El club del Ciruelo (reloaded) (#24)

17, 8, 9, 10, 11
titan escribió:
Este, Adris, agradezco tu ayuda, pero, ¿podrias decirme si a que? ¿a hacerle caso a mi ciruelo?¿a dejarla?¿a que le podría decir?

Es facil tio, decide si quieres una relacion estable con ella, una relacion de amistad y quedar de vez en cuando para limpiaros los consuctos sexuales o pasas de ella. Una vez decidido esto, ya sabes tu mismo.
asterixa escribió:Ring, ring...

Consultorio de Ama Rosa, digame ?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] , parece un consultorio sentimental

Mujer, yo era para levantar el ciruelo (juego de palabras)

Adris escribió:joer tio, si dices que estas mejor sin ella, osea como estas ahora..................mas claro, agua.

pero claaaro, siendo un poco cabron, ciruelo, y renegao(por no decir necesitado ) el ciruelo es el que manda.
pero eso ya son tus encesidades tio.

pero vamos, que si te ha jodido como ponias en los anteriores post, ya la puede partir un rayo(siento estas palabras........)

una cosa, si ha pasado una vez.....................................

Bueno, yo ya se que es lo que quiero, pero, ¿nunca has sentido la necesidad de que alguien te diga que lo que haces es lo correcto?
Y, bueno, el ciruelo manda, pero la insumisión es más antigua que las pirámides.

Estas perdonado, esas palabras se permiten

Y no, no le ha caido ningún rayo encima (aún)

el^druida escribió:Es facil tio, decide si quieres una relacion estable con ella, una relacion de amistad y quedar de vez en cuando para limpiaros los consuctos sexuales o pasas de ella. Una vez decidido esto, ya sabes tu mismo.

Mala suerte, ya le propuse eso y no le hizo ni pizca de gracia. :)

¡MEDIA HORA LLEVAN TODOS LOS DE LA OFICINA TOMANDO CAFÉ!
A eso le llamo yo un Breack - Hour.
titan escribió:
¡MEDIA HORA LLEVAN TODOS LOS DE LA OFICINA TOMANDO CAFÉ!
A eso le llamo yo un Breack - Hour.

Yo a eso le llamo funcionarios
Te sirvo yo? XD

Hasta las 3 estare por aqui
asterixa escribió:Te sirvo yo? XD

Hasta las 3 estare por aqui

Pues tu misma , otros post menos para cerrar el hilo.....que ya quedan pocos !!! [+risas] [+risas]
Va a ser q cuando vuelva a casa esta noche ya estara cerrado, no ein? ein?

Todo sea porque algunos/as mojen [risita] [risita]
Qué ansias por cerrar el hilo ¿no? Si la gracia está en saborear cada post XD
Si la primera intencion cuando abrimos cada hilo es la de cerrarlo... pues vaya gracia XD

¿Alguna vez habéis visto a una mujer maquillándose en el metro? Porque yo el otro dia vi a una, ocupando 2 asientos, todo el bolso y el neceser abiertos, todo desperdigado y... ¡haciéndose la ralla del ojo! Que me quedé "O.o pues joder, como apenas se mueve esto... al igual le sale recta"
Eso sí, cuando acabó parecía poco menos que un payaso, toda pintorrojeada... [nop]
en el metro te encuentras de todo, com por ejemplo la clasica tia que va medio sobada dando cabezazos, anda que no me reí el otro diaXD!
iba de lao a lao, jajaj,ainnsss eeeeeen fin.
que calmadito esta esto :p
Nenita escribió:Qué ansias por cerrar el hilo ¿no? Si la gracia está en saborear cada post XD
Si la primera intencion cuando abrimos cada hilo es la de cerrarlo... pues vaya gracia XD

¿Alguna vez habéis visto a una mujer maquillándose en el metro? Porque yo el otro dia vi a una, ocupando 2 asientos, todo el bolso y el neceser abiertos, todo desperdigado y... ¡haciéndose la ralla del ojo! Que me quedé "O.o pues joder, como apenas se mueve esto... al igual le sale recta"
Eso sí, cuando acabó parecía poco menos que un payaso, toda pintorrojeada... [nop]

En el metro no, porque aqui no hay XDXD, pero en plena autovia en hora punta, una tia pintandose los labios [flipa][flipa].... no se yo como no se mato :O

que a mi me da igual q se cierre el hilo o no :-) , en 20 minutos me piru :-|
Bueno, ya comi y ya estoy aqui currando, sesion de tarde. La verdad que ni abriendo el hilo follais algunos [sati], esto es como las desesperadas que van a las bodas solo por coger el ramo [sati]
el^druida escribió:esto es como las desesperadas que van a las bodas solo por coger el ramo [sati]

esto es como las desesperadas que van a las despedidas solo por coger el rabo [sati]
DANNY escribió:
esto es como las desesperadas que van a las despedidas solo por coger el rabo [sati]

juas eso tambien es cierto tio, estan esperando que se case una amiga para montar la fiesta, y realmente quien monta la fiesta son ellas, cuando el hambre aprieta todo vale [sati]
DANNY escribió:

fea ha de ser una tia para no mojar , pero muy muy fea...
deathline escribió:fea ha de ser una tia para no mojar , pero muy muy fea...

no lo digas asi que parece como que es tan imposible, para mi hay tantas como tios qu eno mojan o mas
deathline escribió:fea ha de ser una tia para no mojar , pero muy muy fea...

Pero mojar con un stripper o como minimo saborear un ciruelo de enormes dimensiones no sera tan facil XD Que los stripers con la de tias buenas que querran tirarselos, seran selectivos, como mujeres [mad] XD
te digo yo que con los ciegas que van como si el stripper es un gordo cabron les da lo mismo, lo que quieren es fiesta
boh, hablando de tias. pues tnego ahora mismo una mala ostia, increible....................es abrir la caja los truenos para nada.................. cawento [enfa]

eeeeeeeeeeen fin, me voy a sosegarme a ver la delgada linea roja, y haber si se me pasa la mala leche que llevo encima.

divertios [risita]
pues buena peli vas a ver pa sosegarte ¬¬ es un amierda tremenda, te va a poner de mala ostia de lo aburrida que es
el^druida escribió:te digo yo que con los ciegas que van como si el stripper es un gordo cabron les da lo mismo, lo que quieren es fiesta

Cuando se emborrachan les sale la hombria y pierden las manias, como los hombres sobrios XD
DANNY escribió:Pero mojar con un stripper o como minimo saborear un ciruelo de enormes dimensiones no sera tan facil XD Que los stripers con la de tias buenas que querran tirarselos, seran selectivos, como mujeres [mad] XD

Tio, para tener el ciruelo de 30 cm no has de ser ni guapo ni nada, joder poco feos son nacho vidal y rocco sifreddi...
PD: Sabeis el dicho no? cualquier mujer esta a 2 copas del lesbianismo XD XD XD
el^druida escribió:pues buena peli vas a ver pa sosegarte ¬¬ es un amierda tremenda, te va a poner de mala ostia de lo aburrida que es

joer, almenos dispararán, no?
esque todavia no la he vistoXD

deathline escribió: Sabeis el dicho no? cualquier mujer esta a 2 copas del lesbianismo

como esta, no?
:no hay tias feas, sino copas de menos.)los cojones)XD
el^druida escribió:Bueno, ya comi y ya estoy aqui currando, sesion de tarde. La verdad que ni abriendo el hilo follais algunos , esto es como las desesperadas que van a las bodas solo por coger el ramo

ya olvidabamos que hablamos con el que mas folla de eol XD

aun me rio cuando a veces hemos cmentado que follabas todos los dias y mucho eso era mítico, no nos hemos pegao pechas re reir de eso

Death ese dicho quien te lo enseño?? me lo apunto porque es bueno y no lo sabia
Venga ayudo con un post basura, eso si acordase de mi en la primera pagina,adios ciruelines que me las piro a currar!!
Space escribió:

ya olvidabamos que hablamos con el que mas folla de eol XD

aun me rio cuando a veces hemos cmentado que follabas todos los dias y mucho eso era mítico, no nos hemos pegao pechas re reir de eso

Death ese dicho quien te lo enseño?? me lo apunto porque es bueno y no lo sabia

Mi kolegay skalimoxo, es una maricona de cuidado XD XD, pero le tengo cariño.
PD: Druida, para mi tendrias algo de merito si cada dia follaras con una diferente, pero amos, teniendo novia, no haces nada extraordinario que no haga ninguna pareja XD XD
No death aparte de lo meritorio de todos los dias con una diferente, lo que no creemos bajo ningun concepto es que druida follara todos los dias con la novia y mucho eso nunca lo creimos ni creeremos,ni se lo cree el vamos XD
Space escribió:No death aparte de lo meritorio de todos los dias con una diferente, lo que no creemos bajo ningun concepto es que druida follara todos los dias con la novia y mucho eso nunca lo creimos ni creeremos,ni se lo cree el vamos XD

A ver, yo eso ni lo creo ni dejo creerlo, casos de ninfomania hay en todos lados (ninfomania femenina, los hombres todos son ninfomanos XD)
pues follar todos los dias mola, que cojones, claro, pero si la novia curra, puuues............................( [decaio] [decaio] cawento cawento cawento cawento )

en fin
aunque sea di a si y dia no...............a mi me da algo, vaya mes...joojoj, a pan y agua.laroleiloralaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
todo el mes sin priiingaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar
deathline escribió:A ver, yo eso ni lo creo ni dejo creerlo, casos de ninfomania hay en todos lados (ninfomania femenina, los hombres todos son ninfomanos XD)

insinuas colgarle el san benito de ninfomana a la novia del druida? XD XD XD
Space escribió:

insinuas colgarle el san benito de ninfomana a la novia del druida? XD XD XD

Mirandolo de esta forma...
Sí.
deathline escribió:PD: Druida, para mi tendrias algo de merito si cada dia follaras con una diferente, pero amos, teniendo novia, no haces nada extraordinario que no haga ninguna pareja XD XD

Yo estoy totalmente de acuerdo contigo, todo esto recuerdo que saliera espontaneamente no fue en plan abro hilo para contar una pelicula.

Ahora callar, eso de que no lo haga ninguna pareja yo es lo qu eopino pero va ser que no es lo habitual, no sabeis la que se monto hace unos meses seria en mayo creo, mi novia esta de cumpleaños en abril y celebro al mes siguiente ( esto es para poneros en situacion), al parecer ese noche las tias cuando salen a beber juegan a un juego y se cuentan movidas o algo asi, creo que me dijo que el juego es YO HE, segun me explico es que una cuanta algo que haya hecho y las que no lo han echo beben un cubata del tiron, pues va ella y solto campechanamente yo he follado todos los dias desde hace x meses, como es logico no la creyeron, se jodio el juego y pasaron media noche discutiendo de porqu eno era posible y porque si era posible, segun la teoria mas extendida de las mujeres es que los tios no podemos todos los dias.

Bueno, ahora si quereis me puteais.
el^druida escribió:
Bueno, ahora si quereis me puteais.

no me extraña yo aun mantengo que no te creo, no me digas que un solo dia no habeis follado por equivocación, o porque no la has visto, o porque le duele la cabeza o porque tiiene la dichosa regla o tu estás cansado tu ese dia.

Los 365 dias tu no estas ahi dale que te pego, si dices todos los dias di casi todos no todos porque sino todo el mundo de tachará de....fantasma?

Eso es mas falso que follar por postear en una primera pagina del ciruelo
pero los dias que no follas, se recuperan en un findeXD
anda que no dan de si los fines de semana.

todos los dias el folleteo es dificil, pero, porque no?
Space escribió:

no me extraña yo aun mantengo que no te creo, no me digas que un solo dia no habeis follado por equivocación, o porque no la has visto, o porque le duele la cabeza o porque tiiene la dichosa regla o tu estás cansado tu ese dia.

Los 365 dias tu no estas ahi dale que te pego, si dices todos los dias di casi todos no todos porque sino todo el mundo de tachará de....fantasma?

Eso es mas falso que follar por postear en una primera pagina del ciruelo

bueno, lo de no la has visto, la veo todos los dias, si no stamos trabajando estamos juntos, no le duele nunca la cabeza, y si le doliera recordar que lo mejor para el dolor de cabeza es ...por lo menos a mi me pasa :D, yo cansado nunca jeje bueno en este punto si que hubo un dia tio, mi kryptonita, yo tengo problemas de espalda y hace casi un año me dio una muy fuerte y me dieron un medicamente que es de estos relajantes, pues ostias soy alergico o algo parecido me lo tuvieron que quitar me tumbo, tu sabes lo que es querer moverte y que el cuerpo no te responde ... algo muy chungo asi que un dia ya puedes anotar que no, aun asi jeje lo intente. Despues lo de la sangre y estas cosas, yo no soy escrupuloso y asi ella no se siente rechazada. Aun asi depues de todo esto tiempo ahora los dias de regla "descansamos algo" no se si me entendeis, despues de tamto tiempo pude comprobar la lismitaciones de mi cuerpo y necesita descansos de "recarga" si quereis os cuento lo sefectos secundarios que son curisetes.

Bueno, en definitiva space, tio ya puedes decir que no son todos los dias, de 30 del mes solo son 27 ella solo tiene la regla 3 dias soy afortunado tambien en eso [tomaaa]
el^druida escribió:

Bueno, en definitiva space, tio ya puedes decir que no son todos los dias, de 30 del mes solo son 27 ella solo tiene la regla 3 dias soy afortunado tambien en eso [tomaaa]

eso está mejor, aceptamos barco como animal acuático
joer tio ahora me hiciste hacer cuentas y hace 3 semanas estuve muy malo, tuve un accidente y tampoco puede durante tres dias ya que estuve sin coche, ale ya sabeis todas las cuentas, pero eso si el año pasado no os menti [ginyo] si estoy por escribir a lo de dos rombos a preguntar unas cuestions, es que algunas las pregunte a unos sexologos pero hay otras que no soy capaz de preguntarlas asi abiertamente
Druida coño tampoco tienes que justificarte asi XD

Pregunta lo que te salga del troncho neng, estamos entre brothers, no somos sexólogos pero somos ciruelos que pal caso.....
Space escribió:Druida coño tampoco tienes que justificarte asi XD

Pregunta lo que te salga del troncho neng, estamos entre brothers, no somos sexólogos pero somos ciruelos que pal caso.....

jaja deja deja que total no lo vas a saber, pero tu ya sabes si teneis alguna duda de lo que sea yo os digo en todo lo que pueda
ju7der, por lo menos le sobran 30 min a la peli o mas. bo bo bo.
ya decia yo porque no la he visto nunca terminar cuando la ponian en tvXD!

que se dejen de pensamientos y que se lien a dar tiros cojones... [toctoc] een fin.

que pasa, hay algun problema sexuarrll??? [sonrisa] un ciruelo con un problema asin?? no me lo creo, pur dios
el^druida escribió:
jaja deja deja que total no lo vas a saber, pero tu ya sabes si teneis alguna duda de lo que sea yo os digo en todo lo que pueda

Valee pos tu mismo, ya lo se, pa eso estamos para ayudarnos mutuamente en estos menesteres carnales, ni Lorena Berdun ni pollas, pasando de la pija esa que tiene mas tocha seguro que ciruelo su novio, es mas fea que pegarle a un padre con un calcetin sudao, escupio y vomitao.
Adris ya te dige que era mala, mira que me tragho mierda de pelis a veces pero esa y la de señales las tengo cruzadas no las trago.

Space a lo que iva a ver, pa echarnos unas risas, pregunta: si dos personas mantienen relaciones sexuales diariamente llegando el miembro masculino a eyacular, ¿el dia de mañana si quieren tener descendencia tendran algun problema?. ¿Puede ser perjudicianl de alguna manera para alguno de ambos?.

Ale, a ver ya que te vi tan motivado esas ya las pregunte a medicos y no me supueron contestar asi que ...
el^druida escribió:Adris ya te dige que era mala, mira que me tragho mierda de pelis a veces pero esa y la de señales las tengo cruzadas no las trago.

Space a lo que iva a ver, pa echarnos unas risas, pregunta: si dos personas mantienen relaciones sexuales diariamente llegando el miembro masculino a eyacular, ¿el dia de mañana si quieren tener descendencia tendran algun problema?. ¿Puede ser perjudicianl de alguna manera para alguno de ambos?.

Ale, a ver ya que te vi tan motivado esas ya las pregunte a medicos y no me supueron contestar asi que ...

Que problema puede existir? la producción de esperatozoides es infinita y no decrece hasta que llegas a cierta edad como los 50.

En lo que a la mujer se refiere tampoco tiene porque existir problema eso no afecta a su fertilidad
noe komo esta esto

pero se ke es la ultima pajina [angelito]
NEWREGALO escribió:noe komo esta esto

pero se ke es la ultima pajina [angelito]

dolor...mucho dolor
Space escribió:

Que problema puede existir? la producción de esperatozoides es infinita y no decrece hasta que llegas a cierta edad como los 50.

En lo que a la mujer se refiere tampoco tiene porque existir problema eso no afecta a su fertilidad

ya eso teoricamente, pero tanta produccion igual afecta a los conductos, a la prostata, alguna glandula con nombre chungo que hay por ahi qu eno pueda producir tanto ...para empezar la piel del pene se te jode [qmparto]
Space escribió:

dolor...mucho dolor

pos te goesssssssssssssssss [toctoc] [sati][qmparto][666]
el^druida escribió:
ya eso teoricamente, pero tanta produccion igual afecta a los conductos, a la prostata, alguna glandula con nombre chungo que hay por ahi qu eno pueda producir tanto ...para empezar la piel del pene se te jode [qmparto]

pues entonces la piel de la tuya tendria que estar en el suelo a cachos [sati]
por dios,
si por una vez

estais posteando para cerrar el hilo

sin......................

spamear [qmparto]
A las buenas tardes ^_^

Ahora me leo todo, primero saludo un poco XD

Qué tal el día gente?

Edito: ui, que chapamos el hilo :D
ale se akabo el hilo..................... [beer]
501 respuestas