El club del Ciruelo (reloaded) (#24)

16, 7, 8, 9, 10, 11
[lapota] buaj joer adris que malos estaban los crispies tio, si lo se no te pido nada [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Adris escribió:bueeeno bueno bueno bueno, aqui el defensor del pueeeblo [jaja] [jaja]

me voy a comer una caja de cripies, si alguien quiere, mp XD
y a ver una peli.

cripies? tripies? miedo y asco en las vegas XD XD
no teneis ni idea, buah, ademas son de estos de fibra pa giñá agusto. estan muy ricos, que leches!XD

y nada de tripies, como mucho, coco, platano y derivados [jaja] [jaja]
Adris escribió:no teneis ni idea, buah, ademas son de estos de fibra pa giñá agusto. estan muy ricos, que leches!XD

y nada de tripies, como mucho, coco, platano y derivados [jaja] [jaja]

Sobretodo platano no?

Entre esto y los sueños con eolianos... empiezo a verte desde otra acera [jaja]
sois unas mentes calenturientas :o

siempre pensando en penes y cosas raras!XD!
bueno yo sigo con lo mio, xar, de verdad que no quieres crispies? [qmparto]
Adris escribió:bueno yo sigo con lo mio, xar, de verdad que no quieres crispies? [qmparto]

Pos va a ser que no eh? [Alaa!]
Adris escribió:sois unas mentes calenturientas :o

siempre pensando en penes y cosas raras!XD!
bueno yo sigo con lo mio, xar, de verdad que no quieres crispies? [qmparto]

Pos eso no eran los que estaban como acartonados? [jaja]

Por cierto, ya le he dicho que te mande una foto, y me ha respondido que si te portas bien te la manda, ahora que sexy, más no. [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [poraki] [poraki] [poraki]
Pues aqui una que hace un rato se ha levantado de la siesta :-p y me acabo de comer un plátano :), rico, rico XDXD

y ahora saldrán los malpensaos [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]; era de canarias SESE
Power escribió:Pos eso no eran los que estaban como acartonados?

Por cierto, ya le he dicho que te mande una foto, y me ha respondido que si te portas bien te la manda, ahora que sexy, más no.

esos son unos, esos ya me los termine ayer, hoy estoy con unos del carrefurXD.

foto?auqi no ha llegado nada, ehh? y no sera por ganas! [poraki] [poraki]
Buenas tardes. Hay que ver con las sicilianas y las turistas que van a Sicilia, en una semana sólo he visto una en topless (¡y en una playa privada de un hotel!).

¿Qué sus contáis? ¿Algo interesante en estos últimos días?
A lag güenas tardes:

Lo prometido es deuda, segundo boceto de setina y tercer boceto.

Que conste que la definitiva ha quedado descolgada para poder ponerle tetas (parezco un cirujano plástico.

Por cierto ¡¡BUENOS DÍAS/TARDES/NOCHES, OSLANDO!!

Y con respecto a las fotos de las tías que se han puesto en fotos, puedo decir que Ni la Jolie ni la Jenifer Lopez, ni la Eva Mendez (Adris, A todo gas 2), son atractivas.

Me quedo con Natalie Portman, mas atractiva que todas ellas.

Y de muestra,

un boton

Pero, claro, a Adris solo le gustan las modelitos ligeras de ropa americanas
a la setina le falta algo......................................
por cierto, buenas GerimXD! como puedes ver, solo se mueven rabos por aqui...........ugggggggggg

esque joder, ahora estoy vago para opnerme a pensar un muñecajo, ya si eso, otro diaXD!

por cierto, Natalie esta muy bien, pero me sigue pareciendo mas guapa Kristin,emm y sobre la otra foto, haber si cuidas tu alimentacion titan [poraki] (es broooma...............)

edit:

Imagen
Imagen
Imagen

wapasXD
Para adri con amor
La tal krysti esa que l gusta es esta señoras y señores!!!
Imagen

Imagen
joder Karman, las buscas a conciencia,parece que te van, que fea jooooooooderrrrrr [mad] [mad] [mad] [mad]
eso si, Kristin Kreuk esta que se sale [babas] [babas] [babas] [babas]
Pos nada, aqui os dejo parte de mi leonera, u sea, desde donde me meto en internet...
Imagen

EDITO

Cusha, pasaros por esta página, y vereis bellezas Sudamericanas.

CALI ES CALI

ESTO PARA LAS SETAS (Chicos de sudamerica)
Hala, ya he terminado de hacer el encargo que tenía.

Coño, carman, hubiera sido mejor tirarle la foto de espaldas, que has estado a punto de romper la cámara XD XD XD XD XD XD

Ahora estoy bocetando la nueva seta, y me he dado cuenta de que no he visto tantas tetas como para comparar, asi que:

Un mensaje para las setitas, y en especial Nenita, que era la que quería que le pusiera tetas a la mascota, ¡necesito modelos femeninas! y, a poder ser, las setitas del canas.

Oyes, que si cuela, cuela

las interesadas enviar fotos por MP

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Adri que ta gustao ehhhh [+risas] [+risas] [+risas]
Poweeerrr pedazo leonera dios, la última vez que fui al zoo los nyus tenian las cosas más ordenadaassss XD
Karman escribió:Adri que ta gustao ehhhh

bueno bueno, cosa loca oye........................................ [lapota] XD

aiiinssss, que tarde mas torrida, cohones! oye! venga ese boceto final de la seta!XD!
estaran dispuestas las setas a dar su aportacion carnal?????????????????????? [fumando] [poraki]
deathline escribió:Poweeerrr pedazo leonera dios, la última vez que fui al zoo los nyus tenian las cosas más ordenadaassss XD

Jur y eso que no has visto el resto de la habitacion [flipa] [flipa]
titan escribió:Un mensaje para las setitas, y en especial Nenita, que era la que quería que le pusiera tetas a la mascota, ¡necesito modelos femeninas! y, a poder ser, las setitas del canas.

las interesadas enviar fotos por MP

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Vale, maaaarchando un MP xD

[burla2]
Nenita escribió:Vale, maaaarchando un MP xD

[burla2]

Oye, que si no le llega el MP, me lo mandas a mi y yo se lo reenvio. [666] [666] [666]

habia que intentarlo [sati]
mano dura..................

ayyy endevedé, si no hay na en la joia tv, solo culos tetas y....coches. [maszz]

power, le das de comer a los pelusotes que seguro que tienes repartidos por la room? que desgaste muchacho!XD
Adris escribió:mano dura..................

ayyy endevedé, si no hay na en la joia tv, solo culos tetas y....coches. [maszz]

power, le das de comer a los pelusotes que seguro que tienes repartidos por la room? que desgaste muchacho!XD

Mi habitación es la habitación de un machote [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Edito:

Juer, me acabo de encontrar en el bolsillo del pantalon 4 semillas de Maria... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
si señó! esos pantalones no los lavas desde que te hiciste el canutilloXD!

joder si esque el verano atocina cohones, no es nuestra culpa tener asi la habitacion, ni nada de eso. dentro del desorden es nuestro orden. si me oyese mi madre me daba una patada en la entrepierna pa volar!XD

señoooores, [toctoc] [toctoc]
Adris escribió:si señó! esos pantalones no los lavas desde que te hiciste el canutilloXD!

joder si esque el verano atocina cohones, no es nuestra culpa tener asi la habitacion, ni nada de eso. dentro del desorden es nuestro orden. si me oyese mi madre me daba una patada en la entrepierna pa volar!XD

señoooores, [toctoc] [toctoc]

Pos no te lo vas a creer, pero esas 4 semillas me las han regaldo y las otras 30 que tengo rodando por casa, tambien. [666] [666] [666] [666]

Y eso que no fumo... XD XD XD XD
Ahora que es verano y hace este pedazo calor y a las tias y a los metrosesuales les gusta ponerse estas chanclas...
Imagen

Estoy pensando, sabeis que ocurre si pisais ahora en veranito un truñazo de esos de doberman gigante con estas chanclas, se ha de explicar como con el calor la caca esta medio derretida y se iria por los laterales de la chancla hasta llegar a lo que conozemos como pie y dejarlo en un estado marronoso y de textura parecida a estar jugando un partido futbol en un barrizal?

Pues nada tenia que contar esta pedazo paranoia que se me acaba ocurrir...
y yo que tenia entendido que el club del ciruelo era un hilo de guarradas, pero no escatologicas...
menos mal que no me gustan las bichas esas para ir por la calle, y menos ahora, joder, no se me habia pasado por la cabeza............ [mad] [mad]
que aJJJJJJJJJco mas grande!
deathline escribió:Ahora que es verano y hace este pedazo calor y a las tias y a los metrosesuales les gusta ponerse estas chanclas...
Imagen

Estoy pensando, sabeis que ocurre si pisais ahora en veranito un truñazo de esos de doberman gigante con estas chanclas, se ha de explicar como con el calor la caca esta medio derretida y se iria por los laterales de la chancla hasta llegar a lo que conozemos como pie y dejarlo en un estado marronoso y de textura parecida a estar jugando un partido futbol en un barrizal?

Pues nada tenia que contar esta pedazo paranoia que se me acaba ocurrir...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] maldito cabrooooonnnnnnnn
Space escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] maldito cabrooooonnnnnnnn

por llamarlo de alguna forma XDD
¡¡¡Mmmmhh!!! Rico...
Nenita escribió:¡¡¡Mmmmhh!!! Rico...

Y con fundamento!!

Imagen
cof cof cof co................. [fumando]
el húmedo y caliente tacto en el piececito de esa masa blandita y jernosa......os iimaginais que gusto?
Luego se dice, se comenta, que tengo gustos raros.. [alien]
Space escribió:el húmedo y caliente tacto en el piececito de esa masa blandita y jernosa......os iimaginais que gusto?

Imagen

ya vale cohones de cosas asinn!!!
cawento cawento
Esta bien Adris para compensar ya que hablabamos de mierda....

Imagen

edito: Nenita eres xDDD muy muy ajquerosa pensaba que deaba el listón alto vienes tu y lo jodes mas oleeeee
Space escribió:el húmedo y caliente tacto en el piececito de esa masa blandita y jernosa......os iimaginais que gusto?

Mmmhhh sí... y pasando la mierdecilla entre los dedos, notando cómo resbala... oh... creo que tengo que probarlo y además dejar que seque por sí sola antes de limpiarla [inlove]

Em... hablemos de otro tipo de guarradas por fa plis xD
Space escribió:Esta bien Adris para compensar ya que hablabamos de mierda....

puuuuues si me das a elegir................ [reojillo] (oye, que no hay cohones con ninguno, ehh?XD)

bien bien, Nenita, ahi fomentando lo que es el tema.................. [toctoc]
XD

essteee, hoy se chapa? [sonrisa]
No creo que se chape, en cualquier caso no conteis con mi hacha

Buenas noches noctambulos de Ciruelia y buenas noches a tod@s aquell@s que ya descansan o no en remotos parajes de las Españas
Hoy (martes) es posible, sólo faltan los primeros 50, los últimos 50 vendrán solos.

PD: ¿Remotos que? XD El subconsciente me ha traicionado.
puuues nada, si lo conseguis chapar, me reservo desde ya mismo un lugar en el folladero ciruelilXD
buenas noches a tod@s, y que descanseis, mentes inquietas.
y hoy si, hoyyy siiiiiiiiiiii(esperemosXD)

haaasta mañana ;)
Pasando del tema también, buenas noches Danny y a todos que me piro pal sobre.
Me uno a la procesión, vayan desfilando señores, El Ciruelo queda cerrado por hoy, o por lo menos eso parece

Que gocéis con un sueño largo y placentero XD
Buenos días ciruelines y setas [risita] , que formalitos andabais anoche XDXD

Una que se pira a currar, solo faltan 10
Venga dormilones arriba que son horas de levantarse ya
Juer, wenos dias a tod@s.

Nah, lo de siempre, por aquí sólo l@s curantes/as, los marmotas aún en el sobre.

Cachis, como se nota los que no dan golpe. [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Joder, acaso si nosotros pudieramos no hariamos lo mismo?? anda que no hecho yo demenos dormir 8 horas
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11