta jodida, los demás no podemos ser felices.

entonces...quedándote no le solucionas nada, si tienes el dilema moral de tener que elegir, que veo que va a ser que si, lo tienes jodido.
Space escribió:

entonces...quedándote no le solucionas nada, si tienes el dilema moral de tener que elegir, que veo que va a ser que si, lo tienes jodido.

No, no tengo ningún dilema. Lo dejé de tener en el momento en que mi madre fue tan sucia que intentó hacerme chantage emocional. Hay ya se terminó, me voy a ir.

Qué cojones hago yo contando mis cosas? Qué? Quien ha dicho qué? ¬_¬
Si Utena, tu que prometiste no contar nada en un foro público y ahora ya es tarde, ya lo has hecho.

Tranquila se puede decir que estás entre familia, mas o menos y salvo alguna rara excepción XD

Eso si procura que no se vuelva a repetir y no vuelvas a contar nada de nada, no rompas esa imagen de tipa dura que esta gente tiene montada sobre ti.
Soy una tía dura. Bueno, de hecho no he contado prácticamente nada, sólo muy por encima, y no voy a profundizar más.

Pero no sé, este hilo es especial para mi.
Este hilo siempre será especial para muchos, mientras los que estamos aqui sigamos aqui, que somos nosotros ciruelos y setas los que hacemos cada dia que este hilo sea asi de especial.

Cuando querais poder seguir con las marranadas eh!Después de este paréntesis tan social y tan filosóficamente penoso
¡CULOS TETAS, CIRUELOS Y SETAS!

Sirve así?
Las marranadas cuando tocan [burla2]

Son las 2, tengo sueño y hambre y aun queda una hora para terminar de currar :-(
Eso, sigamos con la temática del hilo.

Ala, para que todos nos alegremos la vista [babas]

Imagen
Señores ciruelos, si no lo digo rebiento, por si alguien aun no lo sabe tomad nota: A UTENA LE PONE LA JOLIEEEE XD XD XD

No es broma
Pues claro que me pone, esta buenísima, para mi gusto claro. Tengo que ir a ver la película que ha hecho con Brad Pitt, no voy a saber a quien mirar de los dos [babas]
UtenA_Tenjô escribió:Pues claro que me pone, esta buenísima, para mi gusto claro. Tengo que ir a ver la película que ha hecho con Brad Pitt, no voy a saber a quien mirar de los dos [babas]

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Pasmao me he quedao.

Esto, ejem, esto... Bueno, dejemoslo como está. [+risas] [+risas]
Pasmao? Por qué? No me digas que no está tremenda la tía.

Aunque sea mujer, sé cuando una mujer es atractiva ^_^
UtenA_Tenjô escribió:Pasmao? Por qué? No me digas que no está tremenda la tía.

Aunque sea mujer, sé cuando una mujer es atractiva ^_^

Claro, y eso lo dice un hombre de otro, y resulta que es porque le van los tios.

esto es una injusticia
but tell me, where do the children play?

Utena utenita, aunque no te vaya a ver ni de casualite, vengase usted para madrid, dejanos aunque sea la sensacion de tu presencia :D Y animoh!

Pues que quereis que os diga, a mi la Jolie me pone burro, como no, pero cada vez menos...antes taba tope mas buena (y ademas era mejor actriz). Fue hacer Tomb Raider y se me vino un mito abajo xD

EDIT:
titan escribió:esto es una injusticia
Ayhahay cuidao con lo que dices pichulin!
Pues Utena tiene razón , la chica es muy bien, no se puede negar.

A todo esto, hola Utena [risita] , yo en la nueva peli creo q me fijare más en B. Pitt [jaja]
Cancerber escribió:but tell me, where do the children play?

Pues que quereis que os diga, a mi la Jolie me pone burro, como no, pero cada vez menos...antes taba tope mas buena (y ademas era mejor actriz). Fue hacer Tomb Raider y se me vino un mito abajo xD

EDIT: Ayhahay cuidao con lo que dices pichulin!

Es dificil no decir "un *ito abajo" XD XD XD XD
titan escribió:Es dificil no decir "un *ito abajo" XD XD XD XD
XD XD tan poco es pa tanto, se me derrumbo el mito, pero no el *ito XD

De todas maneras, un *ito abajo seria bastante deforme, que no?
Tito Ber, es cierto, estaremos tan cerca pero tan lejos... XD

A mi si un tío dice que otro es guapo no me parece un julandrón ¬_¬ pero bueno...

asterixa, hola ^_^ yo seguramente también miraré más a Brad Pitt, claro esta, soy heterosexual, pero que esté la Jolie es un aliciente :D
Pero que coño pasa aqui JOER!!!!

Me estais aburriendo coño.estamos desvariando el hilo ,antes me echaba una risas con las locuras de Mikixx ,con Space el doble cara ,con Death que era mas warro y Preston el colgao ,joer pero ahora la verdad es que no se por donde coger el hilo ,nose de que estais hablando ....................en teoria ME ABURRO

PD:Utena lo dixo las madre siempre nos joderan ,pero eso si madres la mas hay una y hay que cuidarla que despues ...............Espero que soluciones el tema cuanto antes !!!
Cancerber escribió: XD XD tan poco es pa tanto, se me derrumbo el mito, pero no el *ito XD

De todas maneras, un *ito abajo seria bastante deforme, que no?

Ah, y yo que se, yo no te he mirado para saber cuantos *itos tienes tu, que yo he visto un video de uno que tiene 2.

Y con lo de lo que digo, es cierto, ¿cuantas veces has estado en cualquier sitio y has dicho "Me gusta la ropa que lleva ese tio" y te han tachado de mariquita para arriba?
Es que es muy dificil de entender la verdad, Ute es completamente hetero pero dice que cuando ve la Jolie es una excepción y que le atrae aunque sea tia, que le da morbo!

A mi también XD XD XD pero lo mio es mas compensible.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811