El club del Ciruelo (reloaded) (#36)

1, 2, 3, 4, 511
the passenger escribió:
que parte de "yo no llevo mullet" no has entendido?

a la ducha y me piro:)

mullat mullat el mullet a la duxa
Ira el melendiiiiiiiii XD XD XD

Nas noches.

Fdo- An0n1m0
asta la noche a todos,
me duxo y me las piro por la nena, después al cine y si "me dejan" un Hattrick, si el domingo cae otro serian 4 en un fin-de, ya es mucho creo yo, peor se intentara, todo sea por dejar el nombre del club ciruelo muy alto XD

ke ya están otros, no nombro a nadie [666] , para dejarlo por los suelos verdad p.................................[sonrisa]

XIXIS Y MAMADAS
New escribió:sta la noche a todos,
me duxo y me las piro por la nena, después al cine y si "me dejan" un Hattrick, si el domingo cae otro serian 4 en un fin-de, ya es mucho creo yo, peor se intentara, todo sea por dejar el nombre del club ciruelo muy alto

[poraki] [poraki]

que se te de bien, pajilleroXD
que vergüenza, 4 en un finde........................ [jaja] [+risas] lo dicho, la pixa de welga la tienes
Panda de mamonas.

Ale, ya me he quedado a gusto :).
Gerim he acertado????XDel juego raro ese.....
weno voy a beber algo.
¿Te has leído todas las normas chavalote?
hola, me llamo ale y soy nuevo en elotrolado, puedo uniros a vosotros? soy una persona despiadad que solo me importa el follar, me parece que soy apto?

Decis de reducir el spam y me encuentro esto? Que sus den a todos, ya me pensare si sigo este hilo o paso
Os doy un consejo para seguir el ciruelo...

Visualizaciones de mensaje por página = 50

Fdo- An0n1m0
Qué palabra más absurda esa del mullet [nop] Y fea fea... No sé, me suena a toallitas para el culo de bebés xDDDD

Joder, menudo bizcocho de chocolate he hecho... ¡se caga la perra! [babas]
An0n1m0 escribió:Os doy un consejo para seguir el ciruelo...

Visualizaciones de mensaje por página = 50

Fdo- An0n1m0

PD: que no se os ocurra entrar en el hilo de Nuestras diosas caidas del cielo...

PD2: por que nunca soy capaz de encontrar algo con la busqueda avanzada???????????
eduy1985 escribió:

PD: que no se os ocurra entrar en el hilo de Nuestras diosas caidas del cielo...

PD2: por que nunca soy capaz de encontrar algo con la busqueda avanzada???????????

No entiendo ninguna de las 2 PD XD

Fdo- An0n1m0
Jo
No entiendo ninguna de las 2 PD
Fdo- An0n1m0

Jo, pues que hay un hilo, en el que cada uno posteaba las fotos de las tias wenas que le gustaban....(famosas, o publicas mejor dicho) y weno, habia un tal hibiki13 (saludos) que posteaba cientos de fotos de japonesitas/asiaticas y claro, ahi se quejaban x vicio, y me refiero a que como te tocase un par de post de este eoliano, con una linea de 56 kb te podias morir...

La segunda PD se refiere a que no soy capaz de encontrar ese hilo con la busqueda avanzada...
Vamos, una offtopikeada de esas del millon XD

Grande el Celta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PD: Tetas, culos, xixis!! [poraki]
An0n1m0 escribió:Ete?

Fdo- An0n1m0

Soy un negao.... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Gracias!
Buscando la senda de la felicidad me tope con un mundo lleno de ilusion, a este mundo llegaba un joven naufrago de amor, compartir sus sentimientos con alguien que lo comprendiera era su necesidad, pero en su oido aun retumbaban los llantos de una soledad condenada desde el principio de su vida. Atado a eso se propuso nuevas metas que jamas podrian ser derrumbadas gracias a su fe... pero las cosas cambian y las formas de pensar tambien, ese chico que se ilusionaba por encontrar a la otra mitad de su ser parecia no tener lugar en este mundo y por lo tanto abanono esa busqueda, hoy dia ese muchacho sentado en su terraza, mirando a las estrellas ve el amor como algo lejano a el...

A quien no le guste como escribo me puede comer la polla. he dicho ;-)
Pero si eres menor!
Quita quita, que puedes denunciar al que te mire con malos ojos!
o tambien partirle la cara no? [poraki]
Diyey escribió:A quien no le guste como escribo me puede comer la polla. he dicho

[jaja] [jaja] [jaja]

ainssss, , despues de saturarme de bebida(ya se sabe cual) me dispongo a............... ZzzZZ mabuuuurrrrrroooooooooooooooo
Adris escribió:
[jaja] [jaja] [jaja]

ainssss, , despues de saturarme de bebida(ya se sabe cual) me dispongo a............... ZzzZZ mabuuuurrrrrroooooooooooooooo

tio como cojones has permitido que spamearan tanto esta tarde? [uzi]
Partir caras...

La tuya seguro que no la parto, porque la tienes mu dura, pero conozco tu punto debil....y es que tienes el cerebro en la seta!! [poraki] [poraki]

Te pego una pata ahi, y weno, ya puedes retorcerte los pezones, que no te levantas de por vida... xD [toctoc]
Diyei escribió:tio como cojones has permitido que spamearan tanto esta tarde?

que se les ha pirao la pinza, entre la barba de pass, la impotencia de New, joder, esto parecia un gallineroXD
yo he estado sobando con la nena hasta uqe se ha ido, asique yo no he contribuido [Ooooo]
eduy1985 escribió:Partir caras...

La tuya seguro que no la parto, porque la tienes mu dura, pero conozco tu punto debil....y es que tienes el cerebro en la seta!! [poraki] [poraki]

Te pego una pata ahi, y weno, ya puedes retorcerte los pezones, que no te levantas de por vida... xD [toctoc]

no coment [oki]

adris... chapamos? [qmparto]
[jaja] [jaja] tu que tas fumaoXD nos matan si chapamos esto hoy!!
eh, pero esto depende de cuantas litronas me beba mas, asique......................... [+risas]
Buen rollito [ok] que era broma XD

[beer]
jajajaja pues ya tardas mamona... o eso o me das un plan pa esta noche [borracho]

eduy1985 ya se que era coña tio, pero es que no sabia que responderte por eso puse lo de no coment XD XD
DIOSS!Panda de spammers compulsivos salid a mojaar!!Eske me voi un rato del ordenata y acabais el hilo,montais otro,y 8 paginas mas!!!
Esto es un vicio [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Ya, pero es que lei mal y entonces respondi mal...

o tambien partirle la cara no?

Yo ahi lei...o partirte la cara no?

Y entonces conteste:

Partir caras...

La tuya seguro que no la parto, porque la tienes mu dura, pero conozco tu punto debil....y es que tienes el cerebro en la seta!!

Te pego una pata ahi, y weno, ya puedes retorcerte los pezones, que no te levantas de por vida... xD

De coña, intentando hacer una gracia...

Pido disculpas por lo de la "gracia"
jajajajaj no pasa nada hombre, no hace falta que pidas disculpas, date un par de azotes y no te pajees durante diez minutos :Ð diosss que aburrimiento [uzi]
Chicaaaas!? donde andais?? Postead algo!
CABRONES LLEVO MAS DE 24 HORAS SIN DORMIR,Y AHORA ME VOY DE CAXONDEO ,CREO QUE VOY A ESTAR 48 HORAS SIN DORMIR,ME MUERO CREO QUE ME VOY A MORIR [toctoc] [toctoc] [toctoc]
buenas noches ciruelo@s, ya he hecho lo que tenia que hacer y creo que ya es hora de sobaaaaaaaaaaaaarrrrr [sonrisa]

asique nada, hasta dentro de unas cuantas horas [fumando]
ahi adris, dejando el pabellon bien alto [jaja] [jaja] yo me ire en breves instantes tambien XD no folleis mucho, no seais egoistas y dejad algo para mi tambien :-P
Pues yo me acuesto ya...

[bye] Saludos monenes!

PD: a ver si conseguis el mundo!
Buenas genteeee!

Queda alguien vivo? :-P
Pues anda uno que despues de 46 horas se pira a domir ,nos vemos mamones ,que estoy que me caigo de sueño [maszz] [maszz] [maszz]
esta noche me he kedao sin mojar el pan en ajoaceite [triston]
jodeos perras, ahora llego a casa y bastante que escribo bien, que después de... un whisky un bacardi y 7 kalimotxos ahora mismo estoy temblando sobre mi silla, aunque consigo escribir bien:D

po eso, más follar y menos spamear

jodeos

os odio

muerte

tamañana

au!
Trasnochadores... [maszz]

Yo acabo de llegar de casa de Nenita ^^ y ahora a ver si estudio algo, aunque sea por compromiso XD

Bon dia Ciruelia
Karman escribió:CABRONES LLEVO MAS DE 24 HORAS SIN DORMIR,Y AHORA ME VOY DE CAXONDEO ,CREO QUE VOY A ESTAR 48 HORAS SIN DORMIR,ME MUERO CREO QUE ME VOY A MORIR [toctoc] [toctoc] [toctoc]

no habrá esa suerte no XD
Buenos dias a todos! Solo venia a saludar, voy a seguir estudiando un ratillo y luego pa la pompeu a verla XD

Q os vaya bien la mañana

[bye]
Buenos dias Faith , Danny etc etc os dejo que me voy a jugar

por cierto os he dicho lo bien que se está de VACACIONES jojojojo
Space escribió:por cierto os he dicho lo bien que se está de VACACIONES jojojojo

A mi me lo vas a contar, que tengo aun 3 semanas enteritas por delante [pos eso]
hola! acabo de llegar de marcha^^

ke se cuentan?
Yo estuve ayer en las fiestas de Pueblonuevo, en un bar donde curra un colega en estas fiestas, que me invito a un cubatilla. Cayeron 2 cuarentaytreses con cola [babas] un Ballantines con RedBull (le dije que me pusiera uno de lo que le diese la gana XD la proxima vez le dire explicitamente "lo que quieras menos whisky", no me gusta y se me repite mil), un mojito (que asco!! (era pa probarlo, que va a parecer que bebo por sufrir XD)) y una caipirinha (que rica!!! :D). Luego fui a dormir a casa de mi niña y hace poco he llegado a casa.

Y lo mas gracioso es que tengo que estudiar habiendo... Repeticion de whisky en la boca XD, carrera de F1, con los amigos yendo a las 7 al bar a ver el Barça y queriendo ver luego el tercer tiempo, ademas de seguir por internet la liga italiana desde las 3 XD Graciosisimo vamos xDD [reves]
el mojito es una pedazo de guarrada, para eso hinchate a chupitos de vodka con lima :P

yo nada, he estado en el cumpleaños de una ex compañera de la marina y me lo he pasao de puta madre; recordando viejos tiempos, batallitas de marineros y tal...
Coño estabas en la marina? XD Pero en plan mili que la hiciste y te toco en la marina (bueno, no se muy bien como va eso, no me pillo la mili XD) o en plan profesional?? Cuentate algo maese!! XD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511