El club del Ciruelo (reloaded) (#24)

17, 8, 9, 10, 11
el^druida escribió:Joder, acaso si nosotros pudieramos no hariamos lo mismo?? anda que no hecho yo demenos dormir 8 horas

Y serás capaz de estar en vacaciones y dormir sólo 8 horas.!!

¡¡BBUUEENNOOSS DDIIAASS AA TTOODD@@SS!!

Me uno a Asterixa ¡FALTAN 10! [fumando] [chulito]

Venga a animarse, que ya tengo las primeras pinceladas de las tetas de la setina
QUE LE VI A PONER UNOS PEZONES COMO SOMBREROS MEJICANOS!! [jaja] [jaja]

Jo, que mal me he levantado esta mañana.

No trabajeis mucho, que yo no lo haría. [666] [666] [666]
joder, ya de tener que jodernos y venir a trabajar por lo menos que se trabaje la ostia y que nuestro esfuwerzo sirva para algo, sino sería fustrante. Ademas, mira yo aqui me ves sentado currando
el^druida escribió:joder, ya de tener que jodernos y venir a trabajar por lo menos que se trabaje la ostia y que nuestro esfuwerzo sirva para algo, sino sería fustrante. Ademas, mira yo aqui me ves sentado currando

Como no pongas una webcam, me da que va a ser imposible el verte [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
el^druida escribió:joder, ya de tener que jodernos y venir a trabajar por lo menos que se trabaje la ostia y que nuestro esfuwerzo sirva para algo, sino sería fustrante. Ademas, mira yo aqui me ves sentado currando

Y como respuesta

Shrek escribió:Si, y voy yo y me lo creo

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¬¬ vale vale ... ¬¬ no os lo creais, pero yo currando estoy
Druida yo si te creo neng

Wenos dias uno que se puede levantar a la hora que le salga el pijo XD
el^druida escribió:¬¬ vale vale ... ¬¬ no os lo creais, pero yo currando estoy

Vamos a ver, especifiquemos, NADIE ha dicho que no estes EN TU PUESTO DE TRABAJO.

Ahora, lo de trabajar... en agosto... por la mañana...
A ver, Asterixa, tu que no tienes jefes ahora mismo, dile a este hombre que, si está trabajando, es estúpido, que a mi no me cree.

Y no digas, druida, que estás trabajando, porque, al igual que yo, estas escribiendo y revisando la página... [fumando] [fumando]
Space escribió:Wenos dias uno que se puede levantar a la hora que le salga el pijo XD

Pos claro q si XDXD

Bon dia nen [risita]

druida, yo también curro, pero como q se lleva con más tranquilidad porque no estan lo jefes [buenazo] , q estan de balneario ratataaaa

edito: Titan, yo curro y me paso por el CEV y el ciruelo, siempre que puedo, además no se por alli, pero Elche está muerto en agosto, ni teléfono ni nada de nada, pero una tiene q terminar cosillas antes de largarse hasta septiembre [toctoc]
Bon dia Aste, si cada dia que me levante pronto pudiendome levantar tarde, me das los buenos dias, madrugaré todos los putos dias!

Por cierto druida y compañia que pasa con el pavo este:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1703018027#post1703018027

tiene que darnos una explicación.
asterixa escribió:edito: Titan, yo curro y me paso por el CEV y el ciruelo, siempre que puedo, además no se por alli, pero Elche está muerto en agosto, ni teléfono ni nada de nada, pero una tiene q terminar cosillas antes de largarse hasta septiembre [toctoc]

¿Y no hablas pol messenger? [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Cachis, y yo que pensaba que el messenger era necesario hoy en día en las oficinas... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Space escribió:Bon dia Aste, si cada dia que me levante pronto pudiendome levantar tarde, me das los buenos dias, madrugaré todos los putos dias!

Pues ya sabes, hasta el 12....los buenos días y lo q se pueda [ayay] [ayay]

Y ciruelos y setas, el lunes empiezan las fiestas XD , algún conciertillo veremos :)

edito: Power: jodio [toctoc] [toctoc] [toctoc]
titan escribió:
Vamos a ver, especifiquemos, NADIE ha dicho que no estes EN TU PUESTO DE TRABAJO.

Ahora, lo de trabajar... en agosto... por la mañana...
A ver, Asterixa, tu que no tienes jefes ahora mismo, dile a este hombre que, si está trabajando, es estúpido, que a mi no me cree.

Y no digas, druida, que estás trabajando, porque, al igual que yo, estas escribiendo y revisando la página... [fumando] [fumando]

Neng mis jefes si que estan, aqui esta todo dios mayormente, a ver, yo soy administrador de un almacen de una empresa de reparaciones navales, asi que como soy muy aplicado y tengo todo al dia, solo tengo que ir haciendo las cosas sobre la marcha asi como van surgiendo, ahoramima mente estaba hablando por telefono y viendo el foro a la vez, o me pongo a pasar facturas o hacer pedidos, etc una cosa no me impide la otra, es compatible estar aqui con trabajar, por lo menos en mi caso, unico que me levante para atender si vienen a pedir algo aqui
asterixa escribió:

Pues ya sabes, hasta el 12....los buenos días y lo q se pueda [ayay] [ayay]

y lo que se pueda??? XD tiene eso una doble lectura o simple y llanamente con limitaciones???

Da una respuesta light que esta Power delante y le partirás el corazón XD XD XD
Space pa mi que el chanquete le salio muy mal la coña, se lo tomo a broma y pa mi que fue verdad lo que el queria insinuar, lo chungo pienso yo es que andubo fozando y tocando "aquello"
el^druida escribió:
Neng mis jefes si que estan, aqui esta todo dios mayormente, a ver, yo soy administrador de un almacen de una empresa de reparaciones navales, [...]

¿Como se repara un navo? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Space escribió:
y lo que se pueda??? XD tiene eso una doble lectura o simple y llanamente con limitaciones???

Je, osea, Je [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
el^druida escribió:Space pa mi que el chanquete le salio muy mal la coña, se lo tomo a broma y pa mi que fue verdad lo que el queria insinuar, lo chungo pienso yo es que andubo fozando y tocando "aquello"

yo creo que se ha pirao d vacaciones o simplemente no conecta tanto no???? lo del pelo de nabo en el tanga de su mujer es muy fuerte pero habria que analizar de donde viene porque puede que fuera de el
Space escribió:

Power no leas esto X-D

Sin limtaciones, hace? [tomaaa] [tomaaa]
asterixa escribió:

Power no leas esto X-D

Sin limtaciones, hace? [tomaaa] [tomaaa]

mmmmm rico rico y tanto que hace, me estoy poniendo ya burro shhhh
titan escribió:
¿Como se repara un navo? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¬¬ es cuestion solo mio o la verdad que tienes una mente muy retorcida, donde le ves tu la gracias, cual es la coña??
Space escribió:

mmmmm rico rico y tanto que hace, me estoy poniendo ya burro shhhh

[ginyo] [ginyo] [ginyo]

ale, en subir del café sigo, vete pensando q quieres [ayay]
el^druida escribió:
¬¬ es cuestion solo mio o la verdad que tienes una mente muy retorcida, donde le ves tu la gracias, cual es la coña??

Es que cada vez que escucho la palabra "naval" se me viene a la mente el chiste, y siempre me ha hecho gracia.

Y, bueno, cada cual trabaja en lo que puede.

P.S. [qmparto]
asterixa escribió:

[ginyo] [ginyo] [ginyo]

ale, en subir del café sigo, vete pensando q quieres [ayay]

ufffffff no va a quedar ni una puñetera postura del kamastura por probar

Titan no te metas tanto con el drida hombre! que le estas ya tocando los witos de buena mañana
Space escribió:

ufffffff no va a quedar ni una puñetera postura del kamastura por probar

Titan no te metas tanto con el drida hombre! que le estas ya tocando los witos de buena mañana

Que no es para mosquearlo, hombre, es que estoy aburrido, y te juro de verdad, por las bragas de Mafalda, que es que cada vez que escucho la palabra "Naval" me da la risa tonta.

Druida, desde aquí te pido perdon si te ha sentado mal la broma, supongo que llevaras oyéndola desde el comienzo del trabajo, pero te digo en serio que la palabra "Naval" me da una risa tonta que no te la puedes ni imaginar, que es una cosa sobrenatural.

Que es coña, joder. [buenazo]
Juas tu tranquilo hombre, pero es que yo no se ese chiste ya que estas lo cuentas y listo. Y eso de que cada uno trabaja en lo que puede ... mas bien es en lo que quiere o eso dice el dicho ¿no?
no sale el sol y me esta jodiendo las vacaciones, ya van 3 dias seguidos asi, cuando empiece a trabajar lucirá el sol, que asco de verdad que ascoooo.
el^druida escribió:Juas tu tranquilo hombre, pero es que yo no se ese chiste ya que estas lo cuentas y listo. Y eso de que cada uno trabaja en lo que puede ... mas bien es en lo que quiere o eso dice el dicho ¿no?

El chiste es de lo mas tonto, pero a mi me hace gracia (soy muy simple)

Un cateto que entra en una tienda y dice:
-Buenas, me da un preservativo?
-Oiga, esto es una tienda de efectos navales
-Pues pa eso lo quier, p'al navo

Ya se que no es un gran chiste, pero a mi siempre me ha hecho gracia, y, desde entonces (hace la tira de años) cada vez que escucho el chiste o la palabra "naval" me da la risa tonta.
ahora parece que sale el sol que dure que sino me quedo sin lo que me quedo....
Juas titan, pues si estuvieras qui te partias porque yo negocio muhco con los efectos navales aqui en vigo
el^druida escribió:Juas titan, pues si estuvieras qui te partias porque yo negocio muhco con los efectos navales aqui en vigo

cambiando de tema druida, porque has quitado la foto en la que sales junto a tu novia del perfil?

Tienes miedo a algo?
Ya he vuelto, y ha salido el sol :-P
asterixa escribió:Ya he vuelto, y ha salido el sol :-P

que modesta eres XD

pues yo me voy ea y de parrandeo, os lo dedico trabajadores XD
Space escribió:

cambiando de tema druida, porque has quitado la foto en la que sales junto a tu novia del perfil?

Tienes miedo a algo?

Miedo de que?? fue por limpieza, quite dos, una que no me gustaba y esa que tu dices porque salia mas gente en la foto y igual no les molaba que estuviera subida.
el^druida escribió:
Miedo de que?? fue por limpieza, quite dos, una que no me gustaba y esa que tu dices porque salia mas gente en la foto y igual no les molaba que estuviera subida.

Por limpieza dice, entonces pa que quitas a tu novia, ella es mas bella que tu carallo

Bueno me piro, misión chapar el hilo, si alguien se acuerda que postee por mi en la primera por aquello del follar nos e va a acabar
el^druida escribió:

Si, si, todos sabemos que es porque no querías que los del ciruelo tuviesen sueños lúbricos con ella [burla2] [burla2]
Space escribió:

que modesta eres XD

pues yo me voy ea y de parrandeo, os lo dedico trabajadores XD

Si lo digo porque me ha tocado volver, no por modestia:(, además para soles te tenemos a ti [+risas]

Ale q disfrute XD
asterixa escribió:Ya he vuelto, y ha salido el sol :-P

Ademas de verdad, por que tiene que competir con tu belleza. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
asterixa escribió:

Si lo digo porque me ha tocado volver, no por modestia:(, además para soles te tenemos a ti [+risas]

Ale q disfrute XD

joderrr joderrrrrr no se que decir.... XD, todo halago es poca para ti

Asias ara si que me voy, ams contento si cabe XD

Cerrad esta mierda ciruelos!
asterixa escribió:... además para soles te tenemos a ti [+risas]

ui que peloteo, space tio esta claro que quiere tema [chulito]

titan escribió:Si, si, todos sabemos que es porque no querías que los del ciruelo tuviesen sueños lúbricos con ella

Los tios tienes sueños humedos, las tias los tienen lúbricos. Asi que ahora vas y lo cascas [Ooooo] , asi que tu lubricas eeehh jajaaj
el^druida escribió:
ui que peloteo, space tio esta claro que quiere tema [chulito]

Los tios tienes sueños humedos, las tias los tienen lúbricos. Asi que ahora vas y lo cascas [Ooooo] , asi que tu lubricas eeehh jajaaj

Real Academia Española escribió:lúbrico, ca.
(Del lat. lubrĭcus).
1. adj. resbaladizo.
2. adj. Propenso a un vicio, y particularmente a la lujuria.
3. adj. Libidinoso, lascivo.

Ejem [pos eso] tuve un profesor que fue licenciado en literatura, no confundamos "lubricación" con "lúbrico", no son de la misma familia.

Pero bueno, es muy temprano. [666] [666]
De peloteo nada, solo q unos se lo merecen y otros no [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]

como casi no te conozco, te lo tendrás q ganar XDXD
titan escribió:Pero bueno, es muy temprano. [666] [666]

bueno ahora no es temprano pero yo llevo desde las 7 en pie, bueno o sentado mejor dicho.

asterixa escribió:De peloteo nada, solo q unos se lo merecen y otros no

[decaio] con lo bueno que yo soy
Buenos dias gente trabajadora............XD. todo bien?! me alegro.

power escribió:Cachis, como se nota los que no dan golpe.

XD
a que si. tu tranquilo, que duermo las horas necesarias por los dosXD! pero tu a currar. [fumeta]
Adris escribió:Buenos dias gente trabajadora............XD. todo bien?! me alegro.

XD
a que si. tu tranquilo, que duermo las horas necesarias por los dosXD! pero tu a currar. [fumeta]

1. Te ha faltado decir "cariño"
2. ¿cuando se levanta de la cama le das un besito?

Por favor, hay ciertas intimidades que estan mejor en secreto.
el^druida escribió:
bueno ahora no es temprano pero yo llevo desde las 7 en pie, bueno o sentado mejor dicho.

[decaio] con lo bueno que yo soy

Yo también de pie desde las 7

Druida, lo de bueno no se yo, no es lo q se cuenta XDXD, tampoco he dicho q seas malo [fumando]
A ver, una pregunta que planteo a Ciruelia, y retomamos la forma del hilo:

La pava con la que lo dejé hace poco esta volviendo a llamarme, creo que es para volver:

La pregunta es ¿le hago caso al ciruelo y vuelvo, o me quedo como esoy que estoy mejor?

Y la pregunta suplemento es ¿QUE COJ**** LE PUEDO DECIR PARA QUE ME DEJE EN PAZ?

Atentamente, una persona desconocida.
titan escribió:1. Te ha faltado decir "cariño"
2. ¿cuando se levanta de la cama le das un besito?

Por favor, hay ciertas intimidades que estan mejor en secreto.

haber si ahora vas y te pones celosón!?? [qmparto] [toctoc] [careto?]

pues no estais currando, pues eso, a currar! que se note que la productividad de la empresa sube...............XD [toctoc]

titan escribió:A ver, una pregunta que planteo a Ciruelia, y retomamos la forma del hilo:

La pava con la que lo dejé hace poco esta volviendo a llamarme, creo que es para volver:

La pregunta es ¿le hago caso al ciruelo y vuelvo, o me quedo como esoy que estoy mejor?

Y la pregunta suplemento es ¿QUE COJ**** LE PUEDO DECIR PARA QUE ME DEJE EN PAZ?

Atentamente, una persona desconocida.

creo que te respondes tu mismo tio................. ;)
Adris escribió:

haber si ahora vas y te pones celosón!?? [qmparto] [toctoc] [careto?]

pues no estais currando, pues eso, a currar! que se note que la productividad de la empresa sube...............XD [toctoc]

creo que te respondes tu mismo tio................. ;)

Este, Adris, agradezco tu ayuda, pero, ¿podrias decirme si a que? ¿a hacerle caso a mi ciruelo?¿a dejarla?¿a que le podría decir?
Ring, ring...

Consultorio de Ama Rosa, digame ?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] , parece un consultorio sentimental
titan escribió:Este, Adris, agradezco tu ayuda, pero, ¿podrias decirme si a que? ¿a hacerle caso a mi ciruelo?¿a dejarla?¿a que le podría decir?

joer tio, si dices que estas mejor sin ella, osea como estas ahora..................mas claro, agua.

pero claaaro, siendo un poco cabron, ciruelo, y renegaoXD(por no decir necesitado [fumando] ) el ciruelo es el que manda.
pero eso ya son tus encesidades tio.

pero vamos, que si te ha jodido como ponias en los anteriores post, ya la puede partir un rayo(siento estas palabras........)

una cosa, si ha pasado una vez.....................................
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11